Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

IMPORTANTE!!!

HOLA, COMO AGRADECIMIENTO A SU APOYO E INTERÉS POR MEPS, PLATICAMOS NICK Y YO, Y QUEREMOS

OFRECERLES 30 LUGARES, PARA  QUE NOS ACOMPAÑEN EN UNA DE LAS ULTIMAS GRABACIONES DE  ESCENAS

DE LA NOVELA, ESTA LOCACIÓN SERÁ EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO EN LA CIUDAD DE TOLUCA, EDO DE MÉXICO Y EL

VESTUARIO SERIA, FORMAL DE FIESTA, ASÍ QUE SOLO TENRAN QUE ABRIR UN TEMA, DE NOMBRE LOCACION

, PONER SUS NOMBRES Y CORREOS ELECTRÓNICOS Y NOSOTROS LES DAREMOS LA CONFIRMACIÓN, POR DICHA

VÍA, ASÍ QUE NOS VEMOS PRONTO UN BESO Y ESTAMOS EN CONTACTO.........

Publicado por Fertex09
Publicado el 29/05/2009 18:50 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 119

Fernandoooooooo que sorpresaaaaaa aaaaa que emociónnnnnn tan grandeeeeeeegracias a ti y al Sr. Nicandropor tenernosss en cuentaaa, saludoss desde Colombiaaa... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 29/05/2009 18:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

¡¡¡WOW FERNANDO QUE BUENA NOTICIA!!!... POR SUPUESTO QUE PONDREMOS NUESTROS CORREOS... \"SUERTE\" ERLANTZE.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 29/05/2009 18:54 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

que sorpresa tan buena fernando,gracias por tenernos en cuenta besos desde barcelona   marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 29/05/2009 18:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

Gracias Fernando que sorpresaaaaaa leerte en el dia de mi cumple

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Muchas gracias por escribir

Un besote

Carla

carlalissa35@hotmail.com

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 29/05/2009 18:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

MUCHAS GRACIAS FER.....QUE HERMOSO DETALLE....Y ME ENCANTARIA CLARO QUE NOS ENCANTARIA ACOMPAÑARTE....

Publicado por kenia
Publicado el 29/05/2009 18:55 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Gracias Fernando y Nicandro por esta oportunidad , por supuesto que me encantaria estar presente, me da mucho gusto saber de ti Fernando.  Mi correo es debfandferc@hotmail.com

Un abrazo, Debbie

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/05/2009 18:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ahh que emocion...wow no lo puedo creer¡¡¡¡ que bonita sorpresa...

Saludos fer desde monterrey

Publicado por pollita14
Publicado el 29/05/2009 18:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102

Hola Fer! Quiero darle las gracias a Ud y a Sr. Nicandro Diaz y todo el elenco y equipo tecnico por el tremendo trabajo que hacen en MEPS!!!!!!Gracias tambien por esa invitación!!!!!!!!!!! Como ya sabe, le tenemos mucho cariño y tremeno respeto por tu trabajo impeccable! Gracias por ser tan lindo con nosotras!!!!!!!! Mimi

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 29/05/2009 18:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

AYYY DE LA EMOCION SE ME OLVIDO DEJAR MI CORREO ES:karmenmontero72@hotmail.com.......MI NICK ES KENIA...PERO ME LLAMO CARMEN.....MUCHOS BESOS.

Publicado por kenia
Publicado el 29/05/2009 18:57 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

gracias...........un beso....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/05/2009 18:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Fer que gran noticia!!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 29/05/2009 18:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA FERNANDO!!! QUE SORPRESA TAN MARAVILLOSA!!!!

BESOS  DESDE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 29/05/2009 19:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS FER POR LA INVITACION

BESOS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 29/05/2009 19:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS FER Y TAMBIEN GRACIAS A NICK POR ESTA SUPER INVITACION, ESPERO NOS PODAMOS VER DE NUEVO, BESOTES

\"\"

Publicado por JIMENA
Publicado el 29/05/2009 19:06 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

que bella noticia . seguro que tendremos mucho a ocmnetar gracias Fernando y Nicandro

Publicado por partamian
Publicado el 29/05/2009 19:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Wow....Gracias Fernando Y Nicandro....que sorpresa!!  Me encantaria estar alli.....seria como un sueno!!  No se si se vaya habir otro tema pero por si acaso aqui me apunto!!

mcloudy_1@yahoo.com

\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 29/05/2009 19:10 - Total Temas: 1528 - Total Mensajes: 15079

Wow que excelente noticia, muchas gracias por tenernos en cuenta, espero que las que tenga la suerte de poder estar la super disfruten.

Saludos desde Argentina.

Publicado por mariposa_c06
Publicado el 29/05/2009 19:12 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 224

gracias fer

Publicado por carloteam
Publicado el 29/05/2009 19:15 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 42

POR FINNN FERNANDO ! por fin puedo contestarte un tema a tiempo.....solo quiero decirte que eres fenomenal al acordarte de tus fans con este tipo de detalles. Siempre siendo tan especial como eres y agradecerte a ti y al Sr. Nicandro por tener este tipo de atenciones. Lo mejor para ti siempre! BESOSSSS!

Publicado por moniq
Publicado el 29/05/2009 19:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 37

CLARO FERNANDO CUANDO TU QUIERAS ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES  ME APUNTO IMEDIATAMENTE ALO QUE DIGAS NO IPORTA QUE SUCEDA MIL GRACIAS POR TU APOYO Y CARIÑO

GRACIAS POR ESTE REGALO TE QUEREMOS MUCHO CON CARIÑO THALYLIZ

Publicado por thalyliz
Publicado el 29/05/2009 19:20 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

Que buena noticia aqui dejo..

Caroldrulis@gmail.com

Publicado por Cabrasil
Publicado el 29/05/2009 19:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 12

Fernando gracias que lindo que nos tengas en cuenta........... y dale las gracias a Nick... saludos Cucha desde Perú

Publicado por cucha06
Publicado el 29/05/2009 19:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

CLARO QUE SI HERMSO YO IGUAL ME APUNTO.

