El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Perdimos al paciente.....snif..snif...
Que alguien me explique....al parecer la escena entre Fernanda y Eduardo/Franco está realizada en Los Cabos cierto ? ó me equivoco...empiezan los escarceos en \"Las Animas \" y terminamos en Los Cabos..ó en algún lugar de playa...porque la vista que tienen desde el jacuzzi FENOMENAL.....cómo...cuando..preparó Franco los pétalos de rosa...las velas rojas..las sábanas de satin rojo ??? el champagne ??? uff que envidia y de la mala...es que acaso Franco es cómo yo que traigo el vestido de novia en la cajuela jejejejejejej que ya tenía los pasajes de avión y reservaciones a una suite especialmente preparada y decorada para la ocasión..(por si Fernanda me llega a decir que sí jejej)ahhh ya sé aprovechó el paquete que compró para la luna de miel fallida con Erika ufff jejejejej en fin....fantástico de cualquier manera lo disfruté es más no sabía que podía estar tanto tiempo sin respirar jejeje ...que alguien nos explique...pero de cualquier manera..llegó el momento tan esperado y tuvo mucha producción..cosa que le agradezco a Nicandro Díaz..creo que lo hizo todo pensando en nosotrassss que tiernooooo....pero a lo que iba chicas.....lo siento resignense YA LO perdimos... a Franco/Edu...ó cómo decimos PERDIMOS AL PACIENTE...SE NOS FUE CON LA PRIMERA QUE LE DIJO TE AGRADEZCO PARA TODA LA VIDA.....UFF LA PRIMERA QUE LE MIRO BONITO EN LA TELENOVELA..LA PRIMERA QUE LE OFRECIO AVENTON...NUNCA PENSE QUE FUERAS TAN FACILITO FRANCO ME HAS DEJADO MUY HERIDA Y SI LLEGAS A ROGARME ..PIDIENDO PERDON TENDRE QUE PENSARLO ANTES DE PERDONARTE JAJAJAJAJAJAJA ESPERO QUE USTEDES AMIGAS HAGAN LO MISMO.....Y AHORA SI PASENME LAS GALLETAS SALADAS QUE ME CORTO LAS VENAS...... paren el mundo que ahora sí AQUI ME BAJO snif-snif aunque ya ni llorar es bueno .....JEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2009 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JEJEJEJEJEJE ESTO LO COMENTE CON FERNANDA NO SE SUPONE Q LA ESCENA DE AMOR ERA EN LAS ANIMAS ???? PERO DE IGUAL MODO ARECUERDATE QUE SANTIAGO SE LLEVO EL CARO DE FERNANDA Y BUENO TALVEZ DECIDIERON IRSE A UN LUGAR MAS INTIMO CON UNA VISTA EPECTACULAR JEJEJEJE COMO FUERA LA ESCENA QUEDO BUENISISIMA..... SHOCK PERO A FULLLLLLLLLLLLLL
YOKI
Publicado por MiiFer15
Publicado el 01/06/2009 23:25 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
Ayyyyyyy querida Melba,ja,ja,ja que gusto poder saludarte....y yo también me pregunto lo mismo; donde? en que lugar de Las Animas se produjo el hecho??? el crimen??? el asesinato a todas nuestras ilusiones de desvirginar a nuestro Fredu??? Siempre es un placer leer tus comentarios....un beso.Liz
Publicado por jazmin1310
Publicado el 01/06/2009 23:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
YO CREO QUE SI FRANCO LA IBA A LLEVAR A SU CASA Y PUES DICIERON IR A UN HOTEL CERCA DE UNA PLAYA POR SEGURO QUE NO ERA EN LAS ANIMAS MANANA TODAS VAMOS A QUEDER MATAR A GARDENIA O QUITARLE LA LENGUA POR CHISIMOSA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/06/2009 23:33 - Total Temas: 6986 - Total Mensajes: 22608
Eso creo yo, igual y se fueron a un super hotel 5 estrellas en alguna de las lagunas de Toluca porque a mi mas bien me parece la vegetacion de ahi y en efecto bien puede ser un lago o laguna, porque para los cabos esta muy boscoso y frio, y recuerden que el nevado de toluca ahora mismo no esta nevado para nada por la epoca del año. Y me gusto mas asi, que tal que es la suite de Luna de Miel.
