Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 775........LUNES........

....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/05/2009 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
\"\"
\"\".
Publicado por MARCELA
Publicado el 17/05/2009 16:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

.

Te juro que te amo,David Bisbal

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/05/2009 17:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Pues tengo sentimiento encontrados esta noche, chicas. De una parte estoy contenga porque en MEPS se hizo el milagrito. La gordis ayudo a Vladi, y es que el chico se lo merecia. Ese cambio en la novela me gusto mucho... Priscila se portó estupenda.

Y luego de otra parte la muerte ayer de Mario Benedetti me toca mi parte más sensible. Porque ha muerto un enamorado del amor. Supo describir los sentimientos como nadie... por eso es tan cercano a todos. Si me lo permiten me gustaria poner dos poemas de él que  me encantan. Han significado mucho en mi vida y espero que a todas ustedes también les guste.

En primer lugar \"Te Quiero\"

Tus manos son mi caricia,

mis acordes cotidianos;

te quiero porque tus manos

trabajan por la justicia.

Si te quiero es porque sos

mi amor, mi cómplice, y todo.

Y en la calle codo a codo

somos mucho más que dos.

Tus ojos son mi conjuro

contra la mala jornada;

te quiero por tu mirada

que me mira y siembra futuro.

Tu boca que es tuya y mía,

Tu boca no se equivoca;

te quiero porque tu boca 

sabe gritar rebeldía.

Si te quiero es porque sos

mi amor mi cómplice y todo.

somos muchos más que dos.

Y por tu rostro sincero.

Y tu paso vagabundo.

Y tu llanto por el mundo.

Porque sos pueblo te quiero.

Y porque amor no es aurora,

ni cándida moraleja,

y porque somos pareja

que sabe que no está sola.

Te quiero en mi paraíso;

es decir, que en mi pais

la gente vive feliz

aunque no tenga permiso.

Si te quiero es por que sos

mi amor, mi cómplice y todo.

somos mucho más que dos.

Publicado por belisacaceres
Publicado el 18/05/2009 15:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

\"Una mujer desnuda y en lo oscuro\"

Una mujer desnuda y en lo oscuro

tiene una claridad que nos alumbra

de modo que si ocurre un desconsuelo

un apagón o una noche sin luna

es conveniente y hasta imprescindible

tener a mano una mujer desnuda.

genera un resplandor que da confianza

entonces dominguea el almanaque

vibran en su rincón las telarañas

y los ojos felices y felinos

miran y de mirar nunca se cansan.

es una vocación para las manos

para los labios es casi un destino

y para el corazón un despilfarro

una mujer desnuda es un enigma

y siempre es una fiesta descifrarlo.

genera una luz propia y nos enciende

el cielo raso se convierte en cielo

y es una gloria no ser inocente

una mujer querida o vislumbrada

desbarata por una vez la muerte.

Publicado el 18/05/2009 15:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

Ha muerto el gran Mario Benedetti y el mundo que cayó rendido ante su arte, embelesado por sus palabras llora su pérdida, se desploma inconsolable, se levanta y le rinde este pequeño homenaje, lo ovaciona de pie y para finalizar le guarda un minuto de silencio... Un abrazo Don Mario desde donde esté! Ha muerto el gran Mario Benedetti el mundo está de luto! Maki

\"\"

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/05/2009 15:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLAAAA, AHORA VIENE PILAR QUE ESTA CARGANDO, PERO LUEGO VIENE como la bala...jajajjajjajaj  HOLA MAKI

