Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una leccion de Amistad....Meps 156..

Amigas: me ha conmovido el capitulo 156 ...tanta emoción ..tanta conmoción..hasta amenazamos con hacer explotar el carro de Nicandro si la boda se llevaba a cabo....ya ven cómo corrimos ..echamos mano de las argucias de Godzilla digo de Gardenia...amenazó el padre de Erika con no asistir a la boda...revelariamos que el hijo de Marisol del Olmo no era de Franco Santoro con perfil genético y todo jejej nada de ello fué necesario...Marisol del Olmo se ha llevado las palmas con su actuación...cómo Erika le ha dado una nueva definición a la dignidad femenina..la ha puesto por los cielos...y que decir de lo que significa ser una verdadera AMIGA....se ha negado a aceptar una boda sin amor...pero sobre todo una boda con el hombre que ama a su mejor amiga..y ha sabido leer en la mirada de Fernanda  que le corresponde plenamente Y LOS LANZA  UNO EN BRAZOS DE DEL OTRO ...QUE DIVINA....!!! ME PONGO DE PIE ANTE TANTA GRANDEZA DE ALMA Y ESPIRITU...LA AMISTAD Y EL AMOR ANTES QUE NADA !!! Y COMO ALGUIEN ME COMENTO .... ME RECUERDA LAS CELEBRES PALABRAS DE JIMENA EN PASION: \"SI YO NO PUEDO TENERLO QUE LO TENGA MI AMIGA \"TENER UNA AMIGA ASI O SER UNA AMIGA ASI ....NO TIENE PRECIOOOO\" UFFF..En cuanto a Fernando Colunga que emocion verle llorar ante el altar ..y me dio la impresion que toda la escena fue filmada sin interrupciones ??? digo para ponerle gotitas en los ojos o zumo de cebolla porque el hombre ha llorado más que algunas foristas al ver ganar al Barcelona jejejej y yo al ver perder a mi Cristiano Ronaldo\"mandame una señal Dios mío de que no estoy solo \" y de pronto una mano sobre su hombro..luego otra  en el otro hombooooo...SUS DOS AMIGOS ENTRAñABLES ..JACINTO Y STEVE creo que es uno de los capítulos más conmovedores de MEPS..

Si no he de tenerlo yo que lo tenga mi mejor amigaaaaaa..BESOS MARISOL ERES UNA REINAAAAA !!

\"\"

chiquillo que lindo lloraste  !!!


\"\"



Dame una señal !!!!


\"\"


La verdadera amistad ...es una joya dificil de encontrar.....por ser la más valiosaaaaa


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2009 13:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira, siempre haces muy lindos comentarios de las escenas!!!Gracias!!

Publicado por millougriega
Publicado el 28/05/2009 13:16 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668


AMIGOS PARA SIEMPRE ...DEDICADO A MIS AMIGOCHAS DEL FORO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2009 13:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRASOL, GRACIAS POR TU \"RELATO\" DELICIOSO, QUE OVIAMENTE COMPARTO EN MANERA TOTAL!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 28/05/2009 13:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

SABES GIRA, NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO, EL CAPITULO DE AYER HA SIDO DE LOS MEJORES DE MEPS Y TANTO FERNANDO COMO MARISOL Y SILVIA NOS DIERON CATEDRA...SI EL FINAL VA A SUPERAR ESTO TENDREMOS QUE ESTRENAR OJOS AL DIA SIGUIENTE POR QUE SE NOS VAN A SECAR .

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 28/05/2009 13:20 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS GIRASOL POR LOS COMENTARIOS, ES VERDAD QUE FER ES UN ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO.... CREO QUE NO NECESITO LÁGRIMAS ARTIFICIALES... Y AMIGAS COMO ERIKA ES LO QUE HACE FALTA.... SIN OLVIDAR A JACINTO Y STEVE.... BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 28/05/2009 13:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Ay Dios mío Gira que desde anoche que vi ese capítulo, toy que lloro por todo, buahh buahh. Fernando definitivamente que se desdobló en ese momento, que belleza de escena y ciertamente más pudo la amistad de Erika y Fernanda, que las ganas de Erika de comerce a ese pastelote, que coño yo hubiese sido ella y manque sea la primera noche me lo agarro JAJAJAJAJAJAJA, pero bueno... fue amiga incondicional!!! La escena de anoche ufff, todavía se me enchina la piel!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 28/05/2009 13:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Giraaaaaaa de verdad que anochee fue un capítulo lleno de sentimientossss ay como lloré con esa actuación de Fernando, esas palabras de el me llegaronn peroo uufffff, la parte donde dice:   me duele el alma y yo se que en mi fortaleza depende mi destino y el de muchas personas... Esas palabrass Diossss, la actuación de todos fue genial ni que decir de Marisol del Olmoo se fajó!!, bueno lo cierto es que encontrar una buena amistad es díficilll y cuando la encuentras es una bendición de Dios, Saludos.... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 28/05/2009 13:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

