Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO COLUNGA\'S CAFE XVI

BIENVENIDAS MIS QUERIDAS COLUNGARINCONERAS!!!!!

ESTO SE ESTA PONIENDO QUE ARDE!!!!!

ASI QUE TOMEMONOS UN CAFETITO TRANQUILITAS

EN TAN ACOGEDOR RINCON

NOSOTRAS TAMBIEN ESTAMOS ENAMORADAS.....

EDU TU DE FER .....Y NOSOTRAS DE FERRRRRR\"\"

Mis mosqueteras!!!! ya pronto estoy VOLANDO ENTRE VUESTROS BRAZOS........                

FER NOS TIENES.....

ENAMORADAS .......HIPNOTIZADAS

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/05/2009 12:08 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Hola hola mis colungeras!!Pase a tomar mi cafecito con ustedes..

Les invito una taza de cafe caliente..

\"\"

o prefieren un cafe helado?

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 26/05/2009 12:14 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA TAMBIEN VENGO AL CAFE. PERO EN COMPANIA DE UN GUAPO.......
TIEEN TAZAS PARA DOS?????

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 26/05/2009 12:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

\"\"

HOLA A TODAS….AQUI LES DEJO AL BOMBON SABORIANDO UN CAFECITO EN ESTE SU RINCONCITO…..BESOS, YOLI

Publicado por joliecarola
Publicado el 26/05/2009 12:43 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

pásenme las galletas saladas...que me corto las venas.......Franco se nos casa hoyyyy nooo...Chuchito lindo haznos el milagritoooooooo te prometo que yo no voy a ser cochambrosa !!!

\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2009 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA, AQUÍ ESTA TU PAPACHITO QUE TE VA A HACER TU MILAGRITO.........CALMADITA SIRENITA COCHAMBROSA.....\"\"

Publicado por joliecarola
Publicado el 26/05/2009 13:21 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

DEMONIA......................QUE GUSTO OTRA VEZ ESTAR AQUI EN EL RINCONCITO.................QUE POQUITO NOS QUEDA PARA ESTAR LAS TRES MOSQUETERAS JUNTAS.....................MADRID VA A TEMBLAR.............JAJAJJAJAJJA

FER POR SI NO LO SABES ..........Y TE QUIERES APUNTAR VAMOS A ESTAR LAS TRES MOSQUETERAS JUNTAS EN BREVE ...............JAJAJJAJAJ SI QUIERES APUNTANTE Y YA VAS CONOCIENDO ESPAÑA Y A LAS ESPAÑOLAS..............

CHICAS ......................MIRAR LO QUE TENGO PREPARADO PARA EL CAPITULO DE ESTA NOCHE................

\"\"POR SI ME TENGO QUE CORTAR LAS VENAS ..................JAJAJJAJA .............GIRA SI LO NECESITAS TE LO PRESTO ...............POR QUE YO A LO MEJOR DE LAS DEJO LARGAS Y ME HAGO..............

\"\"

MIENTRAS TANTO AQUI TE DEJO GIRITA TUS GALLETITAS SALADAS .................

\"\"

Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 13:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

hola chicassssssssssssss!!!!!!

ya estoy aqui, para tomarme el cafetito con vosotras y contigo FERRRRR ya veo que tu tambien te has apuntado......CHRISSA cochambrosa MAYOR que gusto tenerte por aqui, cuantos cochambres virtuales hemos tenido mis mosqueteras y yo............. con ese video de PASION............ divinooooooooo por cierto que buenos ratos nos hemos pasado con el.....GRACIAS eres toda una artista....GIRITAAAAAAAAA MADRINAAAAA que tal? cuanto tiempo..... no te cortes las venas mujer....mejor comete las galletitas saladas que saldras ganando......

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/05/2009 15:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Hola Angeles!!toma tu taza de cafe y acompananos amiga!!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 26/05/2009 15:16 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
\"\"

DEMONIA .................AQUI VENGO CON MI CAFETITO \"SPECIAL ANTI BODAS\"................. JAJAJJAJAJJAJJA

ME VOY A  RELAJAR UN POQUITO ESCUCHANDO ESTA PRECIOSA CANCION...................Y CREO QUE VIENDO UN VIDEO QUE NO HE VISTO NUNCA ...................JAJAJJAJJAJAJJA A QUE SABEIS CUAL MIS MOSQUETERAS...........

Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 15:17 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Hola chicas. Yoli, que bueno tú café. Hmmmmmmmmm.

\"\"

Pilar, me asustes! No lo haces, amiga, tienes que ser fuerte!!!!!!!!!!

Publicado por Antillana66
Publicado el 26/05/2009 15:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ANTILLANA ................YO CREO QUE LE VOY A HACER CASO A EDU .................SI ME LO PIDE CON ESA CARITA NO ME CORTOS LAS VENAS NI NA DE NA...............

PERO  PORFIS EDU .......................QUE NO HAYA BODA CON LA CHICLE.............TU HAZNOS CASOS A LAS COLUNGUERAS QUE TE QUEREMOS MUCHO

Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 15:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

jajajajajaja PERDONAME SI YO.................TE CORTO  LAS VENASSSSSSSSSSSSSS...........HASTA LA CANCION LO DICE jejejejeje

ya me sento mal el cafe chicassssssssssssssss

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/05/2009 15:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

estoy enamorado hipnotizado...................volando entre tus brazos ufffffffffffffffff

demonia de lujo el rincon q ganas de estar aqui y olvidarme de todo solo pensar en ferrrrrrrrrrrrr ese pedazo de bombon q nos vuelve locas....................la semana q viene abriremos un rincon las 3 juntas ehhhhh mosqueteras entre cafe y cafe nos tomamos el tequilita q tengo enfriandose a a la salud del rey de la casita............bety

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/05/2009 16:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA CHICAS !! COMO ESTAN? VENGO A TOMAR MI CAFETITO  UMMMM Y ESCUCHANDO ESA CANCION TAN BONITA SE ME ANTOJO DEJARLE ESTA FOTITO QUE CREO QUE LE VA AL DEDILLO!!  UMMMM  QUE GUAPO ESTA MI FERRRRR !!! UN ABRAZO..\"\"

Publicado por montse
Publicado el 26/05/2009 16:12 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

AY CHICAS .......................YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA E HIPNOTIZADA POR ESTE HOMBRE.................UFFFFFFFFFFFF

QUE GANITAS DE VERLES ASI .........................\"\"

AYYYYYYYYYYYY ANTILLANO ...................TU SI QUE SABES .......................LO QUE ES VOLAR ENTRE SUS BRAZOSSSSSSSSSSSSS

TU MUNDO ES MI PIEL QUE TE QUEMA O TE CALMAAAAAAAAAAAAA.......................UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

NO LO AGUANTOOOOOOOOOOOO.............................

Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 16:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

PERONAME SI TE CORTO LAS VENAS.................con las galletitas saladas de mi madrina ....TE RETENGO A MI VIDA ATADO A MI PATA......ENAMODADAAAAAAAA HISSSPONITISADAAAAAAAAAA asi nos tienes FERRRR y mira la de tonterias que nos haces decir................

MONTSEEEEEEEEEEEEEE como que con tu FERRRRRRRRRRRRRRRRRR Y NUESTRO????? QUE??????? TAMBIEN ESTAS ENAMODADA HIPNOTISSSADA????

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/05/2009 16:20 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

FERRRRRRRRRRRRRR.......................AQUI ESTOY ESPERANDO QUE ME CORTESSSSSSSSSSSSSS LAS ALASSSSSSSSSSS

Y ME RETENGAS EN TU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............

Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 16:20 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
fer yo estoy loca por ti, ese cuerpaso k tiene me en lo quese 

Publicado por yasmi
Publicado el 26/05/2009 16:23 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
\"\"

aqui os dejo otra fotito un poco sugerente.....................entregado a mi serrrrrrrrrr

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/05/2009 16:27 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
\"\"

FERRRRRRRRRRRRRR.........................NO TE FIESSSSSSSSSSSSS .........................QUE ES LA DEMONIAAAAAAAAAAAA

Y ES MUYYYYYYYYYYY MALAAAAAAAAAAAAA ........................A ELLA NO LE CORTES LAS ALASSSSSSSS........................

YO SOY TU ANGEL DE VERDADDDDDDDDDDDD

Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 16:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

pues si que esta ENAMORADO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/05/2009 16:32 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

esta es mi unica verdad q tengo tanto miedo de perderte................

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/05/2009 16:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
\"\"

SI DEMONIA .................MI 72...............TENGO TANTO MIEDO ................QUE NO PUEDO DORMIR ............NO PUEDO CREER QUE ESTAS A MI LADO ...............ESTOY ENAMORADO ............ESTOY HIPNOTIZADO..................

Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 16:38 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"ahora que lo pienso.....yo no estoy enamorado de  la PEQUE sino...............de la DEMONIA..........es a la unica que le puedo cortar las ALAS...

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/05/2009 16:38 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

esta es mi unica verdadddddddd.....................dios antillano q bien lo haces todo jajjaja yo tambien quiero.

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/05/2009 16:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

lo sé lo sé..... estas desconcertada

por lo que te acabo de anunciar.....\"\"

pero lo siento de quien estoy....\"\"

ENAMORADO.........HIPNOTIZADO..... ES DE MI 72 QUE LE VOY HACER....

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/05/2009 16:44 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

betyyyyyyyyyyy...................mira le estoy dando un bañito para que no le queme la pielllllllllllll......................ufffffffffffffffffffffffff que calorrrrrrrrrrr desprendeeeeeeeeeeeeeee.....................uffffffffffffffff

Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 16:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
\"\"

eso pilar que se de un bañito q luego le toca hacerme un masajeeeeeeeeeee

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/05/2009 16:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
\"\"

pero chicasssssssssssssss....................mirarleeeeeeeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnnnnnn ...............a mi me tiene enamorada..............hipnotizada.............atontada .............idiotizada ...................

Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 16:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

estas como todas pilar idiotizadassssssssssssssssssss por ellllllllllllllllll.

\"\"

creo q esto nos vendra bien por q segun va la noche se va a poner calentito el rincon

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/05/2009 16:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
\"\"

pero que te tengo que perdonar ......................nadaaaaaaaaaaaa .................tu cortame las alas ........retenme en tu vida ...............y lo que sigueeeeeeeeeee..............ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 16:50 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"te quiero asiiiiii

entregada a mi ser!!!! tengo que confesar que no tengo otra forma de amar

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/05/2009 16:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

BETYYYYYYY.............COMO TIENE TANTO MIEDO Y NO PUEDE DORMIR..................JAJJAJAJAJJA AQUI ESTA CON LA POSTURITA SIMPATICA.........................JAJAJJAJAJJA A VER SI SE AGOTA Y SE DUERME............YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOO ..............ESTO ES MEJOR QUE CONTAR OVEJITAS................JAJAJJAJAJJAJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 16:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\" chicas q estoy preparando una semanita de vacas con ferrrrrrrrrr un hotel 5*superior

\"\"imaginare q fernanda soy yoooooo claro

\"\"mi habitacion y la de ferrrrrrrr claro jajjja y despues

\"\"y durante las noches pues mucha pasionnnnnnnnnnn q os gustan mis planes

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/05/2009 17:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

ANGELESSSSSSSSS  NO SOY  CELOSA ASI QUE OS LO DEJO CUANDO QUERAIS !!

CHICAS YO LAS ALAS NO QUIERO CORTARSELAS!!  .....QUIERO  CORRER CON EL.... DESDE EL KM.0 HASTA QUE MI CUERPO NO PUEDA  MAS !!! JAJAJAJA  POR UN BOMBON ASIN  CORROOOOOO   LO QUE SEA!

\"\"

Publicado por montse
Publicado el 26/05/2009 17:05 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

betyyyyyyyyyyyyyyy ..................esas son tus vacassssssssssssssss.................. jooooooooooooooo yo quiero............que mira que mejor voy yo que como te de un giro de esos ...............luego te da esguince cervical y te vas a tener que poner collarin y todo...................anda tonta que es por tu bien ................voy yo en tu lugar.............por mi mosquetera lo que haga falta..........................jajajajjajajjajaja

tu te quedas con mis vacas ..............vale??????