Publicado por sogavi
Publicado el 01/06/2009 23:44 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 62
JA JA JA JA JA JA GIRAAAAAAAAAAA!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 01/06/2009 23:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ESAS ESCENAS FUERON GRABADAS EN UN HOTEL EN VALLE DE BRAVO QUE ESTA CERCA DE LA LOCACION DONDE ESTA LAS ANIMAS....
Publicado por MiiFer15
Publicado el 02/06/2009 00:06 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
HOLA, NO MUCHACHAS, NO ES PLAYA ES UN LAGO LLAMADO VALLE DE VRABO, QUE QUEDA SERCA DE DONDE ESTA UVICADA LAS ANIMAS, EN ESTADO DE MEXICO, YO VIVO EN ESTED ESTADO, SE LLEGA EN COCHE NO EN AVION, POR QUE ES CERCA TANTO DE LA CIUDAD DE MEXICO Y MÁS DE LAS ANIMAS YA QUE ESTA POR EL MISMO RUNBO Y EN EL MISMO ESTADO... ELLOS ESTAN EN UN HOTEL EN LA ORILLA DEL LAGO QUE POR CIERTO ES UN LUGAR ASI COMO LOVIERON MUY HERMOSO..
OSEA QUE LO QUE DAN A ENTENDER QUE FRANCO EL LUGAR DE LLEVARLA ASU CASA, SE FUERON A UN HOTEL CON AVITACION PRA LUNA DE MIEL DE VALLE DE VARBO A CONSUMAR SU AMOR Y A OLVIDARCE POR UNAS HORAS DEL MUNDO QUE LOS RODEA, QUE BIEN MERECIDO SE LO TENIAN Y BIEN QUE SU PIERON APORVECHAR LAS HORAS, MI TELEVICION QUEDO A CHICHARADA, JEJEJE ASI QUE NICK ME DEVE UNA, DE VERDAD HECHARON FUEGO POR LA PANTALLA....
FELICIDADES A SILVIA Y FERANDO POR ESTAS ESECENAS DE 100---------
Publicado por sandy80
Publicado el 02/06/2009 00:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SI... ASI PARECE POR EL LAGO.
Publicado por JANA
Publicado el 02/06/2009 00:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PERFECTO AMIGAS..GRACIA SPOR ACLARAR LAS COSAS.. YO ESTABA SEGURA QUE ALGUNAS DE USTEDES RECONOCERIAN EL LUGAR Y VAYA..VAYA..CUENTEN CON QUIEN HAN ESTADO AHI SI SE ATREVEN JEJEJE DE CUALQUIER MANERA NO HAY ARREGLO POSIBLE..ESTO ES UNA TRAICION....FRANCO NO TE PERDONO JEJEJE AUNQUE ME JURES QUE TODO FUE ACTUADO JAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2009 00:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol, ya tenemos los dos lados de la moneda.
Las que han quedado extaticas con la puesta romantica de
LA PRIMERA INTIMIDAD AMOROSA y
las detallistas, que querian algo masTANGIBLE, que questionan como, donde, porque, a que hora, que detestan los velos y algunas hasta las sabanas de saten rojas....
Me parecio muy romantica la tan esperada escena, pero tambien comparto que ESOS VISILLOS, son una pesadilla desde los tiempos de AMOR REAL, pasando por PASION, que a cambio nos puso barrotes, velas y flores.
Crei que la influencia colombiana se haria sentir, y no estoy tomando POSICION ALGUNA, pero esta fue hecha con delicadeza y sensualidad sin traernos la idea de que era un SUEN~O mas.
EN LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE TODAS HUBIERAMOS DADO
LO QUE NO TENEMOS POR OCUPAR EL LUGAR DE SILVIA NAVARRO EN BRAZOS
DE FERNANDO COLUNGA
EN ESTA ESCENA TAN ESPERADA!
Respetuosamente,
Publicado por Perlis
Publicado el 02/06/2009 00:22 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Ai chicas sé que me van a matar por eso pero.....estoy de acuerdo con RAFILIANFER.....Pues nuestro rey era como siempre guapisimo pero creo que algo falto....Quería más dulcura, más ternura, más pasión...algo como entre Ricardo y Camila.....No sé si es porque he visto pasión...no sé....Perdonan me de veras....Pero se supone que Franco y Fernanda esperaban eso tantas años y murieran de ganas para hacerlo....Pero en la escena no pareció nada de eso....Y no creo que la culpa es de Fernando ni de Silvia...porque los dos son increibles actores!
