Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...COLUNGAVENTURERAS EN MONTERREY...

\"\"

Hola chicas como estan yo aun sin reaccionar de todo lo vivido el día de ayer...

Nos fuimos a ver Aventurera a Monterrey que yo me quede sin palabras al ver esta super producción... y obviamente a Fernando, que chicas se veia guapisimo, divino y todo lo que ustedes quieran agregarle...Fer te agradezco muchisimo las muestras de cariño y atención, porque eres un ser humano espectacular mil gracias. Otra cosa FERNANDO TE AMO, ese HOLA! quedo grabado en mi mente y corazón es el mejor recuerdo.

Por fin pude oler ese aroma que tanto platican, que es la gloria es un olor inigualable, dulce y a la vez provocador jamas lo olvidare.

También quiero agradecerle a Nicandro que si no fuera por el este sueño no se hubiera logrado... su atención y amabilidad quedan guardados, mil gracias por esa llamada que me dejo hacer nunca la olvidaré.

Para unos chicos muy especiales, Fer y Karla que durante esta aventura nos acompañaron hasta el final, chicos se los agradezco muchisimo y arriba los regios.

Y para Adri_Lore(Adri) muchas gracias amiga por esta aventura colungera porque chicas viajamos desde Guadalajara hasta Monterrey solo para ver a Fernando y lo conseguimos, gracias por todo amiga eres divina mil gracias. Adri amiga solo tu puedes confirmar el beso que Fer me dio al despedirse, porque yo quede en shock y no lo recuerdo....

Fernando junto a Sergio Sendel(que participa en la puesta en escena) develaron la placa de los 12 años de Aventurera teniendo como invitados a parte del elenco de Mañana es para siempre...

El show fue en la Arena Monterrey

\"\"

Chicas mas tarde les cuento mas detalles de lo suscedido en Aventurera... okis no desesperen, que me ponen nerviosa mas de lo que estoy.

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 05:47 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

A otra cosa se me olvidaba Fer si nos lee todos los días porque le pedimos que pasara mas por el foro y nos dijo, si lo veo todos los días, que hacemos unos trabajos preciosos... nos lee a diario, osea siempre..

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 05:50 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Me alegra mucho!!!... que hayas podido sentir ese aroma a gloria que seguramente tiene nuestro Fer.... te felicito por el beso recibido... solo me puedo imaginar lo que sentiste porque todavia no he tenido la dicha de conocerlo en persona......debes estar en las nubes!!!..... bueno despues vuelvo para saber más de esta aventura..... besos Elian

Publicado por elian
Publicado el 17/05/2009 07:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Neismyyyyyyy amiga no sabes cuanto me alegro que por fin conocieras a FER,  estoy que casi ni he dormido esperando noticias tuyas.  Adriiii a ti tambien te felicito por esa super Colunga-aventura, asi se hace mis ninas yo sabia que lo lograrian !!!!!!  Estare pendiente de todos sus relatos!!!!  Que viva Nicandro, pero sobre todo que Viva FERNANDO COLUNGA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/05/2009 07:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Me alegro mucho por vosotras.

Un abrazo.

Publicado por mivillu
Publicado el 17/05/2009 08:24 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

CHICAS CUANTO ME ALEGRO POR VOSOTRAS..............QUE HAYSIS PODIDO CONOCER A FER....................PERO POR FAVOR CONTARNOS TODO CON TODOS LOS DETALLES...............

BESITOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 17/05/2009 08:34 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

MUCHAS FELICIDES POR HABER CONSEGUIDO TU SUEÑO.

Publicado por Isagora
Publicado el 17/05/2009 09:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

LES FELICITO AMIGAS!!!

WOW!  QUE EMOCIÓN!

CUÉNTANOS MAS!

HAY ALGUNAS FOTOS???

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 17/05/2009 09:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Neismy y Adri, sabíamos que lo lograrían, la buena vibra enviada era enorrrrrme!!!  Cometer esa locura para conocer a Fernando es un verdadero sueño, un sueño hermoso que solo las que visitamos esta página entendemos. Chicas mil felicitaciones y adelante con esa Colungaventura!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 17/05/2009 09:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

AAAAAAAAA NEISMY,ADRI FELICIDADES!!! CON ESTA AVENTURA QUE HAVEIS VIVIDO NOS HACEIS SENTIR MAS GANAS DE PODER CONOCERLO !!  OJALA PODAMOS REALIZAR EL SUEÑO ALGUNAS MAS ..........MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO Y ESPERO CON ANSIAS VUESTRAS VIVENCIAS !! UN BESAZO A LAS DOS !!

Publicado por montse
Publicado el 17/05/2009 09:24 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Holaaaaaa a todos...... estoy felíz, aquí a penas recuperandome de la gran emosión de haber estado por Monterrey y  haber tenido la gran fortuna de estar cerca de Ferrrr.....