Publicado el 18/05/2009 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

DAVID BISBAL CANTA PRECIOSO!!!  YO TAMBIEN TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS... ESTOY ARCHI FELIZ POR LA ACERTADA DECISION DEL QUERIDO NICANDRO Y SU EQUIPO DE DARLE UN GIRO TAN POSITIVO A VLADIMIR Y A PRISCILA QUE CON ESTO SE HA REIVINDICADO!!!!!!!!!  NI QUE DECIR DE LA LECCION DE CAMI!!!  JA JA JA ME HE REIDO TANTO CON SUS INTENTOS DESESPERADOS POR \"DEFENDER SU HOMBRIA\", POR FIN ERIKA REACCIONA CON EL DESPECHO DE CUALQUIER MUJER HERIDA EN SU ORGULLO DEJANDO VER OTRA FACETA DE SU PERSONALIDAD Y BUENO HOY SE ESPERA QUE EL GUAPO DEFIENDA A SU DAMA Y SE LIE A GOLPES CON EL COBARDE CAMILO!!!  TODO TODO TODO ES TAN EMOCIONANTE!!! LA NOVELA ESTA EN SU PUNTO ES UNA MARAVILLA!!!... AY PERO HA MUERTO EL GRAN MARIO BENEDETTI Y ES IMPOSIBLE QUITARSE LA TRISTEZA DEL ALMA...

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/05/2009 15:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

PUES ME ESTOY QUEDANDO A CUADROS DE LOS `POEMAS QUE TENIA ESTE SEÑOR, Y YO IGNORANTE DE MI NI LO CONOCIA....

Publicado el 18/05/2009 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

El Sur también existe !!!! GRACIAS MARIOOOOO DONDE SEA QUE ESTES..............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/05/2009 15:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Lista chicas, estoy. Ya le dije a Maite que empiezo lenta, pero voy ganando en rapidez... cuidado conmigo. Me encanta que esta noche dediquemos la tertulia a un grande de las letras Mario Benedetti. Donde quiera que esté estará haciendo feliz a mucha gente, seguro.

Publicado el 18/05/2009 15:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

BUENO PUES A MI SINCERAMENTE CONOCIENDO COMO ES FRANCO SANTORO, NO ME CUADRA COMO ESTA ACTUANDO, SE SUPONE QUE EL SIEMPRE DEFIENDE LA VERDAD, COMO PUEDEN ESTAR MANTENIENDO ESA FARSA RESPECTO A SU COMPROMISO CON ERIKA

Publicado el 18/05/2009 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hola chicas!!!!!!!HOY AMANECIMOS CON LA TRISTE NOTICIA DE QUE ESE PEDAZO DE POETA Y ESCRTOR MARIO BENEDETTI,EL ROMANTICO Y COMPROMETIDO HOMBRE DE LETRAS QUE SUBYUGÓ A VARIAS GENERACIONES.....QUE CRECIMOS CON ÉL.....LA MELANCOLÍA Y LA NOSTALGIA  SE APODERÓ DE MUCHOS,FUE TRADUCIDO HASTA EN CHINA,ASÍ QUE AMIGAS,REVIVÍ MOMENTOS GLORIOSOS CON MARIO Y NO ES QUE AHORA LO RECUERDE PORQUE SE HA IDO....NO ....SU LIBRO DE POEMAS ESTA EN MI CABECERA....ASÍ QUE DIGAMOS QUE NOS DEJÓ UNA GRAN HERENCIA:SU OBRA Y PORQUE NO ? ESA MAGIA CUANDO SE  ACERCABA EN NUESTRO IDIOMA COTIDIANO DICIENDONOS ESO QUE SENTÍAMOS Y TAL VEZ QUERÍAMOS DECIR.....GRACIAS MARIO,COMPAÑERO DE MIS SUEÑOS. BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 18/05/2009 15:58 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

SI DIOS FUERA MUJER................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/05/2009 15:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Buenas noches a todas chicas. Ya estoy. Que con repecto a lo que dices maite, es que Franco ha dado su palabra, ya ha hablado con sus padres y no quiere hacerle el feo. Además es un caballero... y por otra parte yo creo que él está convencido que Fernanda si sabe que es Eduardo no va a querer verlo ni en pintura.....

