Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: Lucero se suma a la campaña para promover la equidad de géneros

FUENTE: ESMAS

Lucero, una mujer con valor


Por: Juan Manuel González Hernández

| Fuente: Televisa Espectáculos | 2009-05-29

\"Lucero,
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávil

La actriz y cantante se suma a la campaña \'Mexicanas Mujeres de valor\' para promover la equidad de géneros

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 29, 2009.-  Lucero defiende al sexo femenino. Se suma a la campaña Mexicanas Mujeres de Valor.

\"A mí me gusta mucho ser parte de campañas y de mensajes que tienen verdad y que son positivos y que de alguna manera, le dan aliento a las mujeres en este caso\", señaló la actriz de Mañana es para siempre.

La actriz y cantante asegura que no se trata de una guerra de sexos sino simplemente promueve la equidad entre hombres y mujeres.

\"Es mejor que las mujeres tengan fuerza, que tengan poder, que tengan energía, bien entendida, lógicamente, como en todo, tiene que haber un equilibrio que es la palabra mágica pienso yo para vivir en armonía\".

¿Lucero está dispuesta a compartir estas ideas con su personaje de la telenovela Mañana es para siempre?

\"No, no. un ?  buu\' para Bárbara Greco, esa sí no la queremos nada y esa sí no queremos ni que vea estos promocionales porque ella sí va a decir ay, ven, les dije. pero ella lo tiene mal entendido, porque a ella como que se le zafa un tornillo, yo creo, entonces que Bárbara no vea los anuncios, jejeje\", concluyó.


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 29/05/2009 09:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVAAAAAAAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 29/05/2009 09:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA POR LA NOTA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/05/2009 09:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVA POR TRAERNOS LA NOTA! UN SALUDO E UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 29/05/2009 09:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024