Gracias Fernando...... eres bello, y no solo lo digo por tú persona que bueno woooooooww, me dejo sin habla ....... sino sobre toda por tus atenciones, eres todo un caballero, atento y divino, gracias por los momentos que nos distes.....nunca lo olvidare.....

Gracias a todas las personas amables de Monterrey que nos han tratado extraordinariamente, sobre todo a Fernando y Karla que fueron pieza clave en todo esto.

Gracias Neismy por haber sido complice de esta aventura y no haber flaqueado al final.....y ten por seguro que habrá otras más....... y sobre todo por haber compartido esta hermosa locura.....eres una gran amiga.....

Y sobre todo gracias al Sr. Nicandro Díaz por ser una persona tan fina, quien en todo momento nos brindo su amistad y atenciones, le voy a estar agradecida eternamente.

Chicas, es un solo un pequeño agradecimiento...... las palabras me faltan, tengo que irme reponiendo poco a poco.....solo puedo decir por el momento.......graciiiiiiiiiaaaaaasssss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/05/2009 09:25 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139

FELICIDADES PORQUE EL SUEÑO DE CONOCER A FERNANDO SE HA HECHO REALIDAD, POR FIS... QUIERES DARNOS MAS DETALLES..., FOTOS..., QUEREMOS SABER TODO. AH!!! Y ESPERO QUE CUANDO VENGA A ESPAÑA SE CUMPLA TAMBIÉN MI SUEÑO... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/05/2009 09:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Chicas aqui recupenrando el aliento, ay porque aunque he dormido pocas horas aun sigo soñando...

Bueno les cuento tenemos de todo un poco, fotos de la develación porque Fernando solo salió a la develación de la placa pero aun así los disfrutamos muchisimo, porque lo teniamos a solo unos metros... también tenemos otras sorpresas preparadas para ustedes y uno es la mas importante para este tema... chicas una disculpa si ahora no les pongo las fotos, pero con tanta sacadera mi carmara se quedo sin pila y no se pueden sacar por ahora, pero les prometo que el día de mañana les daremos todas las sorpresas....

Ay Fernando yo se que nos les, ayer lo dijiste de verdad que eres una persona maravillosa, nadie como tu mil gracias por recibirnos antes de irte a dormir... Fernando gracias por hablar conmigo por telefono es algo que jamas olvidaré y Nicandro mil gracias por todo, me faltan palabras para expresar todo el agradecimiento...

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 09:36 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ay mis ninas si supieran que me han tenido toda la noche en vigilia esperando noticias, pero me trato de calmar en recordar que esta aventura toma su tiempo para contar........ seguire esperando tic toc tic toc tic toc tic toc

Publicado el 17/05/2009 09:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Adri!!! Que divino... de verdad que divino... colunguear en vivo y directo es una experiencia única!!! Estamos anciosas por oir sus relatos y ver sus fotos, miren que anoche nos acostamos a altas horas de la noche... me imagino que hicieron de las suyas para ver  al pastelote que uff.. una vez que lo tienes en frente... ya no sabes ni que decirle... te deja... colungahipnotizada..

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 17/05/2009 09:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ok chicas si las fotos no salen hoy, no importa, pero por favor comiencen el relato!!! que si no me va a dar una colungapataleta....

Publicado por Patsypath
Publicado el 17/05/2009 09:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Si chicas ya pasaron otros cinco minutos y ustedes mudas!!! Reaccionen y tengan piedad, ya empiecen a contar, que si no me tiro al suelo y empiezo con mi colungapataleta!!

Publicado el 17/05/2009 09:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hermanitaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa q emociónnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaa cumplistes el sueño!!!! aaaaaaaaaaaaa que emciónnnnnnnn, que felicidadddddddddd, sabes que nos quedamos hasta tarde esperandolasssss, todas en vigilia sin poder dormirrrrrrr, Hermana no te distes por vencidaaaa, que alegría!!!, lo vistesssss aaaaaaaaaaaa

Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaa que emocionnnnnnnnn ay que no podia dormirr sin saberrr noticias de ustedesssssss que dichaaaaaa, chicassss toy felizzzzzzz por ustedes, aaaaaaaaaaaaaaaaa yuuuuupiiiiii

Publicado por Karen
Publicado el 17/05/2009 09:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Por ahora puedo dejarles solamente las fotos con una persona muy especial para Fredu... porque nos encontramos a Don Silvestre en su taller y varias de las heramientas con las que nuestro Fredu le ayudaba...
\"\"

\"\"

jajajajajaja..ay chicas hasta parece que todo se nos acomodaba...

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 10:33 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola a todas y felicidades  Neismy!!!!!!!!!

