El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIO MEPS CAP 148
CAPITULO 148.--
Esto es un complot !!!!! ó mejor dicho Dios trabaja de maneras misteriosas....
Bueno pero que capitulazo !! definitivamente uno de los mejores que hemos tenido..me encanta ver a Fernando en escenas de acción se le dan muy bien..mención aparte ésa polo azul y esos brazos !!! qué bíceps....uffff
Este capítulo se lo robó Venus/Lovely Camilo y Franco Santoro.......Nunca imaginé por dónde venía el golpe..qué herida al orgullo de los Elizalde ..que les restreguen en su cara sus bajezas....frente a toda una sociedad que dicho sea de paso pronto olvida..pero el trago amargo ni quien se los quite !!!! para cerrar con broche de oro el tiro de gracia a Camilo se lo dan Erika y Natasha...el playboy se ha quedado solo y desprestigiado !!! en dónde está tu orgullo en dónde está el coraje !!! como dice la canción.....
Camilo desnudado en todo su horror....y ahora bajo amenaza de su propia hermana...realmente le harán huír....??
Que tal Erika...los celos son malos consejeros....se ha dejado llevar por las apariencias.... uffffff
Vladimir que conmnovedor al llamar a Priscila..sus palabras sin saberlo
eran la despedida de una vida rutinaria de un hombre básicamente bueno
...arrastrado por los acontecimientos... ocurridos por accidente..el
accidente fatal de haber encontrado el amor en una mujer prohibida y
ventajosa que se supone le costaría hasta la vida....y el no llegar a
concer a su hijito.....
Me ha dado un gusto el giro que tomó el asunto de Priscila!!! no era posible que ella permitiera que asesinaran al padre de su hijo...y exactamente como una hada madrina llega al rescate...parece que lo quiere un poquitín ..me conmovieron ambos...todo sea por el amor al hijito que viene !!! Vladi ha demostrado lo que siente por la mami y por el bebé...Priscila ha entendido bien y actuado según le dicta su conciencia !!!
Damián ...Jacobo y Aníbal son cortes de la misma tela...la más baja estirpe moral.....psicópatas que nada los detiene y que gozan haciendo sufrir ...al projimo...Damián demuestra una vez más su incapacidad de sentir remordimientos mucho menos amor ni amistad...cómo se ríe imaginando a Vladimir asesinado uffffff
Bravo por Priscila y su repentino arranque de justicia para salvar al padre de su hijo !!!
Amigas que les ha parecido Franco y su polo Azul uffff para comérselo ..me derrite en éste capítulo..comportándose como el príncipe salvador y protector de Fernanda y su manera de rescatar a Lovely enfrentando a Camilo...sencillamente divinooooo
Bueno pues seguimos con más el Lunes...esto promete..MEPS está que arde chicas........no contengan la respiración..que nos hará falta ufffff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/05/2009 12:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRA POR TUS COMETARIOS SIEMPRE MUY BUENOS, TIENES TODA LA RAZON QUE LINDA LA PRISCILA SALVANDO A SU VLADI, Y FRANCO UFFFF DE ENSUENO QUE HOMBRE QUE GUAPOOOOOOOOOO!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 16/05/2009 13:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GIRA .....................QUE GUSTO VOLVER A LEER TUS COMENTARIOS.........................LOS ECHABA EN FALTA..............
A CAMILO LE PUSIERON MUY BIEN EN SU SITIO Y LE DIERON DONDE MAS LE DUELE ..................EN SU HOMBRIA...........SEMBRAR LA DUDA ANTE TODAS SUS AMISTADES DE QUE ES GAY HA SIDO UN GOLPE MUY FUERTE Y QUE APLAUDO A VENUS................ME HA GUTADO MUCHO LA INTERPRETACION DE LOVELY/VENUS...............
Y QUE DECIR DEL DEFENSOR DE FERNANDA..................VERDADERAMENTE COLOSAL................COMO DEFIENDE A SU AMADA .......................Y LUEGO ESE POLITO QUE VISTE ....................HA SIDO UN RELAGO PARA NUESTROS OJOS.............CHICAS SUJETAROS BIEN A LAS SILLAS ...................ABROCHAROS LOS CINTURONES Y GRANDES DOSIS DE FERTEX09 QUE ESTO DESPEGAAAAAAAAAAAA........................
BESITOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 16/05/2009 13:51 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
GIRAAA!
TIENES RAZON AMIGA - ES LA MEJOR CAPITULO DE LA TELENOVELA!
ME GUSTA MUCHISSIMO!
Y LO DE PRICILLA - ELLA ERA TAN BUENA EN EL PRINCIPIO, QUE YO NO QUISE CREER, QUE ELLA PODRIA PARTICIPAR EN ESTE COMPLOT CON ANIBAL! QUE BIEN, QUE NO!!
Y VENUS ERA IMPECABLE EN ESTE CAPITULO! POR FIN MOSTRÓ, QUE NO ES TAN MALA!
GRACIAS AMIGA POR LOS COMENTARIOS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/05/2009 14:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡¡¡HOLA GIRA!!!
QUE GUSTO LEERTE NUEVAMENTE....TIENES TODA LA RAZON EL CAPITULO DE AYER...ESTUVO NO DE 10 DE 100.....YO CASI ME ACABO LAS UÑAS.....Y COMO DICES EL CAPITULO SE LO LLEVO LOVELY Y FRANCO.....AL VER TODO LO QUE DIJO LOVELY, NO AGUANTABA LA RISA DE VERLE LA CARA A CAMI, AHH TAMBIEN PRISCILA ME ENCANTO PUES PUDO MAS SU REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA QUE LA AMBICION DE TENER PARTE DE LA HERENCIA DE LOS ELIZALDE...
MENCION A PARTE NUESTRO SANTORITO....LE FALTO CONTRINCANTE, PUES EN 2 POR 3, DERRUMBO A CAMI.....Y CON ESOS BRAZOS UFF ME QUEDE SIN ALIENTO.
BIEN POR ELLOS....BUENO GIRA....TE MANDO MUCHOS BESOS.
Publicado por kenia
Publicado el 16/05/2009 14:26 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/05/2009 15:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS GIRA POR LOS COMENTARIOS TAN HERMOSAS!!!!!
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO CAPITULO DE HOY
FERNANDO GUAPISIMOOOO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 16/05/2009 15:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GIRASOL ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
ESTE CAPITULO FUE EL MEJOR CAPITULO DE LA TELENOVELA HASTA AHORA.
WOW, ME ENCANTO LO QUE HIZO VENUS CON CAMILO, HASTA AHORITA ESTOY QUE ME RIO CON ESO DE QUE LE ENCONTRO CON OTRO HOMBRE JAJAJAJA..... Y DESPUES ERIKA DICE \"YO SIMPRE TENIA MIS DUDAS\" (AL FIN ERIKA HIZO ALGO BUENO).
WOW, A \'LOVELY\' LE QUEDO BUENISIMO EL DESQUITE. CAMILO SE LO MERECE, FUE UNA MUY BUENA LECCION, AHORA SU HOMBRIA ESTA POR LOS SUELOS JAJAJA.... Y TODO MUNDO PIENSA QUE ES GAY JAJAJAJA, FELICIDADES VENUS!!!
Y FRANCO AY, QUE HOMBRE CADA DIA SE PONE MAS GUAPO, Y CON ESA POLO AZUL, AYAYAY....ME HIZO SUSPIRAR, ESTABA QUE ME DERRETIA AL VERLO. QUE DEFENSOR DE LUJO QUE TIENE FERNANDA, EDUARDO- EL JINETE JUSTICIERO ♥♥...QUE HOMBRE MAS BUENOTE ES FRANCO. ME ENCANTA VER A FERNANDO COLUNGA HACER ESCENAS DE ACCION. ESTUVO BUENISIMO CUANDO FRANCO Y STEVE LLEGAN A DEFENDER A VENUS Y FRANCO SE ENFRENTA CON CAMILO, ESA ESCENA FUE WOW BUENISIMA.
FERNANDA ELIZALDE CADA DIA SE VISTE MEJOR, AL FIN, YA ERA HORA. ME GUSTA MUCHO QUE FERNANDA LE DIGA SUS VERDADES A CAMILO, ESO DEMUESTRA QUE ES UNA MUJER CON CARACTER.
QUE BUENO QUE PRISCILA HAYA IMPEDIDO EL ASESINATO DE VLADIMIR.
