El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ DIA DEL MAESTRO
ÉL, EN ESTE MOMENTO DA CLASES...
\"CUANDO ESTOY CONTIGO, EL TIEMPO SE ME VA VOLANDO, ES COMO IR A OTRA DIMENSION\".
GRACIAS POR LO QUE EL DIA DE HOY ME ENSEÑASTE, GRACIAS POR SER EL CAUSANTE DE ALGUNAS LAGRIMAS Y DE MUCHAS CARCAJADAS, GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA, GRACIAS POR TU LOABLE LABOR, GRACIAS POR EXISTIR. TKM
AL MAESTRO L.R. CON CARIÑO
\"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.\"
Howard G. Hendricks

ATTE. LA CONSENTIDA DEL PROFESOR

FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS EN SU DIA
Publicado por VeRiTo
Publicado el 15/05/2009 20:27 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
FER NO ERES MAESTRO DE PROFESION, PERO SIEMPRE TRATAS DE ENSEÑAR, Y ESO ES DE AGRADECER.
FER GRACIAS POR LAS FIRMAS, TU TIEMPO Y SOBRETODO LA ESTIMA, ES RECÍPROCA.

DISCULPA QUE ME BORRE PERO ESE DIA TENIA MUCHA OJERA Y ANDABA PINTADA COMO/POR PAYASA.
CUIDATE Y QUE LA PASES BIEN EN MONTERREY.

Publicado por VeRiTo
Publicado el 15/05/2009 20:41 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
FER tu naciste maestro!
Para mi siempre lo has sido ya que me has enseñado muchisimo. Tu humildad y tu sensillez me sigue apantallando! Tu manera de ver la vida y mantenerte siempre al margen de la polemica. TU manera de siempre tener algo bueno que decir de todo y de todos. Tu caballerosidad! Tu profesionalismo y tu afan por aprender y jamas quedarte estancado. Siempre avanzar y dar lo mejor de ti. Eres un ejemplo a seguir :) y eso jamas lo olvido.
Tus palabras me enseñan, pero tu comportamiento me muestran el camino a seguir. GRACIAS INFINITAS por todo! TODO! Eres un ser humano excepcional!
TUS PALABRAS jamas las olvido las llevo conmigo siempre... las he seguido al pie de la letra!!! :)
Y aqui me tienes por siempre :) y para siempre :)
besos miles y abrazos aun mas :)
Maripk
Publicado por Maripk
Publicado el 16/05/2009 00:22 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
ufff y al profe se me olvido felicitarlo tambien!que tenga un maravilloso dia que se lo merece :)
y a ti vero, por ser otra profe mas en mi vida :)
gracias por las lecciones que me tan bellamente me has enseñado :)
eres una angelita profe jejejee
y por cierto yo masssss!!!
besos
Publicado por Maripk
Publicado el 16/05/2009 00:26 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!! Y PARA TI MI FER ADORADO TU ERES EL MEJOR MAESTRO DE TODOS LOS TIEMPOS. BESAZOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/05/2009 05:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS POR EL TEMA, LA VERDAD LA LABOR DEL MAESTRO EN GENERAL ES DE GRAN VALOR PARA FORMAR GENTE DE CALIDAD Y CON BUENOS HÀBITOS.
FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS, AUNQUE UN POCO TARDE...
SALUDOS..
Publicado por ANETY
Publicado el 16/05/2009 21:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
Vero, es un lindo detalle de tú parte resaltar la figura del profesor, en unos tiempos en los que a veces se desprestigia.
Y Fer sin ser profesor, enseña muchisimo y con su ejemplo nos ayuda a intentar ser mejores personas. Gracias Fer, por todo lo que me das. Espero saber devolverte al menos una pequeña parte de todo lo que tú me has dado.
Vero, es mucho pedir si me mandas la foto que pusiste completa. No me voy a asustar, para eso me miro al espejo.
Besitos españoles.

Publicado por cibeles
Publicado el 17/05/2009 03:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Felicidades a todos los maestros!! A los muchos que conozco y son grandes amigos, y a los que no, también, y felicitaciones especiales al tuyo, Vero. Grandes personas y profesionales que el mundo que corre... la docencia está cada vez mas complicada y su labor es fundamental.
Y a nuestro profesor que sin serlo, lo es, Fernando, porque sin querer, queriendo, sabe indicarnos y enseñarnos el camino a seguir. Gracias :)
Preciosa frase, chiquita
\"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.\"
Howard G. Hendricks

Publicado por Esluntam
Publicado el 17/05/2009 10:21 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
UN DIA EN CLASE ANALIZAMOS EL POEMA LIRICO \"TODAVIA\"
MUY BELLO, LA ULTIMA PROSA ME LA SE DE MEMORIA:
Y SI BESO LA OSADIA
Y EL MISTERIO DE TUS LABIOS
NO HABRA DUDAS NI RESABIOS
TE QUERRE MAS TODAVIA
MARIO BENEDETTI (Q.E.P.D)
Publicado por VeRiTo
Publicado el 18/05/2009 10:52 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129