El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Muchas gracias por tomarnos en cuenta para la grabaciòn de unas de las ultimas escenas de MEPS , que me parece esta con capitulo excelente y muy emocionante. Silvia y tu hacen un fabuloso trabajo, yo les comprè la historia de que verdad Eduardo y Fernanda se aman mucho. Un gran aplauso a ambos!!
Sigue sorprendiendonos con tu excelente trabajo actoral, y creo que hablo por todas las chicas de CT (por cierto muchas gracias por haber creado esta casa para ti y para todas nosotras), por favor te pido que al finalizar MEPS no nos dejes mucho tiempo sin verte eh? jajajajajaja!! porque eres un encanto de hombre en todos los aspectos y siempre queremos estar admirandote...
Mi nombre es Imelda Coronado y mi email es coronadoimelda@megared.net.mx para que me consideres para un lugarcito para presenciar tu trabajo y el del resto del excelente equipo de MEPS, aunque yo vivo muy al Norte de Mèxico pero igual lo intento, jajajaja!!
Besos!!!
Publicado por Memelushka
Publicado el 29/05/2009 23:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 196