Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO COLUNGA\'S CAFE

\"\"

EL RINCONCITO SE DECLARA EN HUELGA DEBIDO A LOS RECIENTES ACONTACIMIENTOS Y HASTA QUE NO HAYA UN ACERCAMIENTO ENTRE EDU Y FERNANDA.                

CHICAS NO PODEMOS CONSENTIR Q A ESTAS ALTURAS ESTOS  DOS SIGAN CON 0KM NECESITAMOS YA \"ACCION\" Y DE VERDAD HASTA Q NO NOS REGALEN ESCENAS HOTT NOS MANTENDREMOS EN HUELGA LO QUE SIGNIFICA ES QUE SI QUIEREN CAFECITO O BEBIDAS SE LOS TIENEN Q TRAER DE CASA.

UN SALUDO

LAS MOSQUETERAS

P.D:CHICAS SOLO PEDIMOS Q SE DESATEN EN UNA NOCHE DE PASIONNNNNNNNNNNN.

\"\"
Publicado por betymadrid
Publicado el 28/05/2009 16:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

\"\"chicas q empiezo a desatarme jjjaajjajajaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 28/05/2009 16:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BETYYYYYYYYYYYYY......................MI MOSQUETERA.......................AQUI VENGO CON MI CAFETITO PREPARADOOOOOOOO.......................JAJAJAJJAJAJJAJJA Y DISPUESTA A DESATARMEEEEEEEEEEE Y PEDIR QUE ENTRE ESTOS DOSSSSSSSSSSSSS HAYAAAAAAAAAAAAAA PASIONNNNNNNNNNNNNNN


CHICAS TODAS JUNTAS EN HUELGAAAAAAAAAAAAAAA..............................JAJAJJAJAJJAJJAJA


PARA EMPEZAR A DESATARNOS .................NOS PODRIAN DELEITARRRRRRRRRRR CON ESCENAS COMO ESTAS...........


\"\"

PARA EMPEZAR A CALENTAR MOTORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....................


Publicado por nieva40
Publicado el 28/05/2009 16:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

aqui les dejo un video q encontre y encima canta mi busta q lujoooooooooo

Publicado por betymadrid
Publicado el 28/05/2009 16:36 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920



bettyyyyyyyyyyyyyyy..........................aqui dejo otro video del otro David .............. para ver si estos toman nota .............

Publicado por nieva40
Publicado el 28/05/2009 16:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

aqui les dejo otro para seguir desatandonos jajajja q viva el destape !!!

Publicado por betymadrid
Publicado el 28/05/2009 16:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
\"\"

lo ves Fernandaaaaaa........................a las rinconeras no les gusto nadaaaaaaaaaaa el beso de despedida y ahora dicen que se declaran en huelgaaaaaaaaaa como no nos estrenemosssssss.................

Francoooooooooooo.....................la culpa la tienes tuuuuuuuuuuuu...................te empeñaste en casarte con Ericka y yo queeeeeee.............tanto decirme que me amas ..............y luego na de naaaaaaaaaaa


Publicado por nieva40
Publicado el 28/05/2009 16:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
\"\"

anda fernanda perdonameeeeeeeeee

 siento  habertelo dicho asi pero es q no soporto ir al rinconcito y q no me sirven ese cafe tan rico q me ponen anda espera q me acerco y te digo una cosa al oido veras q bien lo vamos a pasar



Publicado por betymadrid
Publicado el 28/05/2009 16:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Amigochas..me han hecho reir...las apoyo al 1000 ya estamos hartas...de tantos arrumacos puro casi..casi casi..ya casi..a lo mejor mañana..mejor luego..despues yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bastaaaaaaaaaaaa puro calentar el boiler sin bañarse NO SE VALE NICANDROOO!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2009 17:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

bUENO DEL GUSTO QUE ME HA  DADO PODER ENTRAR ENTRO DOBLE..DE ACUERDOOOOOOOO SALUDITOS A TODAS....DEMONIAAAAAAAAAAAAAAA YA SE ESTRENO TU PELI.........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2009 17:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

\"\"

EN ESTE MISMO MOMENTO VOY EN MI FRANCOMOBIL A REGOGER A MI BATICHICA……….ME LA LLEVO PORQUE ME LA LLEVO…YA NO AGUANTO MAS……

 

 

Publicado por joliecarola
Publicado el 28/05/2009 17:05 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

hola giraaaaaaaaa q tal q gusto verte por aqui.



\"\"

franco de verdad lo vamos a pasar bien? mira lo q dice gira mucho arrumaco mucho calentarrrrrrrrrrrrr y luego nada ,vas a permitir q tus colungueras piensen eso?


Publicado por betymadrid
Publicado el 28/05/2009 17:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

holaaaaaaaaaaa giraaaaaaaaa.......................jajajjajajja que gusto verte por aquiiiiiiii......................... que nos hemos puesto en huelga en el rinconcito..................que ya nos hace falta ver esas escenasssssssssss candentesssssssss...............



\"\"

mira Fernanda esta estudiando el colungasutraaaaaaaaaa................vamos Fernanda atacaaaaaaaa ..................


