Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Comentario cap 155

Capítulo 155.-

Es el capítulo de las despedidas...Franco planea inmolarse para salvar a Liliana y se está despidiendo de todos ufffffffffff

Amigas seguimos en la recta final con el guapérrimo...vestido de novio finalmente..El capítulo ha estado de \"toma pan y moja\" al igual que el novio.....

Este capítulo se lo ha llevado Erika amigas !!! nos está demostrando que sabe ser una buena amiga..y que el peor enemigo de una mujer no es necesariamente otra mujer ...será ????...Definitivamente conmovedora la escena en que ella descubre durante la misa.. las miradas furtivas entre Franco y Fernanda..y no  puede evitar más que pensar en las palabras del padre Bosco  \"están aquí por la libertad del amor ó por la esclavitud de un sueño \" uffff así es que después de que Franco contesta \"sí acepto\" al llegar el turno de Erika ella le pide tiempo al padre para hablar con Franco en privado..el cuál le confiesa a solicitud de ella...que está enamorado de Fernanda...Erika dice...todo nuestro matrimonio era un trato...un trato sin amor al cuál le estás dando cumplimiento según tu palabra...pero no incluía que te enamorarías de mi mejor amiga uffffff parece que Erika dará una lección de dignidad femenina y de amistad....ufffff no me digan que no se conmovieron con sus palabras y sus lágrimas ayyyyyy Erikita te has ganado la gloria amigaaaaa......

Nótese la diferencia de gestos en ambos.. una a la gloria y otro al cadalso jejeje
\"\"

Que Fernanda y tu se enamoraran no estaba en al trato...

\"\"

Perdóname Fernanda

\"\"

padre necesito tiempoooooo por fis.....

\"\"

LA HIENA Y AURORA....ahora vimos por primera vez lágrimas de verdadero dolor derramadas por la hiena...su amor de madre irracional..egoísta y tramposo..no ha logrado conmover a Aurora quien confundida no acierta a sentir amor por Bárbara..y de manera ilógica quiere ver y conocer al hombre que le ha destruído la vida a ella y a su madre...la hiena se vá del convento destrozada.....empiezas a pagar amiguita.....

\"\"

Franco...es un adiós ó un hasta luego??.....uff con pensamientos fatalistas se despide de Steve..Venus y Martina prácticamente les lee su testamento..el Lunes por la noche todo termina dice él....todo cambia y no me volverán a ver.....cómo conociendo su suerte entregará su vida a cambio de la libertad de Liliana..todo por cumplirle a su amor todo por Fernanda..pero antes cumplirá su palabra a Erika.....ufffffffffffffff

\"\"

Gardenia llega  a Lactos con la cola entre las patas..florecita logra sacaRLE QUE ya le conto a Erika que Fernand ay Franco estan enamorados !!! Fernanda las escucha y Florecita le dice a Fernanda..mientras Gradenia huye.... en la foto abajo Fernanda se entera de que Gardenia la ha descubierto con Erikaaaaa

\"\"

Fernanda acude a Las Animas y le dice a Franco que Erika ya sabe por Gardenia que ellos estan enamorados...yo no recuerdo que Fernanada le haya dicho jamás a Franco que lo ama ? ustedes sí ???                                                                                          

Erika ??? que suspendes la boda porque ya lo sabes todo ???

\"\"

Yo tambien me haría la tonta con un hombre cómo tu Franco(y nosotras también jejeje)

\"\"

Franco en una tierna y desgarradora despedida que el supone es para siempre....le declara su amor a Fernanda ..tratando de robarle unos minutos dice el de felicidad al destino que los separa tan dramáticamente.....y se dan un BESAZO ....que me dá el derrepente  PERO DE ENVIDIAAAAAAA...los amantes se despiden....ufff

\"\"

Fernanda nuestro amor no es un accidente te amo..como el condenado a muerte ama la vida....Adios mi amorrrr

\"\"

MAITEEEE  TUS \"REMOLINOS\" JEJEJEJE

\"\"

\"\"

pasan los diassss

\"\"

Hasta que llega la dichosa boda......es cómico pero..Las florecitas dejan encerrada a Godzilla digo a Gardenia peroo esta se sale por una ventana..ya que su plan es impedir la boda...seguras que no era una colunguera disfrazada chicas a ver cuenten cuenten estamos todas aquí jejejejej....

Godzilla llegando a impedir la boda...

\"\"

De aquí no pasas....

\"\"

Bueno nos quedamos en el si acepto de Franco....y sigue el si o no acepto de Erikaaaaaa..Espero que todo lo que hicimos de resultadoooo....jajajajajaja

\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2009 01:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 27/05/2009 02:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

MUCHAS GRACAIS GIRA POR TUS COMENTARIO TAN BONITO!!!!! JEJEJEJE COMO SIEMPRE

BESITOSSSS ... NELYA

GRACIAS GIRA!!!!!!!

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 27/05/2009 02:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MIL GRACIAS GIRA POR TUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS!!!!CADA DIA LOS DISFRUTO MAS. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/05/2009 05:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Jeje! Que comentarios tan chistosos y correctos!!Pero tengo una objesción en lo que se refiere en Erika....Era el tiempo de pensar que todo esto fue un grand error....Ella tardé muchisimo a pensarlo....

Publicado por millougriega
Publicado el 27/05/2009 05:22 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

Gracias por los comentarios tan divertidos

pobre Edu/Franco no gana para anillos de compromiso

Publicado por Helna
Publicado el 27/05/2009 06:16 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Os dais cuenta que Fernanda està pasando por lo mismo que pasò Eduardo en su boda, la angustia que tenìa Fernanda de ver que se va a casar, Fernanda estaba guapìsima..............

Publicado por manuela
Publicado el 27/05/2009 08:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

Gracias amiga Girasol para tu resumen con fotos del capitulo anoche.  Esta tan encantando como el actual capitulo.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 27/05/2009 08:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS GIRASOL, COMO SIEMPRE TUS COMENTARIOS TIENEN CHISPA!!!. FELIZ MIERCOLES. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 27/05/2009 08:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GIRASOL. ESTOY MUY AGRADECIDA CON TU COMENTARIO, ES PRECISO, DIVERTIDO, AGRADABLE! SECURAMENTE ME HARA FALTA AL TERMINAR!!! UN SALUDO PARA TI E UN ENORME GRACIAS!

Publicado por perladior
Publicado el 27/05/2009 10:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Giraaaaaaaa!!! que acertada estas en tus comentarios; ahora ya con imagentes y toda la cosa, mil gracias!!!

Tu admiradora!!!

Noelia

Publicado por nonis
Publicado el 27/05/2009 10:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

GIRA AMIGA COMO SIEMPRE TU RELATO UFFFFFFFF ESPLÉNDIDO!!!  A MI SI ME CONMOVIO MUCHISIMO VER A ERIKA... NO ME PUEDO IMAGINAR EL DOLOR DE UNA NOVIA (POR MAS NECIA Y EMPALAGOSA Y OBSESIVA QUE SEA) ESTAR FRENTE AL ALTAR Y VER AL NOVIO COMIENDOSE CON LA MIRADA A OTRA MUJER Y SABER QUE SE AMAN Y SE ESTAN CASANDO CON ELLA POR MERO COMPROMISO UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!! AQUI SI LA ESCENA SE LA HA LLEVADO MARISOL DLE OLMO, QUE LÁGRIMAS, QUE DOLOR!!!  Y SI ME UNO A LA MOCIÓN TODOS ESPERAMOS QUE LA DIGNIDAD LE PERMITE DETENER ESA ABSURDA BODA!!!  APLAUSO DE PIE A MARISOL DEL OLMO!!!  BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/05/2009 10:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Graciassssssss Giraaaa buenisímo tu relato!!! la novelaaa cada día se está poniendo uufffff

Publicado por Karen
Publicado el 27/05/2009 11:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

\"Photobucket\".
Publicado por mihaela
Publicado el 27/05/2009 11:14 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

HOLA GIRA!!

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS,,, BUENISIMOS, JAJA Y QUE FEO Q YA SON LOS ULTIMOS CAPITULOS,,, ESTA BUENISIMA LA NOVELA PERO MAS FER....

SALUDOS

Publicado por maymar
Publicado el 27/05/2009 11:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 68

GRACIAS GIRASOL POR TUS COMENTARIOS SIEMPRE BUENISIMOS

UN SALUDO. ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/05/2009 11:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUY BIEN GIRA ...ME GUSTARON TUS COMENTARIOS...MAS BIEN ME ENCANTARONNN  10000000000000

BESITOS AMIGA.

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 27/05/2009 11:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJAJA.... MUCHAS GRACIAS GIRA POR TU RELATO.. COMO ME HACES REIR.. SEGURO!! ESCRIBES PARA PROGRAMAS DE HUMOR... POR QUE ERES BUENISIMA!!!    EN CUANTO A LA NOVELA, SE PONE CADA DIA MAS INTERESANTE... LASTIMA QUE ESTO DURARA POCO.... PERO, COMO DESPUES FER SE VENDRA PARA BARCELONA... ME COMPENSARA... JAJAJAJAJ...

\"\"

UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 27/05/2009 13:01 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GIRASOL GRACIAS POR TUS RESUMENES!!!SIEMPRE ME ENCANTA LEERLOS POR QUE LES PONES UN TOQUE DE HUMOR, CHISPA Y LOGICAMENTE SUMAMENTE ACERTADOS....GRACIAS AMIGA TU SI QUE SABES CAPTAR AUDIENCIA PARA TUS RESUMENES....HASTA IMAGENES LE PONES....MUY BUENOS!!

Publicado por Faryfer
Publicado el 27/05/2009 13:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375

gracias por mi tarjeta de crédito Mihaela supongo que es sin límite verdad?

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2009 14:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRASOL, POR EL TEMA , ESTA MUY BUENO.

SALUDITOS................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 27/05/2009 15:02 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Gira…te superaste hoy ¡!!!  genial el comentario… hasta le diste tu toque literario…sin olvidar tus acertados estudios psicológicos…muy bueno el de la hiena …  y  como casi siempre …no puedo esta mas de acuerdo contigo en todo…

Por suerte la nobleza de Erika prevalecerá y no permitirá que la ceguera del amor  pase por encima de su dignidad  y por una vez  no va a quedar mal parada la denostada amistad femenina… qué mala fama tenemos..a poco no?

A mi ayer con los avances me engañaron descaradamente… o es que me monté yo solita la película….pero ya me imaginé a Edu con la camisa blanca de la boda ..a medio abrochar  ( que luego resultó ser un chándal antipasiones ag ¡¡)….Dispuesto a hacer una despedida...pero una despedida…despedida  vaya ¡¡ como las de la tarta…pero sin tarta..…Si hasta  me imaginaba la escena …. con la voz de Joe Cocker de fondo  MMM¡¡¡…. Mi gozo en un pozo ¡¡

Y bueno…lo del beso fue descarado…ayer el beso era tierno ..delicado…suave … a cámara lenta ..una vez mas su beso era la  sublimación misma del romanticismo…

Pero hoy menuda sorpresa me llevé…muy agradable por cierto…por primera vez hemos visto a Edu  en un arrebato de pasión , besando a Fernanda con ansiedad… con la  fuerza de la desesperación ...este beso es de los que quedan restos de ADN ..jejeje

\"\"

Y  bueno ,a Edu no nos queda otra que seguir perdonándolo… por más que nos encandilen la belleza de sus palabras ( “ quebrantar el destino”)…la grandeza etérea de sus sentencias ( “ me va herir el alma”) ….y sobre todo por la emoción y el sentimiento con la que las expresa…logrando quedarnos anonadadas y suspirando de amor…. en el fondo no deja de ser pura demagogia… a la pobre Fernanda no le queda otra que tragarse tanta incongruencia de un hombre dominado por el determinismo… ese destino cruel y maldito que ya está escrito  nos separa (  para mi ese argumento sólo  es válido    a partir de un tumor cerebral… un enamorado condenado a galeras… o el equívoco envenenamiento de Romeo y Julieta)… pero a ellos … por lo menos a ojos de Fernanda, lo único que les impide realizar  su amor …es la palabra empeñada… sobre una promesa de matrimonio tratada con la frialdad de contrato comercial…

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 27/05/2009 18:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Querida Gira, que placer leerte!!! como siempre nos sorprendes con tu chispa para contarnos todo lo que pasó en la novela, coincido en todo contigo, y llegaron los remolinos de Maite y esas arrastradistas que me matan, uffff, que besazos!!!!, ademas eso de resumir e ilustrar está buenísimo.

El final está cerca, y creo que se viene un tsunami de emociones.

Muchos besos desde Buenos Aires,

Mabel

Publicado por mabel2112
Publicado el 27/05/2009 18:27 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS GIRAAAA!!!

COMO SIEMPRE - ESTABA LEYENDO CON MUCHO GUSTO!

DE ACUERDO CONTIGO COMPLETAMENTE SOBRE ERICA!!!

QUE MUJER!!!

EL BESITO DE DESPEDIDA ... ESPERABA MAS CALIENTE, PERO...

Publicado por justvisitor
Publicado el 27/05/2009 19:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Eva..la cochambres segundo tomo..le estás ganando a mi Debbie cochambres se supone que la campeona es ella !!! jjejeje un beso más caliente !! entonces ya no se llama  beso..imagina que es....ufff que libidinosa !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2009 19:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY, GIRAAAA!

CASI ME HAS DADO LA VERGÜENZA ( SE PUEDE DECIRLO?)!!!

JEJEJEJE!

NO, NO ESPERABA NADA MAS, QUE UN BESO, PERO - NO EL BESO COMO ESTO! ELLOS SABEN MEJOR!!!

TAL VEZ DEBEN PRACTICAR MAS A MENUDO - EL ULTIMO BESO FUE HACE UN MES - SE LO OLVIDARON COMO HACERLO!!!

Publicado el 27/05/2009 20:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Eva tal vez ..necesitan que les des instrucciones..una clasesita de ..la manera correcta de besar apasionadamente es: numero uno..tome a  la chica  o al chico entre sus brazos rodeele por la cintura y haga moviemientos arriba y abajo con las manos y brazos..numero dos mierele fijamente a los ojos..ocasionalemente baje la vista a los labios y cais no respire jejejej algo asi que tal ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/05/2009 20:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA!

PUEDE SER DOBLE EN  VEZ DE ...

JEJEJE

ESTOY SEGURA, QUE TUS BESOS SERIAN MEJOR!!!

Publicado el 27/05/2009 20:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA GIRA QUE BUENOS COMENTARIOS !!!!!!!!!!!! LOS TUYOS ME ENCANTAN , APLAUDO LA ACTUACION DE MARISOL DEL OLMO MAGNIFICA LLENA DE DIGNIDAD

AHORA A PESAR DE DARSE CUENTA DE QUE FRANCO NO LA AMA  NO ENTIENDO EL  PORQUE DE LA BODA  ENTRE ELLOS

ADELANTE GARDENIA  !!!!!!!!!!! VAMOS  JUNTAS A IMPEDIR

ESA BODA !!!!!!!!!!!!!!!

BESITO

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 27/05/2009 20:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GIRA!!!!

POR FIN ESCUCHABA LA MUSICA - AY, QUE ME GUSTA ESTA CANCION!!!

COMO SE LLAMA???

Publicado el 27/05/2009 20:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

REALMENTE FUE UN CAPITULO EXCELENTE.

EMOCION TODO EL TIEMPO. A MI ME IMPACTARON 3 COSAS. LA 1RA. EN EL FINAL CUANDO ERIKA LE PREGUNTA A FRANCO SI AMA A FERNANDA Y EL LE RESPONDE QUE SI, COMO LE TENIA AGARRADAS LAS MANOS, EN ESE GESTO ERA COMO SI LA TUVIERA A ELLA AGARRADA EN TODO SU CUERPO, ELLA EMPIEZA A LLORAR Y EL LE APRIETA FUERTEMENTE LAS MANOS QUE ESTAN ENTRELAZADAS, EL LA ESTA SUJETANDO, CONTENIENDO EN ESE GESTO. ME GUSTO MUCHISIMO.

2DO. CUANDO SE DESPIDE DE VENUS Y MARTINA, EL CREE QUE DEJANDOSE MATAR VA A SALVAR A LILI Y NO ENTIENDE QUE ESE NO ES EL CAMINO. Y STEVE LO SABE PERO NO SABE QUE HACER.

3RO. BUENO LA DESPEDIDA DE FRANCO CON FERNANADA, ESE BESO QUE NOS, BUENO QUE ME DEJO SIN ALIENTO, FUE EXCELENTE, AL FIN LE VEMOS ACTUAR CON ARREBATO, CON PASION INTENTANDO QUE ESE BESO LE QUEDE GRABADO A FUEGO EN SU CORAZON. AHORA, PORQUE FERNANDA PERMITE QUE EL LE DIGA COMO LA AMA Y ELLA NO LE CUESTIONE QUE SE CASE CON ERIKA, OK AL PRINCIPIO LO DICE, PERO NO JOROBEMOS POR MAS QUE SEA SU AMIGA, EL, LE ESTA DICIENDO QUE LA AMA A ELLA Y ELLA VA A  PERMITIR QUE SU AMIGA SEA INFELIZ, PORQUE SABE COMO ÉL LA AMA A ELLA.

TEMA APARTE ES LA HIENA, QUE BUENA LA ESCENA CON AURORA.. ME ENCANTO LAS COSAS QUE AURORA LE DICE Y LO MEJOR ES QUE QUIERE CONOCER A SU PADRE..

BESOS DESDE ARGENTINA Y ESPERANDO EL NUEVO CAPITULO.

Publicado por patricia-n
Publicado el 27/05/2009 22:15 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025