Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Llega como una estrella

Fernando Colunga se da sus aires de grandeza al entablar una rápida y cortante entrevista

Monterrey, NL.- Sin pareja y sin permiso para tener novia, fue como llegó a Monterrey el actor de la telenovela Mañana es para siempre, Fernando Colunga.

El actor que da vida a Eduardo Juárez Cruz fue el encargado de develar la placa por los 12 años de representaciones de la obra Aventurera en Monterrey. Según decían, Fernando quería evitar tener contacto con la prensa para no manchar con chismes de peleas con compañeros su trabajo en el melodrama.

Por eso desde su arribo al recinto dos camionetas entraron hasta los camerinos del lugar para así impedir la visibilidad a los medios de comunicación acreditados al backstage de la obra. Y durante las tres horas de la puesta el actor estuvo en su camerino resguardado por un elemento de seguridad que no se despegó de la puerta.

Minutos antes de su llamado al escenario de la Arena Monterrey otra camioneta Suburban negra ingresó al área de camerinos por petición de la producción para nuevamente impedir tomar a su estrella invitada.

De ahí una serie de incontables invitaciones de los medios de comunicación para que Fernando se acercara a la valla de prensa, pero el actor sólo saludaba y sonreía.

Fernando, quien lucía un traje negro con camisa blanca y corbata, caminó hasta el escenario, siempre marcando una barrera entre la prensa presente.

Tras develar la placa su actitud cambió, fue él mismo quien llegó a atender a los medios de comunicación presentes que se habían reunido de todo México y Estados Unidos.

“Muy bien, muy contento, poder mantener el teatro es muy importante, que te inviten a develar una placa”, fueron las primeras palabras de Fernando con los periodistas.

Las respuestas del actor siempre fueron cortas, nunca quiso abundar en los temas cuestionados. Sólo cuando se trata de su participación en la novela producida por Nicandro Díaz González.

“Es una de las plazas que mejor nos trata, aquí la novela creo que ha cumplido las expectativas de la gente y las sorpresas que vienen van a sorprender a la gente”.

En cuanto a proyectos a futuro, Fernando aseguró, al término de la emisión nocturna, que no tiene nada pactado.

“Tengo algunas propuestas, no estoy viendo nada, creo que tengo que cerrar este ciclo y ya después iré a tocar algunas puertas”.

Alberto Santos

ES una lastima como algunos \"periodistas\" siempre andan ahi metiendo zaña donde no la hay... porque no mejor centra su reportaje en lo que si hiso Fernando y no en como Fernando no cumplio las espectativas de el señor.

EL mismo dice que Fernando solito se acerco a ellos y hablo y contesto todas sus preguntas. Que talvez no le dio las respuestas que el esperaba pues eso no es nuevo en el mundo Colunga ya que si hubiera hecho su trabajo y hubiera ido preparado conociendo al entrevistado (como suele hacer un periodista) se hubiera percatado de que desde hace 20 años Fernando COlunga se comporta de la misma manera- NO HABLA de su vida privada, y si quieres que te conteste algo le preguntas de su trabajo y ahi encontraras a un Fernando que se extiende en sus respuestas! Vamos enlodar el nombre de Fernando por esto! Que mal se puede portar!

Les dejo la direccion por si quieren comentar algo a este \"señor\" Santos...

http://www.milenio.com/node/216800

\"\"
Publicado por Maripk
Publicado el 18/05/2009 11:44 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

GRACIAS POR LA NOTA!
AQUI ESTA LA FOTO DE ESTE SITIO:

\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/05/2009 11:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

jejejgracias Eva por la foto... por lo molesta qeu estaba con el señor Santos y su nota se me olvido poner la foto y era una nueva que no habiamos visto... te agradesco la hayas puesto tu :)

Publicado por Maripk
Publicado el 18/05/2009 11:53 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias Mari por la nota.

Me parece muy bien lo que hizo Fer, primero develar la placa (a eso fue) y luego atender a la prensa.  Y no al revés.

Como no entra en el juego pues siempre lo quieren enlodar pero una cosa es que quieran y otra que puedan.  Y con nuestro Fer no pueden y eso les j......

\"\"

Publicado por mivillu
Publicado el 18/05/2009 11:54 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Gracias Mari...jejeje te digo lo mismo que a Eva ...falto poco para duplicarte el tema....jajajaja...

con lo que memolesta a mi esto...¿te imaginas?

