El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CADENA DE ORACIÓN
Hola amigas:Las distraigo un momento para hacerles un ruego.Maryfashions acaba de perder a su hno.mayor y nos pide una cadena de oración para poder sostener a su mamá y ayudarla a ella a sobrellevar este doloroso trance. Sé de la inmensa capacidad de amor y solidaridad de uds.por eso desde ya les doy las gracias. NOVELERA.
Publicado por Novelera
Publicado el 01/06/2009 09:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
YO TAMBIÉN ELEVO UNA PLEGARIA POR MARYFASHIONS, PARA QUE ENCUENTRE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SUPERAR ESTE DURO TRANCE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/06/2009 10:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Qué triste! Una madre NUNCA debe enterrar a un hijo. Estaremos pensando en ellas. Gracias por dejarnos saber.
Publicado por Fuego
Publicado el 01/06/2009 10:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
QUE TRISTE!! LO SIENTO MUCHO MARI, ESTAREMOS REZANDO POR USTEDES.
Publicado por JANA
Publicado el 01/06/2009 10:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
YO TAMBIÉN ME UNO A USTEDES, EN ESTA CADENA PARA QUE MARYFASHIONS, PUEDA ENCONTRAR LAS PALABRAS Y LA FORTALEZA PARA CONFORTAR A SU MADRE, EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES QUE DEBEN ESTAR PASANDO EN FAMILIA. LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR QUE EN LA FE ENCONTRAMOS LA FORTALEZA NECESARIA. LES DEJO UNA REFLEXIÓN DE JUAN PABLO II. MUCHAS GRACIAS NOVELERA POR AVISARNOS YA QUE ESTA ES UNA FAMILIA Y COMO TAL DEBEMOS ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. BESOS ELIAN
Cristo y su resurrección
“Cristo resucitó en un determinado momento de la historia, pero aún espera resucitar en la historia de innumerables hombres, en la historia de los individuos y en la de los pueblos. Esta es una resurrección que supone la cooperación del hombre, de todos los hombres. Pero es una resurrección en la cual se manifiesta siempre una oleada de esa vida que surgió del sepulcro una mañana de Pascua hace ya tantos siglos.
Dondequiera que un corazón, superando el egoísmo, la violencia y el odio, se inclina con un gesto de amor hacia el necesitado, allí Cristo resucita hoy de nuevo.
Dondequiera que en empeño operante por la justicia emerja una verdadera voluntad de paz, allí retrocede la muerte y se consolida la vida de Cristo.
Dondequiera que muera quien ha vivido creyendo, amando y sufriendo, allí la resurrección de Cristo celebra su victoria definitiva.
La última palabra de Dios sobre las vicisitudes humanas no es la muerte, sino la vida; no es la desesperación, sino la esperanza.”
Juan Pablo II
Publicado por elian
Publicado el 01/06/2009 10:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ME UNO A LA CADENA DE ORACION, Y ESPERO QUE PRONTO DIOS NUESTRO SENOR LES MANDE UNA RESIGNACION DIGNA Y LLENA DE AMOR. CUANDO PIERDES A ALGUIEN TAN CERCANO LO UNICO QUE TE QUEDA PARA VIVIR ES EL RECUERDO Y LOS MOMENTOS QUE COMPARTISTE CON EL.
Y LES DEJO UN PENSAMIENTO: DIOS NO ES COMO AQUEL CAZADOR QUE BUSCA RAPIDAMENTE MATAR A SU PRESA Y LLEVARSELA, DIOS ES UN JARDINERO, SENCILLO, QUE CUIDA SU JARDIN PRECIOSAMENTE, Y SUS FLORES Y CUANDO VE QUE AQUELLA ROSA ESTA LISTA PARA SER CORTADA Y PUESTA EN UN FLORERO, LO HACE PORQUE YA ESTA LISTA, ES EL MEJOR MOMENTO DE SU ALMA.
Publicado por Luisana23
Publicado el 01/06/2009 10:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 13
ME UNO A LA CADENA DE ORACION .SABIENDO QUE JESUS NO PONDRA SOBRE LA ESPALDA DE ESTA QUERIDA AMIGA MAS DE LO QUE PUEDA CARGAR.CARO
Publicado por caro
Publicado el 01/06/2009 11:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 345
Es muy triste perder a alguien familiar..Me imagino su dolor y lo comparto..Ojala Dios les de el valor y la fuerza necesaria para poder comformar con el tiempo..me uno a vuestras oraciones...
Publicado por chrissa
Publicado el 01/06/2009 11:22 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ME UNO A LA CADENA DE ORACION, PARA MARYFASHIONS Y SU FAMILIA. BESOS PECADO
Publicado por pecado
Publicado el 01/06/2009 11:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ME UNO A LA CADENA DE ORACION, PARA MARYFASHIONS Y SU FAMILIA. No puedo expressar facilemente lo que ciento ahora por esa nota pero quiero que sepas que mi pensiamento es con ustedes y que uno mi voz con la suya!!
