El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MEPS Capítulo 154...en la recta final,al infinito y más allá con el hombre más guapo de la Vía Láctea y Galaxias circunvecinas...uffff
De infarto chicas seguimos con las confesiones de última hora en vivo en directo y sin anestesia ufff éso duele auch!
Fernanda le dice a Santi que Aurora está embarazada con su hijo ! pero se tiene que esconder para engañar a la hiena hasta que sepan que se trae ésta entre manos....Fernanda le confiesa a Santi que Camilo es el hombre con el que Bárbara encontró a Aurora..le dá el derrepente a Santi..por qué es así Camilo ? siempre destruyendo lo que él ama ??
Vas a ser padre y nadie ni Camilo te lo puede quitar !!!
El padre Bosco y Eduardo hablan..Artemio quiere exhumar los restos de Eduardo Juárez a cambio de Liliana y Eduardo está dispuesto a inmolarse...no sacrificará el bienestar de los seres que ama...además el padre le dice que oficiará la boda de Franco y Erika el proximo Sábado...ufff
La boda es el Sábadoooooo
La hiena le dice a Gonzalo que Camilo debe permanecer en la cárcel ha violado y embarazado a Aurora..y quiere hacerla abortar al bebé....Santiago debe irse a Florencia para evitar una tragedia si se entera(la hiena no aprende siguen sus embustes)La hiena le dice a Camilo que convencerá a Gonzalo de que no lo desherede pero a cambio ..cuando Gonzalo lo vaya a ver a la cárcel deberá decirle que piensa reconocer al supuesto hijo que tendrá con Aurora....
Fernanda y Santiago logran engañar a la Hiena ..le hacen creer que regresa a Florencia ..ella siente admiración por Franco ya que le ha cumplido su deseo de neutralizar a Santiago y se deleita por creerlo su valioso aliado....
Los padres de Erika histéricos no entienden cuál es la prisa de Erika por casarse..estás embarazada ??el padre decide que él no irá a la boda...
Gardenia se entera que la boda se adelanta y ni tarda ni perezosa corre a decirle a Erika que Franco y Fernanda están enamorados que le han pintado cuernos y que no debe casarse con un traidor....al contrario le dice Erika... me caso porque me caso......Gardenia casi le dá el derrepente !no se esperaba la respuesta tine que cambiar al plan B....jejej
El origen del mal y el nacimiento de una de las piezas claves de la venganza de Artemio Bravo..Bárbara le confiesa a Aurora que ella es su madre pero antes le cuenta su historia entre lágrimas (esperando conmover a Aurora para que acepte irse con ella cuanto antes)..el cómo golpea a su padre quien borracho intenta violarla mientras su madre duerme tirada en estado alcoholizado..entonces ella incendia su casa con ellos dentro..después como Artemio Bravo se la lleva la educa y despues a los 15 a abusa de ella y la embaraza..para después engañarla diciéndole que el niño nació muerto....la hiena no puede entender la reacción de Aurora no es lo que menos esperaba ..que quiere saber ..conocer y hablar con su padre antes de irse con la hiena.....
Creo que éstas escenas son de lo mejor que le han resultado a Lucero...realmente seremos consecuencia de nuestro ambiente ?? entonces porque la bondad y la gentileza de Aurora ??? producto de dos entes malignos y de un medio ambiente hostil educada por una alcohólica que gozaba haciéndole sufrir ???
Y mañana..PAREN EL MUNDO ME QUIERO BAJARR NOOOOOOOOOO !!!!!!!!
PERO ANTES LA DESPEDIDA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...ABROCHENSE LOS CINTURONESSSS AMIGAS ...
OTRO MAS...JEJEJE
CORRE GARDENIA Y HAZ ALGO BUENO ..IMPIDE LA BODAAAAAAAAAAA JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/05/2009 23:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AHI DIOS MIO NOP DEFINIVAMENTE MAÑANA VAMOS A ESTAR PEGADAS ALTECHO TODAS PRIMERO BESO Y DESPUES MATRI NOP MAÑANA QUE DIA QUE DIA.
Publicado por NAYITAC
Publicado el 26/05/2009 00:09 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689
.
Publicado por halvir
Publicado el 26/05/2009 03:47 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
ES UN PLACER LEERTE GIRASOL, MUCHAS GRACIAS. MA POR FAVOR PARA LA BODA...... HAZ ALGO, TE LO SUPLICO, AYAYAY!!