Publicado por nieva40
Publicado el 28/05/2009 17:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

jolie q tal q buena esa imagen q cara y bien por el se la lleva por q se la lleva jajaajja


Publicado por betymadrid
Publicado el 28/05/2009 17:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

ES INADMISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESTANDO EN EL CAPITULO 156 Y QUE NO HAYA HABIDO NI UNA SOLA ESCENA DE CAMA CON UN BUEN REVOLCONNNNN Y ENCIMA Y LO PEOR DE TODO ES QUE LOS DOS LO ESTAN DESEANDOOOOOOOOO.

LAS MOSQUETERAS REIVINDICAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NECESITAMOS MAS PASION...............MAS REVOLCON..................MAS.......................MAS..............MAS...EN FIN YA SABEIS A QUE ME REFIERO....



Publicado por Angeles 66
Publicado el 28/05/2009 17:13 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

CHICASSSSSSSS........................POR FAVORRRRRRRRRRRR................NO CERREISSSSSSSSSSS EL RINCONCITOOOO..............DE VERDAD QUE ME VOY A DESATARRRRRRRRRRRRRR .....................QUE QUEREIS QUE HAGAAAAAAAA CON FERNANDAAAAAAA....................DECIRME VOSOTRASSSSSSSSSSSSSS MI COLUNGARINCONERAS...........QUE HAGO LO QUE QUERAISSSSSSSS............


Publicado por nieva40
Publicado el 28/05/2009 17:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"madre q mala cara tiene esta                                                                                         \"\"ni muerta permito yo q mi santorito haga el rodaje con fernanda lo siento por sus colungueras




jajjaaja chicas me parto yo sola .............bueno os dejo q me voy a dormir y perdonar q no les hayamos servido el cafe pero comprender q es por una buena causa................. besos bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 28/05/2009 17:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Madrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya la has visto????????? yo todavia nooooooooooo ESTOY EN HUELGA EN TODO Y POR TODO POR CULPA DE FER QUE NOS ESTA SALIENDO UN POCO VAGUETE EN ESTO DE LA PASION ESTA VEZZZZZZZ



Publicado por Angeles 66
Publicado el 28/05/2009 17:23 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

BUENO CHICAS................ME DESPIDO DE TODAS HASTA MAÑANA QUE POR AQUI YA ES MUYYYYYYYYYY TARDE............


AQUI HE DEJADO A LOS TORTOLITOS CASTIGADOS ....................JAJAJAJJAJJAJA Y EL CASTIGO ES QUE TIENEN QUE PENSAR COMO EMPEZAR A HACER KILOMETROS A LA VELOCIDAD DE LA LUZZZZZZZZZ.......................JAJAJAJJAJAJ


BESITOS

PILAR\"\"

Publicado por nieva40
Publicado el 28/05/2009 17:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
de acuerdo pero estoy muy muy hambrienta despues de 156 cap
aayh que beso desesperado de Eduardo.!!!!!!
Calmate Fernado te tragoi un relajate par tomarte antes de las escenas de esa novela !!!!

pobre de ti mas una vez los libretos dicen nada de nada solo iradas !!!!! y lo besos a la vboca cerrada para protegerse de la influenza  !!!

Publicado por partamian
Publicado el 28/05/2009 17:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PARTAMIANNNNNNNNNNN...............................UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.......................QUE YO ME IBA A LA CAMAAAAAAA..............UFFFFFFFFFFF Y ME HE QUEDADO ENGANCHADA A TU VIDEO.................JAJAJJAJAJJAJA


EDUUUUUUUUUU.....................FERRRRRRRRRRRRRRRR.....................MIRAR BIEN ESTE VIDEO Y TOMAR NOTA QUE NO OS TENGO CASTIGADOS PARA QUE NO APRENDAIS ..............VAMOS CHICOS TOMAR APUNTES QUE LUEGO LO QUIERO VER EN LA PRACTICAAAAAAAA..............................JAJAJJAJA


MOSQUETERASSSSSSSS.....................BETTYYYYYYY....................DEMONIAAAAAAAA..............MIRAR QUE VIDEO NOS HA DEJADO PARTAMIANNNNN.................CREO QUE ESTE NO LO HABEIS VISTO NUNCA!!!!!!................JAJAJJAJAJJAJJAA



Publicado por nieva40
Publicado el 28/05/2009 17:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
 A PUES SI FRANCO NECESSITA DE UNAS CLASSES


LLAMEMOS A SUSY !!!!!!



