Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA GRAN FAMILIA DE COLUNGATEAM

sabes es algo increible lo que ha sucedido en tu casa como se ha llenado de sueños ,metas, iluciones y complejidades en todo lo que hay aki  y mas al AMOR QUE SE RESPIRA

es increible y fuera de la realidad como todas nos hemos unido en un solo nombre  FAMILIA y por una sola persona  osea TU FERNANDO COLUNGA   ya que muchas han  TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ATRAVEZ DE UN TELEVISOR, UNA COMPUTADORA o con solo UNA IMAGEN  es realmente maravilloso como todas nos hemos unido atravez de sentimientos, por que no solo lo que se ve aqui es lo que hay .ya que muchas de nosotras tenemos amigas atravez de mensajes y por  el chat es increible como esto se ha hecho de una gran alegria, sentimientos y emociones YA QUE NO SOLO COMPARTIMOS POR TI  si no tambien por nosotras

Nos Apoyamos en las BUENAS, MALAS , Y PIORES jejeje y aveces hasta cuando estamos tan triztes y solas entramos a esta pagina donde conseguimos ALEGRIA Y EMOCIONES ESO ES COLUNGATEAM

UN REFUGIO DONDE MANIFESTAMOS NUESTRO AMOR, CARIÑO ESFUERZO Y ALEGRIA   es por todo esto y mas que me atrevo  a decir este lema

                          SOMOS COLUNGUERAS DE TODAS LAS EDADES Y NACIONALIDADES NOS APOYAMOS EN TODO MOMENTO SOMOS,PERSONAS NORMALES  CON IGUALDES EN CORAZONPERO CON DIFERENTES PERSONALIDADES ES POR ESO QUE

                            \" SER COLUNGUERAS NO ES SOLO UN LEMA ES UN SENtiMIENTO \"

 

\"\"  FERNANDO :)

 

TIMENTO QUE LLEVAS DENTR

\"\" O\"Thalyliz (Thalia)

\"\"  apdlp(ana pau)

 

\"\"  PARTAMIAN (eli)

Publicado por thalyliz
Publicado el 30/05/2009 13:21 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

lo siento si no puse todas las fotos pero les agradeceria k pusieran las suyas si asi lo desean

Publicado por thalyliz
Publicado el 30/05/2009 13:24 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

Thaily que belleza, haz descrito muy bien nuestra familia!!! Todas unidas sin distinción de clases sociales, edad, religión, sólo con el único propósito de compartir un rato muy agradable entre nosotras. Mil veces le daré las gracias a Fernando por esta gran oportunidad que nos ha brindado, no sabes lo bien que nos sentimos en este rinconcito, solo nuestro!! Gracias de todo corazón!


Publicado por Patsypath
Publicado el 30/05/2009 13:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

WOOOW THALYZ QE LINDAA TE QUIEROOO MUCHISISIMO NENA!!

Publicado por apdlp
Publicado el 30/05/2009 13:26 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Holaaa Thailizz aqui esta la canción que pedistes


BELANOVA- Toma mi mano



Publicado por Karen
Publicado el 30/05/2009 13:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
ES VERDAD TODO QEU DECISTES THALY, MI POETIZA Y AMIGA DE TODOS LOS DIAS EN EL MSN....

Y LOS SUENOS SI SE HACEN REALIDAD

NO IMPORTA LA DISTANCIA.....


NOS APOYAMOS, NOS AYUDAMOS Y VIVIMOS EL MAS BELLO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS


AHORA LAS CHICAS DEL FORO PUEDEN CONOCERME Y CONOCER A MI BIJA, ELLEN QUE NO ES FAN DE FER

LASTIMA , ES SU UNICO DEFECTO......