BESOTES

INGRISSS

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/05/2009 19:24 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Hola Fer me encantaria poder acompañarlos mi nombre es Adriana Camarillo Miranda son de `México mi correo es adi_lcm@hotmail.com

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/05/2009 19:27 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85133

Hola Fernando que alegria leerte y mas esta hermosa noticia... mil gracias por esta oportunidad que nos dan tanto tu como Nicandro para poder ver esas escenas finales... les estare infinitamente agradecida por siempre pensar en nosotras... es una alegria inmensa y el apoyo es incondicional... mil gracias

Besos

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 29/05/2009 19:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA MI ANGEL QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI QUE EMOCION GRACIAS X ESA BELLA SORPRESA  FELCIDADES POR TU MAEAVILLOSA ACTUACION  SIEMPRE TE ESTARE APOYANDOTE Y ESTOY CONTIGO SIEMPRE,   BESOS ABRAZOS PARA TI TE QUIERO MUCHISIMO TE ADMIRO Y RESPETO SUERTE CON EL MEPS MIL GRACIAS

BEZOTE PARA TI

CUIDATE MUCHO QUE  DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN DE GUADALUPE TE ACOMPAÑE SIEMPRE

TU AMIGA

@DRY......

Publicado por adryteam
Publicado el 29/05/2009 19:30 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

Perdón de la emosión puse la letra muy pequeña, lo vuelvo a colocar:

Mi Nombre Adriana Camarillo Miranda de México

e-mail: adi_lcm@hotmail.com

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/05/2009 19:30 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85133

Que lindo Fer, yo no podre porque vivo en New York pero me enterare por las que tengan la dicha de acompañarte, Gracias por ser como eres, Dios te Bendiga, Besitos!!!!   

Jovanny

Publicado por jovanny
Publicado el 29/05/2009 19:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

WOOO FER Y NICK QUE LINDO DETALLE....!!!!ENSEGUIDA QUE ME ANOTO!!!

Publicado por Faryfer
Publicado el 29/05/2009 19:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375

Waaaauuuwww Fer sería lo máximo para mi ser una de las afortunadas en estar allí. Gracias y por tomarnos en cuenta a todas las del foro.

Mi nombre es Noelia.

mi correo es isis_noe68@hotmail.com

De antemano mil gracias.

Publicado por nonis
Publicado el 29/05/2009 19:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Hola chicas que emocion amiga si viviera en mexico por supesto que me anotaria  suerte, felicidades ala chicas que logren asitir despues nos contaran su experiencia saludos desde USA  solo me resta seguri manteniendo la esperanza de poder conocer a este gran actor asitir a un evento como ese hasta pronto

Publicado por angi
Publicado el 29/05/2009 19:44 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

gracias fer y don nocandro como siempre pensando en el publico

Publicado por luzdesoler
Publicado el 29/05/2009 19:45 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342

Soy mihaela, tu fan para siempre,desde Rumania.Estoy muy triste porque no puedo venir.

Espero que algun dia usted visita nuestro país.

studentapsihologie@yahoo.com

Publicado por mihaela
Publicado el 29/05/2009 19:47 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

hola fer! wow que sorpresa! pero es una lastima que yo no puedo ir porque vivo en los estados unidos[wallingford,ct] pero me enterare! mil besos y te quiero mucho.

Publicado por rocky
Publicado el 29/05/2009 19:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 124

Muchas gracias Fer y por supuesto al Sr. Nicandro !! pero desgraciadamente no puedo asistir ya que inicio clases justo ese día pero que lo disfruten mucho las personas que puedan asistir !!

saludos 

adri (0303066)

\"\"

Publicado por Adrig
Publicado el 29/05/2009 19:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227

QUE EMOCION!!!

MUCHAS GRACIAS FERNANDO POR LA INVITACIÓN!!!

AUNQUE NO PUEDO ACEPTAR ESTA VEZ - ME ALEGRO POR LAS MUCHACHAS  QUE PUEDEN ASISTIR EN ESTA FIESTA!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 29/05/2009 19:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Buenas tardes, muchas gracias, ojala haya suerte.. que buen detalle, saludos Fer y equipo Colunga team..

Publicado por ANETY
Publicado el 29/05/2009 19:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Fer...que lindo detalle!!! muchas gracias.... besos.... Elian

Publicado por elian
Publicado el 29/05/2009 19:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Gracias Fernando por pensar en tus admiradoras, lamentablemete yo vivo muy lejos y tengo claro que no tengo posibilidad alguna....solo espero que ese dia tomen muchas fotografias y las suban al foro para verlas a la distancia, disfruten mucho ese dia chicas y denle un besito de mi parte si....

Publicado por solita1971
Publicado el 29/05/2009 20:06 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

Hola!!!

Aayy, que lindo y segurito pongo mi nombre

Gracias!!!!

Publicado por animrak
Publicado el 29/05/2009 20:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

Fernando que alegría que hayas escrito!!!!!!!!

que padre que mis compañeras van a tener la oportunidad de conocerte, mm me da triseza no poder acompañarte

y lo deseo tanto, ya me tocará, pero es mi ultima semana de prácticas en la escuela donde me tocó ya que pronto me graduare y estpoy en lo final!!!!!

Suerte!!!!!

te manda muchos besos Kenny jamasbesada!!!!!!!!!!!!!!! diso te bendiga siempre

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 29/05/2009 20:12 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS FER Y NICK POR LA INVITACION.

MI MAIL LO DEJE EN DOS TEMAS DE LOCACION ABIERTO POR JIMENA Y OTRO DE PATSYPATH.

GRACIAS ADRI POR AVISAR COMO SIEMPRE Y GRACIAS A TU HERMANA. TENIA EL CEL ARRIBA Y MI MAMA FUE LA QUE ME AVISO, TE ADORO. QUE PENA Y ALEGRIA A LA VEZ TU INICIO DE CLASES.

Y GRACIAS POR ESTE BANNER ADRI

\"\"

Publicado por VeRiTo
Publicado el 29/05/2009 20:13 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

Fernando, mision cumplida!

Prometiste sorpresas y vaya que tu y el Sr. Diaz las saben dar!

Sera inolvidable para las que acepten esa invitacion, hecha con tanta consideracion y afecto.

Inolvidable lo se,  porque fui una de las que tuvo el placer de verte en tu elemento, en vivo y en directo y eso jamas lo olvidare.