Publicado el 18/05/2009 16:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

BUENO PUES A MI SINCERAMENTE CONOCIENDO COMO ES FRANCO SANTORO, NO ME CUADRA COMO ESTA ACTUANDO, SE SUPONE QUE EL SIEMPRE DEFIENDE LA VERDAD, COMO PUEDEN ESTAR MANTENIENDO ESA FARSA RESPECTO A SU COMPROMISO CON ERIKA

Publicado el 18/05/2009 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES SI PILAR, SI YO YA SE LOS MOTIVOS QUE TIENE PERO ESTA RESULTANDO UN COBARDE, PORQUE YA HA HECHO LO QUE HA HECHO PUES AHORA QUE DE LA CARA Y SEA VALIENTE Y QUE ACEPTE LO QUE VENGA PERO CON VALENTIA

Publicado el 18/05/2009 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO TE SALVES....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/05/2009 16:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ADEMAS YO CREO QUE ES MUY FACIL DE ENTENDER QUE TODO LO QUE HA HECHO LO HA HECHO POR AMOR, Y ADEMAS FERNANDA LE HA DEMOSTRADO SU APOYO INCONDICIONAL.

Publicado el 18/05/2009 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hOLA amigochas..... Maite...Franco nunca ha engañado a Erika..siempre la ha dicho que no la quiere.....sin embargo me molesta que siendo un hombre tan hecho y derecho no sea congruente en lo del matrimonio...porque se ha dejado llevar por Erika y sus rollos autocreados..está metido en el avispero y ya no sabe cómo escapar....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/05/2009 16:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No si ya sé que tienes razón pero claro la historia está como está... hay que darle tiempo. Vosotras creeis que Nicandro cambie más cosas de la telenovela en esa recta final? Me sorprendio tanto lo de Vladimir que igual vamos a tener mas sorpresitas y recuerden que Fernando en su último mensaje ya nos lo advertia... lo de la sorpresas digo....

Publicado el 18/05/2009 16:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

CHICAS ESTAN SEGURAS QUE VLADIMIR YA SE SALVÓ?????????PORQUE EN LA OTRA NOVELA NO SE VE NADA,COMO AQUI,,,PERO AL FINAL DICEN QUE HA MUERTO.NO OBSTANTE PRISCILA SE APIADÓ Y LO SALVÓ.....PERO BUENO CUANDO ENTRA EL OTRO GUAPERAS????????A MI MUCHO NO ME VA SU FISICO.....PERO ES QUE AL LADO DE FER....CUALQUIERA ES FEO....BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 18/05/2009 16:10 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Hoy me va esto de pena!!!!! Maiteeeeeee!!!! Que no estoy logrando la velocidad que quiero. Al menos todavia, jajajajjaja.

Cierto Bilma, al ladito de fer cualquiera es feo, jajajja. Yo creo que al otro guaperas no le vemos hasta el capitulo de mañana, pero seguro nos lo sirven hoy en los avances. Estoy que me muero por ver esas escenas. Y yo creo que si que se salvo Vladimir, porque esas escenas de la gordi advirtiendole y diciendole que se fuera a Monterrey, en Pura Sangre no se dan, por eso pienso que si que se le hizo el milagrito!!!!

Publicado el 18/05/2009 16:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

pues a mi me gusta mucho Miguel y lo vamos a pasar bomba viemdpo a Franco poner caras....

Publicado el 18/05/2009 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

porque la especialidad de Fernando es poner caras...

Publicado el 18/05/2009 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENAS NOCHES, UNA GRAN PERDIDA LA DE ESTE GRAN ESCRITOR Y POETA.

Y SI CON MUCHAS GANAS DE VER EL CAP DE MAÑANA. BESOS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 18/05/2009 16:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Y tienes razón gira, Franco solito se enredo en la tela de araña. Ahora ya no sabe como salir, creo que le puede su palabra empeñada con Érika y que no quiere hacerle daño. Y como le dije antes a Maite, también es un poco cobarde, tiene miedo de que Fernanda le diga siempre no y se agarra a lo más fácil... eso creo.