Publicado por partamian
Publicado el 28/05/2009 18:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Que alguien me expliqueeeeeeeeeeee..por favor que le ponen al café en éste changarro !!! les mandé a una modosita ..recatadita..discretita Elizabete(Partamian) y miren lo me devuelven jejejeje una mujer hambrienta de cochambre ..Elizabete deja el café no lo bebas más..que aquí vive La Demonia la Bety-Desmadres ..la Nieva 40 que nó es Nieva 40 es CALIENTA-40...ufff huye Elizabete ahora que puedes jejejejejejej ay niña pero es que todas estamos iguales de necesitadas de cochambre y cuchiplanchado en el telenovela yaaaaaa 156 capitulos sin na\'de na\'  es mas de loq ue puede una SANTA como yo soportarrrrrrr...CIERREN EL CAFECITO CIERRENLOOOO POR TU CULPA NICANDRO POR TU CULPAAA





de acuerdo pero estoy muy muy hambrienta despues de 156 cap
aayh que beso desesperado de Eduardo.!!!!!!
Calmate Fernado te tragoi un relajate par tomarte antes de las escenas de esa novela !!!!

pobre de ti mas una vez los libretos dicen nada de nada solo iradas !!!!! y lo besos a la vboca cerrada para protegerse de la influenza  !!!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2009 20:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ES EL VIRUS INFLUENZA

ME CONTAMINE EN 2008 MIENTARSA SISTIA PASION, SE PUSO INCUBADO ...EN MEPS SE HA MANIFESTADO AMS

FUERTE POR LA ABSTINENCIA !!!!!

DEJO ALGO MAS SENCILLO


QUE LA LETRA SE HACE VERDADERA

ES     I N D I S P E N S A B L E      QUE ALGO PASE YA





Publicado por partamian
Publicado el 28/05/2009 20:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Sí chicas estoy de acuerdo!!!!Que rapidamente esos dos hagan el amor como Fer sabe de hacer lo. Pero quiero que Fernanda sea muy pero muy caliente, como Camila y ase nuestro Franco va a ser ¨esclavo se su piel¨

Publicado por millougriega
Publicado el 28/05/2009 20:19 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
gracias Millou
yo se que tu si me entinedes no me vaes a dejar sola tomando cafe
ya me thaesties al antillano
qeu bueno
sori
jejejeje

besofer

Publicado por partamian
Publicado el 28/05/2009 20:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GIRAAAAAAAAA.......................JAJJAJJAAJJAJJA COMO ME ESTOY RIENDO CON LO DE CALIENTA-40 Y BETY-DESMADRES ..............PORQUE LA DEMONIA ES LA \"DEMONIA\" .....................JAJAJJAJAJJA

ES QUE YA NOS HACEN DECIR Y HACER DE TODOOOOOOO................POR DIOSSSSSS CUANTOS CAPITULOS LLEVAMOS ESPERANDO VER COCHAMBRES DE VERDADDDDDDDDDD Y NADAAAAAA...............MIRA A LO QUE NOS OBLIGAN A PONER EN HUELGA EL RINCONCITO............JAJAJAJJAJJAJA


PARTAMIAN.................MILLOU ...............MUY BUENOS VUESTROS VIDEOS ...............A VER SI DANDOLES A ESTOS DOS INFORMACION AL FINAL NOS SOSPRENDEN CON ESCENAS COMO ESTASSSSSSSSSSSS.......................ESTOS NO PASAN LOS EXAMENTE FINALES COMO SIGAN ESTE RITMO.....................JAJAJJAJJAJA


Publicado por nieva40
Publicado el 29/05/2009 04:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

uffffffffffffff beth....... q videos o aprenden o aprenden no hay de otra.............. con tanto video me estan dando una calentura q me tiro de cabeza a un icebert y lo desago enterito jajjaja.........millou el tuyo tambien tiene lo suyo................gira jajjaja si es q me meo de risa contigo y deja a beth aqui q  al cafe no le hechamos nada y menos hoy q ni si quiera los servimos jajajja ya sabes quien tiene la culpa de q seamos asi de cochambres EL GUAPOOOOOOOOOOOOO como dice jana...........................pilar ya he visto q no te fuiste a la cama enseguida te quedaste por aqui ehhhhhhhh golosa......................chicas besos luego nos vemos.......bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 29/05/2009 05:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

CHICASSSSSSSSSSSSSSS

Sigue el RINCONCITO CERRADO POR REFORMA

POR REFORMA.......SI NICANDRO...... O REFORMAS EL GUION DE MEPS Y LE DAS MAS \"CAÑA\"......o en este rinconcito no se vuelve a sevir ni un solo café....vamos nosotras aqui las REINAS DEL COCHAMBRE y nos tienen a PAN Y AGUA por favor ......poooooos lo dicho...el RINCONCITO CERRADO POR REFORMA URGENTE o sino no se sirve NI AGUAAAAAAAAA

POR TU CULPA NICANDRO POR TU CULPA POR TU GRANDISIMAAAAAAA CULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/05/2009 13:11 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Mosqueteras!!!! Como asíiiiii?????? Ay Dios Santo como ponen esos videos??? miren que estoy en mi trabajo ufff que calor!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 29/05/2009 13:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
COMO ASI NO TENDREMOS UN CAFESITO PARA LAS CLASSES ??????????

ESO QUE NO !!!!!!!

QUE PASA, ESTA FRIO QUIERO MI CAFESITO

SINOLLAMO  AMNU

EL QUE HAGA EL SERVICIO POR EDUARDO QUE EL CHAMACO SI ENTENDIA DE LAS COSAS Y SABIA MANTENER A MATI

BIEN ALIMENTADA !!!!

Publicado por partamian
Publicado el 29/05/2009 13:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024