MI QUERIDA AMIGA!!!

ANTES DE NADA - MUCHISIMAS GRACIAS POR LA CANCION.

AQUI ESTA LA LETRA:


AMIGOS PARA SIEMPRE  

(Friends for life)

JOSÉ CARRERAS Y SARAH BRIGHTMAN



Sarah

I don\'t have to say

A word to you

You seem to know

Whatever mood

I\'m going through

Feels as though

I\'ve known you forever


José

You

Can look into my eyes and see

The way I feel

And how

The world is treating me

Maybe I have known you forever


both

Amigos para siempre

Means you\'ll always be my friend

Amics per sempre

Means a love that cannot end

Friends for life

Not just a summer or a spring

Amigos para siempre


I feel you near me

Even when we are apart

Just knowing you are in this world

Can warm my heart

Friends for life

Not just a summer or a spring

Amigos para siempre


Sarah

We share memories

I won\'t forget

And we\'ll share more,

My friend,

We haven\'t started yet

Something happens

When we\'re together


José

When

I look at you

I wonder why

There has to come

A time when we must say goodbye

I\'m alive when we are together


both

Amigos para siempre

Means you\'ll always be my friend

Amics per sempre

Means a love that cannot end

Friends for life

Not just a summer or a spring

Amigos para siempre


I feel you near me

Even when we are apart

Just knowing you are in this world

Can warm my heart

Friends for life

Not just a summer or a spring

Amigos para siempre


José

When

I look at you

I wonder why

There has to come

A time when we must say goodbye


both

I\'m alive when we are together


Amigos para siempre

Means you\'ll always be my friend

Amics per sempre

Means a love that cannot end

Friends for life

Not just a summer or a spring

Amigos para siempre


I feel you near me

Even when we are apart

Just knowing you are in this world

Can warm my heart

Friends for life

Not just a summer or a spring

Amigos para siempre


Amigos para siempre

Means you\'ll always be my friend

Amics per sempre

Means a love that cannot end

Friends for life

Not just a summer or a spring

Amigos para siempre

Amigos para siempre



Publicado por justvisitor
Publicado el 28/05/2009 13:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

DE ACUERDO CONTIGO COMPLETAMENTE SOBRE ERICA - ESTA MUJER PUEDE SERVIR COMO UN EJEMPLO DE AMISTAD REAL!


 NO SOLAMENTE ELLA RECHAZABA ESTA BODA POR FERNANDA, PERO POR FRANCO TAMBIEN - POR EL HOMBRE, QUE ELLA AMABA!


Y ESTAS LAGRIMAS DE FRANCO - UFF...

TAMBIEN - SUS AMIGOS APARECIERON COMO UN SEÑAL DE DIOS!


UNA DE LOS MEJORES CAPÍTULOS EN ESTA TELENOVELA!


MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA GIRA POR TUS COMENTARIOS SOBRE LA AMISTAD!

BESOS!!!!



Publicado por justvisitor
Publicado el 28/05/2009 13:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA GIRA...TIENES TODA LA RAZON, ERIKA SUPERO TODAS LAS EXPECTATIVAS Y FRANCOOO NI SE DIGA EN LA ESCENA DEL LLANTO..... CREO QUE TODAS LLORAMOS CON EL.

BESITOS AMIGA

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 28/05/2009 13:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS GIRA POR LOS COMENTARIOS!!!