Por una vez más perdonan me...
Publicado por millougriega
Publicado el 02/06/2009 02:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
ME APUNTO PAAR MURIRME CON RAFI Y MILLOU, ME GUSTO EL GESTO D ENICANDRO DE CONDESCEDNDER CON BELLAS ESCENAS Y ESCENARIOS, PEOR ME PARECERAN AUN FUERA DE LUGAR
SERIA MAS REAL EN LA MISMA CASA DE FRANCO, CON MAS DESEO Y DESESPERACION, LA ESCENA ME PARECIO DE UN CASAL DE LUNA DE MIEL QUE HABLAN DE COSAS MUY FELICES, HACEN PLANES, NO DE UNA PAREJA QUEN SE AMA, QUE IMAGINA NO PODRA DESFRUTAR DE SU AMOR, QUE TIENE QUE PIENSAR EN UAN CHICA SECUESTRADA POR UNA MUJER CRUEL Y QUE QUIERE EN CAMBOIO LA NINA INOCENTE QUE ES AURORA, CON EL HIJO DE SANTIAGO.
ME HACE FLATA MAS COSA SNE ESA ESCENA.....
BESOFER PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 02/06/2009 03:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Bueno, pues yo no estoy de acuerdo con las anteriores opiniones. Para mi la escena superó mis expectativas, sin duda que ahora si puedo decir que la larguísima espera por llegar a este esperado momento ha merecido la pena
. Esa es la sensación que quería tener tras ver la escena, así que estoy de lo más complacida
.
La escena para mi estuvo de lujo, tuvo de todo, amor, pasión, ternura, erotismo, sensualidad, y sobre todo una gran pareja que transmite química a raudales
. Y además fue bastante larguita, no nos podemos quejar
. Rectificar es de sabios y yo hoy rectifico, el sábado tras ver el avance que salió el viernes dije que pensaba que esta escena no superaría a la de PS, hoy me retracto, para mi sin ninguna duda superó con creces a la escena de PS, que aunque también fue muy linda, está lo fue mucho más, fue mucho más romántica, especial y mágica. Y en el amanecer superó aún más a la original, en PS nada más despertar lo primero que se le ocurre hablar a Florencia es sobre su hermana y Eusebio/Artemio!! aquí seguían en una nube, tanto que se fueron a dar un baño al jacuzzi para seguir demostrándose todo su amor, qué lindos 

.
En definitiva que me fascinó la escena, ahora sólo queda pedir que nos regalen otra, ya con Eduardo, aunque sea para el final, no?? jajajaj. Lo único que me da mucha tristeza que hoy se vaya todo al traste por culpa de la ..... de Gardenia!! ojalá que cambien en algo la reacción de Fernanda y no se la pase enojada con él hasta el último capítulo, veremos...
Y en mi opinión, creo que no viene al caso comparar esta escena con otras de otras novelas de Fer, cada novela y cada personaje es distinto, así que no podemos esperar que todas estas escenas sean igualitas ;). Se puede comparar con la escena de PS que es la versión original de MEPS y decir cual gusta más, pero comparar con otras novelas totalmente diferentes no le veo el caso... pero bueno, como siempre para gustos los colores ;).
Besotes a todas
.
Publicado por Anita
Publicado el 02/06/2009 03:29 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
YO CREO ,QUE HEMOS DADO TANTO LA PALIZA,CON LAS ANSIADAS ESCENAS,QUE NOS LAS AN ADORNADO DEMASIADO....YO PREFIERO MAS REALISMO....ASI NO SON CREIBLES...Y (PIDO DISCULPAS SI OFENDO A ALGUIEN)....PERO SI ERA UNA SITUACION INESPERADA,DE DONDE SE SACO TANTA PREPARACION DE DECORADO?....HUBIERA PREFERIDO LA CAMA DE FRANCO ,EN LAS ANIMAS....ESA HABITACION ES MAS DE NOCHE DE BODAS,TAN PREPARADA....LA PRIMERA NOCHE DE PASION ,ERA MEJOR MAS NATURAL ,Y CON MAS PASION DESENFRENADA....ES MI MAS HUMILDE OPINION...
