El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BRAVO, BRAVO, BRAVO QUE CAPITULO!!!!!
WOW! MIS RESPETOS PARA NICANDRO COMO DECIMOS LOS DOMINICANOS \"SE BOTO\", JEJEJEJEJE QUE CAPITULO TODO EL TIEMPO ESTUBE GRITANDO COMO EL CHICLE DE ERIKA JEJEJEJEJE FUE EMOCIONANTE DESDE PRINCIPIO A FIN, SIN DUDA ESTE CAPITULO LE DA UN GIRO ENORME A LO QUE PROXIMAMENTE VEREMOS ESTA PROXIMA SEMANA... QUE ESCENAS LAS DE FERNANDA SE LA LLEVO TODA Y ESTABA BIEN FASHION HOY CON SU FANDORA TAN CHIC JEJEJEJE.... SIN DUDA ESTE CAPITULO ESTABA SOBERBIO EN TODOS LOS SENTIDOS... HAY POBRE MIGUELITO JEJEJEJE QUE MAL QUE SE VA HA PERDER EL CIRCO DE LA BODA DE FRANCO Y EL CHICLE JEJEJEJE ESE ES UN EVENTO QUE NO ME PIERDO POR NADA.... HAY HEINA LO QUE LE ESPERA, POBRE AURORA ESO FUE UNA CUBETA DE AGUA CALIENTE DE SEGURO... YA QUIERO QUE SEA LUNES JEJEJEJEJE FELICIDADES NIC ERES UN GENIO....
YOKI
Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 22:14 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
I admire you work as an actor. I have followed your career for many years and appreciate your dedication and hard work. I watch all your soap operas. Your talent is sure to land you in Hollywood, on the big screen. You are so deserving!
Eres un excellente actor te admiro y te respeto mucho....
Publicado por Letty11
Publicado el 22/05/2009 22:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
me estan gustando mucho las escenas de franco y ericka, me dan mucha risa; la escena de silvia no me gusto mucho, mucho decia papa, lo hubiera obviado un poco, se escuchaba mal. despues todo bien.
y franco muy frio cuando abraza a fernanda en el hospital, un poquito mas de ganas mi franco.
en las escenas de fernanda y miguel , cambio mucho, a ella no le importo que el se fuera.
bueno como ya no espero desesperadamente el amor entre fernanda y franco. me divierto mucho con las escenas de franco y ericka, me estan gustando y tambien cuando gardenia mira con deseo a franco en la empresa, me encanto, esa gardenia que chistosa.
Publicado por CELESTE
Publicado el 22/05/2009 23:02 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618
El capìtulo excelente , difiero de ti , me emociò cuando Franco abraza a Fernanda, y le dice que estarà siempre con ella, ese abrazo requerìa ternura, y Franco la tiene a raudales, ese es el amor que siente, Eduardo, Tierno, apasionada, desinteresado, le tiene màs miedo al rechazo y odio de Fernanda cuando se entere que es Eduardo, que a casarse con Erika, me encantò el capìtulo, y Silvia Navarro me gusta muchìsimo, es muy buena actriz, tiene una mirada preciosa, ay, esta pareja es la nùmero uno, viendo esta novela, no te gustan las otras, y Franco es guapìsimo.
Publicado por manuela
Publicado el 23/05/2009 04:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
Manuela y Mifer estoy con ustedes!!!Que capitulo!!!!!!!!!Genial!!!De verdad!!!Que sea Lunes muy pronto!!No puedo esperar!!!
Publicado por millougriega
Publicado el 23/05/2009 06:47 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
Ayyy Chicas, que Capitulazo.... por favor.. imposible dejar de verlo.
Franco y Fernanda en el hospital, me encanto, como le habla él y ese abrazo. Lo siento pero para mi no fue nada frio. Al contrario, tenia todo ese amor contenido que tiene Franco por ella. Me encanta cuando se ven, que lo primero que él hace en forma instintiva es intentarla tocar y se reprime... jaja pero luego ya no puede y la agarra.
Por mas que Erika lo intente, las cosas no le salen como quiere, parece que si, pero no. Lo de Miguel en la oficina de Fer, estuvo buenisimo. Creo que él se dio cuenta que Fer esta enamorada de Santorito.. Cuando le pregunta desde la negación, jaja como salio Fer a defender a Franco. Parecia que casi se nos ponia roja como un tomate cuando el otro le dice, si ella tambien lo quiere. Hasta Flor, no pudo con el encanto de esa sonrisa de Miguel. Recontra cortita la participacón, pero muy muy buena. Vino barbara.
La cara de Franco cuando Erika, le dice que adelanto la fecha, yo que él le hubiera dicho algo, como de porque hace las cosas sin preguntar... pero bueno es manso con este tema, sabe que va al matadero, porque él solo se puso la soga al cuello, por miedo a la reaccion de Fernanda.
La escena de Fer con el padre, muy buena, seguimos con los pantalones bien puestos y eso que la iba a mandar al diablo a la hiena pero se contuvo.
Realmente cada dia me alegro mas que hayan salvado a Bladi, realmente el quiere a su hijo y a la madre, Anibal solo tiene mente para los negocios, para el resto es esteril, porque no solo no puede crear una vida, sino que no tiene sentimientos, es frio.
Uyyy lo que se viene para el lunes, pobre Santiago. Aurora enterandose quien es la madre, creo que mejor seria que nunca se hubiera enterado, para que fuera la hiena..
Bueno las dejo porque siempre me terminan saliendo larguisimos. Besos.
Publicado por patricia-n
Publicado el 23/05/2009 09:46 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Ay, Mifer por fin viste el capitulo... como me gustaria ver la novela contigo, porque la disfrutas a tope, jjajajjaj
Y tu Patricia...bravo..bravo..bravo por tus comentarios me han gustado tanto o mas que la novela, bueno mas no, porque no estaba Fer...jjajjajaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/05/2009 12:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517