Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS MEPS 124-125-126-&&&

\"\"

HOLA A TODO COLUNGATEAM Y FELIZ INICIO DE SEMANA.

LE DEJO UNAS ESCENITAS MAS  PARA EL RECORDAR , SEGUIMOS EN LA CABAÑA CON SANTORITO , INTENTANDO TENER DE ALIDA A FERNANDA PARA CURAR A LILIANA Y SACARLA DE LA CLINICA EN DONDE ESTA.

EL BESO FUE PRECIOSO , INCREIBLE , TIERNO , CUANTO AMOR EN ESE BESO, Y ELLA LA REACCION QUE TUVO ,QUE MAL NO ME GUSTO JEJEJEJ, Y EL DESPUES QUE GRACIOSO COMO UN CHIQUILLO PIDIENDO PERDON , Y LE DECIA NO, NO, FERNANDA PARA TU TRAMQUILIDAD YO YA LO OLVIDE JEJEJE ME ENCANTO ESA ESCENA. BUENO TODAS , PERO ESA TAMBIEN JEJEJJEJ.

OS DEJO LAS ESCENAS QUE LAS DISFRUTEN. UN SALUDO . ANNA

ESCENAS 124

http://www.4shared.com/file/106064265/85d864f9/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_124.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/05/2009 13:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 125

http://www.4shared.com/file/106095063/55d3e516/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_125.html

Publicado el 18/05/2009 13:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias por tu trabajo guapa :)

Abrazossss.. :) 

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 18/05/2009 13:27 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

ESCENAS 126

http://www.4shared.com/file/106154624/1d4690c2/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_126.html

Publicado el 18/05/2009 13:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANNA, POR ESAS BELLAS ESCENAS. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 18/05/2009 13:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANNA  ESTAS ESCENAS   ESTAN BELLISIMAS MUCHAS GRACIAS  ... BESOS...JANA

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 18/05/2009 15:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Anna por tan maravilloso trabajo que nos regalas...

Un beso

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 18/05/2009 17:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Verdad que sí Anna?...¡Cuánto amor!  a mí también me encantó la escena…y esa reacción posterior de Edu  …Ay qué ternura ¡¡

Pero… ¡¡¡  ¿Qué no nos haría creer Fernando …¡lo que se proponga!… es enorme su capacidad de transmutarse  de un personaje a otro … Acostumbradas a verle como el  más ardiente…sensual y seductor…  ahora se ha convertido en el más tierno .…dulce…y hasta tímido  Eduardo  ¡¡¡ Y  cómo nos hace creer a  pies juntillas que se está muriendo de AMOR¡

\"\"

Esta mañana antes de irme me dio tiempo a descargarme la primera escena ….y me fui con  ese beso en la retina… ese beso..delicado, tenue, suave…  como una  prolongación de la caricia de limpiar sus lágrimas… Y pensaba en el  amor tan  puro que siente  Eduardo por Fernanda… su deseo de protegerla, consolarla, cuidarla….  de querer  tenerla cerca… verla,aún cuando le esté vedado demostrarle cuánto la ama  … Y en sus berrinches cuando aparece el marido y  se acuerda de que es casada…. Y en  sus deliciosos  “ arrebatos”  de azoramiento y arrepentimiento posterior cuando se atreve a besarla….  Pues eso me fui pensando ¿Qué mujer no sueña con que la quieran así … a morir” …para siempre y  “ a como dé lugar”… o como decía Bécquer en su más famoso poema.…” Mudo, absorto y de rodillas…Como se adora a Dios en el altar , Como yo te he querido… desengáñate… así..no te querrán.

\"\"

Y bueno…a mí también me pareció exagerado que  Fernanda se pusiese tan alterada por un beso…. en el que hubo más que nada dulzura ( nadita de nadita de lujuria) …

No me extraña que Edu no supiese dónde meterse... parecía un niño castigado en el rincón…¡Vaya cara de circunstancias ¡ …no se atrevía ni a dirigirle la mirada por si las moscas ¡¡… sólo asentía y negaba con la cabeza el pobre… Y si …lo más gracioso “ el efecto amnesia” que le produjo el beso..” Ah…yo ya lo olvidé”…jejeje

\"\"

Y luego que bonito cuando las palabras de dolor y de arrepentimiento que Fernanda le dedica a Eduardo…le emocionan …y él intenta ocultar y disimular esa emoción..pero aún así , su voz suena tomada…implada por sus lágrimas … Sniff ¡¡….

\"\"

Fíjate que hubiese sido un momento estupendo para que confesase a Fernanda que era Eduardo…con lo que dijo, seguro que no hubiese dudado en perdonarle… porque se siente culpable y querría enmendarlo.... ¿Cómo no aprovechó para decirle… “ Si puedes….yo soy Eduardo”…

Muchas gracias Anna por las escenas… mañana sigo descargándome las otras…que hoy ya se me ha hecho un poco tarde… y me está esperando Fer para que sueñe con él.... pero me llevo esta expresión suya..entre asombro..susto.. y expectación con la que mira a Fernanda...¿No es divina esa mirada de inocencia y candidez ?...

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 19/05/2009 18:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias Anna...Cada día que pasa disfruto tus videos....Excelente trabajo...Gracias!!!!!!

Publicado por millougriega
Publicado el 19/05/2009 18:28 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

MUCHAS GRACIAS ANNA POR TU TRABAJO!!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 20/05/2009 09:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Anna por tanto trabajo, ya me estoy poniendo al día con las escenas.

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 24/05/2009 16:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025