Publicado por millougriega
Publicado el 01/06/2009 11:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
GRACIAS QUE TRISTE...TIENEN MI APOYO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/06/2009 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TE CORAZON ME UNO A TODAS PARA UNA ORACION ESPECIAL PARA UNA FAMILIA ASI PROBADA DEL DOLOR!
Publicado por perladior
Publicado el 01/06/2009 12:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUE NOTICIA VEREDADERAMENTE TRISTE LO SIENTO MUCHO VOY A ELELVAR MIS ORACIONES PARA DAR UN POQUITO DE ALIVIO ANTE SEMEJANTE DOLOR
BESITO GRANDE
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 01/06/2009 12:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ME UNO A SU CADENA DE ORACIONES. ESPERO QUE CON ELLA PODAMOS AYUDARLES, SIQUIERA UN POQUITO, A SUPERAR TAN DIFICIL TRANCE.
Publicado por mavi
Publicado el 01/06/2009 13:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
QUE MALA NOTICIA, LES MANDO UN CARIÑOSO BESO Y DESEARLES QUE SEAN FUERTES.... EN TAN DUROS MOMENTOS...
Publicado por LAIONA
Publicado el 01/06/2009 13:17 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Oh... cuanto lo siento Marifashions!!! Comprendo lo dificil que esto debe ser para ti y toda la familia pero en especial para tu Madre. Mis oraciones estaran contigo, y tu familia, porque solo Dios puede darte la fortaleza para sobrellevar este golpe y solo Dios con su gran misericordia te puede dar conformidad. un fuerte abrazo...Yoli ( JolieCarola)
Publicado por joliecarola
Publicado el 01/06/2009 13:23 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
* ME UNO A LA CADENA DE ORACION *
No existe manera alguna de describir la magnitud del dolor que se siente tras la muerte de un ser querido y más aún cuando éste es tu hijo o tu hermano.
Se inicia así un período de mucha tristeza y que vive varias etapas que terminan por sanar el alma, pero no borrar la pena.
La muerte de un hijo debe ser una de las experiencias más devastadoras que una madre puede vivir y existen muy pocas posibilidades que logre salir adelante con mucha facilidad. Pareciera que entre madre e hijo jamás se cortara el cordón umbilical y la conexión fuera permanente, entonces al irse uno, se siente como si se desmembrara una parte de sí.
Por eso:
\" Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor.
Amén.
Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.
Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz.
Amén.\"
Un fuerte Abrazo,
Light & Love
Marie Claire.
Publicado por mclairepg
Publicado el 01/06/2009 13:33 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
ME UNO A VUESTRO DOLOR Y ESTAREIS EN MIS ORACIONES SOLO LA ORACION Y LA COMUNICACION OS AYUDARA CONTAR CON MI CARIÑO SER FUERTES QUE DIOS LES BENDIGA.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 01/06/2009 14:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
AHI MARY LO SIENTO ESPERO QUE ESTES BN Y QUE ENCUENTRAZ PAZ EN TU ALMA QUE DIOS BENDIGA A TU HERMANO DONDE ESTE Y ESTARA EN MIS ORACIONES.
Publicado por NAYITAC
Publicado el 01/06/2009 15:03 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689
MARIA YO TAMBIEN ME UNO EN ESTA CADENA DE ORACIONES,QUE DIOS LE DE MUCHA FUERZA A TODA TU FAMILIA PARA PODER SUPERAR ESTE MAL MOMENTO QUE ESTAN PASANDO.
MARIA DEL CARMEN
Publicado por turkita66
Publicado el 01/06/2009 21:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 18
Yo tambien me uno. Mi mas sentido pesame Maryfashions para ti y tu familia. Que Dios los bendiga y les de las fuerzas para superar este doloroso momento.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 01/06/2009 21:21 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
ME UNO A USTEDES A LA CADENA DE ORACION, SIENTO MUCHO ESTA PENA-QUE DIOS LES BENDIGA Y LES DE FUERZAS PARA PODER SOBRELLEVAR ESTE DOLOR.
UN CARINO
LUCY
Publicado por LucyFer
Publicado el 01/06/2009 21:28 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
Mis más sentidos Pésame Mary y a tu familia!!! No existen palabras que den consuelo en situaciones como éstas!!! Solo Dios y su infinito amor para sanar dichas heridas!! Ten mucha FE y Fortaleza que no estas sola...Aquí estamos todas para apoyarte y darte ánimos...Cariños.Liz
Publicado por jazmin1310
Publicado el 01/06/2009 23:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
YO TAMBIEN ME UNO... LO SIENTO MUCHO MARI... ESPERO QUE DIOS LES DE LA FORTALEZA A TI Y TU FAMILIA, DE TODO CORAZON LO SIENTO..
BESOS
YOKI
Publicado por MiiFer15
Publicado el 02/06/2009 00:09 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
YO TAMBIEN ME UNO, MI MAS SENTIDO PESAME MARY,
QUE DIOS LES DE LA FORTALEZA A TI , A TU MAMA Y A TODA LA FAMILIA,
PARA PODER SUPERAR ESTE DURO GOLPE.
DESDE AQUI TODO MI APOYO, Y PEDIRE POR USTEDES.
