Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA PREGUNTA??

HOLA, FUI UNA DE LAS AFORTUNADAS DE IR A LA LOCACION DE MEPS, PERO EN EL MAIL DICE Q HAY Q IR FORMAL PERO NO DE VESTIDO LARGO, Y NO SE SI HAY Q IR DE TRAJE SASTRE O DE VESTIDO CORTO...  ME PODRIAN AYUDAR???, Y ES QUE NO TENGO VESTIDOS...

GRACIAS

Publicado por liz
Publicado el 01/06/2009 18:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 25

Buena pregunta?? oie te pido un favor me pasa tu email plis!!

Publicado por Kathymoon
Publicado el 01/06/2009 18:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

Bueno seria ir comodas pero no en jeans, osea un vestido corto seria bonito como tipo coctail... O unos pantalones blancos con un top bonito con zapatos bajos o altos como prefieran.... Porque Fernando dijo que no de vestido largo osea que no es como para una fiesta elegante sino comoda....

Besos

YOKI

Publicado por MiiFer15
Publicado el 01/06/2009 18:42 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

Cierto algo asi, un vestido corto o un traje satre igual!!! o como dice mIiFER

Publicado por Kathymoon
Publicado el 01/06/2009 18:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

HOLA LIZ, TE VOY ADAR MI OPINION, FIJATE BIEN EN LO QUE ESCRIBIO FER

VESTUARIO SERIA, FORMAL DE FIESTA,

ASI QUE  NO CREO CONVENIENTE QUE VAYAS CON ROPA COMODA, MAS BIEN COMO SI FUERAS A UNA FIESTA, PERO NO DE LARGO, ESA ES MI OPINION OJALA Y TE SIRVA.

SALUDOS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 01/06/2009 18:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Creo que se me mal entendio, cuando dije comodo no quise decir ir de jeans y tenis... Mencione que un traje como coctail seria apropiado con unos pumps osea unos zapatos altos o bajos con lo que puedan caminar... Asi es como yo me visto cuando me dicen formal o con una ropa de vestir fresca si es de dia, como un brazer blanco con su pantalon blanco y unas zapatos apropiada, no soy fashionista pero me gusta mucho.. Pero creo que un traje de coctail es adecuado porque es corto con unos pumps... Pero no se ya es cosa de gustos

Publicado por MiiFer15
Publicado el 01/06/2009 19:09 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

gracias x sus respuestas y pues creo q ire de traje sastre y con zapato de tacon.

mi mail es: liz_tigre@hotmail.com

Publicado por liz
Publicado el 01/06/2009 20:58 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 25
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/09/2025