Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO... LUCHARE POR SU AMOR

\"\"

Hola chicas, después de estos días de intesos capitulos y que por fin no tuvimos boda con Erika alias el chicle masticado y que me dicen de lo que el le dijo SI AMO A FERNANDA ay de muerte y sin anestecia, después Fernanda sin darse cuenta confiesa que esta loca y perdidamente enamorada de Franco.

Pero yo me estoy preguntando y después que va a pasar estos dos tortolos perdidamente enamorados el uno del otro no lucharan por su amor se piensan quedar sin comerse la torta antes del recreo...

Chicas ayudemos y hay que darles consejitos de como se debe luchar por el amor cuando es con esa intensidad...

Ay a mi me gustaría que el llegara en su moto... asi de guapo

\"\"

\"\"

Un beso apasionado que borre todo y los haga luchar juntos.

\"\"

Ahora chicas ustedes diganme como lucharian por un amor así.

Publicado por narambulaf
Publicado el 27/05/2009 22:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hermanitaaaa  aqui está la canción de Alejooooooo

alejandro fernandez - luchare por tu amor

Publicado por Karen
Publicado el 27/05/2009 22:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola Neismy tienes razón después de haberse librado de Erica es un error irse....ahora es cuando deben estar más cerca que nunca

yo no pensaría mucho solo me dejaría llevar....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2009 22:34 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139

Gracias Hermanita por la canción que es divina y lo que dice queda justo a la perfección, les dejo la letra para que entiendan mi elección.

Por ti hoy me vuelvo a ilusionar,

por ti hoy descubro un mundo nuevo

en ti he encontrado la razón

y el sol que ilumina mi sendero,

por ti no hay distancias ni fronteras,

en ti solo existen primaveras,

al fin en tus brazos despertar

y andar el camino q nos queda,

CORO

Luchare por tu amor

te entregaré hasta el alma,

todo el valor que hay en mi corazón,

es tu nombre que me acompaña,

luchare por tu amor por este sentimiento,

es una luz, un disparo, es un grito,

es la fuerza que me da aliento.

Por ti nada ya me detendra

por ti enfrentandome sin miedo,

serás mi refugio hasta el final

mi fe y mi guia hacia mis sueños,

CORO

Luchare por tu amor

te entregaré hasta el alma,

A tu lado aprendí que existe la paz

cambiando el color del cielo

este amor inmortal vive en la eternidad,

a tu lado aprendí que existe el dolor

tu ausencia es mi desvelo

no me olvides jamás

mi alma te acompañara

CORO

Luchare por tu amor

te entregare hasta el alma,

Publicado por narambulaf
Publicado el 27/05/2009 22:42 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Adri... y quien no se dejaría llevar con este papuchooo que esta para comerselo a besos... que le den rienda suelta ese amor...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 27/05/2009 22:47 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Neismy! Me encanta tu tema! Bueno, para empezar, voy a regalar a nuestros tortolitos una copia del famoso libro sagrado de las colungueras de la Hermandad Cochambrosa

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/05/2009 22:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Me entregaría hasta el alma... sin condiciones....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2009 23:02 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139

Claus amiga ya se que tu no perderias el tiempo...

Mimi el colungasutra ya no necesitan leerlo si no ponerlo en practica no se cuantas veces los hemos visto leerlo y no mas nada que vemos los resultados.

\"\"

\"\"

Y nada de ponerlo en practica...

Publicado por narambulaf
Publicado el 27/05/2009 23:07 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Uno de los dos tiene que tomar el initiativo. Eso de estar tan conformista no puede, ni debe continuar!

\"\"

Publicado el 27/05/2009 23:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Yo paso con el tema de la moto, para mi que la venga a buscar a caballo y si, despues el resto tal cual lo pusieron. SIIIIII que aparezca la pasion de Ricardo y le den rienda suelta a su amor. Pero no lo puede dejar ir Fernan da ahora que ya no se caso, que ya no hay nada que le impida para ella`tenerlo con ella.

Publicado por patricia-n
Publicado el 27/05/2009 23:10 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Hermanitaaaaa superrr tu temaa ay que no haría yo por el amorr del papuchooo uuffff de todo!!!

