Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Holas mis conlugueras Nicandro Diaz me contestó....

Hola estoy muy contenta pues envié un e-mail a Nicandro Diaz y él me contestó hoy...

De: Camila Teixeira [mailto:myla_295@hotmail.com]
Enviado el: Sábado, 23 de Mayo de 2009 01:57 p.m.
Para: Diaz Gonzalez Nicandro
Asunto: hola soy Camila de Brasil

Hola Señor Nicandro Diaz como le va??

Bueno me llamo Camila  tengo 22 años ,soy de Brasil y para mi es un gusto enviar ese e-mail para usted, y felicitar por el exito de MPES, la veo por medio de la internet y hago parte de COLUNGATEAM y allá por medio de mis amistades logré su e-mail para darle las gracias por la telenovela que me encanta y es maravillosa!!! Soy fãn de Fernando hace mucho tiempo y por la Internet logré estar más cerquita de él y su trabajo, mientras conoci un gran profisional como usted. Quiero que sepa que MPES para mi es una de las mejores telenovelas que Fernando ha hecho y mi sueño es un día conocerlo personalmiente y su país, cuando MPES empezó queria conocerlo en el foro de la telenovela para tambien conocer Lucero e  Silva Navaro que me encantan como actrizes pero eso es solo sueño que solo por un milagro se haria realidad...jajaja. Bueno me despido dejandole las bendiciones de Dios en su vida.
 Adíos
Camila

Perdoname mi español es que aún no sé hablar muy bien.  

De: \"Offline\"Diaz Gonzalez Nicandro
Enviada: terça-feira, 26 de maio de 2009 1:23:13
Para: Camila Teixeira (myla_295@hotmail.com)

Qué tal Camila, muchas gracias por sus comentarios, le diré a Fernando de su mail. Quiero decirle que escribe muy bien el español. Espero que siga viendo la telenovela. Saludos.

Es pequeño pero para mi es muy importante

besos 

Camila 

Publicado por kamyla21
Publicado el 25/05/2009 20:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

Hola Señor Nicandro Diaz como le va??

Bueno me llamo Camila  tengo 22 años ,soy de Brasil y para mi es un gusto enviar ese e-mail para usted, y felicitar por el exito de MPES, la veo por medio de la internet y hago parte de COLUNGATEAM y allá por medio de mis amistades logré su e-mail para darle las gracias por la telenovela que me encanta y es maravillosa!!! Soy fãn de Fernando hace mucho tiempo y por la Internet logré estar más cerquita de él y su trabajo, mientras conoci un gran profisional como usted. Quiero que sepa que MPES para mi es una de las mejores telenovelas que Fernando ha hecho y mi sueño es un día conocerlo personalmiente y su país, cuando MPES empezó queria conocerlo en el foro de la telenovela para tambien conocer Lucero e  Silva Navaro que me encantan como actrizes pero eso es solo sueño que solo por un milagro se haria realidad...jajaja. Bueno me despido dejandole las bendiciones de Dios en su vida.
 Adíos
Camila

Perdoname mi español es que aún no sé hablar muy bien.  

No se que pasá el color no quiere salir he puesto así para que ustedes vean

Publicado por kamyla21
Publicado el 25/05/2009 20:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

FELICITACIONES!!! Srl Sr. Nicandro siempre tan atento.

Publicado por Patsypath
Publicado el 25/05/2009 20:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA CAMILA QUE GUSTO LEERTE AMIGA, COMO HAS ESTADO?

E DA MUCHA ALEGRÍA QUE TE HAYA CONTESTADO EL SR. NICANDRO, POR LO QUE VEO ÉL SIEMPRE ES MUY ATENTO CON TODAS LAS PERSONAS...

OJALÁ SE TE HAGA UN DÍA VENIR A NUESTRO MÉXICO QUERIDO, YA SABES AKI TIENES A DONDE LLEGAR (A MI CASA).

TE MANDO UN BESO ENORME Y CON MUCHO CARIÑO.

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 25/05/2009 20:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

ÁNDALEEE QUE YA ESTOY IGUAL QUE TU QUE NO ME APARECE LO QUE ESCRIBO PORQ SERÁ??

HOLA CAMILA QUE GUSTO LEERTE AMIGA, COMO HAS ESTADO?

ME DA MUCHA ALEGRÍA QUE TE HAYA CONTESTADO EL SR. NICANDRO DÍAZ, POR LO QUE VEO ÉL SIEMPRE ES MUY ATENTO CON TODAS LAS PERSONAS...

OJALÁ SE TE HAGA UN DÍA VENIR A NUESTRO MÉXICO QUERIDO, YA SABES AKI TIENES DONDE LLEGAR (AM MI CASA)

TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO CON CARIÑO.

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 25/05/2009 20:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Patsypath por las felicitaciones.

Lore que gusto verte por acá te extraño amigaaaaa y que dios me haga el milagro de conocer tu Mexico y todas Ustedes las llevo en mi corazón extraño el radio patio y nuestras platicas.

Besos amiga la quiero  y por supuesto voy quedarme en tu casa..jajaja

Publicado por kamyla21
Publicado el 25/05/2009 21:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

YA ESTÁ CAMI... JEJEJEJE AHÍ TE ESPERA MI CASA !

AYY SII YO TMB EXTRAÑO ESAS PLATICAS, PERO YA SABES LA CARGA DE TRABAJO A VECES NOS IMPIDE ESTAR EN EN DONDE QUEREMOS O DEDICARLE EL TIEMPO QUE DESEAMOS A CIERTAS COSAS, LO BUENO ES QUE NOS VEMOS AUNQUE SEA POR EL FORO...

Publicado por LORE
Publicado el 25/05/2009 21:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HOLA CAMI,, QUE GUSTO EN LEERTE DE NUEVO AUNQUE SEA POR MEDIO DEL FORO,,, PUES FELICIDADES Y QUE PADRE QUE TE HAYA CONTESTADO......Y PUES CUANDO QUIERAS VENIR A MEXICO,,,AQUI TIENES TU CASA POR ESO NO TE PREOCUPES JEJEJE...TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.......SALUDOSSS........ 

Publicado por LUCCY
Publicado el 25/05/2009 23:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Hola Luccy que gusto verla por el foro.Sí me quede muy contenta por la contestacíon, le escribi para que sepa que nosotras brasileñas tambíen vemos MPES y nos gusta mucho y su trabajo es muy bueno.

Quando dijo que iba hablar de mi e-mail a FER casi me muero de felicidad.jajajaja ojalá lo haga.jajaja.

Estoy viendo que cuando me vaya  a Mexico no voy preocuparme con  el hotelllll..jajaja.

besos Amiga la quiero.

Publicado por kamyla21
Publicado el 26/05/2009 09:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS CAMILA, ME ALEGRO MUCHO POR TI, TU ESPAÑOL ES PERFECTO!!!  UN BESO, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 26/05/2009 09:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025