Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA A TODAS LAS COLUNGERAS

LO SIENTO HE INTENTADO SUBIR UN BANNER SIGUIENDO VUESTRAS INDICACIONES PERO DEBO SER MUY BURRA POR QUE NO SALE ,SI PUEDEN AYUDENME,BESOS DESDE ESPAÑA
Publicado por excarlett24
Publicado el 23/05/2009 10:04 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 30

Excarlette, no soy buena explicando pero ahí va, cuando tienes el mensaje abierto, pinchas en Archivo y luego en nueva pestaña y en la barra pongo: http:my.imageshack.us, luego pico en el cuadro \"upload\" y seleccionas la foto que quieres poner y picas en abrir, luego picas en start upload, seleccionas \"direct linck to image\" y con el boton derecho copiar, luego vuelves a Colungateam y picas  el boton image, el 7º empezando por la izquierda y cuando esta abierto donde dice source picas con el boton derecho y le das a pegar y luego abajo el 0K, es una manera un poco chapucilla pero a mi me funciona, espero amiga que te vaya bien. Besos. Macarena

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/05/2009 10:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS YA LO CONSEGUI
Publicado por excarlett24
Publicado el 23/05/2009 13:29 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 30

HOLA EXCARLETT24 NO ERES TU LA UNICA AMI TAMBIEN ME A COSTADO HACERLO

Y HASTA KE NO LO HE CONSEGUIDO NO E PARADO AHORA ME TOCA APRENDER A HACERLOS

YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑA EN CONCRETO DE MADRID

BESOS

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 23/05/2009 13:38 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
querida excarlet estamos unas cuantas igual crixfer esta como yo jaja pidiendo banner coincidimos siempre bienvenida al club de las torpes jajaja\"\"
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/05/2009 13:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025