Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS DE MEPS -134- 135-136-137- &&&

\"\"

 

HOLA A TODO COLUNGATEAM LES DESEO UN FELIZ DIA.

 LES DEJO LAS ESCENAS  EN DONDE   FRANCO  LLEVA A LILIANA, A  UNA CASA QUE  COMPRA PARA ELLA.

LAS ESCENAS 134 NO ME DEJA SUBIRLAS A  MI PAGINA DE YOU TUBE , Y OS LA TENGO QUE DEJAR  POR EL SHARED. COMO SIEMPRE , AUNQUE SOLO SE VEAN 7 MINUTOS EL VIDEO ES DE 10 UNA VEZ LO DESCARGAS.

QUE LAS DISFRUTEN . UN BESO . ANNA

 

ESCENAS 134

 

 

http://www.4shared.com/file/108648239/4769a80f/ESCENAS_DE_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_134.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/05/2009 18:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 135

 

http://www.4shared.com/file/108714966/ef9e4d57/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_135.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/05/2009 18:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 136

 

http://www.4shared.com/file/108728837/e95a26db/ESCENAS_DE_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_136.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/05/2009 19:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 137

 

http://www.4shared.com/file/108812733/3c208d9e/ESCENAS_DE_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_-137.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/05/2009 19:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA MUCHISIMAS GRACIAS EN ESTAS ESCENAS ESTA LAD EL BESO QUE ME ENCANTAAAAAA!!!


BESITOS

JANA


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 30/05/2009 21:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Annaaaa gracias por las escenasss, te quedan de lujo!!!, saludos.... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 30/05/2009 22:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
UP
Publicado por JANA
Publicado el 30/05/2009 23:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS ANNA, COMO YA LE QUEDA POCO PARA ACABAR ESTOY MEMORIZANDO CADA ESCENA, QUE NO SE PASE NINGUNA..... JOOO!!! YA EMPIEZO A TENER AÑORANZA Y TODAVIA NO HA ACABADO.... JEJEJE.... 

\"\"

COMO VES ME HE TRAIDO AL MEGABOMBON CONMIGO.... ESTA!!  DE QUE ME QUEDO AHI EN EL HOYO... JAJAJAJAJAJ.... UN BESOTE.

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 31/05/2009 09:16 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GRACIAS ANNA POR ESAS ESCENAS. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 31/05/2009 09:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS POR LAS ESCENAS ANNA! BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 31/05/2009 10:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS ANNA POR LAS ESCENAS, QUE TENGAS UN HERMOSO DIA

Publicado por patydc
Publicado el 31/05/2009 10:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

GRACIAS ANNA POR LOS VIDEOS!! MAS AUN  QUE SE ESTA ACABANDO LA NOVELA!!

Publicado por perladior
Publicado el 31/05/2009 11:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Cuanto trabajo Anna, y nosotras parecemos hormiguitas, guardando tus escenas para poder verlas una y mil veces. Mil gracias.

Un abrazo. Carmen.

\"\"

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 31/05/2009 15:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchísimas gracias Anna por las escenas ¡..Es impagable el trabajo que haces.

Viéndola de nuevo me doy cuenta de que hay conversaciones que ni recordaba que hubiesen existido, como en la que Eduardo le pregunta al padre Bosco si el matrimonio de Fernanda tiene validez cuando ha sido celebrado  sin respetar los preceptos del vínculo matrimonial, de respeto, fidelidad y honestidad...por su manera de insistir creo que en ese momento Eduardo si llegó a plantearse tener una relación con Fernanda..¡ Qué lástima que luego apareciese Damián precipitando el compromiso de Franco con Erika…

 Pero bueno..no adelantemos acontecimientos y disfrutemos de los pocos momentos en los que hemos visto a Eduardo feliz… y …  Guapíiiisimo con esa sempiterna sonrisa en sus labios y sus ojos brillándole de felicidad .. Ummm

\"\"

Ha conseguido cumplir uno de los deseos de su madre…sacar a Lili de la clínica e instalarla en una preciosa casa rodeada de gente que la quiere …protegiéndola y con la intención ,que ahora sabemos fallida,  de proporcionarle un tratamiento médico adecuado.. El ver a Lili junto a su hermana le hace regresar por unos instantes a los momentos idílicos de su infancia … y si a eso añadimos que  la mujer que ama,  está cerca de él ..y sin marido…no me extraña que esté radiante ¡!!

\"\"

 

Y si por algún  microsegundo se me ha pasado por la mente algún sentimiento de compasión por Bárbara…que no por Artemio… El ver a Fer junto a Lili bailando , cantando y riendo juntas…y pensar los bonitos momentos que han  robado a las dos hermanas de crecer juntas…de divertirse… e incluso pelearse…..me hace desearles el peor fin que puedan tener…..les destrozaron la infancia a todos..Eduardo, Fer, Santi, y sobre todo a Lili..

La felicidad de Edu…destilando por todos sus poros…le impulsa a protagonizar una de las escenas con más ternura de toda la novela… Es que me lo comería cuando le dan esos “ ramalazos” de timidez… como que le cuesta arrancar..pero que se muere por dar un beso a Fer… y en el último segundo le pide …” No te vayas”… y con la voz más dulce que le he escuchado nunca continúa “ Sólo quiero prolongar este momento de felicidad a tu lado” .. Ay ¡¡que lindo..

\"\"

Y como si en verdad hubiesen regresado a la infancia… y Edu estuviese a punto de dar su primer beso de amor… se mete las manos en los bolsillos y balanceándose tímidamente  se va acercando… y es simpatiquísimo como parecen estar los dos nerviosos encogiéndose de hombros  y mirándose nerviosos…

\"\"

hasta culminar con el más tierno de los besos… cortito… apenas cinco movimientos… se besan  muy rico  en los labios…  luego Fer succiona el labio inferior de Edu..

\"\"

 

y él la corresponde con el mismo gesto de succión

\"\"

 

..y finalizan con un doble “ piquito “rápido”… sólo con ver la cara de felicidad de ambos…ya supimos que fue delicioso… ¿ Cómo iba a ofender??... por supuesto que fue un halago…y un regalo….y un gozo..

\"\"

 

 

Como siempre Fernando nos dio varias interpretaciones divinas, pasó de este estado de euforia … a una tensa preocupación…y tristeza en su conversación con el padre Bosco…uno de los pocos apoyos y afectos que tiene de su infancia…le pide que no vuelva a verle… ¡ No es extraño que a veces le flaqueen las fuerzas y se sienta sólo y desamparado en esta misión que se ha marcado!

\"\"

Y por su puesto su actuación estelar ha sido en su “ tomadura de pelo “ a Gardenia…Ha estado ¡Genial!... ha conseguido enmudecerla…¡ Y mira que es difícil!... ha estado gracioso…cínico.. y burlón… ¡ Pero que luego no se queje de que se ha enamorado de él ¡…. con estas atenciones que le dispensa…ella se ha creído importante para Eduardo.

Publicado por Marieu
Publicado el 31/05/2009 17:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA ANNA ... YO SIGO ENCANTADA DISFRUTANDO DE LAS ESCENAS QUE NOS COMPARTES.

 

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN Y TRABAJO ...  UN CARIÑOSO SALUDO.

 


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 31/05/2009 23:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024