Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS 160

NO SE SI PODRE HACERLO....SEMEJANTE VISION AL PRINCIPIO...ME ANULO EL CEREBRO..JEJEJE

PERO BUENO...INTENTEMOSLO...

Es la mañana...fernanda en el balcon...observa el paisaje...mientras recuerda lo que paso anoche...

Eduardo se acerca por detras..sonriente...la toma de los brazos y la atrae para si...

la besa---

\"Quedaran grabadas para siempre estas horas que le robamos a la vida...nuestra entrega de amor...\"

Fernanda rie..

\"para mi sera un hermoso recuerdo que vivira en mi corazon...eternamente...\"

Dice Fernanda.. .mientras Eduardo le toma la cara entre sus manos y la besa...

Mientras pechuguines esta ulucubrando el plan para que Edu no se vaya...

Eduardo le dice a Artemio que conoce el motivo de porque Babara se llevo a  liliana..

Usted conoce a Aurora Mendoza..???

Fernanda le cuenta a Santiago que Franco tiene un plan para ayudar a aurora...

En ese momento llega Gardenia---le pide a Fernanda hablar un Momento...

Artemiio le pregunta como Barbara encontro a aurora...

Franco le dice que no sabe..pero esta decidida a llevarsela...

Artemio se desespera y dice que Barbara fue el peor error en su vida...y un peligro...el mismo la educo..y sabia que si se entraba que su hija no murio toda su fuerza y odio se iban  a volcar en su contra...

Franco le dice que ella lo unico que quiere es irse con Aurora...\"Eso a usted en que le afecta-???\"

Artemio le dice que ahora que sabe que esta viva..y el es el padre...ella lo consuela..a pesar de haberla visto solo tres veces...\"Aurora es lo unico que no hice con odio en mi vida...\"

Franco le pide que trate de negociar  con Barbara...

Artemio le dice que de nada serviria...\"Ella sabe que se la arranque de los brazos...y que le menti....lo unico que puedo esperar de ella es la destruccion...\"

Franco le propone aliarse...trabajar juntos...y le cuenta que aurora espera un hijo de Santiago Elizalde..

Barbara prepara las valijas...y aparece su ameba marido....que de nada se dio cuenta...le pregunta si se va...barbara le dice que si...pero vuelve para comer...\"te quedaras esperando..Gonzalo Elizalde...porqe hoy comienzo mi nueva vida..al lado de mi hija\"\"

Mientras Don Gonzalo..ajeno a todo como de costumbre....piensa frente al espejo que Barbara es un remanzo de paz...

Artemio se enoja al enterarse de lo de santiago y su hija....\"Mi sangre nuevamente mezclada con los elizalde...me produce nausea...\"

Eduardo le pregunta si eso significa que va  a repudiar a su nieto y a su hija...

fernanda le pregunta a Gardenia porque no lleva puesto el uniforme,,,

\"Porque cuando le diga lo que le vengo a decir...me va a sacar de patitas a la calle..señora Fernanda usted sabe porqe Don Santorito no se caso con Erika....???\"

Artemio le pregunta a Franco que quiere..\"

\"Impedir que Barbara se lleve a Barbara y liberar a Liliana...\"le contesta Franco

artemio le pegunta que ganaria el...

\"Le devolveria el diario de Ana Gregoria......y le entregaria la cabeza de Eduardo Juarez...\"

Artemio piensa que para el la palabra hija y nieto no esta en su vocabulario...le pegunta donde esta eduardo....donde se escondio...

Franco le dice que no esta escondido..esta agazapado...que es distinto..(El tigre.....Grrrrrrrrrr)

Artemio le pregunta cual es la diferencia...segun el...

\"se esconde alguien que tiene miedo...agazapado es el que espera el momento propicio para el ataque...(Grrrrrrrrrr)

\"Eso es lo que esta haciendo el hijo de Soledad Cruz...?\"pregunta Artemio..

