Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RESUMEN MEPS CAPITULO 158

BIEN...COMENCEMOS CON ESTE CAPI QUE ESTUVO POR DEMAS INTERESANTE...Y FER COMO DICEN LOS FABULOSOS CADILLACS....MATADOR!!!!!!!!!

(JEJE ACORDATE DE LAS QUE ESTAMOS LEJOS....Y AL MENOS MANDANOS UNA FOTITO...UN SOUVENIR...)

BUENO EMPIEZO...

La hiena jura que a su hija y nieto solo se la podran sacar muerta...tiene un frasco en la mano...\"esto mañana me sera de mucha utilidad\"...dice

Ya es la mañana...en la carcel ..Damian le da a lucio un telefono...a penas salga le dice que lo llame...quiere destruir a Barbara...Lucio le dice que hara lo que sea...Damian le dice que se van a ver pronto afuera...va a utilizar cada minuto para cobrarce las puñaladas traperas de la hiena...

Barbara le cuenta  a Artemio que ya traspaso las propiedades a su nombre  ..va a entregarselo a cambio de su expediente...Artemio le dice que el plan es encontrarse con el padre Bosco..si el le entrega a Eduardo...el le dar a a liliana  o lo que quede de ella...

Aparece Lili...le dice que al entregarle el diario de Ana Gregoria a Franco firmo su sentencia de muerte..

Fernanda le dice a santiago que tiene miedo..es demasiado peligroso meterse en la casa de artemio...Santiago le dice que es su oportunidad de convertirse en el heroe de la pelicula..(No..ese es Santorito...)

Edu termina sus ejercicios mañaneros...se sirve jugo..y aparece pechuguines...(lease gardenia..)le pregunta que porque Erika no se caso con el...

\"Tal vez porque  algun comedido le dijo que yo..queria a otra...\"

otra vez le dice que lo quiere...pero Eduardo le dice que no..que el la quiere como hermana---que ella se merece alguien que la ame...como el ama a fernanda...pero igual eso es imposible...el va a irse para siempre...

Gardenia se queda llorando...

Lucio va a ver al licenciado Jacobo Roa---le dice que lo envia Damian...

Gonzalo esta en la carcel con Camilo..este le pregunta si Fernanda va a retirar los cargos...Gonzalo le dice que ya le pidio que retire la denuncia..

Camilo comienza a jurar venganza contra Lovely y Fernanda...Gonzalo le grita..le dice que tiene que enmendar sus errores..lo que le hzo a Aurora es imperdonable...Camilo llorando le dice que es capaz de casarse con ella...pero que lo saque de ahi...

Eduardo esta con el padre Bosco...(de negro...ay)

le dice que Artemio estara ahi en na hora...van arevisar si todo esta listo...

mientras en las animas...martina..fernanda ..venus Steve y santiago se preparan para ejecutar el plan.... 

Fernanda les agradece y le pregunta a Steve por franco...\"en una hora tendra que llamarme..\"

Eduardo parado frente a una tumba le pregunta al padre que hay debajo..

\"Nada\"

\"entonces...cuando Artemio se de cuenta...Eduardo tendra que aparecer..\"

Steve revisa herramientas...con Venus y Santiago..

Fernanda mira....y el pobre Jacinto Pregunta...

Steve le da a Santiago una pistola..Fernanda se asusta..\"Solamente tiene balas de goma..solo lo \"atolonta\"dice Steve...Jacinto rie..algo nervioso...

Eduardo se esconde en la iglesia...el padre le da un rosario..\"para que reces unos padres nuestros y ave maria..La oracion te dara paz.\".

La hora llego...el padre Bosco le da la bendicion..

\"que Dios te proteja.y que me ilumine..\" le dice el padre..

Eduardo llama por telefono...\"Steve ..llego la hora...\"

llega Artemio..

Al mismo tiempo..\"el comando Santoro\" sale...Fenanda con Jacinto por un lado...Santiago y Martina por el otro...Steve y venus..

Artemio entra a La iglesia...preparado para cavar en la tumba de eduardo...

Eduardo llama a Steve...este le cuenta que ya salieron---Eduardo le pregunta si le dijo a jacinto que no se separara de Fernanda ..steve dice que si..

\"Protejelos señor--\" pide eduardo...

Mientras estan excavando en la supuesta tumba de Eduardo...

Bosco le pide que se detengan..para rezar--

Al mismo tiempo reza eduardo..incado ante la cruz en la iglesia...

Artemio prosigue con la excavacion..

Fernanda les pide que se cuiden... le dice a Santiago que se cuide,,,

El plan esta en marcha...

hay gran tensión---

Santiago y Martina logran entrar a la mansion de Bravo..

Comienzan a Buscar a Liliana...

Edardo reza...

Fernanda nerviosa en la camioneta espera...

Eduardo solo en la iglesia piensa en s madre...en el secreto guardado tantos años...en la angustia...en las lagrimas...en el secreto...un pecado ajeno a ellos..

.\"Posiblemente el enemigo piense que sabes el secreto..esa sera tu perdicion o fortaleza...\"...Libera   Liliana...ella sera tu salvacion..y despues vete lejos...\" ..se valiente hijo mio...yo siempre estare contigo...\"

Fernanda y Jacinto en la camioneta esperan,,,

Mientras ella piensa en su hermana confesando que Barbara mato a su madre...le dice a Jacinto lo injusta que fue la vida con lili...\"tengo ganas de abrazarla...compensar ese sufrimiento con amor...\" 

\"asi mismo va a ser \" le dice Jacinto...

Margarita reza..\"CUbre a Eduardo con tu manto.\".le pide a la virgen...

Santiago y Matina no encuentran la habitacion de Lili,,,llama Franco...le dicen que ya estan adentro..Franco le cuenta que ya llego Artemio...que se va a encargar de el..

Mientras artemio con Bosco..siguen excavando...

Venus nerviosa llama a Steve...este le dice que se tranquilice...

Le dicen a Artemio que nada hay ahi..Artemio piensa que es un engaño---Bosco le asegura que hoy va a encontrar a eduardo Juarez...

Mientras Eduardo espera...

Y santiago y Martina no encuentran a Lili...

Llegan a la habitacion de Lili...

A artemio le dicen qe ahi no hay nada..le dice a Bosco que mejor que no se burle de el...Bosco le dice que ya no caven...

Santiago y Martina llegan a la habitacion de Lili..Hay ropa...el ajedrez...pero no esta Liliana...

Le avisan a Eduardo..Liliana no esta ahi...

Artemio le dice al padre que estan esperando..Artemio se desespera...\"Nos vamos Padre..en este sitio no hay nada mas que hacer...\"

Bosco le dice que espere un momento...Artemio le dice que mejor rece..le va a hacer falta..despues de haberlo hecho ir ante una tumba vacia....Porque padre..?

ustede sabe donde esta Eduardo Juarez...

En ese momento aparece Eduardo...

\"Artemio...yo tengo a eduardo Juarez...\"

Santiago le dice a Fernanda que se llevaron a Lili...se desespera...

Santiago le dice que alguien se le adelanto...

Van para las animas..como dijo Franco que hicieran..

Franco le dice a Artemio que si quiere a Eduardo tendra que tratar con el...

Le dice que el le pidio a Bosco lo de al tumba...el tiene motivos para pensar que Lili esta muerta...que el le de pruebas que Lili esta viva..y el le entrega a Eduardo..

\"Pienselo Artemio..si me declara la guerra...voy a entregarle el diario de su madre a Don Gonzalo Elizalde---\"

Gonzalo le dice a Priscilla que Fernanda lo esta evadiendo...preiscilla el cuenta que anibal se fue a Brasil...

Don Gozalo siente que su famila se esta desmoronando..

Artemio le dice que si el da una orden...en la tumba terminaran el y el curita..

Eduardo lo sabe..pero si el desaperece..le entregaran el diario a Don Gonzalo...

Artemio le dara la prueba de vida de Lili...pero con la condicion de que el se queda hasta que Eduardo  aparezca..

Franco acepta con la condicion de que le entregue a lili a cambio de Eduardo....Artemio acepta..

Fernanda quiere llamar a Franco  Steva la detiene..espeligroso..

Artemio Y Eduardo no encuentrana Lili...Eduardo lo toma de las solapas...\"Donde la tiene..???\"

Vemos a lili,...la tiene la hiena...

En los avances...

Barbara le dice que va a sacar a Aurora por al fuerza... y ellos no van a volver a ve a Lili..

Artemio se da cuenta de la traicion de Rebeca...

YYYYYYYYYY

AAALLLLLLLLLLL   FINNNNNNNNNNN

\"Te amo como nunca lo podras imaginar,,,,te amo desde siempre...y te amo para siempre...\"

Y claro..fernandita....no se pudo resistir...

Publicado por fercamil
Publicado el 29/05/2009 23:25 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS FERCAMIL

YA SAQBES COMO ESTRANO TUS CONMENTARIOS !!!

BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 29/05/2009 23:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

AHI FER CAMIL GRACIAS COMO SIEMPRE ERES UNICA GRACIA MIL GRACIAS.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 29/05/2009 23:51 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

Hola Fercamil:

1) Me sumo a tu pedido.

2) La que te pide soy yo, Por fi, por fi, por fi!!! no dejes de contarnos la novela, que como yo soy de Arg. tengo el canal internacional la veo pero va el cap 120... y se me complica bajar los videos... asi que mi unica opcion es leerlos, para colmo que a partir del lunes los cap seran de media hora por alla, porque empieza la nov de Carla.

Asi que por fi, por fi.... Si? gracias.

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 30/05/2009 00:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Marcela no te preocupes...voy a ir poniendo los resumenes...

Y si..porfi...algo para las que estamos lejos y admiramos a Fer...

Una fotito...

Un autografo,,,

Algo...

Publicado por fercamil
Publicado el 30/05/2009 00:39 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS, POR EL RESUMEN. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/05/2009 06:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS FERCAMIL POR EL RESUMEN!!!! ESTO SE ESTA PONIENDO EMOCIONANTE. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/05/2009 07:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
\"\".
Publicado por halvir
Publicado el 30/05/2009 07:51 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Hola Fercamil: Muchas gracias estare muy atenta a Internet, para leer lo que nos comentas.

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 30/05/2009 11:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Gracias por el resumen Fercamil..

Nos han tenido  en tensión todo el capítulo,

y yo rezando con Margarita para que protegiese a Franco,

al final se ha arriesgado para nada... porque la hiena se les adelantó.

Estos últimos capítulos están sucediendo las cosas a un ritmo vertiginoso,

con demasiados frentes abiertos...Artemio..Bárbara...Damián...Lucio.. Camilo..

y hasta Gardenia  ...

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 30/05/2009 12:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

SANTO DIOS AMIGA, LEIA TUS COMENTARIOS Y SE ME HACIA UN NUDO EN EL ESTOMAGO, CUANTA TENSION,

SI NOS VAN A TENER ASI HASTA EL FINAL, TENDREMOS QUE LLAMAR AL CARDIOLOGO.

MIL GRACIAS COMO SIEMPRE FERCAMIL.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 30/05/2009 13:23 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

QUE CAPÍTULO AMIGA  MIL GRACIAS POR

PONER LOS RESUMENES !!!!!!!!!!!!!!!!

SI ASI LA NOVELA VA A ESTAR HASTA EL FINAL

BUENO NO SE COMO VOY A LLEGAR YO CON TANTA TENSIÓN !!!!!!!!!!!!  Y PASION QUE SEGUN SE VA A PASAR EL LUNES

BESITO GRANDE

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 30/05/2009 15:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
GRACIAS  POR TUS COMENTARIOS FERCAMIL COMO SIEMPRE.
Publicado por NAYITAC
Publicado el 30/05/2009 21:56 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

Graciasssss Fercamilllllllll

Publicado por Karen
Publicado el 30/05/2009 21:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
UP
Publicado por JANA
Publicado el 30/05/2009 23:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda