El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 156
QUE CAPITULO....!!!!!!!!!!!
Erika le pregunta a Franco si esta enamorado de Fernanda....Franco le responde que si...
Erika agradece su sinceridad..con llanto contenido..le pide a Franco volver a la capilla....
Mientras Gardenia esta de berrinche en el atrio de la iglesia...Margarita le dice que es una malcriada...que haga lo que quiera...nadie la va a detener..pero nunca mas la va a poder volver a llamar hermana...
En la iglesia todos estan preocupados....Erika le pide al `padre que le repita la pregunta...
El padre Bosco lo hace...
Erika le pide que le repita el sermon....
El padre le dice que la razón del casamiento es el amor...
Erika le responde que de acuerdo a eso...No acepta...Todos quedan sorprendidos..entre ellos Eduardo..y Fernanda que no entiende que pasa...
Erika sale corriendo de la igledia..
Gardenia lo ve...y agradece a Dios...
Franco esta solo en el altar..aparece Fernanda..ambos se arrodillan...
\"Franco que paso....?\" le pregunta---
Erika esta tratando que sus padres la comprendan...\"Franco no me ama..y yo no lo amo a el...\"
Franco le dice a fernanda que no solo se trata de su matrimonio..tambien su amistad con Erika...
\"Erika me pregunto si yo te amaba...\"
\"Y que le contestaste...?\"
\"La verdad,,,yo te amo fernanda...\"
mientras...Priscilla recibe una carta...
\"Entonces que va a pasar ahora Franco ?\"...le pregunta...
Franco le dice que no lo sabe....tiene que hablar con Erika..y despues seguir con lo convenido..rescatar a Liliana y desaparecer de la vida d etodos ustedes...
Priscilla recibe la carta de Vladimir diciendole que busque a damaian...
Fernanda le dice que si en el..ella no recuperaria a Lili...
Franco le dice qe lo que el le va a ofrecer a Artemio no lo va a poder rechazar...Fernanda esta intrigada...
Franco le pide qe no le haga preguntas....
Fernanda se va...pero antes ..le agradece por cumplir la promesa al jinete justiciero...
Y le pide verlo antes de que se vaya...para abrazaro por ultima vez....
Franco llorando cae en el altar...
\"Dios mio dasme valor para llegar al final...tengoo miedo..mucho miedo.....dice entre lagrimas...con las palabras entrecortadas..\"
\"Me duele el alma...y yo se que de mi fortaleza depende mi destino y el de muchas personas...pero dios mio...hay momentos como este...en que mis fuerzas flaquean\"...franco llora...baja la cabeza..parece un chico..solo desamparado--
Franco respira profundo...toma aire..y levanta la cabeza mirando al cristo en la cruz...
\"No me abandones ..señor..le pide al cristo..\"no ahora...me siento tan solo\"....dice entre sollozos....
Tan solo....escucha mi plegaria por favor...Escucha mi plegaria ..te lo ruego..Dame una señal que me muestre qe no estoy solo...por favor..\"
En ese momento siente qe alguien le toca el hombro...se da vuelta..son Steve y Jacinto...sus amigos incondicionales..Dios le dio la señal..no esta solo...
Franco sale de la iglesia...abrazado a sus amigos...
Anibal planea vender al Kaiser...
Priscilla le muestra la nota de Vladimir...Anibal sale corriendo...
Fernanda va a ver a Erika...su madre la abraza...llorando...aparece Erika...quien consuela a su madre..
Erika le dice a Fernanda que les dijo a sus padres que no ama a Franco...
Fernanda le dice que no sabe como sucedio...Pero qe nada paso entre ellos...no sabe como paso peroe ntre ellos no hay nada...ella no se acosto con el...eel sa ve del pais y entre ellos no hay nada...
Erika le pide que le explique las fotos de ellos dos viendose a escondidas,,,
Anibal histerico le grita a tomasa quien le trajo esa carta a Priscilla...
Erika le dice que las fotos no la tomo ella...y que Franco le mientio diciendole que estaba en la embajada...Fernand ale dice que no es lo que parece...pero no puede decirle...
Erika no entiende...le pide que le explique...
Erika le pregunta si ama a Franco...
Anibal le dice a priscilla que la nota no la pudo escribir Vladimir...porque esta muerto---esa nota la escribio Damian...
Barbara no soporta a Gonzalo..Viejo inoportuno..le dice..
Anibal le dice que tienen que cuidarse...Damian va a querer decir toda la verdad...pero no va apoder probar que el hijo no es de el...porque Vladimir esta muerto---
Erika dice que el silencio de Fernanda es elocuente...ama a Franco.---
Fernanda le dice que no sabe que decirle..es algo incomodo y nada de lo que ella diga remediara algo...
Si lo amas...
Fernanda llorando le pide perdon...se reunio a Escondidas con el...pero no por lo que ella piensa...
Fernanda se va,,,si no la perdona...ella lo va a entender...
Fernanda le dice Erika..de todas maneras fue bueno lo qe paso....yo hubiera condenado a Franco a estar conmigo solo por una promesa...voy a ir en busca del amor soñado...y tu..deberias hacer lo mismo...
Eduardo va a ver a Erika...va a devolverle a Salerozo...
Margarita cree qe tosdo fue por las intrigas de Gardenia...Eduardo le dice que no...Que igual en dos dias todo va a terminar...Artemio Bravo tendra mi cabeza...a cambio de liliana...
Fernanda le cuebta a Santiago que Franco tiene otroa planes...despues de rescatar a Lili desaparecera....Santiago no entiende como amandola como dice se va a ir...
Santiago le dice qe al leer el diario entiende porque Aetemio los odia tanto...
Santiago quiere ver a Aurora...Fernanda le dice que no e sprudente...sino Barbara se va a ebterar que el no esta en Florencia...
Santiago le pide que le diga que cuide de su bebe...
Aurora no se siente feliz al saber qien es su madre...esta confundida..
Franco va a ver a Erika...le lleva a salerozo...
Erika aparece ...franco le da las gracias por recibirlo...
Franco le pide que lo escuche...
Barbara le dice a Priscilla que no sabia que Vladimir murio...y le menciona el secreto que sabe damian...
Priscilla le miente...dice que se trata de la herencia...la fución de Prolasa y lactos...
Eriaka le dice que sus padres no entineden..y que se la tomaron contra ella...erika le dice que no estuvo bien aceptar el trato...
ella estaba convencida que el se iba a enamorar de ella...pero despue se dio cuenta que no podia competir...
Franco le dice que s amor es imposible...
Erika le dice que el...no se dio cuenta que Fernanda esta enamorada de el...Lo reconocio en su mirada...solo comparado con ekl amor que le tuvo eduardo...Ve a buscar a fernanda...y convencete
Franco le dice qe no puede adercarse a Fernanda...
Erika le dice que se va a ARGENTINA...A BUENOS AIRES..
Fernanda visita a Aurora y la hace hablar con Santiago...llama y le habla en clave...le pasa el telefono...la voz de aurora le dice que lo esta esperando..van atener un hijo...
Franco le dice que si ella no hubiera detenido la boda...el hbiera hecho lo posible por hacerla feliz...
Gracias pero en el altar al ver como mirabas a fernanda me di cuenta que ustedes son el uno para el otro...
Franco se va...
Erika se queda llorando...
Aurora le agradece a Fernanda por comunicarla con Santiago...
Aurora le cuenta que Barbara es su madre...Fernanda se sorprende...Rebeca Eanchez es ella...su madre...
Barbara piensa en las palabras de Aurora...\"Aunque no me quieras Aurora..te iras conmigo...\" Aparece Gonzalo..Trae las escrituras de sus propiedades...Barbara le agradece...\"Se las dare a Artemio Bravo a cambio del expediene de Rebaca sanchez..para qe nada me una a el...\" piensa..sonriendole a Gonzalo...
Fernanda no cree que Barbara sea su madre...Aurora dice que si...y tambien le menciona a Artemio Bravo...
Eduardo le cuenta al padre Bosco ...que fernanda le hizo cambiar de opinion a erika...al darse cuenta que el la amaba...
\"Y lo peor me dijo que Fernanda ama a Franco santoro..y eso no puede ser...porque Franco va a desaparecer...\"
el padre se queda sorprendido---
\"Yo estoy aqui para hacer los arreglos para entregar Eduardo juarez a su peor enemigo...\" le dice Eduardo al padre..
En los avances...
Anibal qiere hacerle creer a su padre que Barbara le es infiel...
Damian quiere matar a Barbara---
Publicado por fercamil
Publicado el 27/05/2009 23:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
;)
Publicado por fercamil
Publicado el 28/05/2009 00:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
gracias por el resumen y por los videos :) el capitulo estuvo magistral! de lo mejor!!
gracias!! :)
Publicado por Maripk
Publicado el 28/05/2009 00:15 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
GRACIAS POR EL CAPITULO ESTABA PRECIOSO Y POR L RESUMEN GRACIAS
Publicado por NAYITAC
Publicado el 28/05/2009 00:23 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689
.
Publicado por halvir
Publicado el 28/05/2009 00:29 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Fercamil gracias por los comentarios, el capitulo de espectacular y la escena d ela iglesia, junto con la interpretación de Fernando sin palabras.
La escenas de llanto, cuando llora de verdad no hay quien lo supere.
Besos
Publicado por Helna
Publicado el 28/05/2009 02:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, SON GUAYS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/05/2009 02:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS FERCAMIL POR TUS COMENTARIOS, ES UN PLACER REVIVIR EN TUS PALABRAS TANTA EMOCION; ES UN CAPITULO DE ESOS QUE TE DEJAN TAN AGOTADO COMO AL POBRE FRANCO, PORQUE CON SU MAGISTRAL ACTUACION TE HACE SENTIR TODAS SUS EMOCIONES, UFFF! QUE ACTORAZO.
MUCHOS BESOS AMIGA, DESDE UNA HELADA MAÑANA DE BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 28/05/2009 06:08 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS FERCAMIL POR TUS COMENTARIOS!!!!! LAS ESCENAS DE LA IGLESIA ESTUVIERON EXELENTES, TE FELICITO MI CIELO POR TUS BELLAS ACTUACIONES. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/05/2009 06:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS FERCAMIL POR TUS COMENTARIOS!!! SALUDOS ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/05/2009 15:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Veo todos los días MEPS con tu ayuda.Muchas gracias Fercamil por tu gran trabajo!!!
Besos desde Rumania!!
Mihaela
Publicado por mihaela
Publicado el 28/05/2009 15:49 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741