Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL CAPITULO DE VA ESTAR BUENISIMO

YA QUIERO QUE SEAN LAS HORAS PARA LA DISFRUTAR DEL CAPITULO DE HOY, Y DARLE A REPEAT MILLONES DE VECES JEJEJEJEJE VA ESTAR EMOCIONANTE EN TODOS LOS SENTIDOS AAAAAAHHHHH...

SALUDOS

YOKI

Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 10:21 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

y por que lo sabes? cuentanos lo que va a pasar.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/05/2009 10:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NI IDEA LO QUE VA PASAR AMIGA... SOLAMENTE ESTOY EMOCIONADA DE VER ESA ESCENA DE EDUARDO/FRANCO Y FERNANDA.... JEJEJEJEJEJEJE

YOKI

Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 10:28 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

JJAJAJJAJ   PUES QUE CHISTE MAS BUENO NOS HAS ECHAO....JAJJAJAJJA, PUES HABRA QUE ESPERAR A VER  QUE PASA...UN BESO GUAPA....Maite

Publicado el 22/05/2009 10:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JAJAJAJAJA.... IMAGINATE SI SUPIERA MAITE LO QUE VA PASAR, NO CREO QUE ME LO PUEDA CAYAR POR MUCHO TIEMPO JAJAJAJAJA

YOKI

Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 10:42 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

Ay tontorrona, te lo tenias que haber inventao, y yo me lo hubiera creido con lo tonta que soy y hubiera sido la bomba, jjjajajjajjajajja

Publicado el 22/05/2009 11:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HAY, YO QUE PENSE QUE SABIAS EL AVANCE JAJAJAJA
Publicado por DAR
Publicado el 22/05/2009 11:32 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

PERO NO ERA BROMA, ESTABA HABLANDO EN SERIO JEJEJEJE PERO EL SENTIDO SALIO MAL JEJEJEJEJE USTEDES CREEN QUE SI LO SUPIERA NO SE LOS DIRIA OSEA NO LO DUDARIA.... PERO NI QUE YO FUERA FAMILIA DE KATHY FAJER... JEJEJEJEJE

Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 11:37 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

Resumen del capítulo 153

Erika le dice a Eduardo que ya está todo listo para casarse. Asegura que ha adelantado la fecha de la boda, a él no le gusta nada la noticia.

Bárbara asegura a Gonzalo que lo mejor para todos es que Camilo permanezca en la cárcel.

Santiago ha regresado de su viaje y esa no es buena noticia para Bárbara. Ésta amenaza a Eduardo con matar a Liliana si no hace que Santiago salga del país.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 22/05/2009 13:24 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Franco le dice a Fer que ya tiene la forma de liberar a lili, y le dice que el unico consuelo que le puede dar es que cuente con el y se abrazan, Venus y Steve estan en el hospital y llega franco muy contento para ver a Steve y ahi les dice a los dos que mientras esten en su casa nada les pasara, Franco le da las gracias a Erika por cubrirle la espalda y el haber esperado ahi en el hospital, esta le dice que es lo que haria una futura esposa, y que se siente orgulloso de el y tambien le dice que le tiene una sorpresa le dice que adelanto el matrimonio, franco no se ve muy contento solo le pregunta para cuando esta le dice que el sabado, Franco se sorprende....

Fer se enfrenta a su famila a escuchar reclamos tanto de su padre que le dice que es una verguenza que ella haya denunciado a camilo y anibal tambien le dice de cosas, y Fer les contesta que ya esta harta que defiendan a Camilo, sale de la oficina y ahi ve a Santi que acaba de llegar le da mucho gusto verlo de vuelta, en ese momento la madre llama a fer y le pasa a Aurora solo para decirle que la estuvo esperando y esta no fue, le cuenta que solo la llamo para decirle que Barbara ira y le dira que porque tiene tanto interes en ella, Fer le dice que gracias por lo que le cuenta pero que no se vaya a mover de ahi, Barbara va saliendo de la oficina y ve a Santi cosa que no le hace mucha gracia, Santiago la saluda y esta tambien pero esta muy molesta por el regreso de el.

Publicado por joliecarola
Publicado el 22/05/2009 13:40 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025