Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Capitulo 153 Comentario...

Cap-153

Pues qué les cuento éste capítulo ha estado bastante bien ....resulta que Steve sale del coma como por arte de magia..lo cual hace muy feliz a Edu y a Venus pero sobre todo a Erika ya que es el padrino de la boda y ella ..aterrorizada porque Fernanda le quite a FRanco...echa todo por la borda el banquete--invitados--musicos y el Sabado proximo es la boda !!!! ha dejado a todos con la boca abierta en especial Franco...y Fernanda que casi le da el derrepente cuando Erika se lo sorraja en la cara al llegar ésta con Venus al hospital;que decir del padre Bosco que ha recibido la orden del Obispo para que oficie la ceremonia y ya sabemos que el fue el primero en oponerse a la boda ya que Franco no es Franco y no AMA A ERIKA !!!.....ufff

Abajo la reacción de Franco al decirle Erika que se casan el Sábado y que lo quiere bien alimentado para la LUNA DE MIEL jejejeje..

\"\"

Me dá risa que cada loco con su tema ....pero Erika parece que se va a casar sola !!! esta tan emocionada que piensa que todo esta  SU FAVOR !!! HAGANME EL FAVOR NO SE PUEDE ESTAR MAS DESUBICADO...POBRECITA ENTRE MAS ALTO VUELES MI REINA MAS TE DOLERA LA CAIDA.....Y MAS QUE EN LOS AVANCES VEMOS QUE LA GARDENIA SUPONGO EN UN ARRANQUE DE PANICO PARA EVITAR LA BODA LE DICE QUE FERNANDA Y FRANCO SE QUIEREN UFFF BUEN INTENTO GARDENIA !!! VEREMOS QUE RESULTA !!! Y DE PASO LA ERIKA NO PIERDE OPORTUNIDAD ARROJANDO A MIGUELITO QUE SALE DE ENSUEñO !!! EN LOS BRAZOS DE FERNANDA PERO MIGUEL LASCURAIN..MAS SUSPICAZ QUE ERIKA SE HA DADO CUENTA QUE FERNANDA ESTA QUE DERRAPA POR FRANCO !!! Y SE HA QUITADO DE ENMEDIO !!! SE NOS FUE DE VIAJE A TIMBUCTU A FIRMAR UN CONTRATO PARA LLEVAR FRIJOL A TODO EL TERCER MUNDO !!! QUE OPORTUNO MIGUELITO HASTA EN ESO ME HA CAIDO BIEN......POBRE FLORECITA ESPERO QUE YA SE HAYA RECUPERADO DE LA IMPRESION DE VER A SEMEJANTE ADONIS APARECERSE EN LACTOS PORQUE EL HOMBRE ESTA COMO PARA QUITARLE EL SUEñO A MAS DE CUATRO.....

DE lo mejor del capítulo ha sido el encuentro lleno de ternura de Franco con Fernanda  en el pasillo ella le dice que Gonzalo Elizalde ya  se enteró que ella puso la demanda contra Camilo y la quieren linchar entre Anibal y Gonzalo...Franco le da un abrazo (uffffff que ricoooooooooooo) de apoyo y de consuelo diciendole que el siempre esta con ella(pero como que nos falto un besito chiquito aunque sea !!)

\"\"

..... de ahí la escena de Fernanda enfrentando a Gonzalo y Anibal ...ella para nada se dejó y le grita a ambos pero en especial a Gonzalo que haya vivido en el limbo..que la educación de VALORES nunca estuvo coherente en la familia Elizalde donde se le solapó todo tipo de abusos a Camilo y a Aníbal...como quieren ahora reclamar lo que nunca hubo ???? CAMILO DEBIO ESTAR EN LA CARCEL HACE MUCHO ...ELLA HA DECIDIDO DEJAR DE SER COMPLICE.....

SANTIAGO  ha regresado con nuevo look ..ahora de padre responsable y hermano decidido a ayudar en el rescate de la familia !!! La hiena a punto de confesar el parentesco que la une con Aurora...nunca como ahora la hiena tiene miedo de que la llegada de Santi le haga perder lo único que siente suyo en el mundo a su hija y a su nieto por lo cual obliga a Franco para que haga que Santi se vaya de nuevo.....