LES DEJO ESE VIDEO QUE HICE HACE MUCHO THALY

Y SIEMPRE RECUERDATE QUE A CADA PASO LLEGAS A TU OBJETIVO,

YA ENCUENTRASTES EN ESA CASITA EL AMOR DE AMIGOS

Y UN DIA ENCUENTRARAS TAMBIEN EL AMOR DE TU VIDA PARA COMPARTIR CON EL TODOS TUS BELLOS

SENTIMIENTOS, Y HACER DE CADA PALABRA DE AMOR UNA REALIDAD

TE QUEIRO MUCHO ASI COMO A TODA FAMILIA DE COLUNGATEAM

BESOFER

PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 30/05/2009 13:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUY REAL TODO LO QUE PONES AMIGA.....PIENSO IGUAL QUE TU...Y SII ES INCREIBLE PERO ALGO MUY BONIITO...UN SENTIMIENTO QUE VA CRECIENDO CADA DIA MAS...BESOS

Publicado por SAFRA
Publicado el 30/05/2009 13:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

Hola Thalia,estoy de acuerdo contigo ,no digo mas poque ya lo has dicho todo...un beso desde Suiza....Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 30/05/2009 14:55 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

Hola Thalyliz. De verdad lo que has escrito es muy linda y muy justo. Que gusto de poder reunirnos en esta casita! Besos linda!


Publicado por Antillana66
Publicado el 30/05/2009 15:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

AMIGUIS AMO ESTA FAMILIA Y NUESTRA CASITA CARO


Publicado por caro
Publicado el 30/05/2009 15:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 345

ESTA MES YA SOY COLUNGUERA OFICIA Y ESTOY MUY CONTENTA GRACIAS POR INCLUIRME EN VUESTRA,AHORA MI FAMILIA BESITOS DESDE NERJA DONDE TENEIS UN LUGAR SEGURO PARA ESTAR \"http://img30.imageshack.us/img30/42/fantasiacolunguista.jpg\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/05/2009 15:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Thaliaa!  Estoi super de acuerdo con tigo y con todas las demas chicas

que atraves de este foro conocemos a personas de distintos lugares... y aunque en ocaziones esos lugares son muy lejanos entras aqi y te sientes tan serca...! ahora entiendo qe no importa la distancia!

         \" SER COLUNGUERAS NO ES SOLO UN LEMA ES UN SENtiMIENTO \"

 

 

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 30/05/2009 15:30 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

CIERTO ES INCREIBLE COMO NOS UNIO FER CREANDO ESTA CASITA BS AMIGUIS

Publicado por SUNNYFER
Publicado el 30/05/2009 15:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92
GRACIAS A TODOS X ESTA CASA Y ESTA LINDA FLIA GRACIAS FER TE ADORO
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 30/05/2009 15:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
es verdad!! gracias x todo !! y a vos fer x ser el vinculo de nuestros sentimientos .. besos patricia
Publicado por patitoush
Publicado el 30/05/2009 16:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 23

Es muy cierto todo lo que escribiste, \"Todas unidas sin distinción de clases sociales, edad, religión, sólo con el único propósito de compartir un rato muy agradable entre nosotras\" como dijoPATSYPATH, yo realmente le agradezco a Fernando ya que gracias a él he podido conocer y compartir con personas maravillosas.

Les comparto la locura q hice x él jaja, les cuento q me encantan los tatuajes y lo último que me hice fue en homenaje a nuestro Rey, voy a llevar su firma conmigo para siempre, la misma la saque del banner del 24 hs q les firmo, esto lo hice xq realmente aprecio, respeto, admiro muchisimo a Fer, desde hace muchos años ya y realmente el haber él generado este espacio y demostrarnos cada día con su trabajo y personalidad lo EXCELENTE persona que es y todo lo que nos transmite, me llevo a tomar la decisión de homenajearlo.

Muchas gracias Fer por existir!!

ole ole ole ole ole ole ola!!! Soy Colunguera!!! es un sentimiento no puedo parar.....ole ole ole ole ole ole ola!!!

 \"\"

Publicado por mariposa_c06
Publicado el 30/05/2009 16:59 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 224

gracias

thalyz  besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/05/2009 20:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOW!

MUY LINDO LO QUE ESCRIBISTE THALYLIZ!

SALUDOS!