BESOS Y ABRAZOS.
NATALIA.
Publicado por Natalia
Publicado el 02/06/2009 06:24 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
MIS ORACIONES PARA TI MARI Y TU QUERIDA MADRE Y FAMILIA, QUE DESCANSE EN PAZ.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/06/2009 07:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ME UNO A LA PLEGARIA QUERIDA AMIGA, Y QUE DIOS LES DE LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAN.
UN ABRAZO GRANDE, Y MUCHA FUERZA Y ENERGIAS POSITIVAS
GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 02/06/2009 11:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
Gracias Novelera por informarnos me uno a la cadena de oraciónn para que les de fortaleza a la familia de Mary para superar esto, saludos... Karen
Publicado por Karen
Publicado el 02/06/2009 11:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
que mal losient , la verdad se lo q se siente perder a un ser qurido, las llevare en mis oraciones...
se q es doloroso y mas para una madre perder a u hijo es lo peor en estos momentros hay q estart mas cerca de dios para darnos fuerzas....
Publicado por kristygiselle
Publicado el 02/06/2009 12:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181
SIENTO NO SER MUCHO DE ORACIONES,PERO SOY MADR Y HERMANA.ESPERO Y DESE QUE EL UNIVERSO SEPA CONFORTAR AUNQUE SEA UN POQUITO ESE DOLOR TAN GRANDE QUE ESTAREIS PASANDO.ES INIMAGINABLE .MUCHOS BESITOS DESDE NERJA, QUE DIGO DESDE TODA MI TIERRA ANDALUCIA Y CON ELLO ESPAÑA PARA TODA SU FAMILIA.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/06/2009 13:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
YO TAMBIEN ME UNO A ESTA CADENA DE ORACIONES. CUENTAS CON LAS MIAS, Y SEGURO QUE DIOSITO QUE NOS ESCUCHA DARA PAZ Y CALMA A ESAS HERMANA Y MADRE DESTROZADAS POR LA TRISTEZA DE LA SEPARACION, Y LES CONFORTARÁ CON LA ALEGRIA DE SABER QUE ES SOLO UNA SEPARACION TEMPORAL QUE SU HERMANO E HIJO NO ESTAN AHORA EN ESTA TIERRA PERO QUE LAS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA RECIBIRLAS UN DIA EN EL CIELO. DONDE SERAN FELICES PARA SIEMPRE.
Publicado por Isagora
Publicado el 02/06/2009 14:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
gracias novelera por informar por supuesto me uno a la cadena y lo siento mucho por mari y su familia un beso bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 02/06/2009 14:54 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Que triste, les acompaño en su dolor.
Mucha fuerza para la familia de Marifashions.
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 02/06/2009 17:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
mary.............es muy triste lo que te ha sucedido...........de todo corazon lo siento muchisimo y solo decirte que no estas sola................mi apoyo para ti y tu familia...........Pilar
Publicado por nieva40
Publicado el 02/06/2009 17:21 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Lo siento mucho.
Un abrazo para ti y tu familia.
Publicado por mivillu
Publicado el 02/06/2009 17:41 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
MI MAS SENTIDO PESAME MARI PARA TU Y TU FAMILIA.
UN ABRAZO Y UN BESO.
INGRISS
Publicado por ingrisss
Publicado el 02/06/2009 17:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
que triste noticia :(
que Dios las ayude a las dos y que les de fortaleza y resignacion para seguir adelante. me uno a esta cadena de oracion.
Mi mas sentido pesame.
Publicado por Maripk
Publicado el 02/06/2009 18:09 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS, PARA ELLA Y TODA SU FAMILIA. ES UN DOLOR MUY GRANDE; PUEDO DECIR QUE LO ENTIENDO PORQUE YO TAMBIEN PERDI A MI HERMANO MAYOR UN 1ro. DE JUNIO DEL 2002 EL FALLECIO REPENTINAMENTE EN UN TRAGICO Y LAMENTABLE ACCIDENTE. ESA FUE LA VOLUNTAD DE DIOS. PERO AQUI ESTAMOS CONTIGO Y ME UNO A LAS ORACIONES EN FAVOR DE LA SRA.
Publicado por serafina
Publicado el 02/06/2009 18:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
Hola amigas: A todas desde lo profundo de mi corazón gracias por sus palabras. NOVELERA.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2009 07:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay, cuanto lo siento por Maryfashions. Rezar por ella y por todos sus seres queridos. Ni puedo imaginar el dolor provocado por ese tragedia, pero lo comparto. Te ofrezco mi apoyo y pido que Dios te da la fuerza para superar esa pérdida. Un fuerte abrazo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 04/06/2009 13:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MARYFASHIONS LAMENTO MUCHO LA PERDIDA TAN GRANDE POR LA QUE ESTAN PASANDO EN TU FAMILIA.DESDE YA VOY A REZAR POR VOS, POR TUS SERES QUERIDOS Y POR EL ALMA DE TU HERMANO.MUCHA FUERZA Y UN GRAN ABRAZO.
Publicado por nantili
Publicado el 04/06/2009 13:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379