Trasmite a Nick, espero no lo tome como falta de respeto el llamarlo asi, mi agradecimiento, como a ti por tan maravillosa oportunidad.

UN SUEN~O CONVERTIDO EN REALIDAD! 

No por nada eres tan querido.

Abrazos,  

\"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 29/05/2009 20:13 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

GRACIAS FERNANDO POR LA NOTICIA, TODO UN DETALLE DE VUESTRA PARTE. FELICIDADES A TODAS LAS MEXICANAS Y TODAS LAS QUE SEAN LAS AFORTUNADAS EN IR.
BESOS...

Publicado por JULIA
Publicado el 29/05/2009 20:14 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

Holaaaaaa, como siempre una sorpresota verte por aquí.

Y yo me pregunto .... esto también vale para las que vivimos al otro lado del charco??????, jajajaj

Muchísimas gracias a tí y al Sr. Nicandro por este grandioso detalle.

Desde Barcelona, un millón de besos acompañados de un AMF.

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/05/2009 20:18 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

WOW! Que sorpresa... Como me encantaria estar ahi seria un sueno hecho realidad, pero para mi se hace muy dificil por la distancia en la que estoy...Dicen que los suenos se hacen realidad. Espero que las que vayan lo disfruten muchisimo.. Y bueno gracias Fer y Nic esto si que fue una sorpresa bonita!!!!

Gracias

Yoki

Publicado por MiiFer15
Publicado el 29/05/2009 20:22 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

SE TE AGRACEDE LA INVITACION FERNANDO Y FELICIDADES A NUESTRAS AMIGAS QUE PUEDAN ASISTIR

Publicado por patydc
Publicado el 29/05/2009 20:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

GRACIAS MI QUERIDO SENOR, ES USTED UN AMOR, UN HOMBRE MUY BUENO Y COMPLACIENTE.

RECIBA MUCHISIMOS MIMOS !!!!

Publicado por serafina
Publicado el 29/05/2009 20:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

GRACIAS FERNANDO POR LA INVITACION, LÁSTIMA QUE NO PUEDA ASISTIR, ESPERO VOLVER A TENER LA OPORTUNIDAD EN OTRA OCASION. BESOS, MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/05/2009 20:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE LINDA SORPRESA GRACIAS FERNANDO POR LA INVITACIÓN  . ESPERO QUE LAS CHICAS QUE VAYAN NOS CUENTEN COMO LES FUE

SEGURAMENTE VA A SER UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA ESTAR EN LA LOCACIÓN Y VIVIR TODO EL CLIMA DE GRABACIÓN JUNTO  A  VOS Y CON TODO EL ESTUPENDO  ELENCO QUE TE ACOMPAÑA

BESITO

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 29/05/2009 20:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Muchísimas gracias por este regalo tan lindo que nos ofrece. Es de más decirle lo mucho que te admiro por todo los que nos haces sonar y vivir contigo todas tus historias que interpretas con tu impecable trabajo.  Con esto nos demuestras una vez más la calidad de persona el cual eres y es por eso que eres tan bendecido con el cariño y admiración de todas las que hemos seguido tu carrera a través de estos 20 anos.  Que dios te bendiga y mucha suerte.  Besos,

YOLI

MIAMI, FL USA

Publicado por joliecarola
Publicado el 29/05/2009 20:46 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

HOLA FER ES UN GUSTO VOLVERTE A VER POR AQUI,,,,,Y GRACIAS POR LA INVITACION SE TE AGRADECE.......TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO...........LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 29/05/2009 20:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

FER MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLASO  A NICK TAMBIEN, Y NO ME PUEDO QUEJAR YA QUE USTEDES SE HAN PORTADO MUY BIEN CONMIGO, HA  TAMBIEN A JUANITO,QUE AUN ME TIENE QUE CUMPLIR LA PROMESA QUE ME HIZO, HEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE NO SE LE OLVIDE, JOJOJOOJO.

DE VERDAD, GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS QUE AUNQUE LA ESCUELA NO NOS DEJE, TRATAMOS DE ESTAR AL PENDIENTE DE TI Y DEL COLUNGATEAM.

UN SALUDO Y UN ABRAZO.

ILIANA.   

Publicado por ILIANA SARAHI
Publicado el 29/05/2009 20:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 112

aaaaaaaaaaaaaa!!! Fernando que buena noticia ,gracias mil por estar pensando en todas nosotras,no sabes como me gustaria estar ahi,pero se que eso es imposible para mi ,pero me pondre muy contenta por cualquiera de las amigas colungueras que puedan estar  ese dia.

Gracias Fernando,gracias Sr Nicandro Dias ,por todo ,

Besos desde Ezeiza,Buenos Aires,Argentina.

Marcela Santavaca de Santoro. jajajaja!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 29/05/2009 20:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
FER!!! QUE HERMOSO DETALLE, COMO ME ENCANTARIA IR, PERO LAMENTABLEMENTE MI TRABAJO ME ABSORVE TODO EL DIA Y VIVO EN EL ESTADO DE VERACRUZ, SIN EMBARGO ESPERO QUE ESAS 30 PERSONAS LA PASEN DE MARAVILLA, SE QUE ASI SERÁ Y MUCHAS GRACIAS POR TOMARNOS EN CUENTA, ERES DE LO MAS LINDO, TE  MANDO UN ABRAZO
Publicado por DAR
Publicado el 29/05/2009 20:58 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Fer, muchas gracias por esto regalo pero vivo en Brazil y no puedo ir lamentablemente... Mucho sucesso para ti y MEPS!

Besos,

Manuela (Starnishtar)

\"\"

Publicado por Starnishtar
Publicado el 29/05/2009 21:03 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

Muy bonito detalle para con nosotras (os) Fernando.  Gracias de corazon!.  Ojala todas (os) tengamos la oportunidad de encontrarnos y conocernos.  Yo estoy en Estados Unidos y espero que todo salga bien y pueda ir...  Siempre tendras mi apoyo en cualquier proyecto que hagas.  Hasta ahora, no hay ningun artista que tenga esa magia que tu posees para darle vida a un personaje.  Si hay muchos actores que hacen su trabajo debidamente pero no se entregan como tu y la historia es solo eso, una historia. Contigo la historia se hace realidad porque nos invita y estamos contigo formando parte de la historia. Como te dijo Cristina, eres un keeper...  Dios te bendiga siempre.   Analida Leiva (Merengue) Texas (aleiva2001@yahoo.com)

Publicado por MERENGUE
Publicado el 29/05/2009 21:12 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

QUERIDOS FER Y NICANDRO GRACIAS INFINITAS POR ESTA SORPRESA TAN LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  WOW ES UN REGALAZO!!!!!!!!!!!!!! SUERTE A TODAS LAS COLUNGUERAS PARA IR A ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD!!!! UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 29/05/2009 21:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

BUENO YO DIGO LO MISMO QUE MI AMIGA NURIA, LAS DE ESTE LADO DEL CHARCO ENTRAMOS TAMBIÉN????,JAJAJA.
BESOS DESDE BARCELONA.

