El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
De: Camila Teixeira [mailto:myla_295@hotmail.com]
Enviado el: Sábado, 23 de Mayo de 2009 01:57 p.m.
Para: Diaz Gonzalez Nicandro
Asunto: hola soy Camila de Brasil
Hola Señor Nicandro Diaz como le va??
Bueno me llamo Camila tengo 22 años ,soy de Brasil y para mi es un gusto enviar ese e-mail para usted, y felicitar por el exito de MPES, la veo por medio de la internet y hago parte de COLUNGATEAM y allá por medio de mis amistades logré su e-mail para darle las gracias por la telenovela que me encanta y es maravillosa!!! Soy fãn de Fernando hace mucho tiempo y por la Internet logré estar más cerquita de él y su trabajo, mientras conoci un gran profisional como usted. Quiero que sepa que MPES para mi es una de las mejores telenovelas que Fernando ha hecho y mi sueño es un día conocerlo personalmiente y su país, cuando MPES empezó queria conocerlo en el foro de la telenovela para tambien conocer Lucero e Silva Navaro que me encantan como actrizes pero eso es solo sueño que solo por un milagro se haria realidad...jajaja. Bueno me despido dejandole las bendiciones de Dios en su vida.
Adíos
Camila
Perdoname mi español es que aún no sé hablar muy bien.
De:
Diaz Gonzalez Nicandro
Enviada:
terça-feira, 26 de maio de 2009 1:23:13
Para:
Camila Teixeira (myla_295@hotmail.com)
Qué tal Camila, muchas gracias por sus comentarios, le diré a Fernando de su mail. Quiero decirle que escribe muy bien el español. Espero que siga viendo la telenovela. Saludos.
Es pequeño pero para mi es muy importante
besos
Camila
Hola Señor Nicandro Diaz como le va??
Bueno me llamo Camila tengo 22 años ,soy de Brasil y para mi es un gusto enviar ese e-mail para usted, y felicitar por el exito de MPES, la veo por medio de la internet y hago parte de COLUNGATEAM y allá por medio de mis amistades logré su e-mail para darle las gracias por la telenovela que me encanta y es maravillosa!!! Soy fãn de Fernando hace mucho tiempo y por la Internet logré estar más cerquita de él y su trabajo, mientras conoci un gran profisional como usted. Quiero que sepa que MPES para mi es una de las mejores telenovelas que Fernando ha hecho y mi sueño es un día conocerlo personalmiente y su país, cuando MPES empezó queria conocerlo en el foro de la telenovela para tambien conocer Lucero e Silva Navaro que me encantan como actrizes pero eso es solo sueño que solo por un milagro se haria realidad...jajaja. Bueno me despido dejandole las bendiciones de Dios en su vida.
Adíos
Camila
Perdoname mi español es que aún no sé hablar muy bien.
No se que pasá el color no quiere salir he puesto así para que ustedes vean