Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI REFLEXION, EN EL DIA DE HOY....IMPORTANTE

Chicas, hoy he estado por el foro con menos prisa que de costumbre, y he estado viendo las cosas tan maravillosas que haceis, videos de la novela con musica y todas esas cosas y he de deciros, que todo esto que haceis, hace mucho mas atractiva la novela y mejor, asi que quiero deciros que el exito de la novela tambien os lo debe a vosotras, no solo los actores y el productor tienen la culpa de que asi sea, que dicho sea de paso son buenisimos, pero vosotras tambien teneis vuestra parte de culpa en el exito de meps, porque sinceramente las cosas que haceis emocionan, por lo menos a mi...GRACIAS POR TODO PRINCESAS.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/05/2009 06:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TODO LO QUE LAS CHICAS DEL FORO HACEN ME MARAVILLA, TAL VEZ PORQUE YO NADA DE ESO SE HACER TAL VEZ PORQUE NO TENGO LA AGILIDAD MENTAL DE ELLAS , A MI EDAD ME MARAVILLA LO QUE LA GENTE JOVEN HACE Y ME REGOCIJO CON ELLO UN BESO PARA TODAS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 24/05/2009 09:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025