El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 horas colungueando.........Fernanda se puso los pantalones
Fernanda se puso los pantalones...... y de que forma!
Abofeteo a Cami en la fiesta
Despues lo amenazo con mandarlo a la carcel... y con la ayuda de Franco se enfrento a el y lo puso en su sitio!
Y vemos cada dia un nuevo hilo de esa madeja de intrigas se hace visible y al perseguirla, juntos, Franco con Fernandase unen mas y mas. Ahora ella no solo abandona la pasividad, sino que tambien se decide a meterse en las trincheras y luchar con el. Que pareja tan linda hace... claro que ahora estan los chicles de Erika y Miguel para atozigarlos.....
Entonces es el momento de ayudar a Fernanda ya que ella se puso los pantalones para que se los baje a Franco!!!! jejeje!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 21/05/2009 22:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Me olvide de poner el titulo de la cancion - jejeje perdon
Carlos Ponce - Mujer con Pantalones
Publicado por carlalissa
Publicado el 21/05/2009 22:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Hola Carlita, efectivamente por fin Fernanda dio muestra de caracter y poner en paz a Cami....si se puedeeee
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2009 22:12 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139
Amiga que se los ponga...que se los ponga ..pero para poner a Eduardo en su sitio..mira que éste ..con que derecho le gritonea y jalonea por recibir los halagos de Miguelito..siendo que él..está con un pie en el altar para casarse con OTRA.......O SEA LOS HOMBRES SI PUEDEN PERO NOSOTRAS NOOOOOO.............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/05/2009 22:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DE QUé ME HABLAN ...?? NO ENTIENDO....ARE YOU TALKING TO ME ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/05/2009 22:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Carlis amiga, ojalá se los bajen mutuamente!!!! JAJAJAJAJA. La Peque ya está agarrando mínimo por fin!! Bueno Fer ahora ni te dejes, afíncate con Franco y quita del medio al par de pegostes de Miguel y Erika.
Publicado por Patsypath
Publicado el 21/05/2009 22:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Hay Girasol no seas tan dura con Fredu, mira que el lo hace por una buena causa no porque quiera... jejejeje... Pero si ya era hora que Fernanda se pusiera los pantalones, ahora lo unico que tiene que hacer es dejarle bien claro al ratoncito Miguel que el no tiene nada que hacer ahi y punto.
Publicado por MiiFer15
Publicado el 21/05/2009 22:16 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
NO TE HAGAS FRANCO ?? NO TE HAGAS QUE LA VIRGEN TE HABLA....Y ERIKAAAAAAA QUE ME CUENTAS DE ELLA TEN LOS SUFICIENTES PARA DECIRLE QUE NO TE CASAS PORQUE QUIERES A OTRAAAAA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/05/2009 22:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay Carlita, tema encantador y genial!
Mira como ese hombre saca la basura, con tanta facilidad!
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/05/2009 22:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Carlitaaaa amigaaaaaa superrrr el temaaa!!!, y la canción de Carlitos Poncee uuufffff me encanta como canta jejeje, la peque se ha avispadooo ultimamentee, hasta tomo la iniciativaa para darle un beso al papuchooo, bravo peque!!!, tas avanzandoo hacia el caminitoo de la GLORIA JAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 21/05/2009 22:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
PERO...PERO QUE TE PASA FERNANDA...PENSE QUE ENTENDIAS TODO..LOS HOMBRES ASI SOMOS !! QUE ESPERABAS ??? TU TIENES QUE SERME FIEL SOLO A MI !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/05/2009 22:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AHI VIENE ANDA..REPITELE LO QUE ME ACABAS DE DECIR...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/05/2009 22:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Karen amiguis ese beso robado de Fernanda jajajaja que se repitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 21/05/2009 22:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
No puedo esperar mañana cuando la peque se pone duro con su papa!
Publicado el 21/05/2009 22:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Pero recuerda que solo yo soy el único....no hay mássss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2009 22:25 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139
Chicas que avalancha jajajja.....
Karen que bueno que te gusto la cancion pero se lo debes a Zara quien fue que me ayudo con el tema y la cancion!
Muchas gracias Zara..... ufff lo maximo!
Publicado por carlalissa
Publicado el 21/05/2009 22:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Carla me encanta tu tema.... es que Fernanda por fin se armo de valor y a sacado su yo verdadero y bueno en complicidad con Fredu, que yo quiero un complice así donde me lo busco...porque si así estan los complices, para que queremos enemigos...
Ay porque si las miradas hablaran y se pudieran tocar desde hace mucho ya hubieramos tenido unas cuantas escenas de amor entre estos dos... Porque a Fredu le gusta la mujer con pantalones...
Publicado por narambulaf
Publicado el 21/05/2009 22:27 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Mujer, me encanta cuando tomas la initiativa!
Publicado el 21/05/2009 22:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Giraaaaaaa que milagro por aca! que bueno verte! jejejeje
Mifer15 Bienvenida
Adri gracias..... no te olvides hay que ayudar a Fernanda a que se los baje....estubo por muy buen camino con es sueño en los cabos pero sigue necesitando ayuda para concretarse jejeje
Mimi y Neismy muchas gracias bienvenidas sean y a colunguear se ha dicho!
Amiguis, Patsy casi me olvido de ti.....pues de eso se trata de que ambos se queden sin pantalones jejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 21/05/2009 22:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Oyeme no FRANCO, ahora quien trae los pantalones soy yo, entiendes? Quieres que te lo demuestre con dibujitos o con esto basta?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/05/2009 22:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Debbiee esa animación esta de pelos!!! te quedo de lujoooooooo en cámara lentaaaa uffffffff
Publicado por Karen
Publicado el 21/05/2009 22:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Amiga Claus todas las que vimos el Mar de Cortez nos avispamos, vale la pena el panorama!!