\"\"

jajajjajajjajajjajjaja .........................ay que risaaaaaaaaaaaaaaaa.....................jajajjajjajjaja

Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 17:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"mira MONTSE esta nuestro rey contando con los dedos de las manos..............cuantas le queremos compartir................pero creo que le van a faltar dedos............es cierto con este hombre VOLAMOS CORREMOS hacemos lo que haga falta.............

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/05/2009 17:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

betyyyyyyyyyyyyyyyy con una compañia asi........y tan bello lugar ...........yo tambien quiero vacas de esas....eso son vacas y lo demas son cuentos.

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/05/2009 17:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

yo les presento dos vaquitas muy majas !! que se llaman Jana y Fuego.....antes de entrar al show de Cristina a conocer al GUAPO !!

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2009 17:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

\"\"QUE CONTENTILLO

SE NOTA QUE LE GUSTA ESTE RINCONCITO

SEGUID ENTRANDO A TOMAROS UN CAFETITO CHICAS...NOSOTRAS LAS MOSQUES NOS VAMOS A LA CAMITA QUE AQUI YA ES MUY TARDE NOS VEMOS MAÑANA BESOS A TODAS DE VUESTRA DEMONIAAAAA

MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NOS TRAJISTE LAS VACAS PARA TOMARNOS EL CAFE CON LECHE????NOSOTRAS HABLABAMOS DE LAS VACACIONES..... PERO TAMBIEN VIENEN BIEN TENER UNAS CUANTAS VACAS EN LA DESPENSA POR SI ACASO....jejejejeje

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/05/2009 17:45 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

HOLAAAAAAAAA MIS QUERIDAS COLINGARINCONERAS ... PASE A DEJARLES UN SALUDITO Y AL GUAPOOOOOO!!!!

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 26/05/2009 19:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DIAS A TODAS MIS COLUNGARINCONERAS

JAJAJAJANAAAAAAAAA VAYA QUE DESPERTAR TAN AGRADABLE HACE MEDIA HORA QUE ABRI LOS OJOS Y ME ENCUENTRO CON TAL BELLEZA EN EL RINCONCITO WAOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VENGA UN CAFETITO PARA MI...... Y OTRO PARA EL GUAPOOOOOOOOOOOO ENAMORAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/05/2009 00:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

EL GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO

ENEMORAOOOOOOO

VINO A TOMAR EL CAFETITO MAÑANERO CONMIGO\"\"

Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/05/2009 00:38 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

CHICAS .........................PASO RAPIDO A TOMARME UN CAFETITO ................QUE LLEVO LA MAÑANA MUY RETRASADA...............Y TODO POR CULPA DE FERRRRRRRR...................JAJJAJAJJAJA ES QUE SI NO VEO EL CAPITULO ME DA ALGO.................UFFFFFFFFFFFFFF QUE TENSIONNNNNNNNNN ..........

ERICKA ESO ES UNA BUENA AMIGA Y LO DEMAS TONTERIAS.................

CHICAS VAYA BESAZOOOOOOOOOOOOO..................................UFFFFFFFFFF

LAS VEO MAS TARDE....................

BESITOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 27/05/2009 04:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

hola chicas es a primera vez que entro para tomar un cafe con vosotras, me lo queria tomar muy fuerte,pues  me han dicho que estoy baja de tencion ,pero creo que no me lo boy ha tomar,  se me ha puesto la tencion a mil con las fotos que poneis,  boy ha tomarme una pastilla para bajarla, entrar en el foro y ver a fernando es la mejor madicina gacias guapas  queral

Publicado por queral
Publicado el 27/05/2009 06:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

hola chicas buenos dias..........gira q guapas estabais antes de show jajaja...................pilar es q el cap esta genial yo me levante antes para verlo jajjaja adiccion a fer es lo q tenemos................queral corazon es q fer nos desestabiliza la tension y las hormonas jajaj

\"\"millou gracias por el gif.

q beso pero yo q fernanda me hubiera entregado mas, no se como esplicarme este hombre se despide de mi diciendomeTE AMO CON MIS 5 SENTIDOS, TE AMO INTENSA Y DESESPERADAMENTE, CONDENADO A SABER Q EXISTES Y NO PUEDO ALCANZARTE UFFFFFFFFFF y me hubiera entregado mas a ese beso como lo hacia camila a ricardo me entedeis? vi a silvia un poco fria claro esta es mi opinion, pero seguro q se estan reservando para darnos una sorpresota el dia q porfin se estrenen los dos jajajja un besote bety.