EMILISS

 

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 30/05/2009 20:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

 Claudia (solita1971)

Que bonitas palabras, tienes toda la razón , aqui hemos encontrado muchas amigas de diversas nacionalidades de distintas edades y con distintos idiomas, pero algo nos une que es Fernando, quizas nunca se imagino al crear este espacio lo que lograria no solo tene un grupo fiel de admiradoras si no tambien lograr una unidad a toda prueba......

Amigos para toda la vida
 
 
La verdadera amistad no se ve
con los ojos;
se siente con el corazón
cuando existe confianza,
comprensión y lealtad.


La amistad causa bienestar, 
fortaleza y anima nuestro carácter.

Cuando dos personas comparten
 sentimientos y  sueños...
Cuando dos personas se conocen
como para descubrir la tristeza
oculta detrás de una sonrisa...
Cuando dos personas creen
una en la otra y 
son sinceras entre sí...

Seguramente compartirán una amistad
para toda la vida.
 
Publicado por solita1971
Publicado el 30/05/2009 20:55 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

MUY HERMOSAS PALABRAS PARA DESCRIBIR NUESTRA UNIDAD SIN FRONTERAS.  ESTOY ORGULLOSA DE SER PARTE DE ESTA CASA. 

MUCHAS GRACIAS THALYLIZ

SAMIRA 

Publicado por Samira
Publicado el 30/05/2009 21:24 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Hola Thalyliz. De verdad lo que has escrito es muy linda y muy justo. Que gusto de poder reunirnos en esta casita!. Abrazo, Edi - Brazil

Publicado por Edi
Publicado el 30/05/2009 21:31 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

SI AMIGA TIENES TODA LA RAZON JEJEJE ES LA VERDAD QUE GRAN FAMILIA NOS HEMOS CONVERTIDO HEMOS COMPARTIDO COSAS MARAVILLOSAS Y HEMOS CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER AQUI A ESTA GRAN FAMILIA.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 30/05/2009 21:38 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

Cierto es incríble que nos unamos por el gran cariño que le tenemos a Fer, ese es otro motivo por el cual lo quiero....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/05/2009 21:46 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82958

COLUNGUERASSIN FRONTERAS.  

 

Publicado por Samira
Publicado el 30/05/2009 21:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Gracias Thailizzz por expresar de cierta formaaa lo que somos en CT, saludos... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 30/05/2009 22:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA...MI NOMBRE ES YOLI GUEVARA...


PARA MI HA SIDO UN BALSAMO EN MI VIDA
EL SER PARTE DE COLUNGATEAM, SOBRETODO
CUANDO SE HA PERDIDO A AGUIEN EN LA VIDA MUY IMPORTANTE


MI ADORADO PADRE..ENTONCES AQUI VENGO A GOZAR Y  A REIR
CUANDO NO QUIERO LLORAR, O ESTAR TRISTE
..ES UN RINCONCITO EN QUE AHOGAMOS PENAS Y
VENIMOS A COMPARTIR ALEGRIAS, A FESTEFAR CON CARINO 
AL SER QUE HA UNIDO A ESTAS BELLAS GENTES DE TODAS
PARTES DEL MUNDO Y QUE A TRAVES DE LA DISTANCE NOS UNE UN MISMO

SENTIMIENTO.....Y ES FERNANDO COLUNGA....

\"\"

Publicado por joliecarola
Publicado el 30/05/2009 22:54 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

Gracias Thalia, por expresar a través de tus palabras, el sentimiento de muchas!!

En lo personal, CT, es mi cable a tierra, un sitio donde encuentro alegria, paz, y comunicación,

Cada proyecto de Fer, se a convertido, en mi refugio, y eso me ha ayudado a recuperar mi sonrisa!!!

Por ello estoy eternamente agradecida, porque es como vos decis, no solamente nos hemos unido por el, sino, por nosotras mismas, el ha sido el nexo, para que todas las que hoy nos reunimos en su casa, encontremos paz, compartamos alegrias y tristezas, aprendamos a convivir, y sobre todo, compartir la vida, sin importar nacionalidad, color o religión!!!

Besos enormes!!