Publicado el 21/05/2009 22:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Deb cochambres jejeje bienvenida amiga!!!! Derrepente quiere que se lo demuestre con manzanitas!!! ooops creo que eso ya paso....jejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 21/05/2009 22:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Claus que bueno verte por aca y asi es desde que la Peque sabe la profundidad del Mar de Cortes dijo en estas aguas he de nadar jejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 21/05/2009 22:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Si Franco ahora soy yo la que los lleva puestos y... alguna duda.... tu solo dejate querer y ya veras... porque me quedo hasta con los tuyos con todo y todo...
Mira Fernananda si no me cumples lo que me estas diciendo ay que no se que voy hacer... explotar de seguro, pero ya necesito que tomes los mios porque no aguanto mas...
Publicado por narambulaf
Publicado el 21/05/2009 22:41 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
siii ya entendio que sino se anima.....pierde
y todo lo que pierde
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2009 22:43 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139
Chicas diviertanse las veo mañana..... bien tempranito....
no se que le paso a mi msn no carga buahhh
Ahi se los encargo!
Publicado por carlalissa
Publicado el 21/05/2009 22:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
La peque se nos avispo!!, puso en su lugarr a Damichihuahua el pobre quedoo en schock , sin palabras, cuando la vio gritandoo y lo mando a recoger sus cosas de la casa!! o te vas o te mando a la cárcel, bien hecho peque!!!
Te largasssssss o te mandooo a la cárcelllllll, tu decides Damiánnnn!!!!!!
WHAT?????
Publicado por Karen
Publicado el 21/05/2009 22:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
ESTO SE MERECEN LOS HOMBRES TRAICIONEROS JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/05/2009 23:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
La peque se ha avispado tantooo, que ya le enseña a Franco las manoss, ya esta listaa para el ataque!!!, ellaa ya quiere desenredar el nudo!!! JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 21/05/2009 23:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Pequeee estas muy listillaaaa se nota que ha seguido nuestros consejoss en 24, ya la niñaa ha evaluadooo con detenimiento este monumentooo tan esculturalll por todos lados, que concentrada se dió la peque!!! JAJAJAJA
De cerca, de perfil, vista panoramica a la vista
De lejosss y de frentee a la vista panoramica JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 21/05/2009 23:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
I am sorry that I am writing English but this was the only way to express myself...
Well, in today´s episode Fernanda found the courage to go to the police apartment:
a denunciar Camilo:
Despues fue a su departamento , donde encontré a Lovely con un cuchillo amenacandose contra a Camilo, y persequí Venus a dejar el cuchillo:
Y los policieros llevaron a su malo hermano a la policia por sus crimenes:
Pues, esta es un verdadera mujer con pantalones, no?
Publicado por millougriega
Publicado el 21/05/2009 23:28 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
hola carla....y hola a todas las colungueras que ya estan divirtiendose con el tema de carla...haaayyyyy que se puso los pantalones esta fernanda justo cuando todas queremos que se los baje jajaja, no pero en serio que bien que ha estado fernanda, saco la vos la niña y hasta se esta dando el lujo de coquetear con ese aparecido y no mas pa darle celitos a franco ja!!! esto se pone mejor...y ya vendra el momento donde NI se va a acordar de los pantalones, ni de los chones, ni de su cabeza.... HAYYY!!! FRANCO A TI TE VA A TOCAR BAJARTELOS RAPIDITO, ANTES DE QUE SE FERNANDA SE ACUERDE Y DE SUBIRSELOS...
Publicado por marifashions
Publicado el 21/05/2009 23:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
La pequee ha empezado a leer el colungasutraa, una muestraa es su sueño tan productivo con Franco, eso si le faltó llegar al caminito de la Gloria JAJAJA pero bastante que disfrutooo, tas avazando pequee, yuupiiiii JAJAJAJAJA
Bastante que disfrutoooooo, suertuda la peque!!!
Publicado por Karen
Publicado el 21/05/2009 23:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
...MMMMMMMMMM...YO QUISIERA ESTAR EN ESE TIPO DE \"\"PROBLEMAS\"\" JAJAJAJA.....
Publicado el 21/05/2009 23:47 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Sí es cierto!!!
Miren quien traigo conmigo:
Nuestro principer azul!!Que guapote que es,no?
Publicado el 22/05/2009 00:23 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
SIIII MILLOU, EL ES EL MAS \"GUAPOTE\" DE TODOS, PERO ESTA EN DEUDA CON TODAS NOSOTRAS Y CON FERNANDA...Y POR MUY GUAPOTE QUE SEA...LAS DEUDAS SE PAGAN...JAJAJAJ ASI QUE VAMOS FRANCO...DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS..PERO YA!!! QUITALE LOS PANTALONES A FERNANDA...JAJAJA.... Y A GOZAR SE HA DICHO...JAJAJAJA
Publicado el 22/05/2009 00:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Y aquí está nuestra mujer con pantalones por fin contra a su papa y acariciandose con nustro principe azul:
Publicado el 22/05/2009 00:42 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
BUENO CHICAS ME DESPIDO AQUI EN NEW YORK SON LAS 1:45 DE LA MANANA.... AQUI ESTARE EN UN PAR DE HORAS JEJEJEJEJE COLUNGATEAM ES UNA ADICCION
BESOS
YOKI
Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 00:45 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
Sí es cierto, no tengo la menor dude que es adicción!!jejeje
Publicado el 22/05/2009 00:47 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
BUENO COLUNGUERAS, ME TOCA IR A RESUCITAR A EDUARDO JUAREZ CRUZ,JAJAJAJ, YO TAMBIEN SOY UNA MUJER CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS...JAJAJAJ...PERO SI SE TRATA DE RESUCITAR A EDUARDO...MMMMM... ME LOS QUITO RAPIDITO, RAPIDITO...JAJAJAJA....BUENAS Y COCHAMBROSAS NOCHES, GRACIAS CARLA POR TU TEMA....
