Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA KAREN...MI HERMANITA HERMOSA

Hemanitaaa es algo bien sencillo pero tengo que agradecerte tu apoyo y que nunca me dejaste caer... recuerdo esas palabras el que persevera alcanza y cuando las cosas  no son para ti después se te dan... mil gracias hermanita te quiero mucho... así que sabes que estoy contigo siempre... Desde Guadalajara hasta Santa Martha, Colombia... TU REY BLANCO

Publicado por narambulaf
Publicado el 21/05/2009 21:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ayyy Hermanitaaa que me has hecho llorarrrr, te quiero muchoooo hermanitaaaa, gracias por el videooooo ay me encantooooo y con la canción de alejooooo uffffff, belloooo el papuchooo ay que me recuerda a Luis Gustavoo, si hermanita recuerdoo muy biennn ay sabes que estoy felizzzzzzzz de que se te cumplio el sueñooo de ver al  papuchoooo, ya sabess cuando una puerta se cierra otra se abreee y siempree hay que perseverarrrr, estoy muy felizz que nunca te distes por vencidaa, que luchastesss hasta el finall y yuuuupiiiiiiiiiiiiiiii, siempre vendran cosas mejoresss y estoo fueee lo mejorrrrrrrr, vistes al papuchooo, hasta hablastess por cel con ellllll aaaaaaaa que felicidad!!!!, te quierooo hermanitaaaa y gracias por este regalooo tan hermosoo y por esas palabras tan lindas, sabes que siempre contaras conmigooooo

Publicado por Karen
Publicado el 21/05/2009 21:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Y tu conmigooo tu lo sabes... y ya sabes lo que digo las esperanzas son las ultimas que se pierden... no me dejaste caer y lo cumpliii gracias por tus yupis... jajajajajaja te quiero muchisimooooo...tu Luis Gustavo divinooo...

Publicado por narambulaf
Publicado el 21/05/2009 22:12 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Siiiiiiiiiiii hermanitaaaaa ay sabes quee Franco me recuerdaaa a mi Luis Gustavoooooooo, yuuuuupiiiiiiiii por ti Hermanita!!! te quiero muchooooooooo

Publicado por Karen
Publicado el 21/05/2009 22:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025