 

 

                       

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 30/05/2009 23:07 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
up
Publicado por joliecarola
Publicado el 31/05/2009 03:21 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

HOLA THALY QUE LINDAS PALABRAS SOLO ME QUEDA DECIRTE GRACIAS POR QUE HAS RESUMIDO LO QUE ES ESTA GRAN FAMILIA QUE HEMOS FORMADO.... MIL GRACIAS POR ESTA AMISTAS  Y A FERNANDO TAMBIEN. 

Publicado por cucha06
Publicado el 31/05/2009 03:34 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

gracias thalyliz por explicar lo q todas sentimos c.t.no es solo una pagina es algo increible lo q une a tantas de nosotras de diferentes lugares,idiomas y formas de ser....................  de verdad q FER no creo q pensara al crear esta pagina lo q significa y lo q nos da a muchisimas personas.................. si algun dia se me hace el milagrito de conocerlo le dare las gracias por q aqui he conocido a gente superrrrrrrrr y las q me quedan por conocer claro y todo por el la verdad es q SER COLUNGUERA NO ES UN LEMA SI NO UN SENTIMIENTO.

gracias a todas un beso bety.



Publicado por betymadrid
Publicado el 31/05/2009 03:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

GRACIAS AMIGA POR TODO LO QUE DICES, Y TIENES TODA LA RAZON, FERNANDO HA CREADO ESTA CASITA TAN BELLA, ME LA PASO MUY FELIZ DISFRUTANDO TODO LO MARAVILLOSO QUE HAY EN ESTE RINCONSITO QUERIDO. GRACIAS MI REY DIVINO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 31/05/2009 05:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
TIENES TODA LA RAZON MI NIÑA  ASI ME SIENTO ,QUERIDA POR TODAS DESDE EL PRIMER DIA ME SENTI MUY BIEN  MI PRESENTACION FUE \"\"ORGULLOSA DE PODER PERTENECER A ESTE FORO\"\"Y ASI ME SIENTO MUY ARGULLOSA DE ADMIRAR Y QUERER A FERNANDO.MILES DE BESOS A TODAS LAS COLUNGERAS MARGA=PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/05/2009 05:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

PRECIOSA PALABRAS THALIA, TAMBIEN QUIERO DARLES LAS GRACIAS A FERNANDO,

 POR ESTA NUESTAR CASITA, Y A TODAS VOSOTRAS, POR QUE ESTAR AQUI ,

ES COMO ESTAR EN CASA, ESTAR EN FAMILIA....

BESOTES A TODAS.

Publicado por Natalia
Publicado el 31/05/2009 08:19 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
UP
Publicado por joliecarola
Publicado el 31/05/2009 15:17 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
up
Publicado por thalyliz
Publicado el 31/05/2009 20:56 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

liz creo que nadie nunca podria expresar lo que colungateam significa para nosotras,de la forma en que tu lo has hecho.estoy feliz de ser COLUNGUERA y de cococer a tanta jente maravillosa atravez de este foro.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 01/06/2009 04:44 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
RECORDANDO A LA GRAN FAMILIA DE COLUNGATEAM CHICAS QUE OPINAN????
Publicado por thalyliz
Publicado el 23/06/2009 22:24 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

HOLA ME SUMO A LAS PALABRAS ME SIENTO PARTE DE ESTA CASITA , ESTE ESPACIO QUE ME ENCANTA COMPARTIR CON TODOS

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 23/06/2009 22:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

THALYLIZ MUY LINDAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIGNIFICA ESTA GRAN FAMILIA... ME SUMO A ESTAS PALABRAS Y ME ALEGRO QUE EXISTA ESTA CASA EN EL CUAL HE COMPARTIDO MOMENTOS  MARAVILLOSOS.... GRACIAS FER POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR UN MISMO SENTIMIENTO.....

                                                             BESOS ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 23/06/2009 23:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS THALY,  POR EL TEMA Y POR TUS PALABRAS.