Publicado por JULIA
Publicado el 29/05/2009 21:32 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

HOLA FER!!!

Que lindo es saberte bien!!

Y ya en la recta final, con la gran satisfacción, de que este proyecto, es,  del gusto del mundo, que los códigos que se han manejado entre el público, producción, actores, la comunicación contigo y con Nicandro, ha dejado un gusto exquisito a todos, una comunión sin precedentes, un sueño cumplido, para muchas, especialmente, para las que estamos a miles de Km., con esta actitud, te puedo asegurar, que la distancia no existe!!!

Que bonita idea, la de compartir, con tu gente, ese momento, tan importante para ti, como para tus compañeros, es un gesto, incomparable, que me colma de emoción y sobre todo de gratitud!!!

Deseo de corazón, a todas las que tengan la oportunidad de estar ahí presente, que disfruten, a pleno de ese momento,

Fer, te quiero mucho, y te agradezco desde lo más profundo, que seas parte de mí día a día, dibujándome una sonrisa, o compartiendo una lágrima!!!

Que Dios te Bendiga e ilumine siempre, tu calidad y carisma, me llega al alma

Desde Mendoza, Argentina

Rosa María

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 29/05/2009 21:38 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Mil Gracias por la oportunidad!!! Esta muy dificil como se ve que nos toque porque no vivimos en el D.F pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde... Mucha suerte y exitos profesionales hoy y siempre...

Besos

Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 29/05/2009 21:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

AHI FER QUE NOTICIA TAN GRATA NOS DISTE QUE SORPRESA DE VERDAD QUE SI ME ALEGRO POR MIS COLUNGERAS MEXICANAS QUE PUEDAN ESTAR EN EL ULTIMAS ESCENAS DE MEPS DE VERDAD LES DESEO MUCHA SUERTES A TODAS Y QUE GANEN LAS MEJORES UN BESO PARA TI Y SUERTE EN TUS PROXIMOS PROYECTOS Y COMO SIEMPRE APOYANDOTE.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 29/05/2009 21:42 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

Hola Fer, Yo aqui viendo la novela, abro el foro y me encuentro con tremenda sorpresota, que buena idea! (=

me encantaria ir, me encantaria ver la grabacion, verte actuar en persona bueno verlos a todos seria maravilloso. de antemano mil gracias a ti y al Sr. Nicandro.  

Gracias por pensar siempre en tus fans.

Eres unico. bello.

Lili 

Publicado por Liliart
Publicado el 29/05/2009 21:46 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

yooooooooooooooooooooo quierooooooooooooooo

Publicado por Carla M
Publicado el 29/05/2009 22:03 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

Hola amigo Fernando!

Siempre es un gran placer para mi a soportarte en todos tus proyectos.  

Muchas gracias y mando besitos y abrazos a ti para la gran sorpresa invitacion.  

Desafortunadamente no puedo aceptarlo esta vez - tal vez en el futuro...  

Yo puse mis datos en tu otra tema si quieres estar en contacto conmigo.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 29/05/2009 22:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

QUE EMOCION!!! LEER TU MENSAJE FER

GRACIAS FERNANDO POR LA INVITACIÓN!!!

AUNQUE NO PUEDA IR - ME ALEGRO MUCHO  POR LAS MUCHACHAS  QUE PUEDEN ASISTIR EN ESTA FIESTA!

Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/05/2009 23:03 - Total Temas: 6986 - Total Mensajes: 22608

Fer que bien verte de nuevo por aqui

Tu siempre tan detallista, gracias por contar con nosatras y tambien muchas gracias al Sr.Nicandro

Besotes  desde Barcelona

Helen, tu victima

Publicado por Helna
Publicado el 29/05/2009 23:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

wow wow Fernando que buena noticia, gracias por tenernos en cuenta besos desde Jersey City, NJ.

Julia 

Publicado por pecado
Publicado el 29/05/2009 23:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS FERNANDO POR ACORDARTE DE TODAS NOSOTRAS, SIEMPRE TAN ATENTO ME ENCANTARIA PODER CONOCERTE, FUERA EL SUEÑO DE MI VIDA PERO DEBIDO A LA DISTANCIA ME ES IMPOSIBLE, IGUALMENTE  TE AGRADEZCO EL DETALLE DE ACORDARTE SIEMPRE DE TUS FANS, Y APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA FELICITARTE POR TU PARTICIPACION EN MEPS, HICISTES UN TRABAJO MARAVILLOSO. ESPERO PODER VERTE PRONTO EN OTRO NUEVO PROYECTO QUE SEGURO SERA DE CALIDAD COMO TODOS LOS QUE VOS ELEGIS. TE MANDO UN BESO GRANDE TE QUIERO MUCHO!!

KARINA. DESDE ARGENTINA.   