SI   QUE LINDO LLORASTE  MUCHISIMO LINDO

BESOS ... NELYA


\"\"

EL REGALO MÁS HERMOSO, HECHO A LA GENTE DESPUÉS DE LA SABIDURÍA ES LA AMISTAD

F.LAROSHFUKO






Publicado por neelli
Publicado el 28/05/2009 13:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GIRA TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO A SI QUE DE MOMENTO QUE NO PAREN EL MUNDO QUE SEGUIMOS EN EL SUBIDAS

UN SALUDO

Publicado por ROXY
Publicado el 28/05/2009 13:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Girasol tienes toda la razon en lo que dices de Erika...Erika se porto como una gran mujer, y al final termino siendo tambien la mejor de las amigas. Y que decir de Fernando y su actuacion... \"mandame una señal Dios mío de que no estoy solo\" ufff fue magistral!

Gracias por los comentarios muy acertados :)

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 28/05/2009 13:57 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

QUERIDA Y HERMOSA GIRASOL,COMO \"LOS MIRASOLES\"DE NUESTRO DESGRACIADO PINTOR,YO LEO TODOS TUS COMENTARIOS,PORQUE SON UNA LECCION PARA MI DE TU MAESTRIA Y HUMOR.YO NO SÉ SI TRABAJAS,QUE HACES EN LA VIDA,PERO CREO QUE CON TAN GENTE TAN MEDIOCRE EN TV QUE HACEN COMENTARIOS Y CHISMES,CREO QUE HABRÍA QUE PEDIRLE A EMILIO AZCARRAGA QUE TE CONTRATE COMO COLABORADORA.....QUE A TI NO TE HACEN FALTA NI GUIONES NI DIRECCION......TU MARCARÍAS RUMBO EN CÓMO DEBEN SER ESTOS ESPACIOS.FELICITACIONES QUERIDA AMIGA.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 28/05/2009 14:13 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Patsy cuando nooo amiga..pense en tí cuando ví la escena de Erika.....pensé Patsy le diría ok Franco te devuelvo tu palabra para que te cases con la que tu quieras en buena onda....PERO ANTES me regalas la luna de miel;sólo una \"probadita de tu pastelote\" para que entiendas Patsy ..es más puedes  ahorrarte el hotel que sea en Las Animas..no me pongo remilgosa jejeej ese es un buen tema para el 24 horas DEVOLVIENDOLE LA PALABRA A FRANCO SANTORO A CAMBIO DE..............TOMA NOTA  JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2009 14:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA AMIGA COMO SIEMPRE TIENES LAS PALABRAS EXACTAS! QUIERO DECIRTE QUE POR AMIGAS COMO TU ES QUE ESTE MUNDO ES UN MEJOR LUGAR: VALORO, ATESORO Y AGRADEZCO INFINITAMENTE TU AMISTAD! ERES PLENAMENTE CORRESPONDIDA POR TODOS POR ESO TE QUEREMOS Y RESPETAMOS TANTO!

AY EL CAPITULO... SI FUE DE LOS MEJORES... ERIKA NOS DEMOSTRO A TODOS LO QUE ES SER UNA MUJER EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, QUE DIGNIDAD Y QUE APLOMO PARA SUSPENDER UNA BODA EN PLENO ALTAR! Y DECIRLE A AMBOS \"LUCHEN POR SU AMOR\" UFFFF A MI MARISOL ME TIENE SORPRENDIDA QUE PEDAZO DE ACTRIZ, LE DESEO TODO EL EXITO Y OJALA DESPUES DE ESTA NOVELA LE LLEGUE UN PROTAGONICO PORQUE SE LO MERECE!

Y MI FRANCO CON SUS LÁGRIMAS... YO TE JURO CASI LLORO CON EL... QUE BARBARO FER! CUANDO CREEMOS HABERLE VISTO LO MEJOR DE SU ACTUACIÓN... LLEGA Y NUEVAMENTE SE SUPERA A SI MISMO DEMOSTRANDO PORQUE ES UN IDOLO Y SENCILLAMENTE EL MEJOR! Y LA RÉPLICA CON LAS MIRADAS DE STEVE Y JACINTO UFF!!!

