Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Habla Maravillas De Fernando Colunga

En el programa de \"Ellas Con Las Estrellas\" La Periodista Cecilia Suarez Habla maravillas de Fernando Colunga Diciendo asi:  \"Es una Caballero a Lo Extenso de La Palabra\" tuve la oportunidad de conocerlo el sabado por que fueron a mi programa y no saben te deja  con la boca abierta. Un caballero lo que se dice Caballero, Luego luego desmiente chismes   y diretes Que barbaro Un caballero simplemente.

Parece ser que la periodista Ceci Suarez Quedo Fasinada no creen?

chicas no se si alguien pueda subir el video de esa entrevista!!!

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 18/05/2009 20:55 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/05/2009 20:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

que bueno ver que la gente que en realidad trabaja con el y lo conoce siempre siempre hablan maravillas de el! Es un orgullo oir esas palabras habladas refiriendose a el!

Siempre siempre un caballero :)

Gracias por la noticia :)

Publicado por Maripk
Publicado el 18/05/2009 23:17 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

GRACIAS POR LA INFO!!!!

BESOS

Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 18/05/2009 23:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

Maripk estoy totalemente de acuerdo contigo!!Ese hombre es de verdad el hombre ideal!!!Lo adoro!!!!Lo admiro!!No fume, no bebe, lleva una vida sana, es un caballero....Que puede alguien decir más?

Publicado por millougriega
Publicado el 19/05/2009 06:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

GRACIAS CINTHIA POR ESA MARAVILLOSA NOTA!!!! Y TIENEN RAZON CHICAS, FERNANDO ES UN TESORO, COMO NO ADORARLO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/05/2009 06:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

No me sorprende que hable maravillas de Fernando Colunga….yo soy nueva con Uds aca, pero he seguido muy de cerca la carrera de Fernando desde su inicio….jamás lo he oído decir algo indebido, jamás lo he visto en chismes y diretes, todo lo contrario…es un caballero en todo el sentido de la palabra…asi comencé a interesarme en el, a admirarle, y a quererle a través de la televisión por medio de su trabajo que es impecable.  Además de su carrera, he visto a un Señor, digno de admiración y respeto. He visto a un Caballero.  He visto a un hombre educado, que nació con clase y con un don de gente inigualable. En estos tiempos no se ven o conocen hombres de la calibre de Fernando Colunga. Sus padres deben de estar tan orgullosos de ese gran hijo. Fernando a través de la pantalla  nos muestra su persona interna, porque con esa mirada que tiene, podemos observar una persona transparente, de una sola pieza y esa persona es digna de toda admiración.

Perdonen si mi español no es tan bueno, pero es que soy de los EU y aunque quisiera poder expresarme mejor en español y decirles todo lo que pienso de este gran señor,  las palabras no bastan.....simplemente FERNANDO COLUNGA es un nombre que ya habla por si solo.

Publicado por joliecarola
Publicado el 19/05/2009 16:07 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!

Publicado por justvisitor
Publicado el 20/05/2009 09:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Y quien no quedaría encantada con este papucho, tan hermoso por dentro y por fuera!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 20/05/2009 09:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

gracias por la información cinthia...ah!!! y estoy de acuerdo con todo lo que dices joliecarola y que te entendemos perfectamente y te expresas divinamente....besitos    marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 20/05/2009 12:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549
YO TAMBIEN ESTOY FASCINADA CON FER COLUNGAAAAAA!!!!!
Publicado por Faryfer
Publicado el 20/05/2009 12:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375

gracias cinthia por la informacion!!!!! quien no quedaria facinada con un hombre como fer.

beso`s

ingrisss

Publicado por ingrisss
Publicado el 20/05/2009 12:57 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025