Publicado por nieves
Publicado el 02/06/2009 03:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Ahhh y para las que dicen que es poco creíble la habitación preparada y todo eso, pues quizás... pero es que esta historia desde el principio está llena de incongruencias, al menos para mi, y desde luego que ahora que por fin llegó la tan esperada escena no me voy a poner a pensar en todo eso, simplemente a disfrutarla, que ya tocaba, jejejej :). Aparte, es novela y en las novelas suelen pasar estas cosas pero repito, que a mi me superencantó la escena :). Pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos ;).
Publicado por Anita
Publicado el 02/06/2009 03:35 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
DE ACUERDO CONTIGO ANITA...PERO TAMPOCO VAMOS A SER TAN RETORCIDAS,Y VAMOS A VASAR UNA HISTORIA ,SOLAMENTE EN ESCENAS DE CAMA...LA VIDA MISMA ES ALGO MAS....Y PARA DISFRUTAR DE NUESTRO ADORADO FER,NO SOLAMENTE LE DISFRUTAMOS VIENDOLE EN DICHAS ESCENAS....YO CON VERLO ME DA IGUAL TODO LO DEMAS...(QUE ES AGRADABLE ,VER COMO SE COMPORTA EN DICHA S SITUACIONES ),PUES NO TE LO VOY A NEGAR....PERO SIGO DICIENDO QUE HUBIERA QUEDADO MEJOR MAS NATURAL,A LA HORA DE PRESENTAR DICHA SITUACION....Y MAS CREIBLE...QUE ES DE LO QUE SE TRATA...
Publicado por nieves
Publicado el 02/06/2009 03:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Por supuesto que yo también disfruto a Fer donde sea y como sea, a mi esta novela para nada me está encantando y si la estoy viendo es por él.
Y bueno, pues quizás le han querido dar demasiado romanticismo a ese momento, y la verdad que en una novela donde eso precisamente, el romanticismo, brilla por su ausencia pues se agradece ;).
Publicado por Anita
Publicado el 02/06/2009 04:01 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Pero ese hotel existe de verdad y creo que hay gente que de verdad pasa noches asi, no hay nada que no sea creible, hasta cerca de Las Animas queda el hotel. No le vedo nada raro que una pareja de enamorados con dinero pasen la que creen su unica noche de amor en un lugar de sueño como esto
Publicado por MayaBee
Publicado el 02/06/2009 04:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
QUE SI....QUE EL HOTEL ESTARA A DOS MINUTOS DEL LUGAR...PERO QUE TU ESTAS EN LA SITUACION DE ELLOS ,Y NO SE TE OCURRE IR A BUSCAR UN HOTEL...TE QUEDAS AHI MISMO...COMO CAMA EL CESPED Y COMO DORSEL LAS ESTRELLAS...Y COMO VELAS LA LUNA...QUE MAS ROMANTICISMO? ....EN EL CAMINO AL HOTEL COGIENDO EL COCHE (O CARRO)Y TODO,COMO QUE SE PUEDEN ARREPENTIR ....(PUES SI QUE AN TENIDO UNA RELACION DE ACERCAMIENTOS ENTRE ELLOS?SON MAS ESTRECHOS LOS DOS ,QUE EL PEÑON DE GIBRALTAR....Y TANTO AMOR QUE SE TIENEN,PERO SE LO AGUANTAN....
Publicado por nieves
Publicado el 02/06/2009 04:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Eso si, no es el momento con todo lo que esta pasando, pero que le vamos a hacer, decidieron no cambiar nada y dejar que la noche de amor fuera precisamente esta noche como en PS. Lo del hotel no me parece tan absurdo, en Las Animas esta Steve y Lovely, hay gente que va y viene, si estos dos quieren pasar un rato juntos sin interupciones ni nada lo mas logico es irse a un hotel y con un hotel como esto tan cerca de Las Animas porque no?