Eva, Rosi , Mari-besitos de mi parte y mil gracias por ser como sois

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 18/05/2009 12:01 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Totalmente de acuerdo contigo Mivillu!Por Dios,SIEMPRE,pero SIEMPRE lo reprochan por una cosa o otra..Fer tenia que revelar la placa y eso hizo..No era obligado estar detras de los periodistas suplicandoles una entrevista y mucho menos dar cuentas si fue con novia o no se que mas..Que malas personas son algunos \"periodistas\" y que envidia le tienen a Fer por no bailar a su ritmo..Pues NO!!Que digan lo que quieran!Nosotros y el publico sabemos muy bien en comportamiento que Fer siempre ha tenido con las personas de lo rodean y no vamos a cambiar de opinion por unos lineas absurdas!!

Publicado por chrissa
Publicado el 18/05/2009 12:02 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS POR LA NOTA . Y A TI EVA POR LA FOTO .

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/05/2009 12:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Me acabo de dar cuenta que bajo la foto dice esto:

Fernando Colunga se cuida de lo más mínimo y prefiere mantener la boca cerrada antes de dar de que hablar. Foto:Gerardo González

Si estuviera acompañado de una nota positiva este seria un comentario positivo y de lo mejor que hay ya que es una cuidalidad digna de admirar!!!! Cuidar lo que uno dice es lo mejor que hay en el mundo!! Debia el señor Santos tomar clases del SEÑOR COLUNGA!  jejejee

:) ojala y mas gente se comportara como Fer :) y tienes razon mivillu una cosa es que quieran y otra que puedan :) grax :) 

Publicado por Maripk
Publicado el 18/05/2009 12:03 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Si crys! como enoja estos reportajes verdad!! grrr

Tienes razon Chrissa le reprochan por una cosa u otra... no importa cual sea. Una cosa que no se pusieron a pensar es que Fernando con lo respetuoso que es, talvez no queria quitarle la atencion de la prensa a la obra de teatro... como el dice siempre la obra es la estrella... El respeto es algo muy grande en Fernando... asi que no es raro que haya hecho eso :) y se haya esperado hasta el final para atender a la prensa :)

Pero bueno asi es la vida :) la gente malinterpreta las cosas a su conveniencia ...

Gracias por sus respuestas chicas :)

Publicado por Maripk
Publicado el 18/05/2009 12:12 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

GRACIAS POR LA NOTA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/05/2009 12:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Por lo que he venido viendo a través de la trayectoria de Fernando Colunga, que vale mencionar, es una persona digna de admiración, es que a la diferencia de muchos en el medio, Fernando no se prostituye a la Prensa sensacionalista, amarillista o como le llamen. Simplemente, no necesita venderse tan barato para lograr tener lo que con su trabajo ha logrado tener.   Su propósito era develar la placa, llego e hizo lo que primero tenia que hacer. Lo primero es lo primero. Como decimos los norteamericanos “First things first” Luego el mismo atendió a los periodistas….es que talvez los señores periodistas todavía no se acostumbran a que de lo único que Fernando les va a platicar, es de su trabajo ….acuérdense que “el que pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere”  Algunos periodistas siempre lo quieren ensuciar porque Fernando no les toca el son que ellos quieren…..!!!

Fernando es muy educado, respetuoso y gentil todas estas cualidades hacen que el se comporte como muy pocos, y de esa forma hizo lo que tenia que hacer. 

Publicado por joliecarola
Publicado el 18/05/2009 12:39 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

HOLA AQUÍ TU “NECIA PREFERIDA”

Pues que decirte de esta nota primero gracias y despues que

“Simplemente Fernando Colunga”

Lastima que con los años que lleva este hombre con esa disciplina aun no se hayan dado cuenta de lo que representa y es un hombre y un actor de la categoría de Fernando

En fin creo que en este mundo hay gente mucho más “necia “que yo

¿no crees?

Besitos y un abrazo muy fuerte

“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO”

Publicado por LURDES
Publicado el 18/05/2009 12:41 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Eso se llama pura envidia.... Fernando es una estrella es cierto pero ante todo es un caballero y es humilde y sencillo.... El fue a cumplir hacer algo importante no fue a dar una rueda de prensa, osea que les pasa a estos reporteros aveces no se miden.... Pero lo importante de todo esto fue que Fer llego a Monterrey todo hecho un bombom y como algun dia le dijo la senora Olga, \"Fernando es un Guapo Senor\"... Y a Monterrey asi mismo llego!!!!