Publicado por karilo
Publicado el 29/05/2009 23:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Fer que detalle eres un sol –gracias por el regalo tan grande que le harás a todas las chicas que puedan ir ,como yo vivo cruzando el charco me será imposible de ir ,cuando vengas a España haber si hacemos algo parecido para tus niñas españolas-

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 30/05/2009 00:41 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
NOOOOOOOOOOOOOOOOO,RECIEN ME ACABO DE ENTERAR QUE MALA SUERTE ,Y YO DESDE AQUI EN ESPAÑA NO PUEDO IR ,Y SEGURO QUE EN ESA LOCALIZACCIÓN ESTA MI QUERIDA SILVIA NAVARRO ,BUENO CHICAS Y CHICOS QUE VALLAN ,QUE SE LO PASEN MUY BIEN Y YA NOS CONTARAN .
Publicado por 132guadalupe
Publicado el 30/05/2009 00:48 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 71

gracias!!! querido Fernando eres lomas.te adoro,y no solo te apoyare con meps sino en todo .lo que emprendas . aca te amamos ,te agradezco xq siempre estas con nosotras .un beso enorme para ti y para el señor Nicandro .siempre te amare y respetare xq eres una excelente persona .te mando un cariño enorme. saludos desde esta tierra .que te queremos tanto ,desde aca Argentina, Caro .---mi correo es caroalbo@hotmeil.com

Publicado por caro
Publicado el 30/05/2009 00:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 345
GRACIAS .!!!!!!!!!!!!MI GRAN AMOR!!!! .YO TE DEJARE MI NOMBRE, Y DIRECCION PERO .SOY DE ARGENTINA ,UUNA TIERRA QUE ME GUSTARIA QUE VINIECES YA ,ACA TE AMAMOS .ERES UNA PERSONA DE LO MEJOR .COMO SUELEN SER ,ESAS,GRANDES PERSONAS .ESTOY ORGULLOSA DE SER TU ADMIRADORA .Y TE DELICITO XQ LE DISTE ALGO ESPECIAL A MEPS .TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE .AL SEÑOR NICANDRO MUCHAS ,PERO MUCHAS ,GRACIAS !!!!! PERO DILE SI PUEDES Q ME DA TRISTEZA QUE TERMINE LA NOVELA.TE DESEO LO MEJOR PARA TI ,Y PARA TODOS LOS SERES QUE TU AMES.Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS .Y SE QUE TU MAYOR DESEO ES TENER.TUS DOS PEQUEÑITOS Y UNA MUJER Q TE ACOMPAÑE AMANDOTE,TODA LA VIDA .BUENO,TE SALUDO CON UNA TOMPADITA EN MI CORAZON Y TE RREEEBANCO .BS,........SOY MARIA SUSANA MI CORREO ES SUSANA_HASSAN@LIVE.COM.AR-AUNQUE SEA MANDEMEN UNA CONFIRMACION BS BS UY UN MILLON DE BS
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 30/05/2009 01:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

MUCHAS GRACIAS FERNANDO, PERO YO NO PODRIA IR AUNQUE ME ELIGIERAN... SUFRIENDOLO CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON... JAJAJAJA...

TAMBIEN DARTE LA ENHORABUENA POR ESTA CASA \"COMO DICES TU\", QUE SI ES ASI DE LINDA HA SIDO GRACIAS A TI....  A TU DEDICACION E INTERES HACIA NOSOTRAS.... UN BESOTE DESDE BARCELONA.

ANTONIA 

Publicado por LAIONA
Publicado el 30/05/2009 01:40 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
¡¡¡¡¡Fer eres un solllllllllllllllllllllllll!!! Que detallazo de tú parte y la de Nick.
No es la primera vez que invitas a tus fans para que te acompañen en un momento especial, en este caso ultimas grabaciones de MEPS. Y como la vez pasada, no podré ir. Me siento orgullosa de ser madrileña y de vivir en Madrid, pero en ocasiones como esta pienso \"¡¡¡¿porque no viviré en Méxicooooooooooooooo?!!!!
Afortunadas las que puedan estar el 2 de Junio en la ciudad de Toluca.
Una vez más muchisimas gracias por ser como eres y tener estos gestos tan bonitos con tus fans. A veces puede resultar muy sencillo hacer feliz a la gente. Y tú lo consigues.
Besos españoles desde Madrid, tú niña que te quiere te admira y sobre todo respeta.
Cibeles/Mónica

Publicado por cibeles
Publicado el 30/05/2009 01:43 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

HOLA FER Y EQUIPO,NO ESTOY SEGURA DE QUE LEAS ESTE MENSAGE,PERO DE SER ASI TE PIDO UN FAVORCITO,VENTE A ESPAÑA UNOS DIITAS PARA QUE NOSOTRAS TAMBIEN TENGAMOS EL PLACER DE CONOCERTE Y DE PODER\"PLATICAR UN RATICO\"CONTIGO.ESPERO CONSDERES LA PROPUESTA BESITOS DESDE OTRO PARAISO SIMILAR AL TUYO NERJA SUR DE ESPAÑA

Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/05/2009 01:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INVITACION FERNANDO, Y POR EL DETALLE QUE ESTO SUPONE PARA CON TODAS TUS FANS, LO QUE NOS DEMUESTRA LO GRAN PERSONA QUE ERES Y COMO CUIDAS A LOS QUE REALMENTE TE ADMIRAN Y QUIEREN.

DESGRACIADAMENTE TRABAJO Y ENCIMA VIVO EN ESPAÑA ASI QUE NO PODRÁ SER, PERO ES TODO UN DETALLE QUE NO DEJAREMOS DE AGRADECERTE.

ESPERO QUE LAS AFORTUNADAS QUE PUEDAN IR NOS LO CUENTEN Y PODAMOS DISFRUTAR A TRAVES DE ELLAS.

GRACIAS OTRA VEZ POR CUIDAR DE TUS FANS.

Publicado por Isagora
Publicado el 30/05/2009 01:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

QUE ALEGRIA DE VERTE DE NUEVO  POR EL FORO , Y DOBLEMENTE POR EL MOTIVO . 

SUPONGO QUE ESE REGALO SERA PARA LAS CHICAS QUE VIVEN CERCA DE MEXICO Y CREEME QUE ME ALEGRO MUCHO POR ELLAS , QUE TENGAN LA DICHA DE PODER COMPARTIR CONTIGO ESE DIA , QUE SEGURO SERA INOLVIDABLE PARA ELLAS ,LES DESEO MUCHA SUERTE AMIGAS . 

Y GRACIAS A TI Y AL SÉÑOR NICANDRO POR ESTE  HERMOSO REGALOTE. JEJJEJEJJJEJJE

UNA PREGUNTA SI VAS A VENIR A BARCELONA COMO HEMOS LEIDO EN VARIAS NOTAS POR MOTIVOS DE TRABAJO O ESTUDIOS , NO  HABRIA LA POSIBILIDAD DE SABER SI ES CIERTO , Y SI LO ES, HACER ALGO PARECIDO REUNIRNOS CONTIGO UN DIA TODAS LAS QUE PUEDAN.