EL CAPITULO 148 ESTUVO CARGADO DE EMOCIONES Y EL DE LUNES VA ESTAR UFFFF BUENISIMO.
FELICIDADES FERNANDO COLUNGA POR TU TRABAJO!!! Y GRACIAS POR HABERTE PUESTO ESA POLO AZUL ♥♥♥ TE VEIAS DIVINO.
Publicado por daysy
Publicado el 16/05/2009 15:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Hola querida amiga, que alegría encontrar tus comentarios, y la verdad que si, este ha sido un gran gran capítulo, por fin un poco de justicia, ese desgraciado las tiene que pagar todas juntas, y que bueno que Lovely lo dejara expuesto ante todo el mundo, y que hasta Fernanda haya saltado a arrancarle los ojos también, bravo por ella.
Fer ha estado genial en todo el capítulo y dándole esos lindos golpes al maldito de Camilo con esos brazados divinos, ufff, que deleite.
Al fin Priscilla con un gesto de decencia, por Dios.
La madeja se va desenredando de apoco, creo que nos van a sorprender en los próximos capítulos.
Gracias amiga, sabes que me encantan tus comentarios, te mando un gran beso desde un frio anochecer de otoño en Buenos Aire,
Mabel
Publicado por mabel2112
Publicado el 16/05/2009 17:28 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
uff\' el capitulo 148 estuvo que arde con decirle que lo vi 5 veces jejeej graciias al bendito internet!!!
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 16/05/2009 18:12 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
Giritaaaa gracias por tus comentarios ya nos hacian falta, definitivamente se lucieron en el capítulo de anoche, estubo de lujo!!!, saludos... Karen
Publicado por Karen
Publicado el 16/05/2009 18:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Giraaaaaaaaaaaa, gracias por los comentarios tan acertados y agradables que haces, se extrañaban horrores por favor no nos dejes sin tus comentarios por lo menos hasta el 14 de junio. Saludos!!!
Noelia!!!
Publicado por nonis
Publicado el 16/05/2009 18:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
El capitulo estuvo buenìsimo, como vemos la maldad de Anibal y Camilo es gratuita, es decir teniendolo todo en la vida, son malos y remalos, la hiena y Artemio, tienen la maldad porque a ellos se les hizo mucho daño de pequeños,es decir que es comprensible pero a esos dos no hay perdòn que valga, Franco ha estado buenìsimo, como me gusta Fernando en esos aranques, es ùnico y Fernanda cuando ataca a su hermano en la fiesta me encantò, cada vez me gusta màs Silvia, y la gordita, ni que decir, menos mal que se arrepintiò, lo que hace un hijo, el que se quedò blanco fuè el pobre de Gonzalo, pero tiene mucha culpa, por haber mirado para otro lado en vez de educar a sus hijos, y no casarse con la hiena, mejor le hubiera ido, Gira tus comentarios son de diez, la novela se pone buenìsima que pena que acabe, esto es un novelòn de muchìsima calidad, pero cuidado MEPS, Pura Sangre a mi no me gustò, en cambio MEPS siendo la misma historia parece otra novela, eso es lo que tienen las novelas Mexicanas, que no tienen otras, bueno chicas buenas noches, estoy deseando que llegue el martes para ver el capìtulo, vamos a tener un Eduardo muy pero que muy celoso, eso es lo que le va hacer reaccionar y decirle a Erika que està enamorado de Fernanda.
Publicado por manuela
Publicado el 16/05/2009 18:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
Girasol ¡¡¡ Qué alegría verte por aquí aportando tus geniales análisis psicológicos …y por qué no.. también anatómicos jejeje.. qué no sólo de pan vive el hombre!..
Además viste?, nos animas a comentar….porque todas coincidimos… cada capítulo supera al anterior y nos queda enganchadísimas a los avances pensando en qué nos van a sorprender Lovely .. Priscilla ..o la mismísima Erika
Todo…desde la historia, los diálogos, las actuaciones, la coherencia.. han ido capítulo a capítulo “ in crescendo” en calidad … la trama ha comenzado a desenmarañarse a un ritmo estupendo… Y si además nos deleitan la pupila con los modelos de Santoro..y viendo esos bíceps en acción ¡¡¡ ¿Qué más se puede pedir? ( ya¡¡ ..un revolcón ..ok.. ¡qué poca paciencia ¡ jejeje)…por ahora a conformarse con disfrutar, como dice Olamaga ,de ver a Edu subiéndose por las paredes a consecuencia de los celos.. ¡Umm Se le “ sube” la guapura en los ataques de celos ¡!