Buenooo como consejitooss a la pequeee ya que está avispada le diría que raptara al papucho eso si por favorrrrr sin perder de vista el celular!! no queremos que el papucho se nos escape!!! JAJAJAJA

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/05/2009 23:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Claus y Adri comenzaron golosas, ay si eso no se oculta... pero yo si digo quien no quiere entregarse sin condicion a tremendo hombre... sin condición y con todo el corazón

Publicado por narambulaf
Publicado el 27/05/2009 23:10 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Tienes toda la razon Neismy! Ahora si que lo meten en practica!

\"\"

Entiendes Fernanda? No es tan dificil que aparece en el Colungasutra!

Publicado el 27/05/2009 23:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Patricia-N como quiera y desee pasar a buscarla... eso si sería muchisimo mas romantico a caballo pero Salerosa ya no esta buah buah... lo regresaron... pero si llega así se vería como todo un principe ese que todas soñamos un día encontrar...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 27/05/2009 23:18 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Fernanda ya es hora no me digas que no, tu y yo lo queremos... hemos estudiado el colungasutra por mas de 150 capitulos, ya es la hora es la hora de practicar...

\"\"

Siii Franco nos vemos en las animas...

\"\"

Ok Aqui te espero...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 27/05/2009 23:25 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Bueno Peque aqui va otro COLUNGATIP:

Siiii el papuchooo pone resistencia cosa que no creo pero por si las moscas, le haces una caritaa de Francooooo no te vayassss, porfavorrrr no me dejessssss, una carita así:

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/05/2009 23:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Bueno Pequee si la carita de súplica no te funciona cosa que no creo, sigues con el Plan B, lloras sin parar así como tu lo sabes a hacerr de seguroo que el papuchoo se conmuevee con esas lágrimas y se queda

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/05/2009 23:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Clauusss cochambresss de acuerdo contigo!! JAJAJAJA si el peso se le hace muy difícil de llevarr el puede contar con mi colaboraciónn ah y para abrirr y cerrar la enciclopedia también JAJAJA

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/05/2009 23:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Yo llevaria a Fredu a

MUSEUM OF SEX

233 Fifth Avenue (@ 27th Street)

New York, NY 10016

General Information: (212) 689-6337

\"\"

A ver si le mueve \"cosas\"

Publicado el 27/05/2009 23:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Te digo Claus tu no pierdes el tiempo a lo que vas vas... mira que si el quiere le preparo el juguito...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 27/05/2009 23:40 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Chicas las dejo divertirse, saben que estan en su casa pero yo ya me voy a soñar con esta carita...

\"\"

mañana nos vemos para luchar por su amor...

Publicado por narambulaf
Publicado el 27/05/2009 23:43 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

con tal de verlo sonreir estaría dispuesta a hacer cualquier cosaaaa

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/05/2009 23:43 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139

Hola Adri, de verdad que esa sonrisa vale cualquier cosa que una pudo hacer...

Publicado el 27/05/2009 23:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimiii pero tu no pierdes el tiempoo, le dejas al nene el nombre del museo y todo para que encuentre el caminoo rapidito JAJAJAJAJAJA

Publicado por Karen
Publicado el 27/05/2009 23:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Ay Karen, la cosa es que se ve que el necesita toda la ayuda que podemos darle...le URGE, jajajajajajajaj

\"\"

Hasta mañana chicas.

Publicado el 27/05/2009 23:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Neismy que tema ,  Adri amiga de verdad que por esa sonrisa que no haria... y bueno a Fernanda que le puedo decir que deje a un lado sus escrúpulos que corra a buscar a Fredu y de rienda suelta al amor que siente...........que no lo deje irse.

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 28/05/2009 00:16 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Cuando te ofrecen

\"\"

un apoyo incondicional como el que Franco le ha ofrecido a Fernanda es increible que no se tome..... al contrario yo lo haría de la misma forma

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/05/2009 00:35 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139

NEISMY QUE BUEN TEMA!!! ESTOY CONECTADA DE ESCONDIDAS, CUANDO LLEGUE A CASA.... MIENTRAS VOY PENSANDO.... MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/05/2009 02:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE TEMA MAS PRECIOSO!!!!! QUE NO HARIA POR EL PAPUCHO, LO QUE ME PIDIERA ESTARIA LISTA. OJALA Y LA PEQUE NO LO DEJE IR. BESOS Y QUE SUENEN CON NUESTRO TESORO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/05/2009 06:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Neismy..... golosita jajajaja solo en eso piensas jajajaja

bueno todavia estoy pensando como lo haria pero no queria dejar de pasar y darle los buenos dias a todas las colungamaniaxs del 24!

Publicado por carlalissa
Publicado el 28/05/2009 07:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
\"\"

buen tema y por dios q se coman la torta y el pastel entero q ya nos han hecho desesperar bastante con 155 cap de sequia jajjaja los sueños estan muy bien claro pero queremos realidad fernanda si el no se atreve pues hija lanzate a su cuello y no lo dejes irrrrrrrr yo lo ataria a mi cama  y no lo dejaria ir jamas jajajaj

\"\"esta despedida no nos gusta la queremos mas cochambrosa verdad chicas? jajajaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 28/05/2009 07:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

\"http://img29.imageshack.us/img29/1459/tiamoobo.jpg\"

POR EL AMOR ,DE ESTE PAPUCHI EN PARTICUALAR SE HA DE HACER LO QUE SE HA DE HACER, QUERER SIN PREGUNTAS NI RESPUESTAS.SIMPLEMENTE AMARLO COMO SE MERECE.BESITOS DESDE NERJA

Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/05/2009 08:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Ok Franco tienes las armas necesarias.....

El Colungasutra

El Celular

El nudo

El Mar de Cortes

Que mas puede pedir la Peque..... ya probo los ricos besos que le das y le han encantado a tal punto que te pidio que no te vayas sin que te despidas de ella, con un abrazo??? mmmm? yo creo que quiere mas que un abrazo! jajajaja

Dale no seas timido no te va ha matar es mas..... lo vas a gozar jejejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 28/05/2009 08:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Neismy amiga tienes toda la razón, como Fernanda se resigna tan pronto a perder al Santorito!! Pero es que ni siquiera le pregunta por qué no pueden? qué los separa? caray Fernandita y hasta hace poco le decías que tu hibieses hecho lo mismo que Erika!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 28/05/2009 09:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola Neismy, bonito dia para ti y que bonito tema, nada mas y nada menos que luchar por el amor de tu vida!!!!   Santo dios y se ese amor es Franco, al mundo entero me le enfrento por un hombre como el, VALE LA PENA luchar por el con unas y dientes hasta lograr tener su amor!!!!!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/05/2009 09:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Para mi, la unica cosa necesitarian hacer es que Fernanda necesita a obtener su oficial y leal \'annulment\' o divorcio de Damian.  Bien, el esta en carcel - asi, no deberia nada a pararla de obtenerlo.  En esa manera, ella estaba libre para disfrutar su amor con Franco.

Por supuesto, no se que pasaria ya cuando ella descubre que el es en actualidad su primer amor, Eduardo Juarez Cruz.

Publicado por coconuts
Publicado el 28/05/2009 09:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola chicas! Buenos días. Qué consejos buenísimos que estamos dando a nuestros tortolitos.

\"\"

Bueno, ahora Peque, que le haga un striptease a Fredu...porque yo, por semejante bombón, me quito la ropa en seguida! Deja de ser tan timida y conformista.

Si, si Fernanda, me encantaría. Hazle caso a Mimi!

\"\"

Publicado el 28/05/2009 09:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Fernanda que te pasa amiga, que no te das cuenta que hombre estas a punto de perder..... REACCIONA y LUCHA

Al diablo con la timidez, al diablo con los prejuicios, esos sentimientos no te acompanaran en tus noches de soledad y como tu ya has sonado lo que es vivir tu amor con Franco, no te resistas y conviertelo en realidad!!!!!

Mira nada mas el pechito que le podras meter manita a todas horas, Mamaaaaaaa yo me quemo y tu ni te tibias

\"\"

Publicado el 28/05/2009 09:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola chicas buenos días para todas...

Carla, Zara, Macarena, Saz, Policondrio, Patsy, Debbie , Betty... que gusto verlas por aca...

Carla amiguis no es que solo piense en eso pero es como dicen 155 capitulos de abstinencia y sequia LO NECESITAMOS se que es novela pero en ninguna nos han dejado así es algo necesario pero yaaaaa.

Mira si nuestro Santorito llora porque Fernanda es su amor imposible... pero imposible para quien si al amor solo hay que dejarlo fluir...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 10:21 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Pero ahora si Fernanda se avispo, porque bien que le pido que por favor antes de que se vaya para siempre le permita verlo y despedirse con un abrazo... en mi pueblo le llaman de otra forma pero dejemoslo en un abrazo.... nada tonta la niña... si yo fuera ella en ese preciso momento lo haya abrazado y besado porque los dos tenian ganas... pero bueno dejemolos en que se van a despedir antes de que se vaya...

\"\"

Si a Fredu le gusto la idea, que estará pensando hacerle una mega party de despedida...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 10:25 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hellooooo llegué!! JAJAJA

Bueno pequee otro colungatip seríaa a que juegues a quien jala primeroo la mantita y saz!! le robas un besoo, asíi como lo hicistes la vez pasada, ánimo tu puedes peque!!! , despuess pones en práctica lo del colungasutra JAJAJAJA

\"\"

pequee aqui un breve recordatorio jejeje

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 28/05/2009 10:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Peque aqui comenzaste bien!!! siguele.....siguele!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 28/05/2009 10:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Si chicas ya que la peque tome la iniciativa y que disfrute de los besos de este Hombre... porque bien que le gustan y hasta la dejan temblando...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 10:53 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Peque demuestrále a Franco que ya estas lista para la acción que solo falta que el digaa y saz!! al ataque!! JAJAJAJA

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 28/05/2009 11:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Peque  para tu informacion ......a Fredu le gustaron tus besos a si que dale no mas con confianza!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 28/05/2009 11:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carla de que le gustan esos besos le gustan y que espero haga algo pero rapidito para poder tenerlos toda la vida... no puede dejarlos ir...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 12:05 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Querida Fernanda, 

si yo fuera tú, me dejaría libre de sentir la emoción, al gusto de su beso, sus acaricias. Yo le demostraría la pasión que siento por él y que he ocultado muy bien en mí. Él es un hombre que puede llegar te a los cielos. Así que no dudes más! Haz lo mejor de tí para conquistarlo!

Publicado por millougriega
Publicado el 28/05/2009 12:05 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

Clauuusss al menos reconocess que Miguee sirvióo para que Franco se despertaraaa, no que no te gustaba JJAJAJAJAJA, amigaaa tienes fiebre??? JAJAJA

Publicado por Karen
Publicado el 28/05/2009 12:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Fernanda será que esta noche para despedirte le llevas a nuestro Santorito una sopita y le dices con todo tu corazón lo mismo que él te dijo a ti????

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 28/05/2009 12:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ay Claus ahora si te gusto el pelon verdad pero primero querias que se fuera... eres golosaaaaa... jajajajaja... pero yo no quiero mas celos para Fredu lo que quiero es acción...

El ya esta mas que preparado para hacer feliz a Fernanda y llevarla a tocar la gloria tal y como ella lo soño... no lo puede negar tiene unas ganas inmensas de hacerlo con el...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 12:27 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA CHICAS PERO QUE TEMA POR FIN FANCO NO SE CASO CON  ERIKA AHORA FERNANDA YA QUE SE AVISPÓ TENDRÍA QUE LANZARSE Y VIVIR SU AMOR  DESPUES DE 155 CAPITUOS YA ES HORA DE HACERLO!!!!!!!!!!!

ESO SI CUANDO FRANCO LE DE SU ANILLO DE COMPROMISO  EN DONDE SEGURAMENTE VA A SER UNA VELADA ROMÁNTICA YO QUIERO ESTAR ALLI

TOCANDO MI FLAUTA TRAVERSA PONIENDOLE MÚSICA  ANTE SEMEJANTE  MOMENTO

BESITO

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 28/05/2009 12:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Fernanda, te espero en las animas tenemos que planear como rescatar a lili... no tardes porque es urgenteeeeeeeee....

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 12:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Oigan pero aquí también me parece de parte de Franco un poco de cobardía, carajos!!! dígale de una vez que es Eduardo y resuelvan entre los  dos cómo sacar a Lili del encierro!!

Por cierto papucho mis felicitaciones a la enésima pontecia, el llanto de ayer me llegó al alma, lloré contigo!!! ufff

Publicado por Patsypath
Publicado el 28/05/2009 12:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Chicas yo creo que ustedes estarán de acuerdo conmigo. Anoche ver a Fernando llorando... ese llanto que le salía del alma, que lo sentía desde el fondo de su ser, cuando dice: ME SIENTO TAN SOLO SEÑOR... TAN SOLO!!! uffff casi que me desmayo.... lloré con él hasta el final!!! Gracias Fernando por todas estas escenas que de verdad nos llegan... y yo con las ganas que tenía de meterme en la pantalla y cosolarte... bueno ni hablar!!! UN BRAVO MUY GRANDE PARA TI.

Publicado por Patsypath
Publicado el 28/05/2009 13:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Cierto Paty...... muchas Felicidades a Fernando por brindarnos una gran escena con mucho sentimiento, su  llanto, siempre me ha parecido que llora hermoso, me derriten sus lagrimas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/05/2009 13:18 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139

Ay Pat yo también anoche lloré con esas escenas del papuchoo, Fernando se fajó!!! , esas palabras Diossss me llegaron de verdad, cuando dice: me duele el alma y yo se que en mi fortaleza depende mi destino y el de muchas personas... Esas palabrass llegaronn uuffff Felicitaciones!!!

Publicado por Karen
Publicado el 28/05/2009 13:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

SI REALEMTNE ESTOY DE ACUERDO LA ACTUACIÓN DE FERNANDO FUE COMO DIJE IMPECABLE !!!!!!!!!!!

SENTIAMOS TODAS ESA SOLEDAD Y DESOLACIÓN CUANDO ESTABA SOLO FRENTE AL ALTAR

NUEVAMENTE APLAUDO LA GENEROSIDAD Y  LA DIGNIDAD CON QUE HACE FERNANDO SU TRABAJO

YO GRITO

BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITO

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 28/05/2009 13:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola a todas!

Bella la escena de anoche...no solo su llanto, si no su voce, se le sentia un nudo en la garganta al hablar...yo creo que todas en un momento u otro nos hemos sentido asi...solas, asi que entiendo perfectamente. Me llegó a tal grado que asi como tu Paty yo tambien queria meterme en la pantalla para abrazarlo y consolarlo.

Hasta mi tia Loretto, me dijo, que esta llorando de verdad?

Bravo Fer,  eres estupendo, bello ...pero no me hagas sufrir! porfis. Ya no llores chiquito.

Lili 

Publicado por Liliart
Publicado el 28/05/2009 14:16 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Hola Adri, Karen, Zara, Lili, chicas todavía se me enchina la piel cuando me recuerdo de la  escena, y yo de masoquista, la volví a ver aquí en mi trabajo y buahhh, buahhh, ahora ando más sentimetal que nunca...

Fernando cielito lindo... como le haces? me imagino que después de cada escena de ese tipo debes quedar extenuado... porque mira que llorar de esa manera, para después preguntar como quedo? ufff

Publicado por Patsypath
Publicado el 28/05/2009 14:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ay siiii Pat, me conmovió tanto la escena! Ahora la Peque realmente debe tener todo eso en cuenta. El hombre necesita consolación!

\"\"

Entonces Fernanda, ve y dale consuelo a mi Fredu! El te necesita mas que nunca!

\"\"

Publicado el 28/05/2009 14:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi amiga, que lástima que cuando Franco dice: señor dame una señal para saber que no estoy solo, no fue la mano de Fernanda la que se posó en su hombro!!! Hubiese sido divino, que él se levantara y la abrazara con fuerza y ella sintiendo su desolación, también lo consolara!! .

Publicado por Patsypath
Publicado el 28/05/2009 14:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Paty te imaginas si la mano de Fernanda es la que se apoya en su hombro, eso hubiese sido la mejor senal que Diosito le podia haber dado a Franco, que como estaba necesitado de consuelo y de amor en esos momentos.   Ademas seguro se hubieran dado un fuerte abrazo, llorado juntos, unos cuantos besitos y tal vez envueltos en el momento hubiesen apresurado ese Gran desahogo que ambos necesitan

Publicado el 28/05/2009 15:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Siganle, siganle.... que la Peque finalmente esta prestando atencion!!!!!

\"\"

A ver si se pone las pilas y lo ataca..... antes que Garluncha se le meta otra vez en el camino!

Publicado por carlalissa
Publicado el 28/05/2009 15:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Ay si Pat, Deb, hubiese sido todavía mas linda la escena!

\"\"

Ve a su lado Fernanda, toma su linda cara en tus manos y besa cada una de sus lágrimas!

\"\"

Publicado el 28/05/2009 15:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

\"\"

Si si Zara que se destapen, que desnuden su alma y todo lo demas, que arda la pantallaaaa

Publicado el 28/05/2009 15:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Si Fernanda lucha por su amor por que el paseo y el deleite en el museo no se queden ahi en miradas lejanas cuando pueden estar cerca!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 28/05/2009 17:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hola chicas mil disculpas por no contestar sus comentarios pero el trabajo no me dejaba...

Patsy amiga yo llore igual con Fer ay es que lo hizo con un sentimiento que me llego hasta los huesos... pero el no esta solo, aqui estamos nosotras que lo consolamos...

\"\"

Debbie esa señal hubiera sido de lo mejor los dos luchando por el mismo objetivo y amandose sin barreras...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 18:08 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Si zara estoy de acuerdo que lo va a buscar mucho mas.... espero que en esa busqueda tengamos mas cariño, los dos estan solos y sufriendo porque se aman locamente... si se les nota en la mirada que no pueden mas... se desean...

\"\"

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 18:26 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Neismy, una tema muy bueno

estoy es para Antillana,

Esta Antillana me dio la direccione de de sus casa jajaja

Yo le llamo y le digo que tengo un problema y que estoy en las animas, y cuando el llege le pondre mis brazos alrededor de el y lo besare

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 28/05/2009 18:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

\"\"

Franco mira que ya te estoy esperando y te voy a dar una ayudadita, solo tengo esta bata y muy facil que se puede caer, nada que ver con tu toalla que parecia que la tuvieras pegada a tu piel, apurate mi amor que empieza hacer calorcito ufffffff

Publicado el 28/05/2009 18:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbie la peque ya esta mas que preparada con esa bata...

Franco decidete ya... te abro la ventana y así como principe llegas y me despiertas con un beso... ay en tus brazos despertar y andar el camino que nos queda...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 18:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
OPS sorry es esto
Publicado por pecado
Publicado el 28/05/2009 18:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

\"\"

Fernanda para llegar a ti soy capas de recorrer todas las playas, y despues te ensanare todo el panorama

Publicado el 28/05/2009 18:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ay Debbie, que me enseñe el panorama pero desde ahorita para que esperar a que llegue mejor que me lo enseñe y yo lo acompaño a donde el me diga...

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 19:16 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ya, Ya, la p\'que como ustedes dicen esta muuuuy lenta, si quieren yo con gusto les preparo a su querido Santorito (=

\"ME

Publicado por Liliart
Publicado el 28/05/2009 19:22 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Bueno, chicas ya no puedo seguir colungueando...mi tia Loretto me trajo a clases de buen comportamiento. Asi que zero colungueo )=

bye, bye.

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 28/05/2009 19:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Que no haría por este hombre....cualquier cosa...todo por él...

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/05/2009 20:09 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139

Lili porque.... dile a tu tia loretto que no te lleve a esas clases aqui te enseñamos todos los buenos modelos que quieras...

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 20:12 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ay noooooooooo Lili! Qué la Hiene mete sus manos sucios sobre mi Fredu, eso NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero muerto!!!!

Mira como le metiste de mal humor solo en pensarlo!!!! Uyyyyyy

\"\"

Publicado el 28/05/2009 20:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Lili no la hiena definitivamente no va ni al cazo del arroz... pa nada...

\"\"

porque este arroz solo se cose entre Fredu y Fernanda...

Yo por este amor que sientoo por el soy capaz de mmmm... ay de todoooooo porque con el aprendi que existe el dolo y su ausencia es mi desveloooo porque siempreee lo acompañareeeeeee.....

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 20:23 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

\"\"

Fernanda si quieres probar azul celeste, apurate aunque te cueste y mira hasta estrellitas miraras

Publicado el 28/05/2009 20:45 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Lucharemos por este amor hasta el final. porque desde hace mas de 7 meses nos montamos en el barco y hasta que lleguemos a desembarcar... este es el personaje de Fernando que me a llevado a otro mundo y no es porque me guste mas que los otros pero siento que este tiene muchisimo mas de Fernando... Chicas a seguir luchando y a esperar lo que estos protagonistas nos van a llevar a soñar...

Gracias a todas por sus comentarios, me divierto como niña... Mil gracias...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/05/2009 21:09 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025