Publicado por simona
Publicado el 17/05/2009 10:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Epa y es que visitaron el taller de Don Silvestre? JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Patsypath
Publicado el 17/05/2009 10:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hermanitaaaaaa aaaaaaaaaaaaa q emocionnnnnnn no perdistesss el tiempoo, hasta Don silvestreeeeeee jejejeje

Publicado por Karen
Publicado el 17/05/2009 10:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Neismy tu en todo amiga hasta don Sivestre acaparaste!!!!

Publicado el 17/05/2009 10:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MUCHAS FELICIDADES CHICAS.....QUE EMOCION.......AHORA ESPERAMOS LOS DETALLES......BESOS...JANA

Publicado por JANA
Publicado el 17/05/2009 11:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
mil felicidades poder disfrutar de esa gran maravilla  que es fernando colunga
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 17/05/2009 11:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Ay chicas me encantaria ponerles todas las fotos que tenemos... pero mi camara termino sin pila por tanto uso... les prometo mañana traerlas... aun seguimos en  monterrey y hasta la noche llegamos... bueno Linda tambien fue y tiene unas fotos divinas... Linda que lastima no haberte visto... pero chicas preparense para lo mejor

porque las sorpresas van a llegar...

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 11:08 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Felicidades Neismy y Adri!!!!! Gracias por compartir ese lindo sueño de conocer a Fer hecho realidad. Gracias por confirmar lo que nosotras ya saben, que Fer es tan lindo por dentro que por fuera. Besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 17/05/2009 11:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

CHICAS FELICIDADES!!!!QUE EMOCION LO QUE HAN VIVIDO...POR FAVOR RECUPERENSE PRONTO DEL SHOCK DE HABER VISTO AL HERMOSO DE FER Y PRONTO CUENTENNOS AL DETALLE TODO LO SUCEDIDO Y PONGAN FOTOS !!!!

Publicado por Faryfer
Publicado el 17/05/2009 11:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375

Chicas ya que nos fuimos a visitar a Don Silvestre para ver si el nos conseguia una cita con Fredu, me encontre con algo que estoy segura en muchas ocaciones nos va a servir... un extinguidor grande y de acero... todo terreno para que no nos falte en ningun lado...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 11:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismyy ahhhhhhhhhhhhhhhh eso es para apagar los sofocones??!!! Ay amiga yo me sigo quemando lentamente por este pimpollo!!! JAJAJAJA

Publicado por Patsypath
Publicado el 17/05/2009 11:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

GRACIAS Y QUE ALEGRIA NEISMY Y ADRY SABER QUE TAMBIEN ESTUVIERON AHI,  Y  LAS FELICITO PORQUE ESTUVIERON CON FERNANDO, YO LO INTENTE PERO NO TUVE ESA SUERTE, PERO  QUE ESPECTACULAR SE VEIA.

SALUDITOS..........................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 17/05/2009 11:24 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Hermanitaaaaaaaaaaaa, Adriiiiiiiiiiii estan en todooooo!!!, eso era lo que necesitabamosss nos estamos quemandooooooooooooooooo de la emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Publicado por Karen
Publicado el 17/05/2009 11:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Neismy y Adri....felicidades a las 2 por haber cumplido su sueño!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 17/05/2009 11:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Adri y Neismy yupi yupi por esta Colunga Mision, salieron excelentes espias, me quito el sombrero y las felicito de todo corazon, se que era un sueno el conocer a FER y ya lo cumplieron..    Demas esta decir que seguire pendiente

Publicado el 17/05/2009 11:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

felichidades chicas.me alegro mucho por ustedes,por que han cumplido su sueno.y gracias por compartir

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 17/05/2009 12:10 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HOLA MARAMBULAF, GRACIAS POR CONPARTIR CON TODAS NOSOTRA TU ESPERIENCIA CON FER EN AVENTURERA.....

PERO SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA, NOS PODRIAS PLATICAR QUE TAL, ACLAMO EL PUBLICO A FERNANDO, CUANDO LO PRESENTARON, COMO LO RESIVIERON, QUE TAL SE OYO, LA ARENA, CUANDO SALIO FERNADO?.............

DE ANTEMANO GRACIAS POR TU RESPUESTA........

Publicado por sandy80
Publicado el 17/05/2009 12:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Linda así es Fernando se veia divino, chicas es todo un caballero y galante a mas no poder... ay que sabe hipnotizar y que manera de hablar, ay Fer eres sencillo sencillo... y me ENCANTAS...

Bueno les cuento rapido... cachamos a Don Gonzalo poniendo los cuernos a la Hiena, no se la va a acabar...

Lovely y Cami Cami... como si nadie hubiera visto y escuchado algo aaaaaa y a la Garlencha cantando... lo que hace para ganarse a Fredu pero no se le va hacer... también a Dami y Vladi... no que lo habia mandado a matar... jajajajaja

Ay no de verdad que fue la diversión total.... GRACIAS MONTERREY POR CUMPLIR MI SUEÑO...