Publicado el 22/05/2009 01:07 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
CARLITA GENIAL TU TEMA Y LO COMPARTO SABIA QUE TARDE O TEMPRANO LA PEQUE YA NO AGUANTARIA MAS INJUSTICIAS Y SE PONDRIA LOS PANTALONES Y MIREN DE QUE LO ESTA HACIENDO DE MARAVILLA Y AHORA SOLO LE FALTA ARMARCE DE VALOR Y PELEAR POR EDUARDO QUE ES EL AMOR DE SU VIDA.
BUENOS COLUNGUERAS ME DESPIDO AQUI EN MI PAIS CHILE YA ES ALGO TARDE SON LAS 2:15 am SOLO ME QUEDAR DECIRLES QUE COLUNGA TEAM ES LO MEJOR Y ME DA GUSTO PODER FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO TAN BONITO Y COMO DIJO YOKI COLUNGA TEAM Y NUESTRO QUERIDO FER SON UNA ADICCION.
Publicado por carolpiper
Publicado el 22/05/2009 01:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21
buenos dias a todas chicas.............carla q bueno esto de los pantalones ella se los pone y lo q queremos todas es q se los quiten pero los dos jajjjaja por dios ya pensando en cosas cochambres a las 9 de la mañana jajajja no tengo remedio...........me voy corriendo a trabajar luego me paso a ver como van los pantalones.............q bien esta meps q pena q llega el final........... un beso bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 22/05/2009 02:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Chicas...... me he enterado que........ Fer viene a España..... este verano....... es verdad????............ habeís oido algo ustedes................ me lo podeis confirmar............. Si es verdad...... podríamos verloooooooooooooo....... wow......wow...wow.... por favor..... podría alguien confirmarlo.........
Publicado por Alusiana
Publicado el 22/05/2009 03:33 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 48
POR FIN SE PUSO LOS PANTALONES LA PEQUE! YA ERA HORA!
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 22/05/2009 06:00 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
GRACIAS CARLA POR EL TEMA!!!! ESTA PADRISIMO, BUENO LA PEQUE YA SE PUSO LOS PANTALONES, AHORA LO QUE TIENE QUE HACER ES SACAR DE LAS GRENAS A LA EMPALAGOSA DE ERIKA Y DESAPARECER AL INTRUSO, Y LUEGO TIENEN QUE QUITARSE LOS PANTALONES JEJEJEJE. BESOTES MIS COLUNGUERAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/05/2009 06:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
¡Estupendo tema Carla...la verdad tarde o temprano tenía que salir a la luz...
en MEPS los \" pantalones\" los llevamos las mujeres ¡¡¡
Y Fernanda además...\" los tiene muy buen puestos\"..
\" Como te digo , Miguel , he tenido que venir a Televisa a reivindicar el papel de la mujer...
\" Aqui ellos siempre se quedaban con el papel de heroes y a nosotras nos tenían relegadas a débiles damiselas histéricas......\" Tu ni un grito..ni un gesto.. que calladita estás mas guapa...
\"Pues esto se acabo.... ahora los \" peleles\" son ellos... Vladi..Gonzalo...Franco...
y nosotras ..o atacamos... o no lo catamos
\"Fernada... vete yendo al apartamento de Cami que Lovely está dispuesta a hacer una locura.. no...yo no puedo llegar a tiempo ... he tenido que ir antes a cambiarme el \" modelo\" ¡¡Compréndelo...no puedo ir con traje a un asunto de vida o muerte...se presta mas ir de sport.
Publicado por Marieu
Publicado el 22/05/2009 06:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
\" Fernada... te necesito... Gardenia no hace mas que mirarme y dice cosas muy raras....ven rápido \"
\" A ver ...¿ Qué es eso tan grave que te quiere hacer Gardenia?
\"Dice que los ojos son para ver... y me ve de arriba a abajo...y por el medio también\"
¿Y?
\"Y las manos para tocar ...los labios para besar..\"
\"y....y me imagino con lo que va seguir ¡¡¡¡... y ya sabes que eso sólo es para ti.\"
Publicado por Marieu
Publicado el 22/05/2009 06:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Buenos dias tengan todas las colungueras jejejjee
Millougriega muchas gracias por pasar y dejar tan lindos avatares jejeje.... me los lleve toditos!
Marifashions, Karen, Yoki, Carolpiper, Bettymadrid, Alusiana, Funnygirl Amy, Saz y Marieu..... que gusto verlas por aca y veo que la estan pasando super bien.... asi es que tengan Feliz Viernes y a darle una ayudadita a Fernanda para que Fredu se decida jajajajja
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 07:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
jajaj mariue q bueno lo de tus fotos y comentarios..............hola carla q tallllllllllllllllllll.
Publicado por betymadrid
Publicado el 22/05/2009 07:58 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Buenos dias Betty jejeje o mejor dicho buenas tardes por que al otro lado del charco ya es pasado el medio dia!!!
Asi es necesitamos darle el ultimo empujoncito a Fernanda para que ayude a Fredu a escupir ese chicle que tiene y lleve a la Peque a la gloria (como dicen Karen y Claus) jejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 08:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Hola Zara jejeje.... no solo a Rondin, a Miguel Angel y a todos los escultores jejeje.... y si es asi ahora mismo me hago escultora por solo tener semejante modelo jejeje!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 08:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Buenos días chicas. Zara tienes toda la razón. ¿A quien artista no le gustaría tener un modelo como Fer?
Publicado el 22/05/2009 08:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Preparate hombre, ya que yo tengo los pantalones buen puestos, tu te vas a quitar los tuyos muy pronto... te voy a comer, y con muchooooooooo gustoooooooo
Publicado el 22/05/2009 08:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Mimi..... Ay si que rico que la Peque le baje los pantalones a Fredu pero ya!!! urge!!! como dice mi amiguita Deb-Cochambres vamos 152 capitulos y nanay nanay..... y el pobre Fredu como que si no se apura a el le van a reventar esos pantalones jejeje!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 08:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Buenos días a todas la Colungueras!!!
