Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS DE OJDD ...NADA DE QUE PREOCUPARSE!

HOLA CHICAS! les cuento que acabo de escuchar en el programa \"NXclusiva\" que ahora el señor Mejia dice que un candidato para JDD es Sebastian Zurita!........creo que ésto ya es solo un caos con fin publicitario ( como lo hace Mejia) para que la gente esté al tanto de sus proyectos y asi \"presionar\" si es que todavia no estan del todo convencidos en Televisa. Creo que Sebastian Zurita tiene presencia fisica, pero por primera vez estoy de acuerdo con los conductores del programa que dijeron que todavia le hace falta mucho actoralmente hablando, para un papel asi. La \"polemica\" se hizo de nuevo (no entiendo que quieren) y nuevamente dijeron que estarian recibiendo llamadas para ver a quien apoyaban.........la terna NADA QUE VER....1o. Fernando...2o. Yañez y 3o. Zurita..........chicas creo que no hay nada y como siempre la ULTIMA palabra la dirá Fer......BESOSSS FER !

\"\"

Publicado por moniq
Publicado el 20/05/2009 20:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 37
La verdad que esta noticia me parece un  mal chiste de Mejia, decir que Sebastian Zurita podría hacer de JDD da risa, en primer lugar todavia le falta mucho como actor, no tiene cuerpo para hacer de JDD y por último mejía estaría destrozando la historia, espero que televisa suspenda este proyecto y nos quedemos con un buen recuerdo con E. Palomo como JDD, porque si Fer no lo hace entonces no hay nadie mas.
Publicado por milita
Publicado el 20/05/2009 20:23 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025