El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER QUE ESCENASS LAS DE HOY!!
UFF por Dios FER!!! Ver a Franco ahi enojado, furioso, al borde - NADIE, NADIE hace enojado como tu! Eres un maestro en la actuacion. Catedra! simplemente catedra!!
A Franco, es que la furia le brotaba por cada poro de su cuerpo! Los ojos explotaban de furia, su respiracion, su voz, sus manossssss!! ayy esas manos que entre que se las entrelazaba, las abria y derepente explotaban con la furia que sentia!!! UFF que escenas las que nos diste hoy. Y despues que nos das esas escenas donde el universo explota en mil pedazos tienes las fuerza y el control para darnos la escena del abrazo a Fernanda y tu la terminas calmando a ella!
Con Franco nos llevaste de la furia a la calma con un arrastrado de Camilo y un abrazo para proteger a la mujer que ama. Y todavia nos das la escena suplicando que no te pida decir la verdad porque te aterra la reaccion de Fernanda a lo que le puedas decir! TU voz cambio y tu gestos nerviosos y suplicando! Ayyy gracias gracias por tu actuacion!!
Te felicito como siempre porque nos haces vivir lo que el presonaje siente y piensa y lo haces con un gesto o con un movimiento de cuerpo o manos!!! simplemente genial.
Te he dicho ultimamente lo que te admiro?? Pues dejame repetirtelo y asegurarte que tu talento es inigualable y me encanta como lo moldeas y sigues aprendiendo!
BRAVO FER!
y gracias por todo lo que nos das con tu trabajo :)
Besos miles y abrazos tambien
Maripk
Publicado por Maripk
Publicado el 18/05/2009 23:02 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Mari has puesto las palabras exactas.
Bravo Fer realmente eres ÚNICO.
Publicado por mivillu
Publicado el 19/05/2009 04:31 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Totalmente de acuerdo contigo Mari!!!
Eres unico Fer,tu bos,tu mirada,tus manos...
Y voy a repetir lo que dijo Mari-NADIE,NADIE hace enojado como tu!
Te admiro muchisisisisimo!
Muchos saludos y abrazos fer de tu niño Miljan :)
Graciasssssss y graciassssss ;)
Publicado por Miljan9
Publicado el 19/05/2009 04:36 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
MIL GRACIAS MI QUERIDA MARIP POR ESE PRECIOSO COMENTARIO QUE HACES SOBRE NUETRO TESORO!!!! Y TIENES TODA LA RAZON, FERNANDO ES INIGUALABLE NINGUNO COMO EL. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/05/2009 04:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Que más puedo decir????Tienes toda la razon!!!!!!!!!!Aiiiiiiiiiiiii que calor ha????Cuando lo vemos como así...............Aiiiiiiiiiiiiiii por Diós!!!!!!!!!!!!!!! En mi país dicen una frase: \"Dios fue muy generoso con él cuando estaba a punto de ser nacido\"....No es verdad???
Publicado por millougriega
Publicado el 19/05/2009 05:41 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
Como siempre.eres un gran actor.como vives cada parte de tu personaje.ta.............................................lento.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 19/05/2009 05:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Millou: En mi país dicen una frase: \"Dios fue muy generoso con él cuando estaba a punto de ser nacido\"....No es verdad???
Millou que cierta es esa frase cuando se le aplica a Fernando :)
Dios le ha dado mucho y el con su inteligencia y su audacia ha sabido hacer algo muy especial con esos dones que le ha proporcionado :) Que bueno que los aplico bien porque imaginate si no hubiera seguidos sus sueños de ser actor! no lo conoceriamos... eso si que seria triste no??
un abrazo :)
Publicado por Maripk
Publicado el 19/05/2009 11:41 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Que bien dicho Maripk, me uno a tus comentarios.
Gracias !
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 19/05/2009 11:52 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
No hay nadie como Fer cuando interpreta un personaje enfadado................................. no hay nadie como Fer cuando interpreta un personaje enamorado............................ ni cuando llora...................pero tampoco cuando seduce..........................ni expresa ternura................................................simplemente NO HAY NADIE COMO FER. Da igual lo que haga, sencillamente para mi es el mejor, en su dicción, sus movimientos, hasta lo más casuales y menos aparentes.
Tengo un grave problema. A veces os he leído a alguna \"me gusta sobre todo llorando\" otras \"me gusta cuando seduce\" etc.......................... yo no he podido decidir nunca como es cuando más me gusta.
El lunes pufffffffffffffffff, furioso defendiendo a Fernanda y poniendo en su lugar a Camilo. ¡¡Sacandolo a rastras!! Como le ofrece el teléfono para que hable con Barbara, y luego ese gesto con la mano diciendole \"regresamelo\" ................ y para rematarla, de la furia a la ternura abrazando a Fernanda \"todo está bien\" ¡Que cambio!!
El capitulo tuvo escenas de lo mejor que hemos visto. La verdad que me gustó, y estoy deseando ver el de ayer martes.

Publicado por cibeles
Publicado el 20/05/2009 09:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562