Chicas al que sí se le llenaron los pantalones de barro fue a este.... JAJAJAJAJA
No y que te la dabas de machote? a poco... JAJAJAJA la cara de súplica del Camilio es de pomea... lástima que Fernanda llegó tan rápido no le dio tiempo a la Lovely de que lo capara por no decir castrara como a los animales!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 22/05/2009 08:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
buenos dias colungueras, feliz viernes para todas, y...el cochambre se vale acualquier hora....¿¿¿cierto????
zara y todas tienen razon, ese modelito pensante, esta de copiarlo a dedos y puño, no mas tanteando pa\'despues mirarlo detenido....y despues probarlo... quiero decir...terminar tamaña escultura de hombre!!!
hayyyy fernandita apurate niña!!! ahora que ya te avispaste tienes que sacar del frente a la preñadisima erika, y darle su buena patada en las pompis al dichoso miguel... yo que tu, me robo a santorito, me lo paseo de verdad por los cabos y me tiro en la playa con el...pero sin trajes de baño...total alla no importa tener los pantalones tan bien puestos, mejor estar ni nada !!!!! jajajajja
Publicado el 22/05/2009 08:57 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
GOOD MORNING CARLITA ¡CIERTO!FERNANDA POR FIN SE PUSO LOS PANTALONES…PERO HACE FALTA QUE FERNANDO SE AMARRE LOS SUYOS YA QUE LE TIENE QUE DECIR A LA CHICLE QUE NO LA SOPORTA POR DIOS SANTO….QUE QUIERE A FERNANDA Y QUE ELLA ES LA MUJER DE LA QUE HA ESTADO ENAMORADO….QUE ESTA PASANDO CON FRANCO…..DONDE ESTA SU CORAJE A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS…??? POR FIN FERNANDA DESPERTO Y SE ESTA PORTANDO COMO TODA UNA MUJERCITA…LA SIRENITA ESTA RODEADA DE DOS TIBURONCITOS, ESPERO QUE FRANCO SEA EL PRIMERO EN PEGAR LA MORDIDA…PORQUE ESTE HOMBRE YA DEBE DE ESTAR AL EXPLOTAR, NO CREEN…DEMASIADO TIEMPO!
AMARRATE LOS PANTALONES !!!!QUE YA FERNANDA ESTA QUE HECHA FUEGO!!
ERICA, ES TAN SIMPLE COMO DOS Y DOS SON CUATRO….’NO TE QUIERO “AMO A FERNANDA, Y TAN TAN
Publicado por joliecarola
Publicado el 22/05/2009 08:59 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
jolie...hola, por un momento pense que franco le estaba ofreciendo a fernanda, algo de ese tamaño.....jajaja... es que a esa captura...es como decir...\"asi de este porte\"...jajajajajaja, ademas mirale la cara de picaron....
Publicado el 22/05/2009 09:04 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Hola chicas buenos día....esperando que Fernanda sigua en la misma línea y no vaya a aflojar a la hora de la hora
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/05/2009 09:11 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139
Hola Patsy!!!! veo que el colungueo te atrajo tempranito jejeje que bueno!!!
Hola Yoli que bueno que te das tu tiempito para pasar por aqui tambien!!!!
Marifashions estas golosa hoy por lo que veo....jejejeje tienes solo pensamientos cochambrosos!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 09:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
hola adri....¡¡¡ni lo digas!!! si se le afloja sera con franco....
Publicado el 22/05/2009 09:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
MARIFASHION, EL TAN TAN ES EL TANCANASO QUE LE VA A DAR A FERNANDA CUANDO LE PIDA SU DULCE DESPEDIDA…..COMO QUE LEISTE ENTRE LINEAS …JA JA JA ¡!
AQUI LO DESCRIBE MUY BIEN....
Publicado el 22/05/2009 09:15 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Adri buenos dias..... asi es y no creo que vaya aflojar una vez montada en ese toro no creo que le guste bajarse jejeje!!! oleeeeeeeee!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 09:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Jajajaja!!Marieu que chistosa eres!!!Jajaja
Publicado el 22/05/2009 09:18 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
Asi es Yoli...... es esa captura lo describe bien.... y como dicen una imagen vale mas que mil palabras jejejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 09:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
jajajaja... si se despiden de solteros fer y edu...ahhhhh!!!! no se sueltan, niñá!! no se sueltan!! imagina la mansa provocacion, ¡que TA-MA-ÑO! JAJAJAJAJ....
Publicado el 22/05/2009 09:21 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
FRANCO .............ESTOY HARTA DE TUS TONTERIAS ..............SI TANTO ME AMAS ...........PUES DEMUESTRAMELO Y DEJA YA DE MASTICAR \"CHICLE\".............Y ENTONCES HABLAMOS .........AHORA SUELTAME QUE TENGO UNA CITA CON MIGUEL..............
Publicado por nieva40
Publicado el 22/05/2009 09:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
MILLOU!!! VISTE LA OFERTA DE FRANCO....JAJAJAJ...ES DE ESTE TAMAÑOOO...JAJAJAJA....PODRAN RESISTIR LOS PANTALONES DE FERNANDA????? JAJAJAJ...NI QUIEN LOS RESISTA....MMMMMMMM
Publicado el 22/05/2009 09:24 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Marifashions, JAJAJAJAJA, cierto lo que dices, parece que Franco le dice: Es de este calibre!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 22/05/2009 09:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Ay Fernanda, nada mis dime cuando quieres que bajo los pantalones porque ya estoy mas que preparada. Cuando das lo orden, mi reina, con placer te toy a dar el gustooooooooooooo y con rapidezzzzzzz
Publicado el 22/05/2009 09:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
jajajja chicas me parto de risa con vosotras jajajja el tamaño de............ pantalones q explotan, pantalones bien agarrados y otros q mejor sin ellos..............zara yo me hago escultora si tengo a fer como modelo..........bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 22/05/2009 09:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
ASI ES Y ASI SERA!!!!!