Publicado por MayaBee
Publicado el 02/06/2009 04:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
BUENO,QUES YO ESTOY DEACUERDO CON TODO LO QUE DICE ANITA, ES UNA NOVELA QUE LE FALTA ROMANTICISMO Y PASION ,TAMBIEN TE DIGO QUE VOY A DISFRUTARLA NADA MAS POR FER .UN BESO
Publicado por sonia
Publicado el 02/06/2009 06:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 58
El hotel es muy bonito pero estando en Las Ánimas creo que hubiera sido lo correcto.
A mí me ha gustado más la segunda parte cuando están en el agua.
Silvia me encanta, se ha dejado llevar y bueno se vio más de la cuenta, jajaja, aunque creo que teniendo a Fer al lado no le habrá importado mucho.
Publicado por mivillu
Publicado el 02/06/2009 06:22 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
GIRASOL, PERDONEN PERO VOY A DECIR SINCERAMENTE LO QUE PIENSO, FER Y SILVIA MUY BIEN, EL ENTORNO FUERA DE LUGAR, SI ESTAN EN LAS ANIMAS, LO LÓGICO ERA IR A LA ALCOBA O BIEN A LA CASA QUE TIENEN LOS ELIZALDE, ME SOBRARON LAS VELAS, LAS SÁBANAS ROJAS Y EL CHAMPAN, TENÍA QUE SER UN ENCUENTRO DESDE LA URGENCIA Y NO TODO PREPARADO COMO SI HUBIERAN IDO A UN HOTEL POR HORAS.... PERDONEN, PERO LO SIENTO ASI....DIFERENTE ES SI FRANCO LO HUBIERA PREPARADO SABIENDO LO QUE IBA A PASAR ESA NOCHE. NO LES PARECE.... PERO ELLOS HAN ESTADO DIVINOS.
Publicado por macarena
Publicado el 02/06/2009 07:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Pues veo esa escena una vez y otra vez desde mañana y he dije mi opinion sobre la escena en lo que tiene que ver con toda la historia de Mañana es Para Siempre pero quiero decir que solamente que en fin vemos a nuestro rey en acción...Pues vale la pena!!!!!!Jeje!!Por diós, que hombre!!! Girasol que canción!!!!Me gusta mucho!!!Como se llama?
Y por regalo....Un gif con las mejores escenas del capitulo de hoy....
Publicado por millougriega
Publicado el 02/06/2009 07:16 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
jajajaj gira seguro q no le perdonarias si te mira con esa carita jjajaja me rio un monton con tus mensajes jajajja y para q veas q no soy tan cochambre como tu me dices te dejo una foto q me encanta el perfil de este hombreeeeeeeeeeeee por dios q guapooooooooooo. un beso bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 02/06/2009 08:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
SI GIRA... PERO, QUE MUY FACILON, SOLO LE DICE QUE ESTA AGRADECIDA, Y ALA...SE LO LLEVA AL HUERTO.... BUENO!! A LA HABITACION DEL HOTEL.... Y A EL LE DEDICO LA CANCION... JAJAJAJAAJAJA.... MUY BUENA....JAJAJAJAJA.....
BUENO!! COMO VEO QUE HAY POLEMICA EN CUANTO A LAS ESCENAS... PUES NO ME SORPRENDEN, SON TAN FLOJAS COMO EN LOS AVANCES... POCO CREIBLES Y MUY PREPARADAS.. Y PEOR! SE NOTA.... OJO!! EN NINGUN MOMENTO HABLO DE LOS ACTORES, SON LAS ESCENAS QUE LES PIDEN Y ELLOS HACEN... COINCIDO CON ALGUNAS CHICAS EN QUE CUANDO QUIERES Y TIENES A ESA PERSONA Y LA AMAS CON ANSIA CON PASION CON INTENSIDAD...Y NO TIENES TIEMPO PARA VELITAS, NI JACUZZY, PARA CHAMPAGNYE, SI.... DESPUES!!! JEJEJE.... PUES NADA, ESTO ES LO QUE HAY.. Y VER A FER EN ESTAS ESCENAS, ES UN PLACER PARA LA IMAGINACION Y LA VISTA....
Y ME QUEDO CON EL TIBURON.... JAJAJAJAJAJJAJA...

CAPTURA DE ANNA....UN BESOTE...
Publicado por LAIONA
Publicado el 02/06/2009 08:09 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
GIRASOL... SI PERDIMOS!! PERO SEGURO VA A REGRESAS CON NOSOTRAS... DEJALO! BESOS!

Publicado por perladior
Publicado el 02/06/2009 09:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA AMIGAS; estoy leyendo sus comentarios y no sé qué más se puede agregar, evidentemente éste es un foro para el debate, la diversidad de opiniones hace más interesante el encuentro.Yo acabo de dejar mi opinión en el tema de Fercamil donde subió los cap. y les diré que no presté mucha atención, en un principio a la escenografía, sí a ellos, y me pareció una pareja en su primer encuentro amoroso, en donde todo es pudor,por eso las risas, en donde hay un conocerse,un vibrar de emociones, puede uno también tomar una copa de champan para aquietar los nervios, y después ir despacio quitándose la ropa, tocándose,recostarse y entrelazarse buscando la pasión del momento que tánto deseaba él y el despertar al amor de ella. Pero, bueno nosotras que somos espectadoras exigentes, queremos que todo sea como lo imaginamos, sin pensar que la novela ya estaba escrita y ya se había proyectado con otra escena más casera, más real(ocurrió en casa de Mauro). Acá, la verdad que no sabemos qué se quiso hacer, cómo es que aparecieron en (uds, dicen) un hotel.Pero somos todas soñadoras, noveleras, entonces les propongo que olvidemos las horribles sábanas rojas y los tules y quedémonos con el momento tierno y romántico de la cama y del yakuzzi y veamos mañana cómo se desarrolla el final de ese encuentro. Besos de NOVELERA.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/06/2009 09:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gira ¡¡ ¿ Facilito ?... Franco facilito ? ..jajaja
por supuesto ... si sólo se lo ha pensado 159 capítulos de nada,
en serio eres una genia escribiendo, adoro tu humor ¡¡¡
Pero siguiendo en mi línea ..voy a discrepar... yo con tal de llevar la contraria ….jejeje ...pero eso si…a esta ronda de galletas saladas invito yo… para no volver a “ juzgar antes de ver”
Aunque comprendo perfectamente todo lo que argumentáis porque después de ver los avances yo también pensé lo mismo...Pues me pasa como Anita.. que rectifico...me encantó la escena…
Para mi superó a Pura Sangre...y mira que me gustó su puesta en escena y preciosa la música...
Pero...en MEPS... nos han dado un \" después de\" ¡¡¡¡¡....de salida a hombros y vuelta al ruedo ¡¡¡ …que ha compensado con creces la pérdida del realismo que hubiese supuesto hacerlo en el dormitorio de las Ánimas..
Analicemos los contras ….en esa casa, la palabra intimidad no existe… desde Gardenia que entra en las habitaciones como “Pedro por su casa”…pidiendo “el permisito” una vez franqueado el umbral… pasando porque Steve, Venus, Martina que en cualquier momento se levantan por un vaso de agua…
2. El tema calefacción… una casa tan grande...demasiado fría…¿ o acaso no recordáis los pijamas matapasiones?... no hubiese sido lo mismo con la manta encima ..
3…¿ Y el tema jacuzzi? …en las Animas nos hubiésemos perdido esas maravillosas vistas ¡¡¡… y que me decís del “ tiburón” acechando por detrás para sumergirse hasta las profundidades con su presa…
Y por 4 y último también está el detalle del nombrecito de la finca…las Ánimas ¡¡¡ … quién quiere recordar su primera vez en un sitio que suena a …Purgatorio…y a espíritus ..jejeje
Bueno bromas a parte…la verdad es que no podemos olvidar que Televisa es la “meca” de las telenovelas, sus producciones son las más costosas y sofisticadas…no escatiman en lujo y despliegue de medios para proyectar por todo el mundo esa imagen que tienen que mantener
Para mi si ha merecido la pena el cambio de escenario …por la pérdida de veracidad, que como muy bien dice Anita… total... si han sido constantes las situaciones un tanto surrealistas e inverosímiles a lo largo de la novela… porque no evadirse de la realidad en este momento...