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 12:22 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Felicidades Neismy y Adri, me imagino vuestra emoción y me alegro muchísimo por vosotras, que experiencia más maravillosa conocerlo en persona... ¡¡¡que suerte!!!

Saludos. Carmen. 

Publicado por CARMEN
Publicado el 17/05/2009 12:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Bueno les cuento rapidito... la arena monterrey estaba casi llena, cuando Carmen Salinas lo llamo y salio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... la arena se volvio loca y yo ahi... gritandole para que nos viera... divino fue espectacular... cuando hablo para agradecer el recibimiento y la invitación estaba sin parpadear... fue todo un revuelo, pero bellisimo...

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 12:30 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Muchìsimas felicidades por poder ver a Fernando, en las fotografias se le ve guapìsimo, èl destaca ante todos, y las mujeres solamente lo miraban a èl, os habeis fijado Gardenia no le quitaba ojo, es que este hombre tiene un porte increible, con èl se rompiò el molde, es muy elegante y muy guapo, lo tiene todo.

Publicado por manuela
Publicado el 17/05/2009 12:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

neismy,adri felicidades q alegria me da por vosotras solo imaginarme q eso mismo nos puede pasar a nosotras se me ponen los bellos de punta ojala y se nos haga el milagro de q venga a españa y podamos ir a verlo.

y por favor contarnos todo me muero de la ansiedad de saber mas y ver todas las fotos.

chicas mil gracias por compartir con nosotras vuestra esperiencia. Q VIVA FER POR SER COMO ES Y LEER TODOS LOS DIAS EL C.T. VIVAAAAAAAAAAAAAA. BESOS BETY.

Publicado por betymadrid
Publicado el 17/05/2009 12:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Bueno chicas ya sabemos que hoy mismo salen de Monterrey a sus respectivas casas, espero que les dé tiempo de seguir poniendo más cosas, y contándonos todo lo vivido.

Publicado por Patsypath
Publicado el 17/05/2009 13:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA AMIGAS PERO QUE LINDO !!!!!!!!!!!!!! SUEÑO HECHO REALIDAD CONOCER A  FER QUE EXPERIENCIA MARAVILLOSA LA QUE   HAN  VIVIDO

ME ALEGRA MUCHO POR USTEDES ME IMAGINO A FER TAL CUAL LO DESCRIBEN SIN DUDA ES  UNA GRAN PERSONA

PERO QUIERO MAS DETALLES  DEL ENCUENTRO POR FAVOR

BESITO

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 17/05/2009 13:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Felicidades Neismy y Adri ....me encanta por ustedes ...!!! ay que suerte !!! amigas ...cúentanos  mas ...tengo una grande emocion....! algunas fotos si ??? ..estoy aqui al pendiente ...esperando mas !!! ufffffff .....chicas ....que experiencia inolvidable !!!    Besos , abrazos .....y graciaaaaasssss !!!!  Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 17/05/2009 13:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

NEISMY AMIGA WOW!!!!!!!!!!!!!  ESTOY FELIZ TU SUEÑO SE HAYA CUMPLIDO!!!!!!!!!!!!! ESTARE IMPACIENTE ESPERANDO LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!! A TODAS LAS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VER A FER EN VIVO LAS FELICITO CHICAS, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TODAS QUE SE LO MERECEN, EN VERDAD ME UNO A SU ALEGRÍA!!!  QUE SORPRESAS NEISMY??? CUENTA AMIGA NO NOS DEJES ASÍ!!!  UN ABRAZOTE, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 17/05/2009 13:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Ay chicas... es algo inexplicable, no saben Fer super lindo se porto al vernos... ay es que el es todo un caballero... ay pero porque no llegue 30 min antes de llegar y verte de nuevo ay Fernando eres unico.

Chicas el show de aventutera es divino... y cuando Fernando develó la placa, la Arena Monterrey grito al unisono cuando mencionaron su nombre... es algo inexplicable e inigualable...

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 13:51 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Gracias por sus comentarios... ay es que quiero contarles todo y ponerles las fotos... las sorpresas son sorpresas no coman ansias... que mas quisiera yo ponerles ya las fotos y todo lo que tenemos... prometo de verdad mañana ponerlos y asi disfruten todas de tan maravilloso hombre... ay que es guapisimo y huele riquisimo... aaaaa tiene una voz hipnotizadora...

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 13:54 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy y todas las chicas que pudieron estar ahi, MUCHISIMAS FELICIDADES porque hicieron realidad su SUEÑO!

Gracias, por contarnos con tanto detalle y delicadeza todo lo que vivieron nos hacen participes de su experiencia.

Es maravilloso leerlas y sigan contándonos que estaremos impacientes esperándo muchos mas detalles,  fotos etc.