 

 

SALUDOS...............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 23/06/2009 23:46 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

TIENES MUCHA RAZON THALIA ESTE ES UN ESPACIO MUY ESPECIAL AL CUAL LO ENCONTRE HACE APENAS UNA SEMANA. QUIERO AGRADECERTE TUS PALABRAS. Y ESPECIALMENTE AL SR. FERNANDO COLUNGA (MI FER) POR HABERLO CREADO, AHORA CADA VEZ QUE ESTOY TRISTE ABRO ESTA PAG Y ME OLVIDO DE TODO. GRACIAS FER. BESITOS DESDE TUCUMAN ARGENTINA. CLAUDIA MARCELA

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/06/2009 23:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS THALY POR EL TEMA, ESTOY DE ACUERDO CON TUS PALABRAS, EL FORO ES MI CASITA... BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/06/2009 00:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

El amor es un sentimento que une,agrega,junta...Aquí nosotras puedemos hablar do que nos va al corazón.Sin miedo de sermos llamadas de ridículas,soñadoras.Lo que sientimos por Fer,es algo muy grande y por eso es muy precioso hecho un diamante o una jóia mas cara.Lo seguimos...lo respechamos...lo defendemos...Te amamos...Sí...somos una nacíon!Hablamos la misma lingua:amor,pasión por tí.Mismo que aparezcan algunos errores en la escrita,nuestros corazones escriben muy cierto.Para intentarmos llegar un poquito cerca de ti,atravez de fotos,banners,canciones,poesias...o hasta mismo una declaración que habla de un amor que ya es universal,no importa la nacionalidad,se estamos en guerra,se traermos dentro de la alma alguna dolor.Eres  nuestro verdadero amor,nuestro sueño...Y gracías a Diós:existes!!!Eres un hombre dulce,un gentleman,cavallero...y mejor muy lindo y muy guapo.Besos,Thalyliz,desde el Brasil.


Publicado por angeldefer
Publicado el 24/06/2009 05:53 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Gracias Fer por crear COLUNGATEAM.


Es maravilloso compartir con otras la admiración hacia ti.


Un abrazo a todas.


P.D.: Los besos todos para Fer.


Publicado por mivillu
Publicado el 24/06/2009 09:01 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
UOP
Publicado por thalyliz
Publicado el 24/06/2009 14:09 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
UOP
Publicado por thalyliz
Publicado el 24/06/2009 14:09 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

Es verdad amiga:

 

Yo sufro mucho de depresion y esta es mi terapia, gracias a todas por siempre estar aqui y agregar todo lo relacionado con Fernando ya sean videos, fotos, banners todo es vida para mi....Gracias!!!!

 

PD.

La cancion esta muy linda

Publicado por Bizbirel
Publicado el 24/06/2009 14:29 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

TIENES TODA LA RAZON AMIGA SI ESTA ES UNA GRANY HERMOS FAMILIA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENERCER A ESTA GRAN FAMILIA.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 24/06/2009 15:32 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

UFFFF!!!! QUE BIEN HAS DESCRITO LO QUE SENTIMOS EN ESTA GRAN FAMILIA!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 24/06/2009 15:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

que cierto todo lo que has dicho...hace poco perdi a mi hermano y me encontraba sumamente triste...entonces me aviso mi amiga novelera que me habian dejado una cadena de oracion, por mi pena... y sabes que??? me senti tan acompañada y me hizo tan bien estar y pertenecer aqui..es muy lindo sentirse parte de este lugar, lleno de amor y buena energia...gracias por poner este tema


Publicado por marifashions
Publicado el 24/06/2009 15:53 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

\"\" nos conocimos en el blog de nacho en mañana es para siempre y llegamos juntas a este hermoso lugar... y  de aqui no nos vamos


Publicado por marifashions
Publicado el 24/06/2009 15:57 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

HOLA THALYLIZ...LO DESCRIBISTE MUY BONITO...

 GRACIAS DE CORAZÓN A FERNANDO Y TAMBIÉN A TODAS USTEDES.