Publicado por MiiFer15
Publicado el 18/05/2009 12:48 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

Exactamente, envidia a la decimal potencia!!!!   Sabrás que el molde de Fernando Colunga termino cuando el nació, no habrá otro como el, tan simple como eso….

Publicado el 18/05/2009 12:56 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

HOLA AQUÍ TU “NECIA PREFERIDA”

Pues que decirte de esta nota primero gracias y despues que “Simplemente Fernando Colunga”

Lastima que con los años que lleva este hombre con esa disciplina aun no se hayan dado cuenta de lo que representa y es un hombre y un actor de la categoría de Fernando En fin creo que en este mundo hay gente mucho más “necia “que yo ¿no crees?

Besitos y un abrazo muy fuerte

“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO” Claro que hay mas....yo soy otra ...jajajajaj

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 18/05/2009 13:04 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Muchas graciasssss Mari por la nota ;)

Besos y abrazosss :)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 18/05/2009 13:19 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

gracias por la nota

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 18/05/2009 13:47 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Buen día, gracias por la información y por la foto, y con respecto a la nota, pues sabemos de antemano que siempre hay gente que quiera perjudicar a la gente, y quienes conocemos a Fernando, sabemos la calidad de ser humano y gran profesional.

Saludos.

\"\"

Publicado por ANETY
Publicado el 18/05/2009 14:14 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Gracias Mari por la nota y a ti Eva por la fotos, como siempre Fer guapísimo!

Un beso.

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 18/05/2009 17:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

muchas gracias por la nota mari.... besitos  marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 18/05/2009 17:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

Gracias Mari ¡¡

El encabezamiento de la nota, de verdad que es ya para no seguir leyendo,

no puede llamarse periodista si se deja llevar por animadversiones personales.

No entiendo la actitud de tirar piedras a su propio tejado... no se da cuenta

de que Fernando Colunga está reivindicando México en el mundo entero...

deberian hacerle un monumento por su labor del mejor embajador de su país.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 18/05/2009 18:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

gracias mary por la nota y que decirte....

fernando es un SEÑOR

Publicado por marifashions
Publicado el 18/05/2009 21:09 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Gracias por la nota!!!

Ahora pienso, porque ser honesto, molesta tanto??

Porque ser humilde, recatado y saber darle el valor justo a las cosas, molesta???

Fer, eres un SEÑOR, te admiro profundamente, eres un ejemplo a seguir, por tu actitud, convicción, y respeto hacia tu prójimo!!

\"\"

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 18/05/2009 21:57 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

GRACIAS POR LA NOTA MARIKP Y A EVA POR DEJAR LA FOTO.

BUENO EN UNA DE LA ENTREVISTAS QUE HAY POR AQUI EN EL FORO,

SE MOSTRO MUY SIMPATICO E INCLUSO LE PREGUNTARON PARA

CUANDO NOVIA Y CONTESTO BROMEANDO, CUANDO EL NO

HABLA DE SU VIDA.

ESTA GENTE NO SE QUE QUIERE DE VERDAD, MIRA QUE LES GUSTA

FASTIDIAR, HA DE SER ESO.

Publicado por Natalia
Publicado el 18/05/2009 22:55 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Marieu

Estoy contigo un 200%, aunque no soy Mexicana, estoy totalmente de acuerdo en lo que has mencionado ya que pienso igual en que Fernando Colunga está reivindicando México en el mundo entero...y además tambien estoy de acuerdo en que deberian hacerle un monumento por su labor como EMBAJADOR de su país Mexico.  Fernando ha puesto en alto el Arte de la actuacion…y lo ha hecho por su grado actoral, por lo que el representa como ser humano, es talentoso, carismatico, educado, perseverante, inteligente, gentil, caballeroso...ademas de esa belleza varonil.....Fernando es sencillo y expontaneo.... Simplemente Fernando Colunga es lo mejor que tiene Mexico y el resto de Latinoamerica, debe de ser un orgullo para los Mexicanos como lo es para todo LATINOAMERICANO….es por el que todos nosotros llevamos un pedazo de Mexico en nuestros corazones....

Publicado el 19/05/2009 10:09 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025