Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Que opinan de los refritos?

Hola chicas y chicos....no acostumbro a escribir, pero sigo el foro hace mucho tiempo...desde que se inauguró colungateam.

Tengo una curiosidad...a proposito de tanto boom que ha tenido la nueva versión de corazon salvaje (lastima que nuestro fer no sera JDD =( )...les quería preguntar qué opinan de los refritos...es que ya no hay historias originales?...quizas es una moda nada mas, pero ahora todo es \"una nueva version de....\", ya no hay factor sorpresa y se tiende inevitablemente a las comparaciones (lo que no creo que sea bueno para los actores)....esperemos que la proxima telenovela de fer sea una original...aunque es innegable que nuestro rey le ha dado a Eduardo un matiz muy especial, su calidad actoral es increible!!....uds que opinan?

muchos cariños desde Chile!

Publicado por Celinrulin
Publicado el 24/05/2009 02:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 78

BUENO PARECE QUE ESTAMOS EN CRISIS ECONOMICA Y TAMBIEN DE BUENAS IDEAS, SSOBRE TODO HAY CIERTOS PRODUCTORES QUE REALMENTE, NO HACEN NI EL ESFUERZO POR CREAR COSAS NUEVAS.

MEJIA POR EJEMPLO ESTA PENSANDO EN DOS NUEVOS PROYECTOS Y LOS DOS SON REMAKE CORAZON SALVAJE Y CUNA DE LOBOS, YO CREO QUE AL MENOS PODRIA PENSAR EN ALGUN PROYECTO NUEVO.

EN FIN ESTOY DE ACUERDO EN LOS REMAKES CUNADO SON PARA MEJORARLOS, COMO FUE EL CASO DE AMOR REAL CON BODAS DE ODIO, PERO NO CUANDO SON SOLO VIAS DE ESCAPE PORQUE NO SE SABE QUE HACER, COMO ES EL CASO DE MEJIA.

SE IMAGINAN, AHORA SE ESTA HABLANDO DE NINEL CONDE PARA MONICA, DONDE VAMOS A PARAR.

Publicado por toucet
Publicado el 24/05/2009 02:39 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

QUE OPINO DE LOS REFRITOS??????????????????

PUES LA VERDAD NO SE PORQUE HACEN TANTO REFRITO .

ES QUE NO HAY EN MEXICO ESCRITORES CAPACES DE ESCRIBIR UNA BONITA HISTORIA ORIGINAL??????????????????

PORQUE NO  LE DAN UNA OPORTUNIDAD ESTOY SEGURA QUE HAY  MUCHO TALENTO SIN DESCUBRIR.

AUN CUANDO HAGAN UN REFRITO DE CALIDAD NO DEJARA DE SER REFRITO.Y AUN CUANDO LE CAMBIEN ALGUN DETALLE LA TRAMA YA LA CONOCEMOS.Y EL FINAL TAMBIEN.

POR ESO ME GUSTARIA QUE FER ENCUENTRE EL PAPEL DE SU VIDA  .ES DECIR UNA HISTORIA ORIGINAL  NUNCA VISTA.QUE LO PROPULSARA  AL NIVEL MUNDIAL  Y NO  TUVIERA QUE SER COMPARADO CON NADIE.

Publicado por MAYO08
Publicado el 24/05/2009 03:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Realmente no me gustan los refritos porque ya se sabe lo que va a pasar.

Y luego están las comparaciones.

Pasión fue original pero no le dieron el valor que se merecía.

Sin embargo veré todos los que haga Fernando porque estoy segura que siempre los mejorará.

Publicado por mivillu
Publicado el 24/05/2009 09:38 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

hola la verdad no tengo nada en contra de ellos ya que si bien realizados le dan la oportunidad a la gente que no tiene internet a ver las propuesta de otros paises y trabajo a muchas personas que viven del entretenimiento, y dan a conocer el nombre de los paises de donde es el original, y los escritores tambien ganan por que es de admirar su trabajo, a televisa caracol de colombia le vendio los gavilanes y vean como  se salieron del texto, pero rcn de colombiA VENDE PURA SANGRE y con clapsula de no modificar el libreto sin autorizacion creo que lo mismo va a pasar con hasta que la plata nos separe que fue todo un exito en colombia a hora vendida amexico lo unico que no me gusta es la protagonista pero que levamos ha hacer y un no,,,,,,,,,,,,,rotundo para ninel conde de monica esta muy viejita ya.......sin animo de ofender a nadie saludos a todos

Publicado por frodo65
Publicado el 24/05/2009 11:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 82

hola la verdad no tengo nada en contra de ellos ya que si bien realizados le dan la oportunidad a la gente que no tiene internet a ver las propuesta de otros paises y trabajo a muchas personas que viven del entretenimiento, y dan a conocer el nombre de los paises de donde es el original, y los escritores tambien ganan por que es de admirar su trabajo, a televisa caracol de colombia le vendio los gavilanes y vean como  se salieron del texto, pero rcn de colombiA VENDE PURA SANGRE y con clapsula de no modificar el libreto sin autorizacion creo que lo mismo va a pasar con hasta que la plata nos separe que fue todo un exito en colombia a hora vendida amexico lo unico que no me gusta es la protagonista pero que levamos ha hacer y un no,,,,,,,,,,,,,rotundo para ninel conde de monica esta muy viejita ya.......sin animo de ofender a nadie saludos a todos

Publicado por frodo65
Publicado el 24/05/2009 11:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 82

LA VERDAD NOSE Q PASA CON TELEVISA, Q NO SACA NADA ORIGINAL, LAS NOVELAS Q ESTAN PASANDO CASI TODAS SON REFRITOS O COPIAS DE OTRAS NOVELAS EXTRANGERAS (COLOMBIANA, ARGENTINAS, etc). YO ME ACUERDO Q ANTERIORMENTE LAS NOVELAS MEXICANAS ERAN LAS Q MANDABAN LA PARADA, AHORA SON LAS COLOMBIANAS.

Publicado por Lady Viviana Ramirez
Publicado el 25/05/2009 00:24 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 58
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025