NO SE SI ME CONTESTARAS PERO AHI QUEDA ,YO VIVO TAMBIEN  EN BARCELONA Y MI SUEÑO SERIA  CONOCERTE FERNANDO. UN BESO .ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/05/2009 01:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Holà Fer... tan carinoso como siempre... lastima que soy de Italia pero soy muy feliz por quien podrà estar allì contigo! Besos y abrazos!!! Te quiero!

Publicado por ganga
Publicado el 30/05/2009 03:09 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485

gracias fernando por estar sienpre pendiente de vtus ..fans ..un beso y mucha mucha suerte en todo

Publicado por cubera
Publicado el 30/05/2009 03:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Uyy qué cabeza la mía, no leí antes este tema y sin saber para qué era puse mi nombre y mi correo en el otro, jajajaja.

Qué lindo detalle de tu parte como siempre Fer, y qué rabia estar tan lejos en estos momentos, pero ni modo. Muchas gracias por todo lo que haces, eres único :).

Y a las chicas que puedan ir qué lo disfruteis muchísimo y ya nos contaréis todo ;).

Besotes desde Madrid y qué disfrutes de las últimas grabaciones :).

Publicado por Anita
Publicado el 30/05/2009 04:13 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

FERNANDO, QUE LINDO DETALLE PARA TUS FANS !!!, YA QUE LAS QUE ESTAMOS LEJOS NO PODREMOS ASISTIR, ESPERO QUE PUEDAN TOMAR MUCHOS VIDEIITOS Y FOTOS CON TODOS LOS DETALLES DE \"DETRAS DE LAS CAMARAS\"..

UN BEOSTE Y SUERTE PARA LAS QUE PUEDAN PARTICIPAR!!!

OJALA ALGUN DIA VENGAS POR AQUI (ISRAEL) Y NOS DES ESA OPORTUNIDAD A LAS DE ESTOS LADOS..

CLARA

Publicado por Clara
Publicado el 30/05/2009 04:31 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

Gracias Fernando por este maravilloso regalo.

Me alegro mucho por las chicas que tengan la dicha de ir.

En España estaremos esperando las fotos y las vivencias.

Un abrazo y suerte.

Publicado por mivillu
Publicado el 30/05/2009 04:38 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Aiiiiiiiiiiiiii Fernando!!Gracias por ser tan amamble y cariñoso con nosotras, su grand fans!!!Que alegria sera por las chicas que van a tener la suerte de conocerte....Estoy segura que va a ser una grand experiencia por ellas...Mi Querido Fer, sería una grande allegria para mi si tenia la opportunidad de conocerte pero sé que eso es un grand sueño que no va a realisar nunca porque vivo en Grecia...Pero quiero que sepas que aquí te amamos mucho y si tal ves un día llegas aquí....Pues...cuenta con nosotras por lo que sea...

Chicas, ustedes que tengan la suerte a conocer nuestro rey....Porfavor....comparten su experiencia con nosotros...

Besos,

Marianna - Millougriega (doummar@windowslive.com)

desde Grecia...

Publicado por millougriega
Publicado el 30/05/2009 04:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

Gracias Srs. Colunga y Nicandro por la invitation.....yo estoy llegando muy tarde yo se que no hay mas invitation ,pero solamente quisiera eaber si es verdad que usted Fernando va para Barcelona? asi tal vez tuviera la immensa alegria de verlo ,en esperando que me confirme la pregunta personalmente le mando todo mi respeto y cariño desde Suiza.....Mery  (Mi derection es : mauron_mery@hotmail.com)

Publicado por mery mauron
Publicado el 30/05/2009 05:06 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

Muchísimas gracias por tal detallazo!

Es algo muy bonito lo que nos ofrecen, lástima que yo viva tan lejos, pero me alegro mucho de que muchas de mis compañeras puedan disfrutar de ese moemento.De verdad Fernando, eres único!

UN beso muy fuerte.

Publicado por Dianah
Publicado el 30/05/2009 05:12 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

HOLA MI CIELO LINDO!!!!! ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TU Y EL SR. NICANDRO NOS OFRECIERAN ESA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD PARA ESTAR EN LAS ULTIMAS GRABACIONES DE LA NOVELA, HAY MI VIDA ME HUBIERE ENCANTADO SALIR FAVORECIDA CON UNA OPORTUNIDAD TAN DESEADA PARA MI COMO ES PODERTE CONOSER EN PERSONA, TE DIGO SERIA MARAVILLOSO, PERO BUENO ALGUN DIA TENDRE ESA OPORTUNIDAD, AUNQUE VIVA AL OTRO LADO DEL MUNDO NADA ES IMPOSIBLE PARA MI. GRACIAS MI VIDA TE AGRADECEMOS DE CORAZON LO BELLO QUE ERES CON TUS FANS, TE QUIERO MUCHO NO LO OLVIDES NUNCA. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. MILLONES DE BESOS DESDE AUSTRALIA.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/05/2009 06:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS FERNANDO POR PENSAR EN TODAS NOSOTRAS.........................PERO YO ESTOY UN \"POQUITO\" LEJOS..............JAJJAJAJJ SOLAMENTE AL OTRO LADO DEL CHARCO .............EN MADRID .............

BESITOSSS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 30/05/2009 06:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Gracias Fernando por pensar siempre en nosotras , aunque como te puedes imaginar las extranjeras y mucho mas las europeas lo tenemos como que muy muy dificil. Pero me alegro por todas las chavas que esten cerquita y puedan disfrutar de estar cerca tuyo :)

Todo mi amor y admiración desde España

Una  madrileña mas

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 30/05/2009 07:58 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS QUE PODAIS IR. NO SABEIS LA ENVIDIA QUE ME DAIS, PORQUE DESDE ESPAÑA HASTA MEJICO NO SABEIS LO DIFICIL QUE RESULTA. ESPERO QUE NOS ENSEÑEIS FOTOS Y NOS PONGAIS AL DIA DE TODO LO OCURRIDO. PARA FER: CUANDO VAS A VENIR A ESPAÑA ????????????? NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS GANAS DE CONOCERTE EN PERSONA.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, DE TODOS MODOS MUCHOS BESOS.
Publicado por sissi
Publicado el 30/05/2009 08:01 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207

MUCHISIMAS GRACIAS, FER

POR TAN HERMOSO DETALLE POR PARTE DE TI Y DEL SR. NICANDRO.

