El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Me atrevo a escribirles de nuevo
CHICAS ME ATREVI A ESCRIBIRLES DE NUEVO ESTOY YA CALMADA PERO NUEVAMENTE LES REPITO LO MISMO
NO QUIERO VER LA NOVELA NO POR FERNANDO SI NO POR MI POR , POR QUE CADA VEZ K LA VEA LLORARE AMARGAMENTE TENGO 19 AÑOS Y SOY MUY FIRME EN MIS DECISIONES CREANME QUE NO LO HAGO A LA LIJERA QUE CUANDO ESCRIBO ALGO ES POR QUE REALMETE ESTOY SEGURA DE ESO Y QUE MIS EMOCIONES LO ESTAN TAMBIEN
AHORA SEGUIRE CON MI CARRERA DE CHEF PERO VIENDO SIEMPRE LAS COSAS AL MARGEN YA NO CON ILUCIONES CHICAS NO ES LA PRIMERA VEZ K ME SUCEDE ESTO POR ESO LO HAGO NIÑAS X K ME CANSE DE ILUCIONARME MAS DE LO DEVIDO de no tener una forma real de ver las cosas y si me vuelve a suceder algo asi ya no saldre de mi trizteza
Entiendo a mis padres pero se me hace ilogico que la primera vez que les pido su apoyo primero me digan sisisisis y al momento me digan que no si desde el primer momento me hubieran dicho que no lo habria entendido pero ahora quedo como una estupida por que estaba tan ilucionada que se los conte amis tios y UNA amiga que tengo en la universidad ahora no se con que cara los vere ni como actuare es por eso x k ni siquiera tengo una prueba real de QUE EL CONCURSO FUE VALIDO mas que la prueba DE QUE MI CORAZON DICE LA VERDAD Y DE LOS IMAILS pero que para ellos no es valido
quiero tambien que sepan que muchas veces mi refugio fue aqui pero que desde ahora mi unico refugio seran los libros de mi escuela
les agradesco todo su cariño muchas gracias
se despide thalia rendon
Publicado por thalyliz
Publicado el 01/06/2009 15:23 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
Thali...disculpa no sabia que eras tan chica...yo soy nueva aca en el forum...y pense que talves era una broma. Pues mira, no te apresures tanto...los suenos es algo muy nuestro y es lo que cada quien tiene que alcanzar en la vida, pues si no sonamos no vivimos, todo en la vida tiene su tiempo, hay tiempo para reir, tiempo para llorar, tiempo de guerra y tiempo de paz....con esto te quiero decir que tus padres siempre querran lo mejor para ti y querran que tus suenos se hagan realidad, pero a su tiempo debido, talvez piensen que estas muy chica aun y que te falta tiempo y camino que recorrer..no mucho pero un poco de tiempo. Igualmente ellos necesitan tiempo para darse cuenta que su ninita princesita de la casa, esta creciendo y estas viviendo tus propios suenos y no los de ellos....ten paciencia que vendra tu tiempo el cual estoy segura disfrutaras al maximo. Goza tu telenovela, sigue sonando con Fernando y veras que tu momento llegara para poder materializar en un futuro no lejano todos tus deseos...vendran mas oportunidades, tienes toda una vida por delante. Besos, Yoli (JolieCarola)
Publicado por joliecarola
Publicado el 01/06/2009 15:37 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Hola Thalia,no se de donde eres ,pero aqui en Suiza y algunas parte de Europa a los 18 son mayores de edad ,se que algunos paises de america es a los 21 de edad ,bueno es temprano a los 18, pero yo pienso ,que l@schic@s algunos son maduros y otros no eso depende,te dire habla con tus padres y has leer el foro,ellos veran que es verdad,y de toda manera tu dijiste que uno de ellos te van a llevar ,asi podran ver que es verdad ,tu no va a ir sola
amiga persevera ,no baje los brazos,si te llevan tus padres veran que es cierto ,persevara ,amiga animo
besos desde Suiza ...Mery
Publicado por mery mauron
Publicado el 01/06/2009 16:04 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
Hola Thalia!! yo entro seguido al for, pero casi no escribo! casi no se meda ja!! y como dicen, dios y el destino nos pone en el lugar indicado cuando el momento es solo nuestro!! asi k no pierdas la fe y sobre todo tus sueños!!Ahora como estas triste y talvez sentida con tus papas no lo vez, asi nos pasa cuando tenemos sentimientos atravezados, frente a nuestros ojos! Pero ya con el tiempo lo veras mejor creeme!!! Yo tambien como tu y como todas!!! es una ilusion conocerlo, pork solo por el!! jaja veo las novelas ja!! bueno ni k decir de sus milesss de cualidades!!! ja..oye Thalia de donde eres? si puedes me gustaria k me pasaras tu email sale!!! besos...Kathya!!
Publicado por Kathymoon
Publicado el 01/06/2009 16:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
Hola Thalyliz!!! La verdad es una verdadera tristeza lo que te esta pasando... pero los padres siempre piensan en lo mejor para los hijos aunque a veces se equivocan, pero pues siempre sucede... la verdad me conmueve todo lo que dices y quisiera ofrecerte que yo tengo el telefono de la Srita Maleny Figueroa que fue la que envio el mail de parte del equipo de MEPS.... Si quisiera te escribeme al mail loryfer2009@live.com.mx y te paso su telefono para que tus padres puedan a lo mejor hablar con ella y asi comprueben que esto es verdad y que ella es del equipo de MEPS de Nicandro Diaz... pero lo unico que te pido es que no hagas mal uso de este telefono porque no quisiera tener problemas .... En fin ANIMO y no te dejes derrumbar.... Siempre hay soluciones para todo y pues como te dicen en otros mensajes los sueños son lo ultimo en que debes de confiar ..... si tienes alguno a lo mejor ahora no sera la oportunidad pero vendran otras....
Saludos,
Loryfer
Publicado por loryfer
Publicado el 01/06/2009 16:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
thalyz sabes qe te quierooo muchsisimo, respeto tu decision pero no le entiendo..cuando tienes un sueño hay que luchar por el con todoo y te lo digo yo qe mi vida no ha sido facil, como quieras pero sinceramente lo qe mas me duele esqe yo te quieroo mucho y pense qe habiamos formado una linda y solida amistad qe iba mas alla de fer...me lastimo mucho lo qe m dijiste en messenger, pero te respeto aunqe la verdad me duele haber perdido tu amistad
Publicado por apdlp
Publicado el 01/06/2009 16:54 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760