UN BESO AMIGA Y GRACIAS QUE RELATO HAS HECHO, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/05/2009 14:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Cónchele Gira tu sabes lo que es estar a unas horas de tener a ese hombre en tu cama y decirle NO!!! Ay Erika que no sé si perdonarte o no!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, yo la verdad como que le hubiese echado su probadita primero y tan tan!!!, además las amigas comparten no? JAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 28/05/2009 14:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
\"\"

CHICAS........................QUE CAPITULOOOOOOOOOO........................HA SIDO TREMENDO.............INTENSOOO.................. FERNANDO.............SILVIA.....................MARISOL .....................FELICIDADES PORQUE VUESTRA ACTUACION HA SIDO REALMENTE MARAVILLOSA  ....................Y POR DIOSSSSS NUESTRO EDU LLORANDO ARRODILLADO EN LA IGLESIA , DICIENDO POR PRIMERA VEZ EN VOZ ALTA TODO LO QUE SIENTE ............SUS MIEDOS............SUS TEMORES.............Y CUANDO HA LLEGADO ESA SEÑAL QUE EL PEDIA .........PARA MI HA SIDO UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS CUANDO JACINTO LE HA PUESTO LA MANO SOBRE EL HOMBRE Y LUEGO STEVE.............DE VERDAD QUE ME HE EMOCIONADO MUCHO...................


CHICAS PREPARADAS PORQUE AUN NOS QUEDAN MUCHOS MOMENTOS PARA DISFRUTAR...........

BESITOS

PILAR



Publicado por nieva40
Publicado el 28/05/2009 15:07 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

GRACIAS GIRASOL HERMOSA PALABRA AMISTAD , QUE GRAN ESCENA NOS BRINDO FERNANDO AYER EN ESA IGLESIA. FUE SUBLIME , VERLE CON LA EMOCION Y LAS LAGRIMAS EN SUS OJOS , NOS HIZO SENTIR A TODAS IGUAL. MIL GRACIAS FERNANDO .

UN SALUDO. ANNA

 

 

\"\"

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/05/2009 15:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Giraaaaa que palabras tan acertadas dices, todo por eso ya sabes como te admiro.

Magistral todo el capítulo de Fer, Silvia, Marisol, la escena de la iglesia impresionante y las de Fernanda y Erika que poca se me enchino la piel, porque ya quisiera tener una amiga así. Saludos y mil gracias por tus comentarios muy amenos.

Publicado por nonis
Publicado el 28/05/2009 17:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Vamos...yo estoy con Patsy totalmente ...

¿qué menos que un regalito de compesación por ese acto de lealtad...

¡Qué le costaba  a Santorito una noche ....una sola... para grabarla en la famosa\" corteza del destino\"...y poder soñar con ella por el resto de la vida ...jejeje.

Bueno en serio... estoy muy emocionada...las palabras de todas sobre la amistad...esta  canción que se escucha mientras escribo... y este \" peazo\" de actuaciones de este capítulo..( aquí va un gran suspiro¡¡)

 

A mi ... de Erika siempre me ha enternecido su ansiedad de sentirse amada como mujer... desde niña,  y que por esa  necesidad un poco infantil.... en sus relaciones no le ha importado dar mas de lo que recibía... Con Franco intentó desde un  principio atarle con cuerdas hechas de sus propias fantasías...tal vez porque pensaba que no necesita ser correspondida...que con poseer el objeto de su amor le era suficiente,

Pero gracias a Dios ....las palabras del padre Bosco y el sentir a Franco a su lado ...pero tan lejano mirando a Fernanda, le han hecho darse cuenta del vacío  que sentiría hasta en el alma ...amando cuando no te aman.. ¡Qué me lo digan a mi !

Lo que me ha sorprendido es que Franco no supiese que Fernanda estaba enamorada de él....¿ Es que este hombre no sabe leer entre lineas?...Con razón decías Girasol que Fer nunca le había dicho

\" te amo\" a Franco... parece que a este chico un \" piropazo\" como el que le dijo  ayer...\" Yo también me haría la  desentendida .....si ese hombre fueses tu \"....(blanco y en botella).. no le hicieron darse por aludido..otro que necesita que se lo expliquen con dibujitos ¡¡¡

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 28/05/2009 18:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu !!!!

 ...amando cuando no te aman.. ¡Qué me lo digan a mi !