BESOS Y UN GRAN ABRAZO.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 17/05/2009 13:57 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Ay pero esto no se hubiera cumplido si Nicandro no hubiera intervenido... chicas tengo la dicha de haber hablado con Fernando justo desde el celular de Nicandro... minutos despues de que el show termino... Le llevamos un presente tanto a Nicandro como a Fernando y Nicandro amablemente se ofrecio a entregarlo... estoy super agradecida con el por tan bello detalle...

Después vimos de nuevo a Fernando y nos tomamos una foto con el... Bueno nuestra querida amiga y compinche Karla que la conocimos justamente en aventurera, le dice a Fernando... ay pero que brazos tienes... y el contesta como siempre tan bromista... ay si es puro maquillaje... Fernando a mi no me importa que sea maquillaje me encantan tus brazos....

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 13:59 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA NEISMY  ESPERO TUS COMENTARIOS VOY A ESTAR PENDIETE DE ELLOS

UN ABRAZO

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 17/05/2009 14:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

JAJAJA si como no, puro maquillaje, eso no es cierto verdad CARLA??  Eso son musculos de los buenos!!  Chicas seguimos en contacto, y que siga la aventura de una nueva Colunga Mision de las agentes 007 Adri y Neismy.....

Publicado el 17/05/2009 14:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

aaaaaaaaaa!!!!! Neismyyyyyy,Adriiiiiii!! amigas que emocion,quiero saber mas porfa ,anoche estabamos impacientes en el msn esperando saber de ustedes ,Neismy que a Cucha la teniamos locas que te llamara a cada rato al nextel y Pat que nos frenaba ,aaaaaaaa estabamos haciendo de todo para que se nos pasara la hora y saber de ustedes ,ay amiga me voy al msn para estar todas las colungueras juntas,CHICAS FELICITACIONES ,

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/05/2009 14:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

experiencia religiosa Mayre Martinez

Publicado por Karen
Publicado el 17/05/2009 14:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola a todas, WOW que feliz tienes que estar.......ese maravilloso sueno realizado....Neismy y Adri...gracias por compartir esos momentos tan hermoso con nosotras...espero que un dia se me cumpla este sueno a mi tambien. Espero ver las fotos pronto

Publicado por pecado
Publicado el 17/05/2009 14:35 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Debbie se que no es puro maquillaje, pero apesar de la hora que era el siempre tan bromista... era solo un chistoretin...jajajajajaja es que ahora el maquillaje es puro musculo...

Bueno les cuento que junto con Fer esta Cami Cami y Lovely/Palazuelos y Tanya... no los alcanzamos porque ellos entraron y no nos vieron... Fer super lindo acepto tomarse una foto con nosotras... Gracias hermanitaa por la canción... pero es que no queria una experiencia religiosa si no una experiencia de tengo unas ganas inmesas de hacerlo con el, porque me gusta a morirrrrrrr

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 14:36 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Linda tome prestadas tus fotos a falta de las que tomamos nosotras... porque quiero explicarles como fue todo lo que paso ahi.

En esta es precisamente es cuando Fernando sale al escenario presentado por Carmelita Salinas y ahi es donde dice que el develará la placa de los 12 años de Aventurera... y en compañia de Sergio Sendel que también es parte de Aventurera... el elenco de Mañana es para siempre. Rogelio Guerra, Aleida Nuñez, Roberto Palazuelos, Tanya Vazquez y Nicandro Diaz... como invitados especiales.

\"\"

Sergio Sendel fue el encargado de darle el recorrido por el escenario, en el cual nuestras compañeras de mesa le aventaron 2 rosas, las cuales fueron regresadas a su dueño con un beso... ay Fernando y pensar que yo estaba detrás de ella y me dices que no me viste...

\"\"

Ay chicas aqui Fernando dando un bello recital porque ay me encanto, fueron unas palabras bellas para todo el público y para todos y cada uno de sus compañeros que participan en este show.

\"\"

Y como lo comentarion, todas y absolutamente todas las mujeres no parpadiabamos al ver a este hombre en ese escenario... Fernando te veias divino ,guapisimo y elegante, como solo tu sabes.

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 14:52 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ay chicas cada vez me pongo mas nerviosa quiero ya saber massssssssssss y ver las fotos jajjaja vale neismy no comere ansias.

q bien q nick,karla y mas gente os ayudaron y os atendieron q buena gente y FER ayyyyyyyyyyy q hombreeeeeeeeee.

Publicado por betymadrid
Publicado el 17/05/2009 14:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

NEISMY, ADRI QUE PADRISIMO!!!!!!! QUE TUVIERON SU EXPERIENCIA RELIGIOSA JAJAJA CON FER WOW QUE EMOCION, HABER ESTADO CON ÉL, ME UNO A LAS DEMAS, HA SIDO UNA TREMENDA ESPERA TENER NOTICIAS DE LO  QUE SUCEDIO AYER EN AVENTURERA, QUEREMOS SABERLO TOOOODO Y AHORA QUE SE USTEDES TUVIERON ESA DICHA TRATARE DE ER PACIENTE Y CONTROLAR MIS  ANSIAS POR SABER TODO TODO LO QUE NOS PUEDAN CONTAR Y MOSTRAR, A CADA RATO ENTRO AL FORO PARA VER SI HAY ALGO NUEVO JEJEJE ES IRRESISTIBLE EL PODER QUE EMANA FER SOBRE NOSOTRAS ¿VERDAD?  FELICIDADES AMIGAS !!!!!!! BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 17/05/2009 15:06 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Ay Neismy y Adri que emocion!!!!