Publicado por perladior
Publicado el 26/05/2009 04:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS!!!! MANANA ME VA DAR EL DERREPENTE, OJALA Y LA DESQUICIADA DE LA GARDENIA HAGA ALGO PARA QUE IMPIDA LA BODA CON LOCA DE LA ERIKA. PERO ANTES DISFRUTAREMOS DE ESA RICURA DE BESOS DE NUESTRA PAREJITA. BESAZOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/05/2009 04:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gira ¡¡¡….¡Has clavado el título...jejeje , muy bueno ¡¡… al infinito …y sin escalas!¡…. con el hombre más ..bello, tierno, dulce, seductor, sentimental….del Universo conocido…y del que esté por conocer ¡!!...
Hoy va a ser el día más largo de mi vida…esperando saborear la miel que han puesto en mis labios con ese avance… Ay ¡¡¡…. Sorprendido por Fernanda en el simbólico ritual de vestirse para el “ sacrificio” ... en el mismísimo umbral del altar…. se le ve a Edu más guapo que nunca….. no sé si por el resplandor de esa camisa de blanco inmaculado que le ilumina su rostro…o porque en verdad este hombre tiene “ ángel”..o directamente es un ángel de misión en la Tierra…
Pero... ¡Con qué emoción se dan ese beso de despedida… con qué dulzura… despacito…suave ..con los ojos cerrados se acerca a los labios de Fernanda…
Siempre Edu ha conseguido transmitir en sus besos esa adoración que siente por Fernanda … ese amor puro…por encimay superior a cualquier pasión terrenal…… y de nuevo Fer y Edu en esa “ despedida para siempre “irradian…como dice la canción que se “ aman con el alma”
Y obviando el ataque de sentimentalismo que me ha dado… analicemos el argumento…porque hay mucha tela que cortar ¡¡¡…. en este punto está de “ multiinfarto” la trama.
Santiago…como actor cómico ¡fantástico! ( “ utilicé todas las tácticas de las pelis de detectives”)...pero en las escenas dramáticas se hiperventila tanto …que me llega a angustiar¡
Bárbara se ha lucido en este capítulo…. continúa manipuladora y mezquina en varios frentes…. a D. Gonzalo nos lo termina matando de un disgusto con tanta información falsa sobre las “ joyitas” de sus vástagos.
a Camilo me encanta como lo domina ( me recuerdaa ese programa que te enseña a como amaestrar a tu perrito)…” Te callas…me escuchas y te sientas”….
Y sólo con Aurora baja la guardiay vemos que aún conserva un último resquicio vulnerable en su árido corazón ….ciertamente la historia de Bárbara pone los pelos de punta….incluso se puede llegar a sentir cierta lástima por ella…
Pero lo que es Aurora …me crispan las ideas que se le ocurren con su carita de “no haber roto nunca un plato”..¿Para qué quiere ver a su padre...si justo se está enterando que fue capaz de abandonar a su propia hija en manos de la escoria de Dominga ¡¡¡….. ¡¡me supera esta obsesión de los “ buenos” de meterse en la boca del lobo ( ¡Caray…sabes que es malo ¡¡¡…huye en dirección contraria ¡ por Dios! …no te metas tu solito en sus fauces …y esto va también por Santoro)…por cierto alguien se ha percatado que ¡ Aurora y Santiago son primos!.. y van a tener un hijo ¡! ( y la “venia papal “ ?¿ Qué¿¡.... ¡¡cómo se nos está desmadrando el clero en esta telenovela...ni la monjita informática se salva )
Y respecto a Franco Santoro… ¡ me tiene contenta!.... por fin le veo hacer lo que tuvo que hacer desde un principio… tomar boli y papel …y elaborar un plan como Dios manda…. Ya sé que si me dejasen a mí escribir el argumento … en siete capítulos me ventilaba la telenovela… yseis serían de luna de miel en los cabos…. Pero Eduardo hace cincuenta capítulos lo tenía mejor que ahora…tenía a Liliana bajo su tutela y contaba con el factor sorpresa a la hora de abordar a Artemio y a Bárbara…
D. Ciro puso en sus manos las “ armas para la batalla”… y que hizo Franco?…gastárselo en fiestas y en preparar la boda de Erika… se desvió completamente del plany para más inri… perdió a Lily… y cuando ésta se había ganado a su “ tito” Artemio y se iban de excursión a Egipto.…se lleva tan fresco el diario de Ana Gregoriaexponiendo a Liliana a la ira de Artemio…
Con todas las meteduras de pata de Franco hasta ahora….¡ Miedo me da lo que se le puede haber ocurridosobre el trato del padre Bosco con Artemio para presentar el cadáver de Eduardo!... ¿no se da cuenta de que si se sacrifica por liberar a Liliana …Artemio seguirá destruyendo igualmente a la familia Elizalde…
Y como ha sido un capítulo completito , también hemos tenido notas humorísticas buenísimas ¡!.... Como habrán podido contener la risa en la escena en la que el papá de Erika la recrimina por su prisa por casarse….” No estarás …..”… y Marisol del Olmo , con su supongo que ya “ indisimulable” bombo, pone cara de inocencia …¡ No…como crees ¡ jejeje..
yFlorecita…busca a Gardenia …¡hasta debajo de la mesa!!.. ¡ se pensaría que estaba jugando al escondite en la oficina ¡
Gardenia…por si solay sin necesidad de mas artificios es de “ traca”… ni sabe ,ni respeta …¡vamos!ni le importa un comino lo que es la ética profesional…Si tiene que esconder correspondencia... la esconde… Si tiene que abrir invitaciones ajenas… las abre… si tiene que mentir…manipular.. recurrir a la magia… para salirse con la suya… lo hace, sin el mínimo remordimiento…y sin pelos en la lengua… Espero que por lo menos haya servido para que despierte en Erika su dignidad como mujer ….y reaccione antes de dar el “sí” a Franco.
Publicado por Marieu
Publicado el 26/05/2009 05:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Gracias Giraaaa por tus comentarios ya sabes que los disfruto muchisisismo con tu toque.
Saludos!!!!
Publicado por nonis
Publicado el 26/05/2009 09:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
hola gira, gracias por los comentarios... toi triste ya mero se acaba,,,
saludos
maymar
Publicado por maymar
Publicado el 26/05/2009 11:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 68
GIRAAAAAA......................DE VERDAD QUE MIL GRACIAS POR DEJARNOS TUS COMENTARIOS...........YA SABES QUE ME ENCANTA LEERTE...............AQUI ESTOY DE LOS NERVIOS ESPERANDO QUE LLEGUE LA \"NO BODA\".............JAJAJJAJA
BESOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 26/05/2009 11:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Marieu que hiena eres !! digo que bárbara...sabes ? siempre que pongo los comentarios se me olvida algo ó decido no ponerlo para que sea corto y conciso jejeje (menos mal) y saqué una capturita de Edu con el lapiz y la hoja es que estaba comico y se me pasó no lo puse...jejeje pero me leiste el pensamiento yo me dije ya era hora !!! aunque primero pense ..jejejej es la lista de invitados ó el croquis de la luna de miel jejeje jejeje..y exacto !!! AURORA Y SANTI son primos hermanos ??? a menos que ahora salgan con que no es hija de Artemio .......son capaces !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2009 11:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Elaborando el croquis de mi luna de miel ...ayyy noooo es el plan de rescate de Liliana...
Y cómo es la cosa Edoardo ?? cómo es ésa cosa qui te casas con Erika para rescatar a los Elizalde... ver..ver...barajamela despacito que mi no entender..como ser éso !!!(por cierto Steve se ve mejor como prisionero de guerra..que en condiciones normales jejeje)
Es que no me queda de otra amigooooo !!!!
Aunque la luna de miel se me antoja más con la pequeeeee !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2009 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS gIRASOL POR LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO
Publicado por Helna
Publicado el 26/05/2009 12:01 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GIRASOL, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 26/05/2009 12:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS,MIL GRACIAS….
Publicado por joliecarola
Publicado el 26/05/2009 12:16 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
JAJAJAJA GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS –ME DIVIERTO MUCHO CON ELLOS –SALUDOS MIL
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 26/05/2009 12:18 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias por los comentarios. Realmente un capitulo de la Ostia. Excelente.
El trabajo de Lucero, fue impresionante, como Barbara o mejor dicho Rebeca cuenta a Aurora su historia, fue buenisimo, esta hiena que hace lo que se le antoja, manipula como quiere, logro sacar su verdad y nos dejo la sensacion de que algo bueno en el fondo muy alla en el fondo de su corazon todavia tenia y era el Amor por su Hija. Ese hijo que creyo muerto todo este tiempo.
Me encanto como manipulo a su marido y al hijo. Hizo lo que quizo con ellos.
Franco, esta LOCO, que quiere hacer, que lo maten, si con eso no se logra nada.. ayyy cualquier cosa hace por deshacerse del chicle de Erika y de no ver a Fernanda cuando se entere de que él es Eduardo.
Fernanda y Santiago me encantaron. Que escena, pobre flaco, enterarse de una vez por todas que el tipo, no era otro mas que su hermano. Muy buena su reaccion, cuando golpea en la puerta pense que se hacia mierda la mano.
Bueno las dejo, porque esto se hizo larguisimo. besos
Publicado por patricia-n
Publicado el 26/05/2009 12:59 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
HOLA GIRASOL QUE BUEN RESUMEN DEL CAPITULO DE AYER ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS
BESITO
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 26/05/2009 14:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
GIRA QUE BUENO TUS COMENTARIOS ME ENCANTAN. LA VERDAD ES QUE A VER COMO LA HACEN PARA SUSPENDER LA BODA, ESPERO QUE GARDENIA MONTE UNA DE LIO PADRE, O QUE EL PADRE SE NIEGUE O ALGOOOOOOO. Y BUENO A VER COMO ARREGLAN EL TEMA DEL CADAVER QUE TIENEN QUE PRESENTAR.
AH SOBRE QUE SON PRIMOS, BUENO NO SON PRIMOS DIRECTOS PUES SOLO MEDIO PRIMOS POR PARTE DE PADRE, DE TODOS MODOS PARA LOS PRIMOS NO HACE FALTA BULA PAPAL ESO ES PARA LOS TIOS JAJAJJAA.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/05/2009 14:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
¡¡ No lo dudes Girasol....tus pensamientos no tienen secretos para mi ¡¡
Así que a ver si te reprimes un poquito...que últimamante tus \"colungaeróticos\"
pensamientos me están sacando los \" colores\"... pero me encantan ¡¡ jejeje
Voy a pasarme a confesarme con el padre Bosco...que por cierto
¡Cómo se ha modernizado el clero en esta telenovela!... o ¿ se le escaparía
el \" mi amor\" a Fernanda.
No sé si me habré enterado bien en el tutorial de Eva como se pone un video, voy a intentarlo
Publicado por Marieu
Publicado el 26/05/2009 16:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Repetimos...esta visto que no soy \" multitarea\"...o video ...o letra grande...
las dos cosas a la vez...demasiado para mi neurona ¡¡¡
No lo dudes Girasol....tus pensamientos no tienen secretos para mi ¡¡
Así que a ver si te reprimes un poquito...que últimamente tus \"colungaeróticos\" pensamientos me están sacando los \" colores\"... pero me encantan ¡¡ jejeje
Voy a pasarme a confesarme con el padre Bosco...que por cierto ¡Cómo se ha modernizado el clero en esta telenovela!... o ¿ se le escaparía el \" mi amor\" a Fernanda.
Publicado por Marieu
Publicado el 26/05/2009 16:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GIRAAAA!!!
POR FIN LEÍ TUS COMENTARIOS!
MUY DIVERTIDOS, COMO SIEMPRE!
Y QUE, HIENA AHORA VA A SER UNA BUENA MADRE????
A MI ME GUSTA VER A ELLA COMO BUENA - ES QUE TAL VEZ SI!!
RECUERDAN, CASI EN CADA NOVELA ALGUIEN MALO HABIA CONVERTIDO AL BUENO!
POR ESO PREGUNTAN EN ENCUESTA EN ESMAS, SI QUIEREN, QUE BARBARA PODRIA SER BUENA!
VAMOS A VERLO!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 26/05/2009 18:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS GIRAAAAAA!!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 26/05/2009 18:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Evaaaaa ésta mujer es mala como el agua de la llave y así seguirá no le veo signos de redención..ya ves que no permitirá que su hijita Aurora sea feliz con su amor Santiago...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/05/2009 19:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720