BESOS. ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 24/06/2009 16:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
uop
Publicado por thalyliz
Publicado el 25/06/2009 00:47 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO PRECIOSA!!!! BESOS Y GRACIAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/06/2009 07:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ADORADO FER :GRACIAS A TI ,HE CONOCIDO MUJERES DE TODO EL MUNDO Y TODAS ,.LAS EDADES .QUERIDO AMIGO ,DESEO ENCUENTRES, AL AMOR DE TU VIDA\" Y SEAS TAN FELI!!Z,COMO FINAL DE TUS TELENOVELAS.Y QUE TENGAS TUS DOS HIJITOS COMO BIEN TE LO MERECES ,.Y A MIS AMIGAS.... COLUNGUERAS ,QUE LES PUEDO DECIR .....GRACIAS !!!!!!!!Y QUE LAS QUIERO MUCHO ,ES UN PLACER ESTAR A DIARIO CON USTEDES

LA GRAN FAMILIA DE COLUNGATEAM


 

                     

                            \" SER COLUNGUERAS NO ES SOLO UN LEMA ES UN SENtiMIENTO \"

 

\"\" 

 UN BESOTE ....CAROOOOOOO


Publicado por caro
Publicado el 25/06/2009 07:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 345

\"\"

AMIGA ME ENCANTARON TUS PALABRAS,MUY ACERTADAS POR CIERTO.GRACIAS A FER FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA.UN BESO A TODAS.



Publicado por nantili
Publicado el 25/06/2009 16:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR Y MAS SI ES CONLUNGATEAM

Publicado por thalyliz
Publicado el 13/07/2009 19:51 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

MUY LINDO TEMA PORSUPUESTO QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE AMAMOS A FER GRACIAS AMIGAS POR PONER TANTAS COSAS LINDAS Y LOS BANNERS LO MAXIMO . BESOS LOVE CRISTNE

Publicado por cristine
Publicado el 14/07/2009 02:31 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

ME ENCANTA PODER PERTENECER A ESTA FAMILIA!!

Y MAS CON UN SENTIDO COMUN COMO ES APOYAR LA CARRERA DE NUESTRO GRAN HOMBRE Y ACTOR FERNANDO COLUNGA.

ME ENCANTARIA PONER MI FOTO PERO NO SE COMO SUBIRLA SE LA PODRIA MANDAR A ALGUIEN Y QUE LA SUBA? PORFA MANDAME EL MAIL Y TE LA MANDO...

GRACIAS.

CLARA

Publicado por Clara
Publicado el 14/07/2009 03:48 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

\"\" HALVIR

Publicado por halvir
Publicado el 14/07/2009 05:29 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Queridas amigas, yo también estoy feliz de pertenecer ha esta hermosa y gran familia,  esta casa, en la que todas nos consideramos de una misma familia, un beso para todas de  ANGELES

 

Publicado por queral
Publicado el 14/07/2009 06:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

ME ENCANTA PODER PERTENECER A ESTA FAMILIA!!

Y MAS CON UN SENTIDO COMUN COMO ES APOYAR LA CARRERA DE NUESTRO GRAN HOMBRE Y ACTOR FERNANDO COLUNGA.

\"\"

UN BESO DESDE JERUSALEM

CLARA

Publicado por Clara
Publicado el 14/07/2009 08:13 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

Bonitas palabras Thaly.

Yo estoy encantada de formar parte de esta familia.

Besotes.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/07/2009 09:19 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola Thalyliz, te cuento descubri este foro hace poco tiempo pero me genero como una adiccion, no puedo dejar de entrar vs. veces en el dia, me divierto con lo que escriben y tambien me entero de todas las novedades.


Me alegre mucho cuando supe que habian invitado a algunas foristas a presenciar las ultimas grabaciones de meps, y saber que la pasaron genial.


Muy lindo tu mensaje, y besos para todas las colungueras.


MONICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 14/07/2009 09:24 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS POR TUS PALABRAS THALIA , SER COLUNGUERA ES UN SENTIMIENTO MUY GRANDE QUE COMPARTIRMOS CON TANTO CARIÑO Y ADMIRACION POR FERNANDO Y  ENTRE MUCHAS DE NOSOTRAS QUE ATRAVES DE ESTA SU CASITA NO HEMOS CONOCIDO Y COMPARTIMOS  ALGUNOS RATITOS JUNTAS, POR MSN , EL FORO , Y COMO NO ALGUNA VEZ EN ENCUENTROS  COLUNGUEROS , QUE SIEMPRE  SON TAN DIVERTIDOS .

