Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO COLUNGA VS RAFAEL NOVOA****MEPS VS PURA SANGRE****

Indiscutiblemente aquí se encuentran dos galanes y mis respetos hacia ambos. Pero  Fernando Colunga es y seguirá siendo el galán de galanes,  eso es indiscutible….Fernando  posee todos los atributos que todos quisieran algún día llegar a alcanzar….pero es que el nació con todos esos dones por los cuales lo hemos llegado a admirar….  Maneja el arte de la  Seducción como ninguno otro…no necesita hablar sino clavar unas miradas y con eso lo dice todo…nos embruja como nadie lo ha logrado hacer a través de la pantalla.  Posee un timbre de vos inigualable,  una belleza varonil que nos deja sin oxigeno, y con su caminado felino que pareciera viniese cándidamente a devorar a su presa amada….es lo máximo….es sensual, carismático, es un caballero…su presencia impone…todo en el pareciera estar en armonía con la naturaleza. Fernando es simplemente bello, hermoso, guapo…..que mas? Como actor ha alcanzado la cima…si se habla de un ACTOR en todo el sentido de la palabra entonces hablamos de FERNANDO COLUNGA…

Rafael Novoa, esta muy guapo, guapísimo, muy querido el chico, pero solo lo he podido ver actuar en PURA SANGRE…y sin ninguna malicia tengo que decir que todavía no existe en el medio a alguien que se pueda comparar con Fernando Colunga.  Los dos están muy guapos, pero no hay punto de comparación.

MEPS…magnifica adaptación, el Sr. DINANDRO DIAZ ha hecho un trabajo excepcional…todo el esta novela esta increíblemente. Escogió un elenco de lujo….un escenario increíble…las haciendas bellísimas, y como siempre compartiendo lo bello que es México y mostrándonos a los que no somos mexicanos lo bello de su tierra.  Como lo hizo en la escena de los Cabos.

PURA SANGRE….magnifica historia…pero pudo haber dado mas a los televidentes..los protagonistas muy guapos y excelentes.  Un final muy apagado…….falto el ingrediente mas importante de las novelas que es la expresión máxima del amor entre pareja…como las sorpresas  de MEPS…  ( my humble opinión) Uds juzguen…

Publicado por joliecarola
Publicado el 20/05/2009 10:31 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

CAROLA, NO HE VISTO PURA SANGRE Y NO PUEDO COMPARAR CON MEPS, PERO RAFAEL NOVOA, NO SE PUEDE COMPARAR A FERNANDO COLUNGA, LE FALTAN MUCHAS TABLAS... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/05/2009 10:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Carola, no lo puedes definir y escribir mejor que lo has hecho, es la realidad Fernando es todo eso que escribes, es un hombre inigualable, lo tiene todo, yo adoro Mèxico por èl y atravès de èl, mi familia dice que estoy loquita, y es verdad, bueno , te digo que vi Pura Sangre en España, y la verdad ni punto de comparaciòn con Meps, sino veìa algùn capìtulo no pasaba nada y con Meps, la estoy viendo en Internet y la vuelvo a ver por el Canal de las Estrellas Europa, ahora està cuando Marco està en la cabaña y se besan ese beso tan bonito y tan eterno, es cuando la Hiena los està mirando, bueno que decirte ha dicho unos calificativos de Fernando preciosos y maravillosos y muy ciertos, saludos..................de Manuela

Publicado por manuela
Publicado el 20/05/2009 10:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

Manuela:  Gracias por tu comentario eres muy amable….siempre las opiniones enriquecen nuestro conocimientos….pero veo que estamos en la misma frecuencia…Yoli

Publicado el 20/05/2009 11:55 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
me uno a la opiniòn de joliecarolia al analisar al talentoso actor fernando colunga el no tiene par.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 20/05/2009 12:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

WOW WOW WOW  me dejas con un total wow con tus palabras, que  definicion de lo que es FER y de lo que provoca .   Estoy en total acuerdo contigo, por eso  FER es el REY, pesele a quien le pese.........

f

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/05/2009 12:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Yoli, que magnifica expresión, exactamente lo que es Fernando... Es que no hay comparación, Novoa es excelente actor y no se compara el uno con el otro porque los dos son direferentes. Fernando es el REY DE REYES, GALAN DE GALANES... se lo ha ganado a pulso, por su dedicación y profesionalismo por esa manera de entregarse por completo a su proyecto, porque siempre pensando en su público, pensando en nosotras... Feranando eres unico y gracias por tu trabajo. Hasta el final de esta aventura... siempre al pie del cañon.

Publicado por narambulaf
Publicado el 20/05/2009 12:25 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ASI ES Y ASI SERA….SIEMPRE AL PIE DEL CANON….

Publicado el 20/05/2009 13:49 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

Aiiii Yo creo que Fernando Colunga y Rafael Novoa son ambos muy buen actors y muy guapos

Discover !
Publicado por millougriega
Publicado el 20/05/2009 19:30 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

Aiiii Yo creo que Fernando Colunga y Rafael Novoa son ambos muy buen actors y muy guapos

Discover !
Publicado por millougriega
Publicado el 20/05/2009 19:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

WOW!! QUE DISCREPCION! ...ESTOY SIN PALABRAS!!...ES VERDAD QUE PURA SANGRE FUE UNA BUENA NOVELA PERO NO HABIA CONNECION ENTRE ELLOS...MEPS...PARA MI ES MAS MEJOR QUE PURA SANGRE...ESTOY CONITGO JOLIE!!!

Publicado por colunga13
Publicado el 20/05/2009 19:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025