Publicado el 22/05/2009 09:34 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Hola Pilar que lindo verte...jajajaja pero creo que Fernanda tambien medio que esta masticando un chicle.... con sabor: Raton Miguelito jejejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 09:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Publicado el 22/05/2009 09:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Yoli espero que te refieras a que 2+2=4 por que la urgencia de Santorito es mas grande que eso!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 09:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Ay chicas definitivamente que Fernando en cada actuación nos da material de apoyo para los temas... esas capturas están de lujo!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 22/05/2009 09:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Fernando: Lo se Patsy..... todo sea por mis colungueras y 24 Horas!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 09:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
BUENO CARLITA, PERO POR SUPUESTO……ES QUE LO ESTAMOS VIENDO DE OTRO ANGULO !!!!JA JA JA JA JA…………….
Publicado el 22/05/2009 09:44 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
CARLA ...............PERO QUE VA A HACER FERNANDA................SI EDU NO ESCUPE DE UNA VEZ EL CHICLE ......................PUES NO SE VA A QUEDAR ELLA SIN \"MASTICAR\" ...............JAJJAJAJJAA
PERO ESTOS DOS ESTAN TONTOS ................SI LA QUE MASTICABA CHICLE ERA \"VINUS\" .......JAJJAJAJA Y AHORA LES DA A ELLOS DOS POR ELLO.................Y ENCIMA ELIGEN MAL \"LOS SABORES\"............
Publicado por nieva40
Publicado el 22/05/2009 09:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Bueno si de angulo se trata yo lo quiero ver de TODOS los angulos.... de arriba, abajo, frente, detras ufff jejejej etc, etc
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 09:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
PRINCESAS….UDS ESPERABAN ALGO MENOS DE MI?….CLARO QUE LES TENGO QUE DAR MATERIAL..... MUCHO MATERIAL PARA SU COLUNGUEO Y SU COCHAMBRE DEL DIA……
Publicado el 22/05/2009 09:49 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
JAJAJAJAJ...... HAY MI COCHAMBROSA MENTE, JAJAJAJAJJA.... AMI LO DE LOS ANGULOS CLARO QUE ME GUSTA...JAJAJA.... PERO MAS ME GUSTARIA VERLO SOBRE MI....JAJAJAJJA... SE VALE SOÑAR, CARLITA VERDAD!!!!
Publicado el 22/05/2009 09:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ESTOY DE VUELTA MIS CHIQUIS....ME TIENEN A CARCAJADAS USTEDES JEJEJEJEJE : D
Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 09:55 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
AMIGAS COLUNGUERAS, ESTE RATO QUE HEMOS COMPARTIDO ME HA DEJADO CON LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS...Y CON LA MANO TIESA...JAJAJAJ DE FRIO...JAJAJA... DEBO IR A MIS LABORES, A VER SI PUEDO VOLVER MAS TARDE PARA REIR MUCHO MAS...GRACIAS CARLA Y ATODAS POR LA IMAGINACION...
Publicado el 22/05/2009 09:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Chicas la verdad es que con ese calibre me dejaron como loba herida!!
Auuuuuu, Auuuuuu, Auuuuuuuuuuuuuuuu
Publicado por Patsypath
Publicado el 22/05/2009 10:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
CHICAS, ME FUI A TOMAR UN CAFECITO Y NUESTRA COLUNGUERITA ANTILLANA….NOS DEJO EL AVANCE DE LO QUE QUEDARA DE LA ERICKA…..MIREN UDS.POR FIN, FRANCO SE AMARRO LOS PANTALONES.!!!! Y LA PUSO EN SU LUGAR…..
R.I.P.
Publicado el 22/05/2009 10:14 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Hellooooooo llegué!!! JAJAJAJA, epa veo que se estan divirtiendoo de lo lindoo, ay que la peque se apuree porque al pobree de Francoo el peso que llevaa se le hace muy difícilllll, que carga tan pesadaaa aaaaaaa yo te ayudoo a liberartee de esa carga papucho JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 22/05/2009 10:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Que bueno que regresaste Yoki
Marifashions aqui te esperamos jejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 10:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Jajajajajajaja Joliecarola, asi es como va a quedar Eicka, aplastada.
Publicado el 22/05/2009 10:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Karennnnnnnnnnn, campanita - vampirita que bueno que ya llegaste y con semejante papucho y galleta jejeje!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 10:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Karen!! amiguis yo también lo ayudo con esa carga tan pesada, me como esa galletota yumi yumi!!! Por cierto que delicia de galleta la que tiene Franco no? tendrá crema de leche como las Oreo?
Publicado por Patsypath
Publicado el 22/05/2009 10:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
HAY YO NI ME ESTABA DANDO CUENTA QUE TENIA UNA GALLETA EN LA MANO... ES QUE ESTABA HIPNOTISADA CON OTRA COSA...JEJEJE... QUIEN FUERA ESOS PANTALONES, DE VERAS!!!!!
Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 10:31 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
Y CON QUE GALLETICA MAS RICA….Y PARECE QUE SANTORITO SE AMARRO ESOS PANTALONSITOS BIEN APRETADITOS…..QUE LE PASO AHI???? SANTO DIOS!!!!!