UNA GRAN SORPRESA, LA PROMETISTE Y ES UNA REALIDAD.

MIL GRACIAS, POR TODO LO QUE NOS OFRECES Y POR SIEMPRE ESTAR PENDIENTE DE TOD@S NOSOTR@S.

POR TODO ESTO Y MUCHAS COSAS MAS TE ADMIRO PROFUNDAMENTE.

TE MANDO UN BESO Y UNA GRAN ABRAZO.

CON ENORME CARIÑO.

NIXIA YARELY

Y MUCHAS FELICIDADES A LAS AFORTUNADAS Y QUE LO DISFRUTEN A LO MÁXIMO.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 30/05/2009 08:42 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

AUNQUE YO NO PUEDA ASISTIR, GRACIAS POR TAN MAGNIFICO REGALO.

FELICIDADES POR TU TRABAJO.

ERES UN SOL.

BESITOS.

Publicado por mavi
Publicado el 30/05/2009 08:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

AUNQUE YO NO PUEDA ASISTIR, GRACIAS A TI FERNANDO Y A AL SEÑOR NICANDRO POR PENSAR

EN NOSOTRAS. ES UN MAGNIFICO REGALO Y LES DESEO A MIS COMPIS COLUNGUERAS QUE LES TOQUE,

SE LA PASEN EN GRANDE.

SALUDOS ... NATALIA.

Publicado por Natalia
Publicado el 30/05/2009 09:37 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Fernando ¡¡ Has tirado la casa por la ventana !!

...tres...tres mensajes en un día... es que ...NOS MIMAS DEMASIADO ¡¡¡

Bueno, te voy a perdonar que entrases con nocturnidad y alevosía a las 3 de la madrugada europea, porque de todas formas se me hacía complicado recorrer los 9000 kilómetros que nos separan para asistir,

...¿...POR QUÉ ..... POR QUÉ NO HAN INVENTADO AÚN EL TELETRANSPORTE de átomos  ...  ? jejeje

Y...Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias  por venir a repartir felicidad  cumpliendo  el sueño de treinta amigas colungueras,

seguro que ellas compartiran generosamente con todas nosotras la experiencia con todo detalle ,

y nos harán sentir con sus testimonios como si hubiesemos estado allí contigo.

Por tu trabajo ...y por estos detalles es por lo que te ADORO..Te QUIERO ...Y Te ADMIRO,

Un beso enorme desde España

P.D---  Hasta el último segundo no perderé  la ilusión de que se   aparezca  por aquí el hada madrina de Cenicienta  y que con su varita mágica me cumpla el deseo...

Total....Si existe  un \" ángel \" como tú...por qué no las hadas ??

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 30/05/2009 10:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias por este regalo tan especial !!! me imagino la felicidad que sentiran las chicas que puedan ir a la grabación. De todas maneras, las que estamos al otro lado del charco, no perdemos la esperanza de verte algun dia por España.

Besos desde Tarragona, Laia.

Publicado por LAIA
Publicado el 30/05/2009 10:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA FER, MUCHAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS POR SER TAM ATENTO Y DETALLISTA CON TODAS TUS FANS.. POR ESO TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS TANTO, ERES UNICO Y NO TE CANBIAMOS POR NADIE........

BESOS..........

Publicado por sandy80
Publicado el 30/05/2009 13:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola querido Fer!

No necesitas poner el tema como \"IMPORTANTE\" pues que cuando miramos \"FERTEX\" nos quedamos locas para ler todo que tu escribiste muy rapido...

jajajaja

Besos,
Manuela Starnishtar

\"\"

Publicado por Starnishtar
Publicado el 30/05/2009 13:43 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802

MUY BONITO DETALLE,

AFORTUNADAS LAS QUE PUEDAN DESPLAZARSE HASTA ALLI, Y POR FAVOR QUE PUEDAN HACER MUCHAS FOTOS Y HABLAR RATO CON UDS. PARA QUE LUEGO NOS PAREZCA QUE TODAS FUIMOS.

SALUDOS,     ESPERO Q PRONTO LLEGUE A ESPAÑA. 

Publicado por nita
Publicado el 30/05/2009 14:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 140

QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE PARA CREER Q SORPRESOTA GRACIAS FER Y NICK POR TOMARNOS EN CUENTA.... QUE MAS QUISIERA PODER ESTAR AHI NO SOLO YO MIS NIÑAS TAMBIEN.... QUE YA ESTAN TRISTES X Q SE VA A ACABAR...

DEJO A QUI MI CORREO  martha_elm@hotmail.com

MIL GRACIAS... BESOS

ELENA

Publicado por maymar
Publicado el 30/05/2009 14:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 68

\"Photobucket\"

ESTOY TRISTEEEEEE  FERRRRRRRRRRRRRRR ... LLEGUE TARDEEEEEEEE NO LO PUEDO CREER......

AYER NO PUDE ENTRAR AL FORO PORQUE VIAJE A OTRA CIUDAD   AYYYYYYY NOOOOO ME LO CREO....

PERO BUENO, IGUAL SE LES AGRADECE ESE HERMOSO GESTO Y FELICITO A TODAS LAS COLUNGUERAS QUE LOGRARON QUEDAR SELECCIONADASSSSSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHH!!!!!!!!

MUCHA SUERTE Y DISFRUTEN AL MAXIMO CADA MINUTO JUNTO A FER!

UN BESO!

OJALA ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER FER,

UN ABRAZO!

FELIZ FIN DE SEMANA!

EMILISS

VALENCIA-VENEZUELA

\"Photobucket\"

\"Photobucket\"
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 30/05/2009 14:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

gracias mi rei por la invitacion ,es y seras lo mas bueno de este mundo ,besitos de aca de rumania .....pues me apunto tambien yo oana28pisi@hotmail.com

Publicado por oana28
Publicado el 30/05/2009 14:41 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

Fernando y Nick, que detalle!!!

