El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Cap-151...ufff para que se enojan???
GRACIAS POR TUS OCURRENCIAS
TEINES EL DON DE ALEGRARME
LA EXISTENCIA
POR CIERTO ES LA MISMA
HISTORIA DE SIEMPRE ELLOS PUEDEN CON
OTRA PERO ELLAS SON INTOCABLES
GRACIAS POR TU SIMPATIA
BESITOS NERJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/05/2009 02:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
JAJAJ
Q OCURRENTE ERES GIRA, PERO COMO NOS DIVIERTE LO Q PONES!!
Y LA CANCION PERFECTA!! JAJAJ
Publicado por gregg
Publicado el 21/05/2009 02:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 144
jajaja
POBRE FERNANDA DESPUES DE SUENAR CON EL PAPUCHO QUE SE ESCAPO CON ERIKA, Y NO ENTIENDE MAS NADA
NECESSITA QUE FRNACO LE SOLETRE
T E A M O ! ! ! NO TE DAS CUENTA?????
EL REY BLANCO DEJO LA REYNA A SOLAS CON EL CABALLO.....POBRE !!!!
Publicado por partamian
Publicado el 21/05/2009 02:40 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
AY AY GIRASOL ME ACUESTO A MEDIANOCHE RIENDOME CONTIGO, Y AHORA ME LEVANTO Y AQUI ESTAS HACIENDO QUE RIAMOS A CARCAJADAS CON TUS APRECIACIONES.......ES VERDAD ÉL TIENE CELOS HASTA DEL GATO,QUE A MIGUEL LE GUSTARÍA TENER EN UN HOGAR CON FERNANDA.....Y SU AMIGO CON PARO RESPIRATORIO.....AY SÍ CELOS COLUNGUISTAS.....HACE TIEMPO VÍ UNA COMEDIA \"CELOS DEL AIRE\".....Y ES LO QUE LE PASA A EDUARDO.......Y CUANDO ESTA YA EN EXTASIS DEL MORO DE VENECIA.....APARECE LA TILINGA,LA CHIRUSA (PERDON SON ATRIBUTOS DE LA PRESI.ARG,)HAY QUE PONERLO EN CLAVE,NO SEA QUE ME CONDENEN A MUERTE)DE LA ERIKA.......BUENO LOS DOS ESTAN INSUPERABLES.......QUE NO SE TERMINE NUNCA...!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 21/05/2009 02:43 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
deveras que escenas mas chulas pero como dices tiene que llegar la simplona de erika para estroperarlo todo ..mejor se estuviera en su casita o no ve que sienpre que llega ..franco pone excusas para dejarla sola y irse a buscar asu fernanda ........si no llega erika ......nose nose como ubiera teminado todo ...el loco por besar a fernanda y frenanda loca por echase en los brazos de su amor platonico ...pero no llega la sobona y lo jode todo ....chicas que coreje en todo lo mejor llega y llo creo que no le uviera estado muy bien enpleado que los uviera pillado besamdose y de una vez se de cuenta de que no tiene nada que hacer y no se de falsas esperazam e lla solita .........erika te quedas compuesta y sim novio ....por lista y lanzada .......vusca atu camilo que ese si te quiere
Publicado por cubera
Publicado el 21/05/2009 02:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Ay, gira! Lo que me he reido con tus ideas. Me has alegrado la mañana y eso qué aun no he podido ver el capitulo. Ya lo tengo, pero ahorita estoy trabajando... ya me como las uñas de ganas que tengo!!!
Y lo de que tiene celos, pues ya se ve. Me puedo hacer una idea del grado de tensión que tiene la escena, y ya si me adelantais que llega Érika a cortar la discusión... pues ni modo.
Aún me queda un ratito para verlo completo, eso si, me temo que hoy no salgo con mis compañeras a tomar café, sino que voy a dedicar ese tiempo a ver con lupa esa pelea entre los dos... Valdrá la pena, seguro.
Muchos besitos desde España. Pilar.
Publicado por belisacaceres
Publicado el 21/05/2009 03:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546
EXCELENTE AJAJAJA!!!!!!
Publicado por caro
Publicado el 21/05/2009 04:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 345
GRACIAS GIRA!!!! COMO SIEMPRE INGENIOSA, AHORITA VERE EL VIDEO, ESA ERIKA ME DAN GANAS DE SACARLA DE LAS MECHAS, QUE TIPA MAS TORPE NO SE DA CUENTA QUE NO LA QUIERE NUESTRO PAPUCHO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/05/2009 04:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GIRAAA!!!
QUE DIVERTIDO ES TU COMENTARIO!!!
AHORA - TIENES UN NIVEL NUEVO!!!
JAJAJAJA!!!
ESTAS FOTOS FUERON GENIALES!!!
TU YA SABES - A PARTIR DE HOY - NO ESPERAMOS MENOS DE TI!!!