MIL GRACIAS FERNANDO POR ESTE REGALO . UN BESO PARA TODAS  LAS COLUNGUERAS. ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/07/2009 11:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

TIENES MUCHA RAZON


COLUNGATEAM , YA ES MAS QUE UN FORO, MAS QUE UN LUGAR DE REUNION PARA CREAR DEBATES O ADMIRAR UN TALENTO, UNA TRAYECTORIA O UN FISICO.

CT ES UNA FAMILIA, UN EQUIPO, UN SOLO CORAZON QUE ACOGE EN SU SENO CADA DIA A NUEVOS MIEMBROS Y QUE ESTA SIEMPRE PRESENTE, AUNQUE NO ESTES CONECTADA,


TE ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ESTAN CONTIGO EN LAS ALEGRIAS Y EN LAS TRISTEZAS, SON TU FAMILIA Y TIENE SU PROPIO CENTRO CON UN CORAZON INMENSO, CAPAZ DE UNIR VOLUNTADES Y ALLANAR DIFERENCIAS.


PERO TAMBIEN ES EL UNICO LUGAR EN TODO ESTE MUNDO EN QUE SIN IMPORTAR LO QUE ERES, LO QUE PIENSES, EN LO QUE CREAS, EL IDIOMA QUE HABLES, EN QUE LUGAR DEL PLANETA VIVAS, SIEMPRE TENDRAS HERMANAS Y HERMANOS DISPUESTOS A HACER TODO LO POSIBLE POR TI. YO LO SE, YO LO HE VIVIDO Y CREENME ES ALGO MARAVILLOSO Y ESPECIAL.


FERNANDO HA CREADO MAS QUE UN EQUIPO: HA CREADO LA MEJOR FORMADE TRASCENDER QUE TIENE UN SER HUMANO; HA CREADO UNA FAMILIA. SU FAMILIA Y LA DE TODOS NOSOTROS.


BELLO TEMA, GRACIAS POR PONERLO


BESITOS MAGICOS DESDE CUBA


GRISEL


Publicado por angelitafer5
Publicado el 14/07/2009 11:44 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247

HOLA THALYLIZ, GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA.

\"\"

SALUDOS DESDE GDL.JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 14/07/2009 12:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Thaliz, no lo pudiste describir mejor, cuando platico sobre Fer, la gente no lo comprende,  piensan que me falta una tuerca, me ha costado amistades y criticas...aqui he encontrado esa comprensión, ese apoyo, esa \"oreja\", el  encontrar con quien compartir ese interés y esa pasión por algo. esa paz que encuentro aqui, donde no hay problemas, es desconectarme un rato de las broncas. es una hermandad, una gran familia.

un abrazo a todas, las quiero

Publicado por Carla M
Publicado el 14/07/2009 19:23 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

wow thalyz no habia visto tu tema y nena tengo qe decirte qe tienes toda la razon..fer es una ilusion, un sueño..una esperanza..amar a fernando colunga es mas que solo admiracion yo creo que todas estaran de acuerdo conmigo con que ser colungera ES UN MODO DE VIDA..!!

el foro para mi ,como yo creo que para muchas es un escape de la realidad que muchas veces puede ser muy cruel..el foro es poder encontrar amigas,un alivio, sonrisas pero sobre todo vivir momentos inolvidables

saber que aqui entienden que lo que yo siento por fer no es una obsesion es amor por el, por su trabajo, por su talento y porqe gracias a el las tengo a ustedes

GRACIAS POR TODO!!

Publicado por apdlp
Publicado el 14/07/2009 20:48 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

QUE LINDAS TUS PALABRAS THALÍA, Y QUE CIERTAS!

UNA VEZ QUE ENTRÁS AL FORO, NO PODÉS DEJAR DE ENTRAR, ES COMO UN LUGAR MÁGICO QUE TE ATRAE. POR SUPUESTO QUE EL MOTIVO PRIONCIPAL ES EL, LA RAZON QUE NOS HA UNIDO A TODAS NOSOTRAS, EL MOTIVO QUE ESTEMOS AQUI PERO TAMBIEN ES CIERTO EL HECHO DE QUE SOMOS MUJERES MUY DIFERENTES, VIVIMOS EN LUGARES DIFERENTES, TENEMOS EDADES Y PERSONALIDADES DIFERENTES Y NOS HEMOS ENCONTRADO AQUI, EN UN LUGAR RARO PARA ALGUNOS PERO DE NO HABER ENTRADO AQUI SEGURAMENTE NUNCA NOS HUBIESEMOS CRUZADO, NO SE HUBIESEN FORJADO AMISTADES TAN LINDAS COMO LAS QUE HE TENIDO OPORTUNIDAD DE VER EN EL CORTO TIEMPO QUE ESTOY.

QUE LINDO PONERLE ROSTRO A LOS NICKS!!! (YO NO TENGO AHORA UNA FOTO A MANO, AL MENOS PRESENTABLE PORQUE SOY YO LA QUE SACO LAS FOTOS NO SALGO EN ELLAS!!)

GRACIAS COLUNGUERAS POR HACER DEESTE LUGAR, UN LUGAR MAGICO DONDE SE PUEDE SOÑAR A GUSTO!!

Publicado por CHONI
Publicado el 14/07/2009 21:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Este espacio es muy divertido, muy creativo y tiene un sentimiento común que nos une: LA COLUNGUITIS O COLUNGAMANÍA. No me imaginé jamás integrar un foro alrededor de un actor y menos de telenovelas porque no veo TV. Es más, en mi entorno mi colungamanía no puede siquiera ser nombrada, porque paso por adolescente tardía o emocionalmente desbalanceada. No obstante, no dejo de entrar un día a este foro, me encanta compartir con ustedes este sentimiento de admiración por Fer. 

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 14/07/2009 23:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

uop

 

uops

si la buena vida sigue en colungateam

Publicado por thalyliz
Publicado el 17/09/2009 19:52 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

    Me encanta tu tema es muy hermoso y aparte es sierto tenemos diferentes edades y algunas hasta son menores de edad y nos damos cuenta que si se pueden divertir con personas mayores de edad……Fernando te agradesco en nombre de todas por poner y hacer esta heromosa FAMILIA…….

 

Un gran saludo a todas:Fernanda LOVE

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 17/09/2009 20:04 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

THALIA QUE MANERA MÁS EXACTA DE DEFINIR NUESTRO SENTIR!

GRACIAS POR EXPRESARLO DE LA MANERA EN QUE LO HICISTE!!

TODAS SOMOS DE DIFRENTES PARTES DEL MUNDO, TENEMOS DISTINTA EDAD, DISTINTA PERSONALIDAD, DISTINTO CREDO PERO TENEMOS UN FACTOR COMÚN QUE SE LLAMA: FERNANDO COLUNGA!! GRACIAS A EL, SOMOS UNA SOLA PERSONA!!

\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 17/09/2009 20:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA THALYZ...QUE GUSTO PODER PARTICIPAR  DE UN TEMA QUE YO NI ESTABA EN EL FORO AUN, PERO ME ACUERDO DE TER LEYDO ESE TEMA...

MUY LINDO LO QUE TU ESCRIBISTE Y MUY CIERTO, ES MUY VALIDO POR TODO LO QUE HEMOS PASADO ESOS DIAS...

SOMOS UNA FAMILIA DE VERDAD Y NOSOTRAS SENTIMOS ESO CUANDO LAS CHICAS SE DESPIDIERON DEL FORO, O CUANDO EL FORO ESTUVO CERRADO POR UNAS HORAS...FUE COMO SI ALGUIEN MUY CERCANA Y ESPECIAL EN NUESTRAS VIDAS SE TIVESSE MARCHADO, YO DIGO POR MI, SUFRI MUCHO CON ESO...PERO GRACIAS  A NUESTRO REY TODO YA ESTA BIEN...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/09/2009 22:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024