Lo de Lovely me ha encantado… y dejado boquiabierta ( igualito que a Franco)…ni su perjudicado dedo “ en cabestrillo” le ha impedido rematar la faena y asestarle dos profundas banderillas a Camilo .. ahí donde más “ pupa” le podían hacer… su orgullo clasista y su vanagloriada masculinidad…..Y también Priscilla con ese arranque de coraje en el último momento impidiendo la villanía de Damián y Aníbal contra el padre de su hijo ... la mejor decisión que podría haber tomado... Como decís Priscila no era mala…su conciencia no la hubiese dejado vivir en paz… y más con lo puñetera que se presenta a veces la justicia divina.. que seguro le hubiera hecho enfrentarse con la cándida mirada de Vladimir en los ojos de su hijo ..preguntando ¿ Cómo lo permitiste?
Y luego tenemos a Gardenia…que dice que le va a dar duro a la estudiadera…supongo que lo de duro lo dirá…por lo dura que es de mollera … no acepta un no como respuesta…
Y Erika…más de lo mismo…se piensa seguir haciendo la tonta sin darse por aludida ¿ piensa llegar hasta el final?...o al final le prevalecerá su dignidad y mandará a la porra a Santoro..
¡Porque vamos… ¿Cómo se llama eso que le dan a los soldados en el ejército y que les anula la líbido?... para mí que a Santoro se lo están inyectando en vena…sino no me explico su poca reacción ante provocaciones “ nada sutiles”… Ese contoneo de Gardenia, refregándose contra él ..” Te espero en la oficina”…y lo de “ chupetear” el ¿Mango?...y nada...que a Santoro no se le mueve una pestaña.

¡Y cuando Erika le tumba en el sofá…le faltó tiempo para levantarse como un resorte...parecía que le querían violar… y cada vez que Erika le dice de pasar la noche juntos…se le suben los sudores.. se le seca la garganta ¿?? No tiene necesidades fisiológicas este hombre… es de piedra?… Y mira que cuanto más se resiste, más morbo les da.

Publicado por Marieu
Publicado el 16/05/2009 20:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS GIRASOL POR TUS COMENTARIOS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/05/2009 00:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS GIRA POR TUS EXELENTES COMENTAIRIOS!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/05/2009 02:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Estoy de acuerdo, a mi también me gustó el capítulo del viernes, en mi opinión uno de los mejores hasta ahora en la novela.
Me encantó como Franco defendió a Fernanda del cobarde de su hermanito y parece que mañana sigue la defensa con más golpes, qué bueno, ya echaba yo de menos algo así en esta novela :).
También me gustó mucho que Vladimir no muriera, fue sin duda una grata sorpresa y un buen cambio ya que en PS a Samuel, que es como se llamaba allí ese personaje si lo matan. Qué bueno que Priscilla lo evitó, Vladimir no merecía morir, a mi es un personaje que me gusta, es tan ingenuo que despierta ternura. Creo que finalmente se quedara con Priscilla y su hijo y Animal recibirá lo que se merece ;).
Bueno, a ver si la cosa sigue así de movidita, pero que también nos den por fin alguito de más romance (entre Franco y Fernanda, jejeje) que ya se nos está haciendo demasiado larga la espera!
Y de acuerdo con el comentario de Marieu sobre las necesidades fisiológicas de Franco... si las tiene, desde luego que las aliviará solito, jajajaja. Sin duda que este personaje es, con diferencia, el más frío y menos pasional en el sentido amoroso de todos los que ha interpretado Fer. Bueno, es que está guardando toda su pasión para su gran amor Fernanda, seguro cuando llegue el momento (que esperemos llegue antes de que se acabe la novela) nos deja a todas, y más que a nadie a la suertuda de Fernanda, flipando con sus artes amatorias, jejejeje ;).
Publicado por Anita
Publicado el 17/05/2009 13:16 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147