El Lunes creo que tendremos un super capítulo...ya sigue desenredándose la madeja !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/05/2009 15:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol, gracias por tu relato.  Siempre es un placer leerte. 

Tiene razon Erika parece casarse sola, però digo porque nuestro don Santorito no reaciona frente a nada? El pobre padre Bosco, no sabe como aiudar su querido Eduardo.  La Hiena se ves en problemas, que bien, no? Don Gonzalo, que hasta ahora si hizo tonto, que va a despertar? Yo no lo creo!! Es demasiado. Fernanda si que se despertò!!! Muy bien querida! A ve Gardenia que logra con su lengua larga!!!  Hasta el lunes!

Publicado por perladior
Publicado el 23/05/2009 15:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GIRAAAAAAAAAA.....................MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS...............COMO SIEMPRE GENIALES..........

EN ESTE CAPITULO HAN SUCEDIDO DOS COSAS QUE ME HAN ENCANTADO ........................UNA DE ELLAS...........ES ESE ABRAZO ENTRE FER Y EDU..............LLENO DE TANTOS SENTIMIENTOS ............... TANTOS SENTIMIENTOS QUE GUARDAN ESTOS DOS ................PERO SOBRE TODO TANTA TERNURA ............COMO EDU LE OFRECE SU APOYO Y ELLA LO ACEPTA.....Y ESTOY DE ACUERDO GIRA ............LA GINDA HUBIERA SIDO VERLES DARSE UN BESO .............DE ESOS LLENO DE MUCHO AMOR Y TERNURA .................HUBIERA SIDO FANTASTICO..............

Y LA OTRA ESCENA ES LA DE FERNANDA DICIENDOLE A SU FAMILIA Y SOBRE TODO A SU PADRE TODAS LAS VERDADES SOBRE SU FAMILIA.............HA ESTADO ESPECTACULAR .............. ME PARECE ESTUPENDO QUE ELLA SE NIEGUE A SEGUIR CALLANDO TANTOS ATROPELLOS DE SUS HERMANOS Y QUE SE LOS DIGA A LA CARA................. Y ESE !Y TUUUUUUUUUUUU!!!!! A LA HIENA ..........HA ESTADO MAGISTRAL ...................UFFFFFFFF CUANTO LE HUBIERA DICHO EN ESE MOMENTO ................PERO AUN TIENE QUE CALLAR ...........LA VIDA DE LILIANA ESTA EN MANOS DE LA HIENA........

A PARTIR DEL LUNES CREO QUE VAMOS A SENTARNOS EN EL FILO DE LA SILLA ................VAMOS A ESTAR DE LOS NERVIOS ............POR QUE AHORA SI VAN A ESTAR TODAS LAS CARTAS BOCA ARRIBA ...................BUENO FALTA AUN UNA ....................LA VERDADERA IDENTIDAD DE FRANCO SANTORO ...............QUE GANAS TENGO DE VER LA CARA DE FERNANDA CUANDO LO SEPA..............

BESITOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 23/05/2009 15:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

¡Gira ….me encanta como combinas el ingenio y el humor para que resulte un placer leer tus análisis…

Pero ..pero!..yo sigo en mi campaña.. “la culpable no es  Erika”  jejeje… ¡ Cierto ¡   la mujer es una ilusa tomando medidas a la desesperada … pero aquí  hay alguien aún más culpable porque está  consintiendo todo sin abrir su boquita ..( ok..la ha abierto…pero no ha dicho ni pio)…

\"\"

Es verdad que Franco en ningún momento le ha demostrado amor a Erika…pero ese fue su trato inicial … y  si él no expresa una duda..no opone la mínima objeción y a todo le  le dice que si… de hecho si no llega a ser por su \" caritativa amiga\" Erika seguiría en la inopia..

