El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
hola soy de ciudad altamirano, guerrero, mexico. hola que gran actor eres yome declaro tu fan y quiero ser tu amigo ademas desde chiquito como en mi casa son bien noveleros yo tambien segui ese paso y he visto todas tus telenovelas que son exitosas como maria mercedes, maria la del barrio, esmeralda, mas alla del puente, la usurpadora, nunca te olvidare, abrazame muy fuerte, amor real, alborada pasion y mañana es para siempre. pero sin duda la que no me enfada y me conmueve jejeje es la usurpadora amo a gaby spanic y me encanta la pareja que hacen tu y ella y me gusta ver esos besos que se dan tu y ella pero como paulina martinez he no como paola jajajajaja en mi familia todas las mujeres se mueren por un autografo tuyo como quisiera una respuesta pero yo se que debes de estar muy acupado bueno te mando un abrazo
Publicado por ochoa
Publicado el 28/05/2009 23:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 91