El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODO COLUNGATEAM Y LES DESEO UNA FELIZ SEMANA.
LES DEJO LAS ESCENAS EN DONDE FERNANDA DESCUBRE , GRACIAS A FRANCO HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA MALDAD DE SU MADRASTA , AL FIN SUPO QUIEN MATO A SU MAMA Y NO FUE SU HERMANA LILIANA SI NO LA HIENA .QUIEN LE IBA A DECIR A OBREGON QUE ESA GRABACION LE SALDRIA TAN VENTAJOSA.
Publicado el 25/05/2009 08:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS ANNA, POR ESAS ESCENAS QUE ME ENCANTA VOLVER A VER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 25/05/2009 10:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Angelanna por los videos!!Los adoro cada vez!!!
Publicado por millougriega
Publicado el 25/05/2009 10:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
ANNA QUE LINDAS ESCENAS, MUCHAS GRACIAS ... BESITOS ... JANA
Publicado por JANA
Publicado el 25/05/2009 11:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS POR LAS ESCENAS ANNA! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 25/05/2009 14:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS POR LAS ESCENAS ANNA
UN BESAZO
Publicado por ROXY
Publicado el 25/05/2009 14:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
Muchísimas gracias Anna, muy bien elegidas las escenas.
Un abarazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 25/05/2009 16:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MUCHAS GRACIAS ANNA, LOS CAP. DE HOY QUE INTENSOS Y QUE BUENA LA ESCENA DE FERNANDA CON EL CASETE.... SNIF.. SNIF... ME EMOCIONO.... JEJEJE... UN BESOTE.
Publicado por LAIONA
Publicado el 25/05/2009 17:04 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
GRACIAS ANNA, ESTO ES RETROALIMENTACION
BESITOS..............LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 25/05/2009 21:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Muchísimas gracias Anna por estas nuevas escenas…gracias a ti vamos a tener un fantástico resumen de esta telenovela…nos limpias la paja y nos seleccionas esos momentos :
Tan emotivos como el duro choque de Fernanda con la verdad ..y la maldad..
Tan tiernos … como la protección incondicional de Eduardo a sus amigas de la infancia...
y …Tan graciososcomo el cabreó de Santoro como “ almacenista”…. y la satisfacción de Obregónante las panorámicas que se divisaban desde debajo de la escalera.…no me extraña que tuviese un cortocircuito neuronal y no atinase con la caja…¿ O es que quería acaso alargar el momento? jejeje
Ciertamente …si no fuese tan patético el personaje de Obregón…y que la magnífica actuación de este actor dando vida a un ridículo personaje (que tiene más de payaso que de psiquiatra desequilibrado)…no despertase nuestra sonrisa...Le desearíamos la peor de las suertes por consentir, fuera de toda moral… la aberración que se cometió con Lily…
Me encantó Fernando en todas las escenas…¡ sobresaliente actuación de nuevo!... Sus miradas de desprecio a Obregón..manifestando todo el asco y repudio que le provoca un personaje tan rastrero y cruel… tan egocéntrico y cobarde que fue capaz de ser cómplice con la hiena de la aberración que se cometió contra la dulce Lily, destruyéndole la vida…
Genial de nuevo Edu… en su emoción y sus lagrimas cuando escucha la cinta…. y su dolor y su protección hacía Fernanda cuando tiene que desvelarle con toda la crueldad del testimonio en viva voz del sufrimiento infringido a su hermana… enterarse de que su madrastra es la asesina de su madre…. Es conmovedor como “ le duele su dolor”..como le da la opción de que no siga escuchando a pesar de que es vital para él que conozca la respuesta a todas sus preguntas y temores.
La actuación de Silvia también estuvo sublime… se siente su pena..su tristeza…su
horror… Enterarse de la verdad…. le da credibilidad a toda la evolución posterior de este personaje.. como el abrir los ojos la convierte en una persona mucho más valiente y decidida… saca el coraje que lleva dentro para luchar por su familia..
Y además hace comprensible que a partir de este momento se sienta muy unida a Franco por todo lo que comparten…admira en élsu propósito tan altruista de ayudarla manifestado con sus nobles palabras “ una palabra empeñada me es suficiente para vivir”… y por eso está dispuesta a confiar en él sin cortapisas…a arriesgar todo sufuturo acompañada de un ser desconocido y misterioso….y en el fondo de su corazón algo le debe decir que este hombre es Eduardo, el hombre que ama.
Me gustó mucho la escena cuando va a buscar a la clínica a Lily y como camina detrás de ella… despacito…con infinita paciencia…dándole su tiempo para que se despida de esas paredes que la han albergado durante quince años…y dónde deja los recuerdos de su entrañable amigo Ciro..
.. “ El jinete justiciero”… se siente feliz … con Lily a su lado en el coche..y con Fernanda al teléfono…como un héroe dispuesto a todo ..para cuidar y arropar bajo su protección a las dos hermanas.
Publicado por Marieu
Publicado el 26/05/2009 04:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195