Publicado el 22/05/2009 10:32 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Claro Carlitaaa tenía que llegar con todo!!! jejejejeej arrasandooo con vista panoramica a la vistaa JAJAJAJA
Patyy yo creo que esa \"galletitaaa\" lo que le sobra es cremaaa, la pobre ha estado guardadita por 152 días imaginate!!!, cuandoo se abraaa va salirrr como inundación JAJAJAJAJA, desbordandoo todoo lo que tienee por dentrooo JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 22/05/2009 10:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Yoli tienes que abrir tu mente a la cochambre pura y dura....jajajaja esa es la idea de esa capturita!!!! y si no fijate de quien viene de Karen aka golosita
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 10:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Miifer, Jolie quieren galleta con crema de leche??? Aquí les dejo la galletita de Fraco!! Ummm
Publicado por Patsypath
Publicado el 22/05/2009 10:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Hola Karenita. Se ve que el pobre es tan necesitada. Creo que la Peque se esta dando cuento de eso.
No te apures papi chulo... pronto voy a ayudarte con esa carga tan pesada, jejeejeje
Publicado el 22/05/2009 10:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Ay Karen con tal que no lo deje todo regado!!!! jajajajaja
Ay Pat gracias pero estas oreo no son las mismas de Santorito el paquete de oreos de Santorito es mas delicioso uffff!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 10:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Carlita las galletas no son las mismas pero la cremita SI!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.
Publicado por Patsypath
Publicado el 22/05/2009 10:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
YO SI QUIERO DE LAS GALLETITAS DE FRANCO DE POSTRE... Y PARA PLATO FUERTE A FRANCO EN VIVO Y A TODO COLOR!!!!! JEJEJEJEJEJEJE
Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 10:45 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
Que bueno Pat por que la cremita es lo mas rico!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 10:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HOLA CARLAAAAAA ESTA PADRISIMO TU TEMA AMIGA....NO SABES LO QUE ME HE REIDO CON LAS COCURRENCIAS DE TODAS JA JA JA JA
Publicado por JANA
Publicado el 22/05/2009 10:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Todas Yoki todas lo queremos en vivo, en directo y a todo color!!!
Jana, banana que bueno verte por aqui...... y que te estes diviritiendo!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 10:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Francoo no te preocupes por esa CARGA tan pesada que llevas dentro de tí, yo te la ayudo a sostener con gusto!!! JAJAJAJAJA, mis manitos son pequeñas pero bien resistentes soportan ese PESO JAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 22/05/2009 10:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Mimiii ya la pequee se esta dando cuentaa que ese PESO que lleva Francoo ya necesita liberarse JAJAJAJA
Carlitaaaa no creo que lo deje todo regadoo, aqui lo que sobra son recipientess y de buena calidad!!! JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 22/05/2009 10:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Karen yo creo que ha Fernanda le va hacer falta esto.... jajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 10:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
\"TENGO MIEDO... FRANCO PORFAVOR SUAVE Y DELICADO.....YA SABES ; D\"
Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 10:52 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
\"MEJOR LOS DEJOS SOLOS....\"
Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 10:55 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
Disculpen buenos días... me ha llegado una carta al Palacio en donde dice que hay que bajarse los pantalones? Dónde? cuándo? Cómo? Toy listo!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 22/05/2009 10:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
PATSY, CARLA…..QUE SI QUIERO CREMITA DE LECHE ????PUES QUIEN DICE QUE NO, SI ESTA COMO NUEVECITA……BIEN EMPACADITA, Y FRESQUESITA…..AQUI LO VEMOS RELAJADITO A LA ESPERA…
Publicado el 22/05/2009 10:57 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Carlaaaaa jajajajajajaja despues dices que la golosa soy yo!!!! jajajaja, amigaa pero recuerdaa que el papuchoo ha retenido la CARGA por 152 capítulos!!, imaginateee cuando llegue la hora, sera una completa inundaciónn se necesitan mas recipientes !!!
Publicado por Karen
Publicado el 22/05/2009 10:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Pat tu crees que esto sera suficiente.... hay para todos los gustos y colores jajajaja
Y gracias por traer a Luis Manrique....ese si que tenia los pantalones bien puestos y cuando se los bajaba sabia como! jajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 11:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
TALVEZ UN TANQUESITO COMO ESTE…..
Publicado el 22/05/2009 11:06 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
aaaaaaaaa Hermanita llegueeenpor un ratitoooo!
Sniffff,Snifff!! ay no señor Santoro,el Cami resulto una porqueria,y Steve,esta casi pal otro lado ,dejeme a mi si Fernanda recien se esta avispando y yo pe eso ya estoy lista ,dejeme ver que tan grande es la cosa
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/05/2009 11:07 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
NO HOMBRE SI NO DAN TODOS ESOS CUBOS... VAMOS A TENER QUE IR A HOME DEPOT Y A LOEWS HACER UNA LIMPIA DE CUBETAS POR QUE QUE FALTE MEJOR QUE SOBRE NO?????
Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 11:08 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
Ves Fernanda?? hasta Lovely ya quiere mejor dicho todas quieren,tu sabes que en el 24 horas que yo leo todos los dias,las colungueras quieren todas y hasta sin un ojo se quedo mi Marce ,y tu ,no te decides apresurate que quedan 19 capitulos nada mas,eh??
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/05/2009 11:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Ay dios ,recien a estas alturas la peque se calza los pantalones,pero no se decide,nunca sufri tanto en una novela,con Matilde era dia, tarde y noche,con Hipolita, hasta entraba por la ventana,y con Camila ,ni hablar,se incendiaba el foro donde grababamos,y a Fernanda ni el cuello le bese ,voy a explotarrrrrrr
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/05/2009 11:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
SALUDES AL VIERNES DE COCHAMBRE, VEO QUE HOY DIA LAS HORMONAS ESTAN MUY ALBOROTADAS, YA TODAS ACA ME HAN VISTO CON MATILDE, CON HIPOLITA Y NI SE DIGA CON CAMILA….NO COMAN ANSIAS QUE PRONTO FERNANDA VA A DARSE CUENTA DE LO QUE FRANCO SANTORO ES CAPAZ DE HACER POR ELLA Y CON ELLA…..
