Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

(VIDEO) FREDO CASSINI- FER VESTIDO IMPECABLE-ELEGANTE

El Señor Fredo Cassini analizo el vestuario de Fernando para la develacion de placa de Aventurera en Moneterrey y dijo que iba impecable y muy elegante como digno padrino de Aventurera. (Buen gusto y mucha razon que tiene este hombre! La elegancia y el porte de Fernando no lo tiene nadie.) Le gusto mucho el color y textura de la corbata que llevaba... :)

GAI pregunto sobre el nudo que se hace Franco (MEPS) en la corbata. Pero parece que Fredo Cassini o no ve la novela o no se ha fijado en el nudo verdad? porque el dijo que estaba mucho de moda...
Ese nudo solo lo usa Franco- nunca lo he visto en ningun otro lado no?

Si no me equivoco, Fer mismo dijo que el se lo habia inventado especificamente para el personaje- es muy significativo para Franco y refeleja la complicada vida que esta viviendo. Fer eres unico!! :) :)

No se si se invento el nudo o se invento la complicacion del nudo para el personaje... de eso no estoy segura ya que no se mucho de nudos de corbata... si alguien sabe porfa nos cuenta? :)
por cierto el video esta para verlo en Real Player... espero no les de problema- yo estoy teniendo problemas en con mi convertidor... espero se solucione pronto :)

bueno chicas tengan un buen dia :)

Disfruten el video :)

http://www.4shared.com/file/106843959/a0527d44/cadena_tres8.html

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 21/05/2009 11:07 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

GRACIAS MARIPK, POR EL VIDEO.... ESTA DIVINO DE GUAPO.....JEJEJJE.....Y SI CREO QUE FUE FUEGO LA QUE LO COMENTO, CUANDO LO VIERON EN MIAMI...  EL,LO HABIA CREADO PARA ESTE PERSONAJE Y LE HABIA COSTADO Y QUE ERA UN POCO COMPLICADO DE HACER....UN SALUDO.

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 21/05/2009 11:22 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GRACIAS POR EL VIDEO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/05/2009 11:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

aqui se los dejo en youtube

:)

Publicado por Maripk
Publicado el 21/05/2009 11:25 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Qué memoria tienes Antonia!!!!  Qué barbara!  No puedo creer que nadie más le haya preguntado sobre el nudo de la corbata en MEPS en todo este tiempo!!! Alguién tiene que decirle a éste fashionista que no es moda, es invención de Fernando para su complejo personaje.  ...y eso fué lo que él mismo me explicó cuando le pregunté en Miami en Noviembre pasado.  A propósito, le encantó que alguien se percatara de ese detalle :P... ¿Cierto, Deb, Carla, Patsy, Jana?  Besotes,

Publicado por Fuego
Publicado el 21/05/2009 11:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Muchísimas gracias por el vídeo.

Publicado por mivillu
Publicado el 21/05/2009 11:36 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Gracias Fuego y Antonia por acalaralo :)

Es una lastima como dices que nadie se de cuenta de cosas como estas que hace Fer para que sus personajes sean mas reales y mas humanos.

Saludos,

Mari

\"\"
Publicado por Maripk
Publicado el 21/05/2009 11:38 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Muchas gracias Mari por el video ¡¡

No puedo estar mas de acuerdo.. Fernando siempre luce impecable.

Es muy elegante.. y además se nota la gran calidad de sus trajes...le sientan como un guante.

Y como muy bien dices no hay otro con su porte y su clase.

Y respecto al nudo de la corbata... ya Fuego aclaró lo que le explico Fer en Miami,

supongo que el experto quiso quedar bien...pero a veces es mejor quedarse calladito que pasarse de listo....

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 21/05/2009 17:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/03/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/03/2026