Aunque me pilla un poco lejos y liada en otras cosas, os agradezco enormemente la invitación y me alegro por las que puedan disfrutarla.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 30/05/2009 15:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

ANDI Y DORI

flor0328@hotmail.com

BESOSSSSSSS

Publicado por AndiDori
Publicado el 30/05/2009 16:11 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 84

Con muchísimo gusto, claro que sí:

Me encantaría acompañarlos mi nombre es Yaneth Pedroza y mi e-mail es: yaneth_moran92@hotmail.com.... espero ser seleccionada. Un besote Fer. Yaneth

Publicado por Yaneth
Publicado el 30/05/2009 16:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

BESOSSSSS DESDE HUNGRÍA

GEMELAS(ANDI Y DORI)

flor0328@hotmail.com

Publicado por AndiDori
Publicado el 30/05/2009 16:13 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 84

Hola Fer que hermosa surpresa venir al foro y encontrar una hermosa noticia, eres increible por tenernos en cuenta. Gracias por la invitacion es una lastima no poder ir porque soy de lejos (Portugal), pero espero que las tengan oportunidade de ir lo disfruten muchisimo.

Me gustaria tambien felicitarte por lo hermoso personaje que nos regalaste, que es fantastico y que tan bien lo representaste con tu talento. Tienes nustro apoyo total y absoluto hasta el final. Que tudo te corra bien. Besos de tu fãn que te adora. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 30/05/2009 16:25 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Ah sí, lo olvidaba Fer, vivo en Jalisco, México y no tengo inconvenientes de ningún tipo.

Publicado por Yaneth
Publicado el 30/05/2009 16:29 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

FAbuloso!!! Precioso gesto!! para todas aquellas que puedan asistir....estaremos muy bien representadas!!!! Disfrutenlo a plenitud!!!

Publicado por beba
Publicado el 30/05/2009 17:14 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/05/2009 22:08 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85133

gracias fer por ser tan atento con nosotras.lamentablemente yo no puedo ir porque soy de rumania,pero todavia no pierdo las esperanzas de verte algun dia.talvez,en cuanto tengas un poco de tiempo,nos visitas.seria el mejor sueno que se me cumpliria

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 31/05/2009 08:12 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Hola, que buena noticia mi mail redmelissa87@gmail.com 

Publicado por anjela
Publicado el 31/05/2009 10:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 10

HOLA FER \"\"

TAL VEZ LO VEAS O NO, SOLO PUEDO DECIR QUE ESTE TEMA NUEVO TUYO ME HA GENERADO DOS SENTIMIENTOS, ALEGRIA \"\"POR ESE DETALLAZO TUYO DE TENERNOS PRESENTES EN TUS PENSAMIENTOS Y CREAR ESTA OPORTUNIDAD MARAVILLOSA DE ESTAR CONTIGO UN RATO, Y TAMBIEN TRISTEZA \"\"PORQUE HE LLEGADO TARDE....PERO YA HABRA OTRA OPORTUNIDAD, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE ¿VERDAD? SE TE ADMIRA Y SE TE ADORA POR SER COMO ERES... BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 31/05/2009 10:31 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Pues aunk ya esta tarde y todo esta listo, me acabo de enterar de este gran detalle, es k estuve enferma desde el jueves :( pero bueno graxias y suerte a todas...Kathya L. Gutiérrez Ricárdez

kittykaho@hotmail.com

Publicado por Kathymoon
Publicado el 31/05/2009 15:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
Fer...que lindo detalle!!! muchas gracias.... besos.... TE AMO
Publicado por milaseguer
Publicado el 31/05/2009 15:49 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 18

WOOW!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTA MAGNIFICA OPURTUNIDAD A TI MI QUERIDO FER Y AL SR. NICANDRO, SON GENIALES!!!

MI NOMBRE ES BRENDA Y MI CORREO ES:brendalee_lia@hotmail.com

MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS DE VERDAD, MIL GRACIAS!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 31/05/2009 15:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

FER AUNQUE UN POCO TARDE MIL GRACIAS POR ESTE GRAN DETALLAZO PARA TI Y EL SR NICANDRO,TE DECEO LO MEJOR COMO SIEMPRE

CARIN~OS LUCY

Publicado por LucyFer
Publicado el 31/05/2009 16:01 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

a no fer no valle esto , yo no estaba en mi casa este fin de semana y donde yo estaba no tiene internet , por esto hace de nuevo pos uste tiene que ter el plazer de mi coñecer . rsss es broma fer fico muy feliz que uste pensa en nosotras suas fãns , y me orgullo de uste hacer esto de ir ver la locacion , fico feliz pelas amigas del foro de poder ir . deseo mucha suerte a todas y uste fer .

besos te amo mucho

Publicado por jackie
Publicado el 31/05/2009 18:54 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

Que hermosa sorpresa!!!! no lo podía creer!!! lastima que estoy tan lejos!!! y como siempre llego tarde!!! MIL FELICITACIONES A LAS AFORTUNADAS QUE HAN SIDO ELEGIDAS, la suerte de vivir en Mexico!!!

Sigo al Sr. Colunga desde sus comienzos, debo felicitarlo por su superación que ha demostrado en cada trabajo y a cerrado la boca de mas de uno (como decimos aqui) y no es solo un fisico o una cara bonita. me pongo de pie ante un actorazo!!!!!

Al Ser. Nicandro Diaz, que puedo decir!!!! con su esmerado trabajo ha demostrado el excelente profesional que es!!!!

para la producción, chicos me pongo a sus pies!!!! se del arduo trabajo que eso implica, el stress y agotamiento, pero bueno, trabajo al fin!!!

y por último FELICITACIONES a todo el elenco de MEPS, UN ELENCO DE PUTA MADRE, COMO SE DICE EN ESPAÑA

desde Buenos Aires Argentina los saluda Edith

mi mail epcosentino@hotmail.com

PD sería muy feliz si recibiera una contestación, se que es dificil (trabajo para una persona muy importante, y se que los mails, generalmente los contesta un asistente, pero igual me conformo. ja ja )

Publicado por La Su
Publicado el 31/05/2009 19:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 8

Gracias Fernando y también a Nicandro, yo estoy más que puesta  para ir !!!

Marie Claire Petit

mclairepg@prodigy.net.mx

Publicado por mclairepg
Publicado el 01/06/2009 12:37 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/09/2025