Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MERCHI CAPTURAS ,151 MEPS

TE LAS DEJO AQUI ESCOJE LA QUE MAS TE GUSTE .EL SANTORITO ESTA DE MUERTE LENTA Y CADA DIA MAS CELOSO JEJEJJEJEJ   Y QUE LAS DISFRUTES. UN SALUDO . ANNA

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

...................

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

.............................

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/05/2009 16:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

AHI ANNA, QUE CON EL SANTORITO NO SE PUEDE JUGAR...... ESTA DE MORIRSE DE CELOS...AYYY!!! QUIEN PUDIERA SER LA FERNANDA....  ESTA QUE ARDE.... JAJAJAJJA... MUCHAS GRACIAS REYNA Y UN BESOTE.

\"\"

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 21/05/2009 17:09 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Muchas gracias Anna ¡¡¡

Bueno...no soy Merchi jejeje... pero tarda mucho en cargar el otro tema...y me moría de impaciencia ¡

¡Que pedazo de escena... qué actuación nos han regalado Fer y Edu¡¡¡ Yo me lo he creído todo.. todito..

Pero si me pongo a pensarlo friamente... y sin que me ciegue mi adoración por mi Santorito..

¡ La está pifiando... una detrás de otra... primero por creer que entregándose él  Artemio

este va a dejar de hacer el mal... ¡ Pero si para Artemio el sólo es una china en el zapato ¡¡

Por precipitarse en mandar al padre Bosco...¿ Cómo va a salir el pobre padrecito del lio?

....los caminos del señor son inescrutables... pero lo tiene bien crudo ¡¡

Y luego ... esa escenita...con esos zarandeos a Fer...no se lo merecía para nada,

y ella cada día me gusta mas... que comprensiva...\" comprendo que estás mal...que no has dormido\"

....Pero Edu... si el único culpable eres tú... por tu falta de carácter.. ¡¡¡ por Dios que personaje

tan pusilánime ¡¡¡¡

Mucha carita de compungido... pero  ahí se queda con Erika...¡Reacciona Edu...o pierdes a Fernanda ¡

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 21/05/2009 17:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MARIEU YA ME IMAGINE QUE TARDARIA EN DESCARGAR LA PAGINA POR ESO DECIDI ABRIR  OTRO.  SIEMPRE DICEN QUE CUANDO DE FER SE TRATA MAS VALE DOS QUE UNO.  ME REFIERO A TEMAS.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/05/2009 17:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchisimas gracias Anna! Te quedaron de lujo como siempre!

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 21/05/2009 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias  Anna  eres un sol –ahorita mismos cojo las capturitas –solo las de Fer las del Novoa  aunque te salieron muy bien no me las llevo, en mi baúl de tesoros solo las fotitos de Fer –saludos

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 21/05/2009 17:30 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS, ME PEGUE A MERCHI PARA LLEVARME ALGUNAS CAPTURAS SI NO TE MIOLESTA, MUCHAS GRACIAS DENUEVO,,,

Publicado por marifashions
Publicado el 21/05/2009 17:40 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS ANNA, LAS CAPTURAS COMO SIEMPRE PRECIOSAS Y LA ESCENA DE CELOS , NO TIENE PRECIO.UN BESO

Publicado por ANA.Z
Publicado el 21/05/2009 17:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHAS GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS TAN BONITAS!!!!

SALUDOS ... NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 22/05/2009 05:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MIL GRACIAS ANNA POR LAS BELLAS CAPTURAS!!!! MI SANTORITO QUERIDO ESTA QUE MUERE DE CELOS, DIVINO COMO SIEMPRE. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/05/2009 05:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025