Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAS ELEGIDAS A VISITAR LA LOCACION== ALGUIEN TIENE IDEA DE CUANTO TIEMPO SE LLEVARA TODO????

Hola!!! También yo tuve la dicha de ser una de las elegidas para ir a ver la locación... estoy que no me la creo... en fin alguien tiene idea de cuanto tiempo se demorara todo.... estoy en el proceso de comprar el boleto y pues ojala y alguien me pueda ayudar...

Saludos  a todas,

Loryfer

Publicado por loryfer
Publicado el 31/05/2009 13:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

YO TAMBIEN VOI!! la verdad no tengo ni la menor idea cuanto lleve pero por lo menos toda la tarde...te imaginas TODA LA TARDE CON FER?!!

Publicado por apdlp
Publicado el 31/05/2009 15:37 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

YO TAMBIEN VOI!! la verdad no tengo ni la menor idea cuanto lleve pero por lo menos toda la tarde...te imaginas TODA LA TARDE CON FER?!!

Publicado por apdlp
Publicado el 31/05/2009 15:38 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Hola!! Pues ya compre el boleto antes de que otra cosa suceda... opte por escoger el ultimo vuelo de regreso a Mty aunque la verdad no creo que vayamos a estar mucho tiempo con ellos... bueno no se tuve la dicha de estar una vez en las grabaciones en el foro y fueron si acaso 3 horas ya con todo y espera y tramites y todo... en fin con solo verlo 1 segundo basta y sobra....

Saludos,

Publicado por loryfer
Publicado el 31/05/2009 16:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024