JAJAJAJA!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/05/2009 04:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
gracias gira por tus comentarios pero es que la escenita de hoy ha estado super bien es verdad que franco se transforma y solo ve a fernanda y nadie más a su alrededor parecia que le habian dado cuerda y no paraba de hablar y fernanda como lo miraba hasta que ha llegado la incordiante de erika y nos ha cortado la escena... marilo
Publicado por Marilo
Publicado el 21/05/2009 07:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549
Jajaja!!!Excelente trabajo!!!Ajjj que hermoso se ve cuando es enojado y celoso....Me muero por él, no se da cuenta??????Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....Y yo tengo celos de Fernanda!!!!Jajaja
Publicado por millougriega
Publicado el 21/05/2009 07:50 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
hola gira q tallllllllllll me ha encantado la escenita me he reido un monton pero ha tenido q llegar la pava de erika uffffffffff q coraje me ha dado.Veremos haber como va el asuntito de miguel y fernanda por q a nuestro edu le va a dar algo como los vuelva a ver juntos jajajja.bety
Publicado por betymadrid
Publicado el 21/05/2009 07:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
GIRASOL!!! ME HAN ENCANTADO TUS COMENTARIOS... TIENEN CHISPA...BESOS. MACARENA.
Publicado por macarena
Publicado el 21/05/2009 08:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gira y demás chicas, que buenas esas escenas!!!
El mejor café que he dejado de tomar en mi vida!!! Me han encantado, lo que se dice todo, la forma, el contenido, las caras, la ironia de franco cuando imita a Miguel, y estuvo bien lo que dijo fernanda \"tu no puedes reporcharme nada, vas a casarte con érika\" y luego nuestro santorito susurrandole pero te quiero a ti, a ti..... Ay, que bueno estuvo! muchos besitos Gira. Pilar
Publicado por belisacaceres
Publicado el 21/05/2009 08:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546
Jajajajajajaj Gira...bien hecho. Que la Erika se quita de en medio!
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/05/2009 08:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GIRAAAAAAAAAAAAA QUE BARBARA AMIGA QUE NIVEL DE VIDEOS ESTAS HACIENDO!!!!!!!!!!! ESTOY DE ACUERDO CON EVA: A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO PODEMOS ESPERAR MENOS DE TI!!! COMO DICE LA CANCION \"TU ME ACOSTUMBRASTE\" JAJAJA!!! TE FELICITO EN VERDAD TE QUEDÓ GENIAL!!! UN BESO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 21/05/2009 10:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
YO TENGO CELOS DE ERIKA--FERNANDA--GARDENIA--EL PERRO Y EL GATO....ETC...ETC
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/05/2009 11:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Giraaaa te quedo de lujo!!! las escenassss, aaaayyyy el papuchooooo bellooooo, me encanta cuando esta en berrinchitosss Jeje
Publicado por Karen
Publicado el 21/05/2009 11:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
GRACIAS GIRA POR HACERME REIR JEJEJJEJ. QUE BUENAS ESCENA GIRASOL EL CELOSO DE FRANCO DESPOTRICO HASTA DEL GATO JEJEJJEJ QUE CULPA TIENE EL MININO . LAS CARAS QUE PONIA FRANCO FUE GENIAL LA ESCENA, COMO ME HIZO REIR , Y PARA COLMO LLEGO ERIKA SORPRESAAAAA JEJJEJE
UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/05/2009 11:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Girasol!!! Gracias eres muy divertida e las fotos, mas.
La cancion, no la conozco, però es deliciosa!!! Gracias
Publicado por perladior
Publicado el 21/05/2009 12:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Chicas..la canción se llama \" CELOS\" y la canta DOñA JUANA...DE ALBORADA..DANIELA ROMO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/05/2009 12:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA QUE BUENOS COMENTARIOS LOS TUYOS ME DIVIERTO DE LEERLOS PERO ES VERDAD NO HABÍA REAPARADO EN TU COMENTARIO
AUNQUE STEVE SE ESTABA DEBATIENDO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE A FRANCO LE IMPORTÓ MAS LOS CELOS QUE SINTIÓ AL VER A FERNANDA EN LA CENA CON MIGUEL
PERO QUE ESCENAS !!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAN
BESITO
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/05/2009 13:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
¡¡ Buenísimo ....me encanta el montaje ¡¡¡....El diálogo quedó perfecto
y conseguiste encontrar la banda musical idónea ...me encanta la canción..
Pero....¡ Cómo somos las mujeres....unas arpías para nosotras mismas..
aquí todas echando la culpa a Erika...cuando el responsable principal es Franco...
el solito se ha metido en el lio... debería tener mas carácter y valor para decir la verdad ... y hablar claro con Erika de una vez....¡ Brrrrr..... le sacudiría... Si no se pusiese tan divino cuando está celoso...¡Vaya actuación más fantástica de Fernando... es el mejor ¡¡
Voy a defender a Erika...porque ¡Qué levante la mano quién no se haría la tonta para quedarse con el Santoro ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 21/05/2009 17:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Marieu me has robado las palabras.....
Voy a defender a Erika...porque ¡Qué levante la mano quién no se haría la tonta para quedarse con el Santoro ¡¡
y quiero que Franco ya se ponga las pilas.....quiere a Erika de esposa y a Fernanda de qué...por favor que nos explique.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/05/2009 15:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720