Publicado el 22/05/2009 11:41 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Chantal Andere: \" Y la dije la verdad! Es como así, te lo juro! Lo vi en tiempo real cuando yo estaba a su lado como amande en Amor Real\"
Silvia: \"Mmmmmmmmmmmmmmmmmm.....Delicioso!!!!Ahora me muero de ganas a....VERLO\"
Publicado el 22/05/2009 11:49 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
Ay Marce, por favor entiendeme. Es que nunca he visto un paquete tan larga y pesado.
Tengo miedo porque soy tan pequeña..... y ni Matilde, ni Hipolita tenian elección que digamos, y Camila no era virgen cuando comio la galleta. Yo tambien quiero probarla pero....
Publicado el 22/05/2009 11:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Joliiiiiiiiiiiii ese \"tanquecito\" esta perfectooo ese es el mero merooo para cuando llegue la inundación JAJAJAJAJA
Marchhhh tas inspiradísimaa JAJAJAJAJA, tienes la cochambre a florrrr de piel
Siiiiiii Mifer mejorr que sobre y no que falte recipientess, pero ya con el que trajo Joliii es suficiente JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 22/05/2009 11:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Marce!!! amiguis que bueno que llegas, nuestra querida Carla salio a dar una vueltecita pero ya regresa!!!
Buenos días chicas me han mandado de la Congregación de la Vela de la Luz Perpetua, para monitorear cómo va esto por aquí, porque creo que están echando humo!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 22/05/2009 11:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
NO PUES EL QUE TRAJO JOLII SIERVE PARA UNA DECADA O DOS JEJEJEJEJEJE CUANTOS SUENOS SERIAN Y ENCUENTROS...NO HOMBRE!!!!!
Publicado por MiiFer15
Publicado el 22/05/2009 11:56 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
KAREN……IMAGINATE…..POR AHI DICEN QUE VAN 152 DIAS Y CONTANDO……NOOOOOOO…….EL TANQUESITO ESTA ...………NO HAY DUDA…..QUE SERA INDUNDACION….…..PONGAMONOS TODAS LOS CINTURONES PORQUE FRANCO NOS VA A ARRASTRAR A TODAS AQUÍ EN ESTE FORO…..
Publicado el 22/05/2009 12:02 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
NO SE, PERO ESTO ME TIENE MUY CONFUNDIDO….ME HE PASADO TODA LA NOVELA SIN LLEVAR MIS SUENOS REALIDAD....NO HE PODIDO HACER MI ESPECIALIDAD….…..ES QUE NO ES JUSTO….PENSE QUE FERNANDA Y YO…BUENO…QUE FERNANDA Y YO….UDS SABEN…..STRAWBERRIES AND CHANPANGE….
O ALGO ASI COMO ESTO
Y ESPECIALMENTE TERMINAR ASI.....
Publicado el 22/05/2009 12:26 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Fernanda tengo una ansiedad que hace palpitar todo mi CORAZON,
busco un medio para desahogarme de la presion y ahora que ya tienes caracter, te pido que me arruyes mi CORAZON, por favor ayudame con toda esta ansiedad!!!
Publicado el 22/05/2009 12:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
JAJAJA...Todo eso está muy bueno pero no se que decir pues aun no estoy en esos capitulos y no quiero me enterar de nada más do que ya sé...jajaja...para no perder la emocion y la magia de cada capitulo que estoy para ver... Pero se Fernanda se puso los pantallones quiere decir que la telenovela esta mejor que nunca.
Besos mis conlugueras
Publicado por kamyla21
Publicado el 22/05/2009 12:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292
Hola Carla que tema
ven aqui y escuchame, ahora soy yo el que te dice si no haces tu parte voy a explotar te necesito Fernanda. Franco si si no explotes yo te te, que Fernanda que
Publicado por pecado
Publicado el 22/05/2009 13:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
SARA…….ESTOY CONTIGO….
FRANCO =
Publicado el 22/05/2009 13:18 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Voy a ver en que capítulo por fin Fernanda se va a decidir a todo .....porque no más no llega....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/05/2009 13:21 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139
AYYYYY ,AYYYY,QUE ESTO EXPLOTAAAAAA ,PEQUE APRESUTATE QUE EXPLOTAAAAAAAA Y AHI SI ,TAPENSE CON LO QUE SEAAAAA
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/05/2009 13:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Franco ,papasito,vente ,que yo te pongo al diaaaaaaaaaa!!! y quedate tranquilo que traigo mi tacita vacia,pa que la llenes,ayyyyyyyyyy siiiiiiii !!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/05/2009 13:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
CLAUS POR DIOS SANTO, ME HAS HECHO REIR...MIRA QUE ERES GOLOSA, NO TE BASTA CON LA LECHE PERO QUIRES TAMBIEN LA VACA!!!
Publicado el 22/05/2009 14:14 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
jajajaja!! Claus a poco qrees que te voy a dejar algo?? soy tu amiga pero no soy tonta,jajaja amiga perdon pero ni una gotita,les dejo yo lo pongo a tiro y despues que descargue todito ,se los doy ,jajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/05/2009 14:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Claussss, hermanita, Deb y Pecado veo que se la estan pasando muy bien!!!
Hermanita y Claus ya no se cual de las dos es mas golosa o Karen es mas?
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 14:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
jajaja casi no puedo entra por el trabajo, pero estoy con una risa chicas que cosas, Marcel hay no nos vas a dejar ni una gotita, Claus ve por la leche rapido y nos dejar un poquito.
Publicado por pecado
Publicado el 22/05/2009 15:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Ay Fernanda, que bueno que te puso pantalones, pero mientras tanto, ¿yo qué? No puedo mas con tanta frustraciónnnnnnnnnnnnnnn. Voy a estallarrrrrr pronto!
Publicado el 22/05/2009 15:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
mimi...hola...uf!!! se nota que estallara muy pronto...ya se le esta subiendo por los brazos...jajajaa
Publicado el 22/05/2009 16:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Hellooooooooo ay dios mioo toy muerta de la risa JAJAJAJA, Como yo soy golosaaa traje mi \"tacita\" con capacidad de 100 litross JAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 22/05/2009 16:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
karen...jajajaj..bien golosa, super golosa...jajajaj...si en esa \"tacita\" hasta te puedes bañar con franco...jajajaja
Publicado el 22/05/2009 16:21 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Marifashionsss bueno es que mi \"tacita\" es multiusos, con capacidad de 100 litross sirve para todoo hasta puedo nadar en ella JAJAJAJA y si es con Franco ay muchooo mejorrr que buena idea me has dado!!! gracias!! JAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 22/05/2009 16:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Ven Santorito aqui te espero en esta tacita de cafe.... jejejeje sole le falta tu lechita!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 16:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
¡¡¡¡CLAUS!!!! ....EL \"POPOTE\" DE SANTORITO...JAJAJAJAJA...CON ESE SI QUE SE VA A AHOGARRRRR...JAJAJAJA
Publicado el 22/05/2009 16:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Se nota que es viernes cochambroso!!!! jajajajaja.... Karen, Claus y Marifashions estan terribles jajajajaja no puedo mas pancita duele ojitos lloran!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 16:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
¡¡NO MAS YO DECIA!!!....JAJAJAJAJAJAA....
Publicado el 22/05/2009 16:40 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Clauusss cochambres tu tan buena amiga jejejej, amiga si me ahogo lo hare con gusto JAJAJAJAJAJA, morire Feliz JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 22/05/2009 16:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Ay Dios mío chicas, quería escribir algo, pero \"pancita duele y ojitos lloran\" JAJAJAJAJAJAJA no puedo de la risa!!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 22/05/2009 16:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Carlaa y eso que apenas me acabe de levantar taba dormida, apenas toy recargando las baterías JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 22/05/2009 16:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Karennnnn cielos ahora si que te brincaste la barda, esto es super golosa.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/05/2009 16:48 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139
jajajjaajja chicas q risa son tremendamente golosasssssssssssssssssss karen tu tacita es discreta se puede guardar en cualquier bolsito jajajajj
Publicado por betymadrid
Publicado el 22/05/2009 16:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
KARENNNNNNNNN!! PERO ESTO QUE ES !! JAJAJAJA NO LO PUEDO CREER !! JAJAJAJAJA AYYYYY ESTO ES DEMASIADO !!
SOBRINA MIRA NADIE TE EXPLICO PERO YO TE DIGO ......LAS COSAS HAY QUE COMERLAS POQUITO A POCO PERO.. A MENUDO ....PERO.... POCO A POCO........NO SEAS GOLOSA .......QUE EL TARRO SE PUEDE QUEBRAR !!... Y TE QUEDAS SIN LECHE !! JAJAJAJAJA
CARLAAAAA NO CABE DECIR QUE TU TEMA ES DE PRIMERA .....FELICIDADES AMIGA !! ....
Publicado por montse
Publicado el 22/05/2009 16:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
La temperatura sube sube... sube la temperatura...
Publicado por Patsypath
Publicado el 22/05/2009 16:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Uffff por fin puedo volver......
Hola Montse y Betty se nota que es viernes que en España estamos trasnochando jejejeje
Gracias Montse.... todo sea por colunguear, cochambrear y pasarla super bien! jejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 17:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Adriii amigaaaa ser golosaa es lo mejorrrr JAJAJAJAJA ay como me divierto JAJAJAJA
Clarooo bettyy aqui traigoo mi bolsa especial para guardar \"mi tacitaa\" JAJAJAJA
Tiaaaaaa pero es que no se puede perder tiempooo recuerda que es ORO y yo soy muy golosita JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 22/05/2009 17:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Fernanda: Lovely.... hiciste muy bien en ponerte los pantalones y asustar a Camiiiiiiiiiiiii jejeje bien hecho.... yo hubiese hecho lo mismo!
Fredu: Caray, caray esta Fernanda si se las trae me va a traer amarrada a su dedito como monigote, bueno pues me sacrificare ya que ambos estamos 0 kilometros!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 18:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Pues mira Carlita ya estan dando un primer paso....para que ya pronto estos dos tortolos se estrenen
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/05/2009 19:56 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139
HOLA CHICAS QUE BUEN TEMA POR FIN !!!!!!!!!!!! FERNANDA SE DESPERTÓ Y SE PUSO LOS PANTALONES QUE EN COMPLICIDAD CON FRANCO MANDANDO A CAMILO A LA CARCEL , ENFRENTANDO ANTES A DAMIAN
QUE PAREJA !!!!!!!!!!!!!!! CUANDO UNEN SUS FUERZAS PUEDEN HACER MUCHO JUNTOS ,
CHICAS YO QUIERO UN COMPLICE ASI PARA ENFRENTAR MIS PROBLEMAS JA JA
ME PARECE QUE FERNANDA NOS ESTA ESCUCHANDO SI SIGUE CON ESE TONO SOLO LE FALTA SACERSE A ERIKA Y A MIGUEL PARA QUE POR FIN PUEDA DISFRUTAR SU AMOR CON FRANCO
SI SU SUEÑO ESTUVO IMPECABLE . NO ME QUIERO IMAGINAR COMO VA A ESTAR EN LA REALIDAD !!!!!!!!!! JA JA
BESITO
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 22/05/2009 20:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Quiero agradecer a todas mis amiguinchis colungueras por haberme apoyado con tan lindo tema, en especial a Zara!
Chicas sigan el colungueo que sigue Claus....aka.... Cochambres y golosa jejeje
Buenas noches y hasta la proxima!!!
besos
Carla
Publicado por carlalissa
Publicado el 22/05/2009 21:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131