\"Si asi es...exactamente desde que Barbara Greco...lo acuso de haber abusado de Fernanda Elizalde...para poder asegurarse que su secreto no fuera revelado...\"

\"Usted parece conocer bien a Eduardo juarez ..?\" le pregunta Artemio con su dedo acusador levantado....

\"Lo suficiente para entender que entre usted y algunos miembros de la familia Elizalde le causaron el mayor dolor que un hombre puede tener...\"

\"no mas que el que yo he padecido..\" le contesta Artemio...

\"Es posible..pero eduardo era un niño ajeno al daño que a usted le ocasionaron los elizalde...\"

\"En la guerra siempre hay victimas inocentes...el hijo de Soledad me ha desafiado..y eso lo convierte en mi enemigo a muerte.\"le dice Artemio....Eduardo respira profndo..conteniendose..

Fernanda da por terminada la charla con Gardenia...pero pechugines en vez de irse..le dice que Santorito esta enamorado de ella..porque es eduardo..el hijo de la doñita Soledad...Fernanda se queda pasmada...

Franco le dice que al mediodia  Barbara se va a llevar a Aurora...

Artemio le pregunta porqe si el sabe el paradero de aurora no se la lleva....

.\" porque la hiena tiene en su poder a Lili...\" le responde eduardo..

Artemio le dice que deje que Barbara se lleve a Aurora...cuando la tenga...va a tener que acudir a el...para que le de el ezpediente de Rebeca Sanchez...para ella es importante ese expediente..porque recuperara su verdadera idebtidad...cuando la tenga a mi merced la obligare a que me diga el paradero de liliana elizalde...

Usted recuperara a la niña Elizalde...y tendra que demostrarne que es un hombre de palabra... 2

\"Lo soy\" le dice edu...

fernanda no le cree a gardenia ... lo niega...le dice que Eduardo esta muerto..pero gardenia le dice que ella misma vio su pasaporte...

y encima le cuenta que cuando EDuardo volvio y casi no se pudo despegir de su madre..Dijo que se iba a desquitar de todos ustedes...\"

Fernanda ya no puede mas con su cara de asombro...

Piensa en el padre Bosco...señalandole sus cenizas...llora...grita...Gardenia le pide perdon le dice que Tambien le dijo a Erika que estaba enamorado de ella...\"me jugue el todo por el todo para que se quedara solito...\"

Fernanda Le grita a Gardenia que siempre estuvo enamorada de el...

\"Lo quieres gardenia....todavia lo quieres...?\"

Si..pero el se enamoro de usted...

\"Porque me lo dijiste..\" le pregunta Fernanda

\"Porque el la adora...y nunca va a decirle que es eduardo.., se va a ir...y yo no quiero que se vaya...nada mas por eso le dije la verdad...porque el unico modo que se quede...es casandose con usted..\"

Barbara le intenta dar algo para dormir a Lili...Ciro le pide que lo tome...Lili lo hace...

Flor le pregunta a Gardenia que hacia en la ofician de Fernanda...gardenia le dice que la regaño por no llevar uniforme,,,

aparece Franco..

pide que lo anuncie con Fernanda..

\"dile qe me espere...\" le dice fernanda

Damian ya preparo el operativo...

fernanda hace pasar a Franco...

Entra Sonriente...\"Hola mi amor...\" le dice acercandose para darle un beso...Fernanda lo rechaza..es esquiva...a franco le parece raro...

Fernanda le pregunta que dijo Artemio...

Franco confundido le dice que por el momento esta de nuestro lado...

Fernanda lo mira..no cree poder creer en un hombre como Artemio..a Franco lo trata de usted...

le pregunta cual es el interes de Artemio en que Barbara no se lleva a Aurora...

Franco se le hacerca para explicarle..y Fernanda lo evita..se va..

\"Sabes Fernanda Aunque aparentemente no tiene alma..me dio la sensacion de que no quiere perder a su hija...\"

Francp esta confundido por la actitud de Fernanda...

Le cuenta del plan...

Pero Fernanda no quiere pedirle a Aurora que se vaya con Barbara...

Franco le dice que no hay alternativa...Artemio tiene a Barbara en sus manos...

Y si es una trata mas de Artemio Bravo...a cambio de que nos daria esto..

\"A cambio de algo..que yo le voy a entregar---\"

Fernanda le pregunta que  s eso...

Pero eduardo le dice que no puede decirle..

Fernanda se enoja...

\"Es mejor que no lo sepas...\"·

\"Pense..que ciertos hechos tenian un significado para usted...pense que confiabamos el uno en el otro...\"

\"Fernanda\"..le dice Eduardo con un dejo Infantil...\"Yo confio en ti mas que en nadie..,me puedes decir por favor ..que te pasa..?\"

\"No lo entiendo...Señor Santoro..\"

\"Fernanda ..Fernanda qe tienes...porque me hablas con esa distancia...?..y sobretodo ahora que tu y yo...\"

\"Hicimos el amor...\" le grita Fernanda..

Eduardo se sorpende...le duele lo que le dice...\"No Fernanda ...no no..para mi fue mucho mas que eso...porque yo te entregue el alma...(Ayyyyyyyyyy)...Por favor Fernanda...habla..porquee se cambio conmigo..?.Habla..\"

De verdad...lo quieres saber..?\" le pregunta Fernada desafiante,,,

\"Lo quiere saber...señor Franco santoro..?\"

En los avances..

Vemos a Gonzalo preguntandole a fernanda si ya retiro la demanda contra camilo---

Y a Aurora...en el auto con la hiena..

Publicado por fercamil
Publicado el 03/06/2009 02:24 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Gracias Fercamil por los comentarios, saludos de Helena

Publicado por HELENA
Publicado el 03/06/2009 06:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 168

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 03/06/2009 06:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AYYYY AMIGA, TANTA TENSION ME ESTA MATANDO, POR DIOS, NOS TIENEN EN VILO, Y TAN CONTENTAS QUE ESTABAMOS CON EL AMOR CONSUMADO Y TENIA QUE METERSE PECHUGAS A ARRUINAR TODO, BUENO OJALA SIRVA PARA  QUE EDU SE QUEDE, NO?

GRACIAS AMIGA POR COMPLETAR MI DESAYUNO CON TUS COMENTARIOS, UN PLACER COMO SIEMPRE.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 03/06/2009 07:16 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola Fercamil: Gracias por los comentarios.

Ya quiero que corra el tiempo y pasen esos capitulos por aca.

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 03/06/2009 10:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

GRACIAS POR EL RELATO TAN BIEN HECHO! UN SALUDO.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 03/06/2009 10:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS FERCAMIL,,,,

Publicado por maymar
Publicado el 03/06/2009 10:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 68
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 03/06/2009 13:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

capítulo 160.-

Vaya que ha estado bueno el 160..con imágenes de Adonis envuelto en unos \"toalla-boxers\" creo que nuestro Rey se previno..temiendo una conspiración entre \"la peque \" y las colungueras para cumplir las amenazas de \"que se caiga la toalla\" se ha FAJAO con unos pantaloncillos de toalla jejejeje ESO NO VA como dijo una del 24 hrs jejejeje..NO SE VALE NICANDRO TIENES QUE DARLE GUSTO A LA AUDIENCIA ....JEJEJEJE

Y DIOS MIO...QUE GANAS DE PONERME A LAVAR A MANO  A LaS 7 DE LA NOCHE CON TREMENDO LAVADERO !!! AHORITA AúN SIGO VIENDO CUADRITOS JEJEJEJ QUE BíCEPS..QUE TRíCEPS..QUE CORACOBRAQUIAL...QUE PECTORALES NOOOOO QUE ABDOMINALES NOOOOOOOOOOOOOO QUE CAMINITO JEJJEEJEJEJEJE ME ACORDé de LA HORMIGUITA QUE AHí VA LA POBRE BUSCANDO SU CASITA QUE NO LA ENCUENTRA QUE NO LA ENCUENTRA QUE NO  LA ENCUENTRA SIGUIENDO EL CAMINITO JEJEJEJ AYY COMO ESTARA EL RANCHITO !!! UFFFFFJEJEJEJE AYYY QUE CAMINITO QUIEN FUERA FERNANDA ELIZALDEEEE QUE ENVIDIA JAJAJAJAJ

Pues el par de tórtolos felices después de una noche de amor consumado al fin...para que les cuento la cara de Fernanda ayyyyyyy la pobre en BABILONIA todavía con huellas de lo que se ha pellizcado para saber que no FUé un sueño se levantó  antes que Framco muy temprano jejejej y a ha barrido y trapeado todos los pisos del hotel preparó el desayuno y ya la vemos recien bañada esperando al rey que sale en paños menores a seguirle haciendo arrumaquitos ayyyyy

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

.....peRO que despertar le esperaba con la REVELACION DE GARDENIA..FRANCO SANTORO ES EDUARDO JUAREZ EL HIJO DE....  LA DOñITA SOLEDAD Y PROMETIO VENGARSE DE TODOS....LE CUENTO ESTO PORQUE EL LIBERANDO A LILI SE VA PARA SIEMPRE !!!!!!!  PERO EL NUNCA SE ATREVERA A DECIRLE A USTED LA VERDAD SOBRE SU IDENTIDAD Y YO SE LA DIGO PARA QUE EL SE CASE SON USTED Y NO SE VAYA NUNCA........EN ese mometno Fernanda comprende cuanTO  quiere Gardenia a Eduardo y la magnitud de sus acciones...y la MAGNITUD DEL ENGAñO DE EDUARDO...EDUARDO LA ENGAñOOOOOOOOO  Y ELLA TANTO QUE SUFRIO CREYENDOLE MUERTOOOOO NO LO PUEDE PERDONAR  NOOOOO

\"\"

\"\"

\"\"
FRANCO llega a Lactos y no entiende la actitud distante y cortante de Fernanda EN ESPECIAL DESPUES DE SEMEJANTE NOCHE DE AMOR ..el todo amoroso despues de \"haberle entregado el alma \" ella toda rechazo y frialdad !!! ufff acaso le revelará Fernanda el motivo de su actitud...porque nuestro héroe está sufriendo y muchoooooo

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

ARTEMIO.-en el esplendor de su maldad parece que no quiere a su hija embarazada del hijo de su peor enemigo...es una jugarreta del destino algo en lo que el nunca ha creído???....que cosas tiene la vida Artemio...

\"\"

\"\"

Artemio ha dictado la suerte de la hiena...el se encargará de acabar con ella....no entiendo cual es su afán de eliminar a Eduardo ??? si ya todo mundo sabe ..lo que se supone que solo el sabía jejejeje el secreto del origen de Artemio y su venganza..todo estaba en el diario acaso matará a Fernanda y a Santiago no va a quedar nadie en quien vengarse Artemio !!!!

DAMIAN el monstri no me lo den por muerto aun...planea echarle a perder sus planes a la hiena.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2009 13:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

no te queda de otra Eduardooooo.... que hago para poner feliz a Fernanda de nuevo ??? jejejejej aquí la respuesta !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2009 13:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS FERCAMIL Y GIRASOL POR LOS COMENTARIOS Y  CAPTURAS EMPEZAMOS MUY BIEN ESTE CAPITULO PERO LO TERMINAMOS REQUETEMAL, CON EL RECHAZO DE FERNANDO A NUESTRO SANTORO, QUE POCO LE ESTA DURANDO LA ALEGRIA A NUESTRO FRANCO

Publicado por patydc
Publicado el 03/06/2009 15:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

hermoso paisaje ..........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/06/2009 22:24 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85132

Estaba preocupado porque mi negrita
algo le pasaba no sabia qe hacer
probe ir al doctor,entonces le expliqe
qe cuando me acercaba se ponia de espalda
no me daba bolilla y a veces me decia
qe estaba muy cansada qe no tenia ganas
Se puso a pensar y dijo mi amigo