Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS A TI POR SER ...

Fernando vibra, no hay que empujarlo, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y  lo hace. Fernando cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.

Fernando tiene la  capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, se permite  huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.

Fernando es justo con su gente y consigo mismo, agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de si, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

Fernando es capaz de criticar constructivamente y de frente, pero sin lastimar ni herir,  tiene tacto.

Fernando sabe de  la importancia de la alegría y la predica.

Mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor,  nunca deja de ser niño.                    

Fernando es energía que se contagia.

Fernando es  sincero y franco, es capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera, es fiel y persistente, no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Fernando valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni como lucen. 

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegria, la humildad, la Fé, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduria, los sueños, la humildad, el arrepentimiento, y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mi  me doy por bien retribuido.

GRACIAS POR SER DE ESA GENTE

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 03/06/2009 09:31 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS MARIBEL POR ESA DESCRIPCIÓN... TAN LINDA!!! QUE HACES DE FERNANDO, LAS OBRAS DEMUESTRAN LO QUE SON LAS PERSONAS Y EL TRABAJO DE FERNANDO HABLA POR SI MISMO. GRACIAS FERNANDO POR SER COMO ERES, NO CAMBIES NUNCA.\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 03/06/2009 10:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

\"\"SCAN DEL PERIODICO REFORMA DE HOY

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 03/06/2009 10:49 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Muchas gracias Maribel por tan bellas palabras descriptivas de nuestro Rey...te pido un favor..? será que puedes poner el scan del diario un poco más pequeño? si no es mucha molestia, por favor!!! gracias. Saluditos. Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 03/06/2009 14:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

\"bodamepss.jpg\"

MAS CHICO

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 03/06/2009 14:53 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2025