Creo que ha sido una escena preciosa no sólo en cuanto a estética…también en lo referente a sentimientos… la química entre Fernando y Silvia ha sido mágica… se han compenetrado y me han hecho sentir su complicidad…
Y que decir de la dirección de cámaras ( cumpliste perfecto señora“ directora Girasol” ) estuvo insuperable…marcando esos detalles de “ piel con piel” … ¡¡ MMM “ que te erizan la “ idem” ( beso en el cuello

, la mano de Edu sobre la de Fer acariciando su pecho

, besitos en la espalda…las manos entrelazadas en el aire

… Me han fascinado todos esos primeros planos de miradas cómplices… de las risas nerviosas de la primera vez… experimentando al unísono, preocupándose de lo que está sintiendo el otro

....descubriendose …( como que lo que creías que iba hacía abajo..resulta que va hacía arriba ..jejeje…bueno esto sólo nos pasaba a las pardillas)… no ha sido una simple escena de sexo…ha sido una preciosa culminación de ese inmenso amor que se tienen..
Y bueno los tules finalmente sólo estuvieron presentes en las escenas que lo “ necesitaban”…ufff ¡ yo también sufrí de apnea… hasta morada me puse...

Publicado por Marieu
Publicado el 02/06/2009 09:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Ay chicas, yo también pienso que durante el instante del beso en Las Animas, a Fernanda o a Edu le han venido a la mente estas escenas, del ansia y las ganas que tienen de que eso ocurra en realidad.
En ese momento de excitación, uno no planea una excursión al pueblo de al lado, ni que tenga un hotelito precioso con jacuzzi y vistas al lago, ni se pierde el tiempo encendiendo velas y decorando con pétalos.
Eso ha tenido que ser producto de la imaginación de uno de los dos.
Publicado por CARMEN
Publicado el 02/06/2009 10:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MILLOU,LA CANCION ES DE AMANDA MIGUEL Y SE LLAMA ASI NO TE AMARA JAMAS..BESOS
Publicado por SAFRA
Publicado el 02/06/2009 10:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
Jajajajajaja me parto de la risa con todas – un poco de acuerdo con ustedes, pero ahora me da pereza escribir mi opinión jajajajaj
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/06/2009 10:32 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MARIEU HAS SIDO TAN BUENA COMO, GIRA HUMORISTA..... LO QUE ME HE REIDO CONTIGO.... JAJAJAJAJAJA.... PERO SIGO PENSANDO IGUAL..... YYYYYYYY... AY!!! QUE BUENAS SOIS, PARA LA RISOTERAPIA.... JAJJAJAJA....
Publicado por LAIONA
Publicado el 02/06/2009 10:52 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
La realidad ??? que \"aguados\"
que falta de pasión..deseo..deseperación..tanto esperar para ésto ??para mí
cuando el amor llega así ..así de ésta manera uno no tiene la culpa..quererse
no tiene horario ni fecha en el calendario \"cuando las ganas se juntan\" ufff
nada importa...y la verdad? aquí todo fué frío y calculado...mucha
producción(COSA QUE AGRADEZCO) pero nada de pasión(COSA QUE LES
RECRIMINO)..francamente no me lo esperaba...tuve la sensación de que me
sorpenderían pero no fué así..hubiera preferido mas besos ricos y
apasionados..espontáneos que pétalos de rosa..que copas de champagne....ahora
creo que cómo Carla y su equipo no hay comparación para realizar éste tipo de
escenas !!! Te has fijado que Fer ni un pelito fuera de lugar....en el jacuzzi
ambos posaron pero sobre todo Fer....que decepción..pero supongo que peor es
nada !!! y los besos a boca cerrada y por arriba y abajo de los labios
innegablemente actuado.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2009 12:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
chicas al mensaje de arriba le falto introduccion es la copia de la respuetsa a un mail que hice hace un rato..la verdad agrdezco como dije antes a Nic que nos haya envuelto pare regalo las escenas pero estoy de acuerdo con la mayoria \"mucha produccion\" que tenia de malo Las Animas y la recamara de Edu ??? \"mucho trapo \" ejejej cierto amigas mucho trapo jejejej ayyy es que me aprto de risa con todo lo que han escrito MARIEUU..QUE BARBARA...RAFI EXACTO MUCHO TRAPO JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2009 12:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Fernando guapisimo en todas las escenas...no se movio un cabello de su sitio..lo mismo Silvia..ambos bellos...FERNANDO BELLO BELLO LO QUE SIGUE HERMOSO Y COMBINADO CON AGUA UFFF PERO APARTE en el jacuzzi Eduardo que cantidad de gomina te has puesto en el cabello ??? que ni se despeina... ??? ayyy es que yo queria PASIONNNNNNNNN PERO SABEN QUE ECHEMOSLE LE CULPA A SALVADOR GARCINI EL ES EL DIRECTOR DE ESCENA EL Y SOLO EL..AL FIN LOS ACTORES SOLO SIGUEN ORDENES....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2009 12:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Marieu amigocha....la directora de escena DEBES TIENES QUE SER TUUUU..ME HAS CONVENCIDO JEJEJEJEJ..ERES GENIAL .....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2009 12:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
De cualquier manera no te he perdonado Franco..me dejaste vestida y alborotada..sobre todo alborotada jejeje....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2009 12:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hola girasol para mi no es un sueños es la realidad de la novela eso fue un hotel que me imagino que lo preparo franco tan bello y destallista para mi me gusto mas es el agua se ve fantastico besos
@dry.............