Publicado el 18/05/2009 16:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

que le vamos a hacer cada uno tiene una especialidad la mia es la tarta de zanahoria y la de fer poner caras...jajajjaj

Publicado el 18/05/2009 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

buenas noches ANA, pues si pero esta adoptando la postura mas comoda y eso es lo que npo me cuadra en el

Publicado el 18/05/2009 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenas noches Ana Z. No se que me pasa pero pierdo el norte por momentos. Y si Maite, lo tuyo las tartas de zanahorias, lo de fer poner caras y lo mio.... disfrutar con la caras de fer, jajajajaj

Publicado el 18/05/2009 16:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

pues yo a rafael novoa le veo mucho encanto, me encanta su mirada

Publicado el 18/05/2009 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ay majita, pues ver las caras de fer comiendo tarta de zanahoria es lo maximo....jajjajajajajaj

Publicado el 18/05/2009 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hola chicas, tener en cuenta que en esta version estam camviando muchas cosas por ejenplo en la otra version vladimir si muere ,por que cuando nace su hijo el padre de fernanda se entera de que no es nieto sullo ,y los padres de vladimir se lo quitam a priscila

Publicado por cubera
Publicado el 18/05/2009 16:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANA Z. BUENAS NOCHES!!!  A VER POR PARTES... FRANCO NUNCA ENGAÑO A ERIKA Y SI ES O NO ES HONESTO CASARSE CON ELLA... PUES ES MAS DESHONESTO DE PARTE DE ELLA SABIENDO QUE FRANCO Y FERNANDA SE AMAN FINGIR NO SABERLO POR DESPECHO Y QUERER SEPARARLOS CUANDO ELLA DESDE EL DIA UNO SABE QUE FRANCO AMA A OTRA... AY BILMA QUE \"PERO\" LE PONES A RAFAEL NOVOA ESTA GUAPISIMO... SOLO TIENE UN DEFECTO QUE ESTA MAL PROPORCIONADO... NO ME LO HAN PROPORCIONADO A MI JAJAJA!!!  Y PUES SI LO E VLADIMIR FUE UN GIRO INESPERADO Y SE LO AGRADEZCO A NICANDRO... EL PERSONAJE NO MERECIA MORIR!!!  MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/05/2009 16:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

CHIQUIS, LO SIENTO PERO ME TENGO QUE IR, MAÑANA NOS VEMOS, UN BESO Y APAGAR LA LUZ----

Publicado el 18/05/2009 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

rafael novoa,no esta mal pero ablando parece que esta dormido yo le evisto en algunos de sus trabajos y es un poco tranquilono es tam apasionado como nuestro fer ni com mucho

Publicado por cubera
Publicado el 18/05/2009 16:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Y SI... FERNANDA Y EDUARDO SE CONOCIERAN DE OTRA VIDA??? Y SU AMOR SIEMPRE HUBIERA SIDO IMPOSIBLE??? PERO LO QUE AYER FUE IMPOSIBLE MAÑANA ES PARA SIEMPRE???  BANNER CORTESIA DE HALVIR!

\"\"

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/05/2009 16:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Chicas, ya ni los mensajes me salen. Esta noche estoy gafada, jajajjaj. Escribo aqui, le doy a agregar y nada, no los veo, no aparecen... sigo intentando. Os leo y aqui estoy... en el superespacio colunga.... jajjajjaja

Publicado el 18/05/2009 16:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

Donde se fueron? Llegaron los extraterrestres a este ciberespacio colunga? Como llevo toda la noche con problemas no se si estan o no... Mejor les deseo buenas noches y tan tan... Nos  vemos mañana y que sueñen con santorito... jajajajajaja

Publicado el 18/05/2009 16:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

MAKI ME HA GUSTADO LO QUE HAS PUESTO ESTOY CONTIGO

Publicado por ANA.Z
Publicado el 18/05/2009 16:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

ESO TAN TAN Y HASTA MAÑANA.BESOS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 18/05/2009 16:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda