Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAS LECTORAS DE LA NOCHE DEL LAGO

HOLA CHICAS, PERDONAD POR LA TARDANZA ESTA VEZ EN PONER EL NUEVO CAPI, PERO ESCRIBO PARA AVISAR QUE YA ESTÁ, ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE COMO SIEMPRE ME COMENTEIS LO QUE OS PARECE, SOIS TODAS UN AMOR, OJALA PUDIERA PONER LA NOVELA EN ESTE FORO PERO POR EL FORMATO QUE TIENE SERÍA UN LIO, OS DEJO EL ENLACE...

http://www.network54.com/Forum/640095/

OS LO PONGO DE ESTA MANERA PK DE LA OTRA POR MAS QUE LO INTENTO NO ME SALE, EN OTROS FOROS ESTÁ EL MISMO METODO Y ME SALE BIEN, PERO EN ESTE NADA, SOLO ME DEJA PONERLO ASÍ, MUCHOS BSS A TODAS Y GRACIAS, MUASSSSSSSSSSS.

Publicado por nefertiti551
Publicado el 26/05/2009 15:08 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

Gracias Ursula por el nuevo capitulo. Como lo estaba esperando.

Chicas si no la leyeron se las recomiendo es excelente, la empezas a leer y no podes dejar de continuar capitulo tras capitulo hasta llegar al ultimo y quedar ansiosa esperando el proximo.

Besos. Hasta Pronto.

Publicado por patricia-n
Publicado el 26/05/2009 18:47 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

MUCHAS GRACIAS WAPA, ERES UN SOLLLLLLLLLLLL, GRACIAS POR LO QUE DICES DE MI NOVELA, ESPERO TENERTE EN ELLA SIEMPRE, BSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por nefertiti551
Publicado el 27/05/2009 01:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025