El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODO COLUNGATEAM Y LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA.
SEGUIMOS EN LA CABAÑA CON OTRAS ESCENAS MAS DE FRANCO Y FERNANDA ,APROVECHAN CUALQUIER OCASION PARA LLAMARSE Y VERSE DE NUEVO JUNTOS, QUE BESO EN ESTAS ESCENAS MAS LINDO, ESTA VEZ ELLA NO DIJO NADA ,NI PIO , HASTA LE ESTA JOJIENDO GUSTITO A LOS BESOS DE FRANCO , YA NO SE RESISTE JEJJEJEJJEJE
EL LINK DE LAS ESCENAS ,LO DEJO MAÑANA QUE HOY NO ME DIO TIEMPO . QUE LAS DISFRUTEN .
UN SALUDO . ANNA
ESCENAS 127
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/05/2009 16:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ESCENAS 128
Publicado el 22/05/2009 16:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ESCENAS 129
Publicado el 22/05/2009 16:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ESCENAS 130
Publicado el 22/05/2009 16:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANNA EN ESTAS ESCENAS ESTA EL BESO DE LA CABANA EXTERIOR....... MUCHAS GRACIAS AMIGAAAA ... BESITOS
Publicado por JANA
Publicado el 22/05/2009 19:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS ANNA POR TODAS LAS ESCENAS.
FELIZ FIN DE SEMANA..............LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 22/05/2009 20:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GRACIAS ANNA POR ESAS BELLAS ESCENAS. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/05/2009 08:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias......
Publicado por EXAIRIDA
Publicado el 23/05/2009 08:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 775
Publicado el 23/05/2009 16:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas gracias Anna... ya las he visto y ahora mismo me las guardo ¡¡
Ay si....muy lindo el beso ¡!... ¡Cómo para no gustarle a Fernanda un beso tan rico… suave, amoroso, interminable… si nos gustóa nosotras que sólo lo vimos…me imagino que ella que lo recibió.. ummm¡¡¡… estaría volando…como la cámara que giraba a su alrededor…para que lo disfrutaremos desde todas las perspectivas posibles.
Aunque comenzaron el paseo serios y nostálgicos por lo espinoso de las confidencias que compartían.. ¡ Cómo se transformó Eduardo cuando le preguntó sobre el amor… su voz se endulzó… y se balanceó inquieto…mientras una sonrisa entre pícara y tímida iluminaba su expresión… Ysin duda la sorprendió con esa nueva forma de abordarle los labios …se le arremolinó en doble pirueta para sorprenderla desde atrás… ella no vio su intención hasta que ya la tuvo en sus brazos y la estaba besando…
Y después del beso…que poco arrepentido sonó ese… perdón …jejeje… Nos ha salido tan “ superrespetuoso” este chico ….que siempre termina justificándose por dejarse llevar por el impulso…y de nuevo vuelve a recurrir al cuentito del jinete justiciero…que siempre le salva de explicar lo profundo de sus sentimientos… Pero Fernanda no está dispuesta esta vez cargue él con todo la responsabilidad.… ¡Mira Franco… si esto ha sucedido…es porque yo me moría de ganas por besarte… o acaso no has notado la pasión con la que mis labios te han respondido ¡¡… bueno ….se lo dice con otras palabras..pero viene a ser lo mismo…
La pena es que cuando Edu parecía dispuesto a repetir beso…afectado aún por ese estado de feliz aturdimiento que le producen los besos de Fernanda…ella le devuelve a la dura realidad de que se tienen que despedir… Y es muy curioso como ella se va primero y por un camino diferente al que llegaron allí… es como si quisieran que las imágenes reflejasen la metáfora de que Eduardo se encuentra sólo … aíslado en esa isla…y que el camino que le separa de Fernanda es ese camino de piedras sobre el agua..resbaladizo… inestable.. y dificultoso para cruzar ¡¡
“ En realidad”..no me entusiasmó demasiado que en la despedida Eduardo declarase que ese beso se quedaba allí …y que pertenecía ya al pasado… Y que Fernanda se lo agradeciese conforme….. pero ….aunque no lo quieran reconocer ,si significó un gran acercamiento entre ellos… comenzaron el día tratándose de usted…y terminaron hablando tomados de la mano…
Hoy Franco estaba con “ el simpático subido”… ha hecho gala de ese irónico sentido del humor que le confiere su delicioso encanto… primero con Steve , que ahora puedo comprobar que fue el verdadero instigador del plan de Venus contra Camilo, cuando le dice “ los gringos ven mucha televisión “…
Y después con la familia Palafox… a parte de la infartante visión que ha tenido que ser para la empleada ,abrir la puerta y encontrarse con semejante monumento tocando el timbre… también se ha permitido tomarles un poco el pelo con la parábola del ajedrez… el rey blanco perdió la cabeza…y el juego terminó..( por cierto supongo que esta actriz que encarna a la sra. Palafox habrá denunciado a su cirujano plástico…pobre, da miedo)
Y como parece que no hay dos sin tres…hoy Franco se sentía un hábil negociador… y repartiendo dinero …y bromas , también lo ha hecho con el durmiente doctor Obregón…y su síndrome IDD… síndrome de incumplimiento del deber…jejeje
Publicado por Marieu
Publicado el 23/05/2009 17:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MUCHAS GRACIAS ANNA, POR TRAERNOS ESTOS HERMOSOS MOMENTOS ENTRE FRANCO Y FERNANDA...UNA DELICIA...
JAJAJAJ.... QUE BUENO!!! UNA ANECDOTA... ME PARECIO, CUANDO LE PIDE LA BENDICION AL PADRE BOSCO.... ESA ESCENA ES DE LA CORTE DEL REY ARTURO.... YO TE BENDIGO EDUARDO \"CABALLERO\" PARA QUE NOS LIBRES DE LA SOMBRA DEL MAL QUE NOS ACECHA... Y EL ARRODILLADO..... JAJAJAJJAJA.... HOY ESTOY CHISTOSITA...JEJEJE....
Y COMO DICE FUEGO...MMMMMUUUUAAAAAKKKKK.... MI BESOTE....
Publicado por LAIONA
Publicado el 23/05/2009 18:59 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
GRACIAS A VOSOTRAS POR MIRARLAS , A TI TAMBIEN MARIEU POR DESCRIBIR TAN MARAVILLOSAMENTE LAS ESCENAS Y CON ESAS CAPTURAS PRECIOSO.
ANTONIA QUE CHISTOSA SI, PERO QUE RAZON TIENES MISMAMENTE TODO UN CABALLERO FRANCO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado el 24/05/2009 06:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS POR LAS ESCENAS ANNA,
PRECIOSO TRABAJO COMO TODOS LOS QUE HACES.
BESOS ...NATALIA.
Publicado por Natalia
Publicado el 24/05/2009 10:37 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
MUCHAS GRACIAS ANNA POR TU TRABAJO
UN BESAZO
Publicado por ROXY
Publicado el 24/05/2009 14:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
Muchas gracias Anna, ahora si estoy al dia.
Un abrazo. Carmen
Publicado por CARMEN
Publicado el 24/05/2009 17:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146