Y si Deb estoy de acuerdo contigo y a mi me consta personalmente que los brazos de Fer no tienen maquillaje!!! jejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 17/05/2009 15:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Tengo que decirlo la gente regia es de lo mejor, Nicandro se lo agradezco muchisimo y Fernando gracias por existir... ay chicas yo ya quiero llegar a mi casa y ponerles las fotos pero aun falta para llegar...

Marce mira amiga te estuve llamando y en el primer descuido hable con fer por... amiga gracias por dejarlo un ratito para mi aaaaaaaaa tiene una voz divinaaaaaaaaa...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 15:08 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ay chicas que les cuento, es son muchas emociones encontradas... yo estoy que todavia no lo puedo creer... es una experiencia maravillosa... viajar desde Guadalajara a Monterrey especificamente solo para ver a Fernando por solo unos minutos valieron la pena....

Como ya les dije Nicandro me lo paso desde su Celular... hable con el por telefono es algo magico... es una emoción porque lo que quieres es gritar pero no puedes... Fernando gracias por tus palabras y lo vuelvo a decir ese HOLA! por el celular y después en persona junto con esa carita de asombro ay me dejo paralizada...

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 15:14 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismyyyyyyyyyyyyyy,amigaaaaaaa jajajajaj!! ese fue un descuido,es que te fui a llamar  a vos en ese momento ,a con razon me daba ocupado,ajajaja,pero bueno amiga ,no importa ,me parece bien , es mas me pone contenta saber que hablastes con el mmmmmmmm que buenoo,vistes que vos que tieneeeeee ahora te das cuenta por que estoy loca?? ajjajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/05/2009 15:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Jajajaja... marce que buen descuido...jajajajaja...

les digo yo, no avandonen el sueño de conocerlo, apenas hace 2 meses lo iba ir a ver junto con Patsy, Carla y Debbie... y el destino despues de esto me puso en el camino a Adri que vive en la misma ciudad que yo y mirenos ahora contandoles tan vella experiencia... ay es magnifico hacerlo realidad.

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 15:22 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

QUE ENVIDIIIIIIIIIIIIIIIIIA SANAAAAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSS....................... OS FELICITO.................... CUANTAS HUBIERAMOS QUERIDO ESTAR EN VUESTRA PIEL..........GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA EXPERIANCIA.........ESTAMOS ANSIOSAS DE VER ESAS FOTOS BENDITAS.....UN BESO A LAS DOS AVENTURERAS DE LA DEMONIA

Publicado por Angeles 66
Publicado el 17/05/2009 15:23 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
DIOS MIO QUE EMOCION PODER HABLAR CON ESTA BELLEZA NATURAL... QUE ENVIDIA DE LA BUENA! YO DARIA TODO LO QUE TENGO POR ESCUCHAR SOLAMENTE SU VOZ... YO TENGO CASI TODA UN VIDA VIENDO A FERNANDO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI EN ALONDRA Y HASTA LA FECHA ME HE MANTENIDO FIEL Y ESO QUE TENGO 22 ANOS... Y DESAFORTUNADAMENTE NUNCA HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCERLO... HE MANDADO CIENTOS DE CARTAS A CRISTINA PARA CONVENTIR ESTE SUENO EN REALIDAD PERO NADA... YO DARIA CUALQUIER COSA POR VIVIR EN MEXICO CREO QUE SE HACE MAS FACIL DISFRUTAR DE ESTAS EXPERIENCIAS.... VIVO EN NUEVA YORK Y BUENO AQUI NO TENEMOS LA FORTUNA DE DISFRUTAR MUCHO DE SU PRESENCIA COMO QUISIERA... PERO OJALA ALGUN DIA LO CONOSCA... JURO QUE SERIA EL DIA MAS INOLVIDABLE DE TODA MI VIDA!!!!!
Publicado por MiiFer15
Publicado el 17/05/2009 15:47 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

Ay claus me senti Fernanda cuando Fredu le dijo TE AMO, TE AMO, TE AMO al oido jajajajaja... Fernando super contento también lo sentí en su voz y a mi me alegro la noche, no podia ni articular palabra no se como fue que le conteste... estaba nerviosa y ansiosa por escucharlo y saben esto me dejo con ganas de seguir soñando en que cuando tienes un sueño y luchas por el... se cumplen...

