El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
...................
...............................
..............................
.
ANNA tienes razón que interpretación genial-por eso queremos tanto a nuestro actor “es único “Gracias por traernos estas capturas tan lindas –saludos
Un beso
Merchi
Anna, Muchisimas Gracias.
Preciosas las capturas, el capítulo estubo hermoso.
Erika se ha reivindicado en otros capítulos ya no la quería, pero sin embargo me causaba gracia, ayer simplemente extraordinaria a respetado la amistad que tiene con Fernanda y sin temor pregunta a Franco/Edu, si ama a Fernanda.
Ha rechazado casarse sin amor, y a sido fiel a la amistad que tienen ella y Fernanda, algo que no siempre ocurre, es de BRAVO y APLAUSOS a Marisol del Olmo por interpretar tan bién este personaje que como ya lo han dicho nos recuerda a Jimena en Pasión.
Por hacernos sentir su dolor y quererla cuándo ya se estaba ganando el que no la quisieramos nadita. Ha sabido ver lo que Fernanda tanto guarda, que AMA a Franco osea Eduardo.
Edu se queda en la Iglesia, Fernanda quiere saber que es lo que ha sucedido el, le explica y le repite que la AMA, él trae una gran responsabilidad liberar a Lilí a costa de su vida antes de irse del país, por lo que Fernanda le pide que porfavor quiere verlo antes de que se vaya para decirle solo \"Adios\" y darle un Abrazo, pero Eduardo con una gran tristeza y miedo se queda en el altar...pidiendole a dios que por favor una señal...una escena que me encantó sus 2 mejores amigos estaban ahí dandole la mano y sobretodo apoyandolo.
Por cierto yo sigo con mis observaciones, en la boda Fer utilizó un traje bellisimo pero es la primera vez que lo veo que utilizó un nudo sencillo en la corbata, ya no el mismo.
Acaso daba a entender que con ese matrimonio de cierta forma le iba a cambiar la vida, por lo tanto ya no seguiría representando la vida dificíl que llevaría Eduardo, pero me surge otra pregunta en caso de que el matrimonio se hubiese llevado a cabo, que habría ocurrido cuándo Erika se enterara que con la persona que se caso no es la que dice ser, si no que es otra es decir Eduardo??? digo porque estaba dispuesto a casarse con ella, pero en algún momento le tendría que decir que ese no era su nombre real. Ahi´sss, que complicaciones de identidad.
Bravisisiiiiiiiimo Fer, por regalarnos tan emotivas escenas, ahora si que los cleanex, fueron poquitos. Mil gracias, por la excelente reacción e interpretación.
Buen día.