Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOCACION

Hola Fernando mi angel hermoso!!

Muchas gracias por tomarnos en cuenta para la grabaciòn de  unas de las ultimas escenas de MEPS , que me parece esta con capitulo excelente y muy emocionante. Silvia y tu hacen un fabuloso trabajo, yo les comprè la historia de que verdad Eduardo y Fernanda se aman mucho. Un gran aplauso a ambos!!

Sigue sorprendiendonos con tu excelente trabajo actoral,  y creo que hablo por todas las chicas de CT (por cierto muchas gracias por haber creado esta casa  para ti y para todas nosotras), por favor te pido que al finalizar MEPS no nos dejes mucho tiempo sin verte eh? jajajajajaja!! porque eres un encanto de hombre en todos los aspectos y siempre queremos estar admirandote...

Mi nombre es Imelda Coronado y mi email es coronadoimelda@megared.net.mx para que me consideres para un lugarcito para presenciar tu trabajo y el del resto del excelente equipo de MEPS, aunque yo vivo muy al Norte de Mèxico pero igual lo intento, jajajaja!!

Besos!!!

Publicado por Memelushka
Publicado el 29/05/2009 23:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025