Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

alguien me saka de una duda porfis

me llego un correo de una señorita que se llama maleny, diciendo de una invitacion de meps, es verdad esto o es una broma?
Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 30/05/2009 21:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260

ASÍ ES AMIGUITA A MI TAMBIÉN ME LLEGÓ CON ESE NOMBRE \"MALENY FIGUEROA\"\"\" SI ES ASI VERDAD????

A TI TAMBIEN

ERES SUPER AFORTUNADA IGUAL QUE YO!!!!

TE VERE PRONTO

JAMASBESADA BESOS

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 30/05/2009 21:50 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ahhh jajaja akabo de leer el mensaje de fer esq maki me envio un mensaje ayer de que enviara mis datos al tema de ferdanando pero no sabia ni para que era hasta ahorita que me voy dando cuenta, jajaja q bien.!!!
Publicado el 30/05/2009 21:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260

PERO ASI TE LLEGO CON ESE NOMBRE VERDAD?? SI FUISTE DE LAS AFORTUNADAS??? CONTESTAME POR FA

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 30/05/2009 21:57 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
si, si exacto con ese nombre maleny y decia te esperamos este martes en lokacion de meps , etc, etc, etc, ojala y sea verdad.-
Publicado el 30/05/2009 21:58 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260

les pido algo si alguien de por aqui es  de monterrey me avisaria por si va a ir porque si es verdad lo del correo mi mama no me va a dejar ir sola al d.f. plis,

Publicado el 30/05/2009 21:59 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260

hola a mi tambien me llego el mensaje con ese nombre maleny figueroa y no es broma ni sueño jejeje y felicidades a todas

Publicado por ochoa
Publicado el 30/05/2009 22:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 91

julieta - no se si es verdad o no, solamente a decir que, solamente como tu, recibi una correo electronico de maleny hoy.  

Publicado por coconuts
Publicado el 30/05/2009 22:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Julieta! que padre que te confirmaron tu lugar!!, lei lo que dices que tal vez no te dejan ir sola, PORFIS en caso REMOTO de que no puedas ir, mandame a mi tu pase\" please!! yo estudie en mty! pero ahora vivo en puebla y esta bien cerca! de cualquier manera ojala puedas venirte para aca y si no ya sabes, plase escribeme. bye

Publicado por Luisana23
Publicado el 30/05/2009 22:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 13

claro que te daria mi lugar si no pudiera ir, una oportunidad de ese tamaño no se desperdicia, solo me falta confirmar a mi papá si me quiere llevar, ya tengo la aprovacion de mi mama (diran que que preocupones mis ppapas pero asi son y los dos) mañana por la mañana te confirmo si asistire o no sip,

un saludo!!!

Publicado el 30/05/2009 23:33 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260

HOLA JULIETA  FELICIDADES!!!!!!  POR HABER SIDO UNA DE LAS PRIVILEGIADAS , VAYA HASTA HOY PUDE ABRIR MI CORREO Y ALLI VI EL MENSAJE DE MAKI QUE MENCIONAS, PERO NO CORRI CON SUERTE DE PARTICIPAR A TIEMPO, ESPERO DE CORAZON PUEDAS CONVENCER A TU PAPÁ PARA QUE TE LLEVE Y DISFRUTES DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA. BESOS YA NOS CONTARAS SI LO LOGRASTE!!!! 

Publicado por Marjes
Publicado el 30/05/2009 23:40 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

REYNA AMIGA WOW FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO ENORMEMENTE POR TI QUE ERES UNA EXTRAORDINARIA PERSONA Y QUIERES TANTO  AFER Y SILVIA!!! ERES MUY AFORTUNADA POR CONTAR CON UNOS PADRES TAN AMOROSOS QUE SE INTERESAN POR TI Y TE CUIDAN, QUE BUENO QUE TU MAMA YA DIO SU VISTO BUENO Y TU PAPA DE SEGURO TE VA A ACOMPAÑAR... QUE NO HACE UN PADRE POR CUMPLIRLE EL SUEÑO A SU HIJA!!!

P.D. QUE BUENO QUE SI ALCANZASTE A VER EL MAIL Y SOBRE TODO DE PONER TU NOMBRE A TIEMPO!!! EN CUANTO ENTRE AL FORO Y VI EL MENSAJE DE FERTEX CON LA INVITACION CORRI A MANDAR EL MAIL A QUIEN PUDE, PRECISAMENTE CON LA ESPERANZA DE QUE MUCHA GENTE SE ENTERARA Y TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR... UN BESO AMIGA, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/05/2009 00:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

wow si maki que gracias a ti tengo esta oportunidad y no sabes cuanto te lo agradezco, en cuanto al permiso mi papá no me dejo jejeje pero mi mamá me dijo si no te lleva yo te llevo jeje mi mami tan linda osea q si voy, ahora tengo una gran problematica no uso vestidos jeje pero eso sale sobrando,

muchas grax maki!!! un besote.

Publicado el 31/05/2009 00:50 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260

Hola Julieta!! Yo salgo de Monterrey a las 8 am y con regreso en la noche del mismo dia...

saludos,

Loryfer

Publicado por loryfer
Publicado el 31/05/2009 13:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/09/2025