Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER !!!...

  • Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. 

  • Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, y así rezó: 

  • \"Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. 

  • Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día Amén. 

  • Dios en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre. 

  • A la mañana siguiente, se despertó como mujer. 

  • Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dio desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevo. 

  • En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres. 

  • Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco. 

  • Limpió la caja del gato y baño al perro. 

  • Para entonces ya era la 1 y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina

  • Salió corriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa. 

  • Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que hicieran las tareas

  • Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veía televisión. 

  • A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar verduras para ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar. 

  • Cuando su cónyuge llegó prenguntando por la comida, esta ya estaba lista y servida. 

  • Después de la comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios, sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar. 

  • Baño a los niños y los acostó. A las 9 estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logro hacer sin quejarse. 

  • A la mañana siguinte se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo: \" Señor, yo no se que estaba pensando. Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por quedarse en casa todo el día.\" 

  • Por favor Señor, por favor, vuélvenos a cambiar ¡¡¡ 

  • El Señor, en su infinita sabiduría, contestó:  

  • \"Hijo mío, creo que has aprendido la lección y será un placer para mi volver las cosas a como estaban antes. Sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses..


  • ANOCHE QUEDASTE EMBARAZADO¡¡¡¡

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 28/05/2009 09:09 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

jajajajaja...... muy bueno!!!!

Y si asi es de cierto ....

jajajajaja

Muchas gracias

Besos

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 28/05/2009 09:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

MARIBEL!!!! QUE BUENO..... Y CUANTA VERDAD, SABES QUE DICE MI MADRE, QUE SI LOS EMBARAZOS FUERAN UNO EL HOMBRE Y UNO LA MUJER, CADA MATRIMONIO SOLO TENDRÍA 2 HIJOS..... Y CREO QUE ES VERDAD. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 28/05/2009 09:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Maribel muchas gracias jajajaja que risa tengo  

Hijo mio, creo que has aprendido la leccion y sera un placer para mi volver las cosas a como estaban antes. Sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses..


ANOCHE QUEDASTE EMBARAZADO¡¡¡¡


Publicado por pecado
Publicado el 28/05/2009 09:22 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

JA JA JA QUE BUENO ESTA FANTASTICO SALUDOS

Publicado por cristine
Publicado el 28/05/2009 10:33 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

GRACIAS MARIBEL –MUY BUENO –MACARENA YO TAMBIEN DIGO LO MISMO QUE TU MADRE  JAJAJA

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 28/05/2009 13:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/06/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/06/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/06/2024