Y NO ES UN SUEÑO
ESTAMOS ILUCIONANDO CON LO BENDITO SUEÑOS PERO NO LO ES GRACIAS A DIOS AJAJAJAJA
Publicado por adryteam
Publicado el 02/06/2009 12:18 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
CHICAS YO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS PIENSO QUE EN EL BESO DE LAS ANIMAS UNO DE LOS 2 SE IMAGINA TODAS ESAS ESCENAS SI NO, NO TIENE LOGICA POR LO MENOS PARA MI
Publicado por ROXY
Publicado el 02/06/2009 12:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
gracias por las aclaraciones de q las hermosas escenas fueron en valle de bravo por siertto es muy bonito luigar....
saludos.. kristy♥
Publicado por kristygiselle
Publicado el 02/06/2009 12:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181
les juro por chuchito lindo que estoy llorando de la risa..pasan por aqui y me ven como loca jejejeje..es que estoy leyendo por pausas sus mensajes y he llegado de arriba-abajo me detuve en este me mato de risa PILAR QUE COSA LE ROBAS EL LUGAR A BETYDESMADRES LA COCHAMBROSA que hoy ha estado muy tibia y benévola jejeje creo que esta enamorada de un imposible y resignada jejejej sabes ??totalmente de acuerdo..pero EL SE LO PERDIO....
QUE SI....QUE
EL HOTEL ESTARA A DOS MINUTOS DEL LUGAR...PERO QUE TU ESTAS EN LA
SITUACION DE ELLOS ,Y NO SE TE OCURRE IR A BUSCAR UN HOTEL...TE QUEDAS
AHI MISMO...COMO CAMA EL CESPED Y COMO DORSEL LAS ESTRELLAS...Y COMO
VELAS LA LUNA...QUE MAS ROMANTICISMO? ....EN EL CAMINO AL HOTEL
COGIENDO EL COCHE (O CARRO)Y TODO,COMO QUE SE PUEDEN ARREPENTIR
....(PUES SI QUE AN TENIDO UNA RELACION DE ACERCAMIENTOS ENTRE
ELLOS?SON MAS ESTRECHOS LOS DOS ,QUE EL PEÑON DE GIBRALTAR....Y TANTO
AMOR QUE SE TIENEN,PERO SE LO AGUANTAN....
NIEVES
Total Temas: 6
Total Mensajes: 420
Publicado el dia:
02-Jun-2009 04:18
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2009 12:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Antoniaaaaaaaaaaa..tenías que ser tú..jejej no había leído lo del TIBURON ..jejejejej ayyy que me coma ..que me coma .....oye crees que si me corto con la galleta salada ..un poquitín de sangre ...dicen que la sangre les atrae jejejejejej......y entonces solo así le perdono jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2009 17:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESPERA QUE YO YA LE HE PUESTO CARNAZA.... SI NO ME DA RESULTADO PRUEBAS TU.... JAJAJJAJAJA.... COMO VEO, TAMBIEN ESTAS INSATISFECHA.... CON LAS ESCENAS!!! LO UNICO BUENO ES EL TIBURON... AAAAAYYYYYYYY.... Y OTRA.....

Publicado por LAIONA
Publicado el 02/06/2009 17:30 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574