Mifer5, yo tengo 21 años y desde que encontre Colungateam mi sueño fue conocerlo a como diera lugar y aqui esta cumplido y pensando en la proxima que aunque ya no es para verlo por primera vez si es para platicar aunque sea 10 min mas de los que esta vez tuve oportunidad...

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/05/2009 16:04 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

aaaaa felicidades Neismy y Adri, me siento muy contenta por ustedes!!!Wow que fabuloso a de ser tener una experiencia de tan magnitud. Cada vez son más las que cumplen su sueño, que emoción, estoy loca por saber más detalles, esperare con ansia y estare al pendiente....

Publicado por Deli@GR
Publicado el 17/05/2009 16:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Aunque yo no he tenido la fortuna de conocerlo, con lo que an contado siento como si yo hubiera vivido esa experiencia... una vez más se confirma que es un hombre hipnotizador...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 17/05/2009 16:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Neismy, Adri... eso de los BRAZOTES significa que lo vieron si saco...cómo fue, cómo fue...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 17/05/2009 16:29 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

NEISMY , ADRY NO SABEN CUANTO ME ALEGRO DE QUE HAYAN PODIDO VER REALIZADO SU SUEÑO DE ESTAR CERQUITA DE FERNANDO , GRACIAS POR COMPARTIR LO VIVIDO EN ESA AVENTURA EN MONTERREY.

ESPERAMOS LAS FOTOS , Y DE NUEVO ME ALEGRO DE CORAZON DE TODO LO BONITO QUE PASARON JUNTO A FERNANDO.Y COMO NO AL BUENO DE NICANDRO QUE  HERMOSO DETALLE EL DE ESTE SEÑOR .

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/05/2009 16:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

neismy me tienes pegada al 24h me encanta cada mensaje q dejas yo creo q todas las q temenos el sueño de conocerlo estamos soñando q nos puede pasar lo mismo q a ti y la verdad q vuestras experiencias hacen q no perdamos las esperanzas y sigamos luchando por nuestro sueño EL CONOCER A FER.

MOSQUETERAS OJALA Y SI DIOS QUIERE NOS HACE EL MILAGRITO DE Q FER VENGA A ESPAÑA Y ASI LE PODAMOS CONTAR A NUESTRAS AMIGAS DEL C.T. NUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD.BETY

Publicado por betymadrid
Publicado el 17/05/2009 17:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

CHICAS!!!! QUE ILUSIONNNNNN..............YO QUIERO CONOCERLOOOOOOO !! AAAAAAAAA  QUE BONITA EXPERIENCIA

ME ALEGRO MUCHISIMO POR LAS DOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS!!!ESPERO QUE VENGA A ESPAÑA Y TENER EL ONORRRRRRRR  DE CONOCERLO !!!

NEISMY !!! SE HABLA TANTAS VECES DEL CELULAR AQUI !!! QUE TENIAS QUE CONOCERLO POR EL !!!  JAJAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 17/05/2009 17:26 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hermanitaaaa que emociónnnn ay no sabes lo Feliz que toyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaaa, ya hablastes con el por cellllllllll, menos mal y marceee lo dejo un ratito jejejeje y lo conocistesss aaaaaaaaaaaaa que dicha!!!, Adriiiiiiiii amigaaaaaaaa tu tambiennnn cumplistessss el sueñoooooooo, chicas mis respetosssss son todas unas colungaagentes 007

Publicado por Karen
Publicado el 17/05/2009 17:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

hola chicas estoy leyendo lo que han puesto y creanme que estoy asi \"\" leyendo sus experiencias y al igual que ustedes me he prometido y RECONTRAJURADO QUE ANTES QUE CUMPLA 21 lo conocere jejejeje mendigas como las envidio y mucho CUENTEN MAS CUENTEN MAS POR FAVOR NECESITO SABER MAS DE SU EXPERIENCIA CON FER SI MAS jejejeje QUEREMOS DETALLES Y FOTOS PLISSSSSSS\"\"

Publicado por thalyliz
Publicado el 17/05/2009 18:38 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

Neismy..... solo para recordarte que pacientemente seguimos esperando las fotos tuyas, de Adri y obviamente del Guapo!

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 17/05/2009 21:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Amigas ya se me cosen las habas por saber de ustedes, para compartir de todas su fotos con FER, no se olviden de sus amigas que estamos contando los minutos para volver a saber de ustedes.......

Publicado el 17/05/2009 21:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HAYYYYYY NEISMY , ADRIII AMIGASSS YO QUE RECIEN PUEDO ENTRAR QUE LINDO QUE CUMPLIERON EL SUEÑO DE VER Y ESTAR CON FER !! NOSOTRAS IMPACIENTES POR SABER DE USTEDES... LAS CHICAS QUE ME PEDIAN QUE LLAMARA A NEISMY POR EL NEXTEL Y NADA QUE ENTRABA LA LLAMA....  BUENO AQUI ESPERANDO SABER MAS DE SU AVENTURA Y VER LAS SORPRESAS QUE NOS TIENEN

Publicado por cucha06
Publicado el 17/05/2009 23:29 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Hola chicas ahora si de vuelta a la realidad... les prometi sorpresas... bueno ahora les pongo esta... cuando Fernando dio el recorrido por el escenario junto con Sergio Sendel... y el tan bello como siempre le regresa las flores a esta señora que por cierto estaba en mi mesa... la foto que les pongo es del justo momento cuando ella se las avienta el las recoge, las lleva por todo el escenario y las besa para regresarlas a su dueña...( esta se las pongo después que se esta cargando)

Fernando recuerdas que te dije cuando hablamos por telefono que estaba justo detras de la señora que te dio las flores y tu me dijiste que porque no te hable...ni gritar podia de la emoción que sentia por verte...

Se las dejo en pantalla gigante para que lo vean mucho mejor... chicas de antemano les pido mil disculpas por la calidad, el pulso y los nervios de enfoque porque me temblaba todo de ver a Fernando.

Publicado por narambulaf
Publicado el 18/05/2009 00:48 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ayyyyyyyyyyyyyyyy  neismy no me estraña q te temblara el pulso y todooooooooooooooo con el guapooooooooooooooo tan cerca, q majo te dijo q por q no le dijiste algo en el acto cuando hablaron por celular diossssssssss si es q con cada cosa q cuentan mas aun se mete este hombre en las entrañas, se hace mas perfecto aun si cabe en nuestros pensamientos FER eres unicoooooooooooooooo.!!!GRACIAS!!!

Publicado por betymadrid
Publicado el 18/05/2009 01:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
QUE EMOCION  !!!!

PASE EL SABADO ANGUSTIADA ESPERANDO SABER SE ALGUIEN ESTARIA ALLA

PARA CUENTARNOS ALGO

EN EL DOMINGO TUBO COMPROMISSIOS FMAILIARES Y ME MURIA DE GANAS DE ENTRAR EN EL FORO Y SABER SE HABIA ALGO !!!!!

MI ILUSION ERA QUE ALGUIEN LOGRASE ACERCARSE DE FERANDO  MISMO QUE POR UN MOMENOT

QUE AEGRIA FUE LEER SUS RELATOS, FER COMO SIEMPRE UN CABALLERO, AMABLE Y ATENCIOSO CON SUS FANS

LAS FELICITO !!!!

GRACIAS POR COMPARTIR ESE MOMENTO TAN ESPECIAL !!!!

BESOFER
PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 18/05/2009 02:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

QUE LINDO -ME ALEGRO QUE HAYAN CUMPLIDO EL SUEÑO DE ESTAR-CON EL AMOR DE NUESTRAS VIDAS Y MUCHAS GRACIAS X.COMPARTIRLA.UN ABRAZO ENORME DESDE ARGENTINA

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 18/05/2009 02:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

NEISMI AMIGA ME ENCANTA TU RELATO Y EL DE ADRI!!!  PERO TE FALTAN DETALLES IMPORTANTISIMOS!!!  QUE LE REGALSTE???  QUE TE DIJO CUANDO HABLARON EN EL CELULAR DE NICANDRO???  BIEN MERECIDO AMIGA!!!  UN ABRAZO ENOOOOOOOOOOORME!!! JAJAJA LO DE LOS \"BRAZOS MAQUILLADOS\" QUE BUENA BROMA!!!  BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/05/2009 09:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/05/2009 17:50 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85139

AYYY CHICASSSS!!!

MUCHASSSS FELICIDADESSSS

POR EL SUEÑO CUMPLIDO,

ES MUY EMOCIONANTE Y ESPERANZADOR LEER

SUS RELATOS DE ESA MARAVILLOSA EXPERIENCIA JUNTO A FER...WOW!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS!!!!!

OJALA TODAS LOGREMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE CONOCERLO ALGUN DIA...

SALUDOS,

EMILISS

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 19/05/2009 20:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

MUCHAS FELICIDADES NARAMBULAF Y ADRI_LORE. EMOCIONANTE SU COLUNGAVENTURA. SON MUY AFORTUNADAS.

QUE BUENO QUE CONTARON CON LA AYUDA DEL SR. NICANDRO DIAZ.

Publicado por VeRiTo
Publicado el 19/05/2009 21:21 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

Felicidades por e sueño cumpliso y gracias por compartirlo

debio de ser muy emocionante

un beso y me alegro mucho por vosotras

Publicado por Helna
Publicado el 21/05/2009 22:14 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Para todas las chicas que no lo han visto... la continuación del tema esta en AVENTURERAS DE FERNANDO... es de adri_lore...

Publicado por narambulaf
Publicado el 23/05/2009 21:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025