El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Y las cartas de Eduardo???
Chicas.....una pregunta....Eduardo por fin obtuvo las cartas de Fernanda la noche de las famosa fiesta pero que de las cartas de Eduardo para Fernanda?? Sera que esto va quedar en el aire como en PS. No creo que en PS de esto se supo nada. Fernanda peinsa que Eduardo nunca le contesto sus cartas.....seria bonito que esto quedara resuelto, no?
Saludos!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/05/2009 11:38 - Total Temas: 1528 - Total Mensajes: 15079
OYEEEE ES VERDAD. QUE FUE DE LAS CARTAS DE EDUARDO PARA FERNANDAAA?
EN PS NUNCA SE SUPO NADA DE ELLAS. SERIA BUENO QUE EN ALGUN MOMENTO SI LELLEGARAN A FERNANDA Y ELLA TAMBIEN COMPRUEBE QUE EL NUNCA DEJO DE ESCRIBIRLE.
AHORA, PREGUNTO: QUIEN TIENE ESAS CARTAS? GARDENIA?
Publicado por FernandaElizalde
Publicado el 24/05/2009 12:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 53
Holaa!
No se si recuerden pero las Cartas Las Tiene Fredu Acuerdense que en la fiesta Cuando de socmprometio con Ericka Gardenia se las entrego, y el las Leeio i se dio cuenta de que Fernanda si Le Escribia!!!
Saludoss! Cinthiaa.. =)
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 24/05/2009 13:18 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
Holaa!
No se si recuerden pero las Cartas Las Tiene Fredu Acuerdense que en la fiesta Cuando de socmprometio con Ericka Gardenia se las entrego, y el las Leeio i se dio cuenta de que Fernanda si Le Escribia!!!
Saludoss! Cinthiaa.. =)
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 24/05/2009 13:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
Recuerdo que eduardo quemó algunas fotos, pero no recuerdo si ya tenía las cartas que le enviaba a fernanda.
Creo que Gardenia se las entrega despues, y lo único que hizo fue guardarlas.que en realidad lo de las cartas sólo tendría importancia si es que Eduardo se las diera a Fernanda.
Publicado por milita
Publicado el 24/05/2009 13:27 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216
Si pero en las cartas que le dejo Gardenia ayi tambien estaban las de el para Fernanda??? En donde quedaron? Yo queiro que al final Fernanda tambien las tenga or sepa de ellas.....En PS no se mensciona nada.
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/05/2009 13:37 - Total Temas: 1528 - Total Mensajes: 15079
Yo también he pensado en ello, sería bueno que llegaran a manos de Fernanda, no pierdo al esperanza de que eso suceda, quizás será cuando ella se haya enterado de que Franco es Eduardo. Creo que las cartas las tiene él.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 24/05/2009 18:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
OJALA QUE EN MEPS NO DEJES ESE TEMA PENDIENTE.
Y COMO DICE CARMEN, LO MEJOR SERIA QUE FERNANDA RECIBA ESAS CARTAS DESPUES DE SABER QUE FRANCO ES EDUARDO, ESO ESTARIA MUY BIEN.
Publicado por FernandaElizalde
Publicado el 24/05/2009 21:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 53
Las cartas las tiene Eduardo! Las encontro entre las cosas de su mama y estan guardadas en la caja fuerte en su cuarto. Seria un lindo detalle si Fernanda pudiera leerlas! Porque en PS eso no pasa y no es justo, ella tambien tiene que saber que el siempre le escribio
Publicado por MayaBee
Publicado el 24/05/2009 21:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Sí a mi también me gustaría que Fernanda recibiera esas cartas.
Publicado por mivillu
Publicado el 25/05/2009 11:29 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Si es cierto... las cartas las tiene Eduardo.. ojala y que veamos en pantalla cuando Eduardo se las entrega a Fernanda. Seria divino verle la cara a ella al enterarse que todos los años que ella creyo que el la habia olvidado siempre estuvo el ahi pensando en ella, amandola como el primer dia. Esta vez no veriamos la tristeza de Eduardo al leer las de ella si no la alegria de ya tenerlo cerca y saberlo con ella... seria fantastico y espero eso no nos lo quiten :)
gracias por el tema :)
Publicado por Maripk
Publicado el 26/05/2009 14:23 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465