Así que  alegaré a favor de Erika que…. en ningún momento ha utilizado las sucias \"tetras al uso\" de  las telenovelas ..o acaso  ha intentado envenenar a Fernanda?...no….¿la ha atropellado con el coche ..No..¿ha inventado alguna calumnia?...No… Sólo le  ha servido en bandeja…un “peazo” de hombre ..guapo…seductor…sensual…¡ con una voz! que quita el “ sentío” (  sino que le pregunten a Florecita como se le quedó el cuerpo)…para que se olvide de Franco…¿Es delito eso?

En cambio a  Franco deberíamos reprocharle que … utiliza a Erika como escudo, para  no tener que confesar la verdad a Fernanda…. que va a  engañarla casándose con un nombre falso..que la miente continuamente… y que no le ha dicho que la mujer que ama es su mejor amiga ¡¡¡ vamos una monjita de la caridad el Santoro.

En lo que estoy totalmente de acuerdo con vosotras...es que … hasta en una fría sala de hospital se respira amor cuando se cruzan Fernanda y Eduardo... él sabe que necesita su consuelo…y le ofrece un abrazo lleno de ternura …protector…… Aunque  no me ha gustado nadita  que las palabras de Fredu  sonaban a despedida.… “ ya tengo la solución para liberar a Lily…. “estaré contigo hasta el FINAL”… como si su intención fuese inmolarse.

Y Fernanda ha vuelto a demostrar la valentía que nos tiene acostumbradas diciendo a su padre unas verdades nada agradables de oír sobre su familia..y la tibieza de la educación a sus hijos… Fernanda sigue siendo  como Mary Poppins … “ la mires por donde la mires…perfecta…”

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 23/05/2009 20:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Buenísimo el capítulo, y conforme pasan los días MEJOR!!! a poco no?, el fin de semana se me hace eterno!!! ya no me aguanto... y la Hiena que va a soltar la SOPA!!! GRACIAS GIRASOL POR EL COMENTARIO. SALUDOS: Yaneth.

Publicado por Yaneth
Publicado el 23/05/2009 20:16 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Gracias por tu comentario Gira...me matan siempre de la risa...esta vez el lugar a donde despachaste al RATON MIGUELITO...\"TIMBOCTU\" a llevar frijoles al tercer mundo...ja,ja,ja no podía parar de reírme..Saludos.

Publicado por jazmin1310
Publicado el 23/05/2009 23:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

GRACIAS GIRASOL POR LOS COMENTARIOS, QUE GUAYS.... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/05/2009 00:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

EXLENTES TUS COMENTARIOS GIRA!!!!! NO SABES COMO LOS DISFRUTO Y ME MUERO DE RISA CON TUS INGENIOS, QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/05/2009 02:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gira, yo sin comentarios a u comentario sobre el capitulo, ya no  tengo ni palabras para decirte.....GENIAL AMIGA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/05/2009 04:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Girasol Y Marieu......me ha encantado leerlas a los dos!!  Gracias chicas!  Que bien lo hacen!  Marieu me gusto mucho lo de Mary Poppins......\"la mires por donde la mires....perfecta\"\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 24/05/2009 11:27 - Total Temas: 1528 - Total Mensajes: 15079
Gira me encantaron tus comentarios y Mariu estoy totalmente de acuerdo contigo, Erika en realidad tampoco tiene toda la culpa y pero yo creo que debería haber enfrentado a su amiga y a Franco. Aquie el problema es que nadie los afronta, Franco por no desvelar que es Eduardo, Fernanda porque Franco se casa con su mejor amiga, y Erika porque tal vez hablando se quede sin Franco.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/05/2009 12:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS GIRA, COMO SIEMPRE

MUY INGENIOSOS Y DIBERTIDOS, Y HOY CON MUSICA DE

FONDO DE UNA PAISANA, ROSANA, QUE ME ENCANTA.

BESOS ... NATALIA.

Publicado por Natalia
Publicado el 24/05/2009 14:45 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Gracais por todos los comentarios

Publicado por Helna
Publicado el 24/05/2009 14:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

\"\"

Publicado por halvir
Publicado el 25/05/2009 01:49 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS GIRA!!!

COMO SIEMPRE TUS COMENTARIO ES MUY ASTUTO  Y DIVERTIDO!

BESITOS

Publicado por justvisitor
Publicado el 25/05/2009 07:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025