Publicado por betymadrid
Publicado el 27/05/2009 07:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

holaaaaaaaaaaaaaa...................a todas .....................pasaba a tomarte una cafetito despues de comer................jajjajaja...................

bety ...............yo estoy de acuerdo contigo y pienso que fernanda se tenia que haber entregado mas en ese beso............porque para ella era el ultimo el de la despedida...........y despues de todo lo que le dice Edu..............uffffffffff ......................peroooooooooo me imagino como tu que nos tendran reservadas algunas sospresitas por parte de estos dosssssss............y no nos la van a dar asi de golpe..............jajajjaja

besitos

pilar

Ahhhhhhhhhh..................al final hasta me va a caer bien \"la chicle\" y va a ser la unica sensata .........jajajjaja porque ya le vale a Edu casarse con ella si no la quiere..........porque piensa que Fernanda no le va a perdonar ............jjajjaj pero si Fernanda le perdona lo que haga falta ......

si la tiene enamorada ..............hipnotizada..............

ahora si me despido que me enrollo..............jajajajjajaja

Publicado por nieva40
Publicado el 27/05/2009 07:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

chicasssssssssssss................................vamosssssssssssss a tomarnos una cafetito todas juntitas .................hoy nos toca cafe capuccinoooooooooooooo.............

\"\"...............vamos no tardeis muchoooooooo.............que hay que comentar el capitulo de anoche.....

Publicado por nieva40
Publicado el 27/05/2009 14:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
\"\"

BETYYYYYYYYYYY....................DESDE ESTA PERSPECTIVA ......................EL BESO NO ESTA NADA MALLLLLLL...............JAJAJAJJAJAJJAJA GUAUUUUUUUUUUUUUU YO QUIERO UNO DE ESOOOOOOSSSSSSSSSSS

Publicado por nieva40
Publicado el 27/05/2009 15:06 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
\"\"

pilarrrrrrrrrrrrr si la verdad es q en foto parece ufffffffffffffff pero en video no me ha llenado tanto.

Publicado por betymadrid
Publicado el 27/05/2009 15:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
\"\"

betyyyyyyyyyyyy....................y esta de nariz con nariz......................jajajjajajjajja y pechito con pechitoooooooooooo

ufffffffffffffffffffffff

Publicado por nieva40
Publicado el 27/05/2009 16:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

JAJAJAJAJAJAJAJAJ OS DIGO UN SECRETO?????? EL BESO DE HOY NO ME GUSTOOOOOOOOO NADAAAAAAAAAAA.......PARECE QUE SE DABAN ASCOOOOO jajajajaja con esa boquita de piñon.......no sé pero alguno de los dos tenia mal aliento ese dia......jejejeje

....

Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/05/2009 16:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

MOSQUETERASSSSSSSSSSSSSSS.......................ASI NOS HEMOS QUEDADOOOOOOOO..........................

QUE CONTESTARA ERICKA????????????????????

SI NO LO QUIERA ELLA ..........................ME LO QUEDO YOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 27/05/2009 16:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

si pilar nariz con nariz y pechito con pechito pero faltaba un poco de boca abierta

\"\"

mira mati como se deja besar y abre la boca

\"\"

ufffffffffffffff como le come el labio diossssssssss yo quiero.

y ya no te digo nada de estos besos hablan por si mismos

\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 27/05/2009 16:36 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BETTYYYYYYYYYYYYYYYYY.....................ESO SI SON BESOS....................NO COMO EL QUE SE DIERON ESTOS DOS TORTOLITOS.......................PERO CLARO COMO TIENEN 0 KM. SE LO VAMOS A PERDONAR................PERO LA PROXIMA CHICOS HAY QUE ABRIR UN POQUITO MAS LA BOQUITA.....................VALE???????????????

JAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 27/05/2009 16:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

CHICAS CHICAS

TRANQUILAS TIBURONCITAS

QUE YA OS ESTAIS PONIENDO A CIEN Y NO PUEDE SER ...........TANTO MORREO......... TANTO MORREO

Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/05/2009 16:44 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

\"\"fernanda q hay q abrir la boca

Publicado por betymadrid
Publicado el 27/05/2009 16:46 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

MOSQUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE no me he ido

que no sé que me ha pasado que se me a apagado todo el msn

Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/05/2009 16:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

vamos a ver Fernanda...................si en el sueño ...................te distes estos besazos y era eso un sueñooooooooooooo................cuando lo tienes en vivo y en directo que te pasa le das un besito de tortolitos ................ayyyyyyyyyyyyyyyyy cuanto te tenemos que enseñar \"peque\"

Publicado por nieva40
Publicado el 27/05/2009 16:49 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

DEMONIAAAAAAAAAAAA.........................TE HAS HECHO DAÑO??????????????

SI HASTA HEMOS OIDO EL GOLPE..........................JAJAJJAJAJJAJAJJAA

QUE TE HA PASADO?????????????

Publicado por nieva40
Publicado el 27/05/2009 16:51 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
\"\"

si peque en el sueño estuviste muy bien y ahora q es real q te pasaaaaaaaaaaaaa

demonia q te pasaaaaaaaaaaaaa

Publicado por betymadrid
Publicado el 27/05/2009 16:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Hola chicas! Besos, por todos lados, ayyyyyyyy!!!

Pilar, que bueno que no cortaste las venas querida! Ahora si puedo respirar.

\"\"

Ahora pasame la cuenta para pagarla....despues de ver tantos besos, me urge encontrar a Fernanda! Especialmente porque a Angeles no la gusto el beso de ayer.... 

\"\"                      

Despues de tanta espera, no puedo defraudar ninguna de mis colungueras. Angeles, voy a intentar de nuevo con la Peque.

Gracias por el cafecito. Nos vemos.                                            

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/05/2009 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA, CHICAS, QUE RICO TOMARSE UN CAFECITO A ESTA HORA CON USTEDES MMMMMM QUE RICO!!!!!

Y EL MEJOR ACOMPAÑAMIENTO ES NUESTRO FER.

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 27/05/2009 17:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
\"\"

lo ves Franco ...............a las del rinconcito no les ha gustado el beso de anoche...................ya te dije que teniamos que practicar masssssssssss....................vamos que tenemos que lucirnos en el siguiente.................

Publicado por nieva40
Publicado el 27/05/2009 17:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

hola mimi .....................kittyg como estan hoy hay cafecitos y besos por todos los lados

chicas me despido hasta mañanita q seguro me levantare antes de mi hora para ver meps esta semana es mortal.

\"\" mosques os dejo los besos q tanto nos gustan a ver si la peque y edu copian algo y hacen el rodaje q ya km0 no puede ser besotesssss bety.

Publicado por betymadrid
Publicado el 27/05/2009 17:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

DIOSSSSSSSSSSSSSSS ANTILLANA

DE DONDE SACASTE LA TARJETA PERSONAL DE FER????

ME LA ROBO PARA VER SI PODEMOS PAGARNOS ALGUN REVOLCON CON EL DUEÑO.....SI ES CIERTO EL BESO NO ME GUSTO NI UN PIMIENTO....TIENEN QUE REPETIRLO Y ECHARLE MAS PIMIENTA....NOS VEMOS MAÑANA RINCONERAS UN BESOTE A TODAS DE VUESTRA DEMONIAAAAAAAAAA CON UN CAFETITO CLARO ESTA.......

\"\"

Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/05/2009 17:59 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

hola que tal como estan espero que se encuentren bien, como poeden ver soy una usuraria totalmente nueva en esto, y si alguien me puede auxiliar se los agradeceria demanciado quiesiera principalmente si habria la posibilidad de comunicarme con fer o dejarles mensajes y el responderme me agradaria mucho haber con todo el resperto verdad.

fer haber si habria esa posibilidad de comunicarme contigo me podrias darme ese regalo de cumpleaños porfis osea em mensaje que fueses tu con tus palabras, ideas, no lo se pero tu ok nos vemos cuidate mucho bye

Publicado por maktub
Publicado el 27/05/2009 18:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025