....nunca lo hubiera imaginado !!! bienvenida al club ...jejejeje que levante la mano la que no ha pasado por lo mismo...jejejej ó mejor snif--snif...exacto...  Fernanda nunca le ha dicho a Franco te amo.. y el pobre con ésa inseguridad que trae por dentro..ya nos ha dejado ver su tierna fragilidad al llorar frente al que todo lo puede y descargar su alma se siente tan sólo (mi vida !! vente pa\'ca)que estaba dispuesto a casarse sin amor e irse con la susodicha....nunca se ha dado cuenta jejejejeje increíble.....Erika ha tenido que \"abrirle los ojos\".......bendita Erika....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/05/2009 19:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

COMO SIEMPRE GIRA MUY BIEN ACERTADOS TUS COMENTARIOS!!!! Y TIENES MUCHA RAZON, ESAS ESCENAS  EN LA IGLESIA ESTUVIERON EXELENTES FERNANDO ES UN ACTOR DE PRIMERA, ERIKA ME ENCANTO SU TRABAJO AL IGUAL QUE FERNANDA. PRECIOSAS ESCENAS. BESOS Y GRACIAS PRECIOSA.



Publicado por SAZ
Publicado el 29/05/2009 06:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

LA VERDAD ES QUE CREO QUE HA SIDO EL MEJOR CAPITULO DE TODA LA NOVELA, ME HA ENCANTADO LA ACTUACION DE TODOS LOS ACTORES, HAN SIDO BARBAROS, ME ENCANTO LA ACTUACION DE ERIKA Y SU COMPORTAMIENTO. Y TAMBIEN LA AMISTAD DE ESTEVE Y DE JACINTO, DOS VERDADEROS AMIGOS CASI HERMANOS.

AHORA HABRA QUE VER QUE PASA CON EL RESCATE Y CON EL SACRIFICIO QUE DE SI MISMO VA HACER FRANCO SANTORO.

Publicado por Isagora
Publicado el 29/05/2009 09:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ESTIMADA GIRASOL SI BIEN ME HA EMOCIONADO EL CAPITULO DONDE LA AMISTAD TOMA UN LUGAR RELEVANTE, MAS ME HA EMOCIONADO LAS PALABRAS HACIA TI DE TODAS LAS CHICAS DE FORO POR LO QUE VI TE APRECIAN MUCHISIMO Y CREO QUE TIENES QUE ESTAR MUY SATISFECHA QUE HAYAS COMO TU DICES \" LA AMISTAD ES UNA JOYA DIFICIL DE ENCONTAR.......PERO LA MAS VALIOSA\" CREO QUE TU LA HAS ENCONTRADO EN ESTE FORO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 29/05/2009 10:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

                                                      

                                  Gracias Girasol por tu comentario.

          Cuando Fernando lagrimea NO HAY NADA para mi, que pueda hacer mejor.

Mi vida, NO POR UN BESO, pero SI POR UNA DE SUS LAGRIMAS, y no soy la unica que piensa asi. Preguntale a Nuria.

Bueno la razon que entre, es que lei tiempo atras, que no recurre a nada artificial para posesionarse de su papel en escenas como esa, simplemente pide un momento para concentrarse, la nota destacaba ahi SU PROFESIONALISMO!

Conociendolo un poquito, como la mayoria de Uds, diria que es asi. Fernando no va a lo facil, sino a lo que el siente es autentico, y el esfuerzo que pone en hacer las COSAS A SU MODO, es parte de su encanto.

                                              Abrazos,  

 

                                       \"\"                   

Publicado por Perlis
Publicado el 29/05/2009 13:07 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Gira MIL DISCULPAS...si hay algo que no aprecio en este espacio es, el no poder borrar una vez enviado el mensaje.

                                              NADA ES PERFECTO,

                           a cambio tenemos una SCREEN INSUPERABLE.

              No me di cuenta que Eva habia puesto la banda sonora....

                                                     Sorry......!

Marieu, me lleve al Rincon Romantico del Foro de Fernando el poema de Salinas con la bella imagen...

                                Que bello, eres talentosa Maria Eugenia,

                                si hasta tienes nombre de emperatriz!

Y sin mas que tratar me voy como \"cachoro con la cola entre las piernas\" uyyy que mal, realmente lo siento  pero mas lo siento

                                       EL NO PODER ARREGLARLO, 

                                     COMPASION, MISERICORDIA...!

                                 (en que novela de Fer se pidio asi....?)

                                                          Besos 

 

                                                                                                                               

                                      \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 29/05/2009 13:51 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024